Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

extremduke

Usuarios
  • Recuento de mensajes

    572
  • Registrado

  • Última Visita

  • Feedback

    100%

1 Seguidor

Sobre extremduke

  • Rango
    Normal
  • Cumpleaños 22/07/85

Profile Information

  • Sexo Male

Visitantes recientes en el perfil

2.216 visitas al perfil
  1. Intellivision Amico

    La presentación es sublime y la idea no menos que eso. Estaremos atentos. Gracias por la info, compañero.
  2. [HILO OFICIAL] Selva eBay

    Humor y con mensaje. Cada cual lo entenderá a su manera, me imagino. PD: Andas detrás de un NWC, @bel? Es una aventura apetecible sin duda.
  3. @bel, qué artes más chulas, y encima basado en peli de culto. ¿Qué es, una aventura gráfica? Edito: "Arcade Game". 
  4. Me sumo al compañero tanto por las felicitaciones, para un juego de primera línea en su saga y género y por el estado estético -impresionante- de la pieza que has adquirido, amigo @bel, como a la pregunta que te lanza, ya que yo tambien albergo esa duda.  Puede que la memoria me traicione, pero recuerdo haber visto un mismo artículo de Nintendo (Killer Instinct), graduado, tanto con precinto británico como en su versión "raw".  
  5. Si, en efecto, ese OoT se lo vendí yo. Tuve algunos otros de poca monta. Pero el mejor que tuve fue un super Mario world ntsc usa 80+, del que solo hay cuatro unidades conocidas con ese grado. La hoy casi extinta poblacion estadounidense de SGH se pegaron por él. Ahora no tengo nada, y el Adventure of link no me atrevo a mandarlo, con la caja que le pille a los de ukgraders me basta xD. Además que será la única pieza con la que me quede cuando algún día llegue el inevitable sell out. Eso sí, tengo a mano un Tetris de NES precintado con bastante buena pinta y estoy tentado de hacer el experimento que tan bien describes en tu hilo, a ver si con suerte me sale un Gold grade xD Tengo que calcular los costes de la operación, la viabilidad vaya. Ellos declaran como valor del juego lo que tú les digas, no?
  6. @uru1001 En su momento yo también toqué el tema vga pero con la variable de centrarme en ntsc usa de snes y n64. Al margen de cualquier polémica anexa al tema de la graduación, sin lugar a dudas es una aventura de suntuosas curvas y emociones, e imagino que graduandolos tú mismo dichas bondades han de ser aún más acentuadas. Felicidades por los artículos reunidos y ánimo con la emocionante y cruda aventura del coleccionismo graduado. @bel MSX y FM Towns son para mí los sistemas jap con más misterio y "embrujo" de cuantos se al menos que existen. La Pandilla Basura tiene una personalidad única e incomparable en general. No se si recordareis esos cromos que salieron a finales de los 80 (o por ahí). Recuerdo que dada mi corta edad por aquel entonces me dejaron completamente traumatizado xD El hecho de saber de un juego para ese sistema y encima salido de fábrica, es muy curioso y enriquecedor.  Genial, compañero. @ULTRA 4TH GEN, Final Fight 2. No voy a repetir lo ya sobradamente consabido acerca de lo dificilisimo de conseguir, mas aun pal España y encima en ese estado mint que a tanto tiendes por fortuna para ti y para los que te llevamos siguiendo o la gran conversion, coqueteando con el pixel perfect que es ese FF2, sino intentare plasmar mi experiencia personal de la época. Ese lo tuve yo de niño también. Me lo compraron el el corte inglés y venia con precinto termoretractil (de arcadia?), que a causa de eso la delantera de la caja siempre quedó algo abombada. Pero... ¡Cómo olía señores, que chutazo en plena glandula pineal de tinta japonesa! El precinto, lo mas grande que tiene en un juego, es que, si tienes los bemoles abriendolo, y perdiendo cientos de euros en ese instante, es que condensa el olor y el chutazo olfativo y, por ende, memoristico (para el que como yo, sea parestesico) es de coma. El juego en sí, en mi top 10 personal sin duda. Muchas tardes rejugandolo con mis amigos, primos... ¡Coño, si hasta mi prima Yoli,que contaría con 8 años o así cuando venían mis tíos a casa, y yo gentilmente le daba a elegir juego para pasar la tarde, me decía "¡El de la de rojo, primo!" Los jefes finales, geniales. ¿Sabes que era lo que me flipaba más? Los colores de las barras. Cuando llegaba a partir del payaso, cada uno que llegaba tenía colores más llamativos. Recuerdo que el rosa y el blanco era ya cosa en plan hardcore.  En fin, no os doy más el coñazo.  Fichaje mediático de principio a fin, amigo. ¡Felicidades!
  7. Ante todo comentar que he colocado también el vídeo en el hilo de gamerooms, pero chavales, no he podido vencer la tentación de crearle hilo. Igual es desmesurado por mi parte. Si es así perdonad mi pesadez xD Pero creo que es un gustazo para los amantes del mundillo y de paso podemos citar las colecciones más bestiales (publicadas o no) que hayan tenido lugar en algún momento aunque ya no existan. Hasta donde mis limitados conocimientos alcanzaban, la de Adol era una de mis candidatas a best evah, pero viendo ésta (y la guinda del pastel al final con el salón recreativo), empiezo a dudar.   Gustoso de leer vuestras opiniones. Un saludo!
  8. Video Por lo visto ya tiene un tiempo, pero el vídeo tiene menos de un mes. Por cantidad, calidad y manera de presentar, es de lo más impresionante que he visto en el mundillo. Descomunal. ¿Qué os parece?
  9. COLECCIÓN ULTRA 4TH GEN (NOVIEMBRE 2018)

    Un gustazo pasarme de vez en cuando por tus aposentos virtuales, amigo. Ver cómo tu cole crece paulatinamente en cantidad y calidad es un gustazo. Todos los apartados están cuidados con piezas de grandísimo calibre. Podría llevarme horas mirando cada foto y leyendo cada descripcion y el tiempo se me pasaría volando. Sabes? Tengo especial debilidad por pararme un poco más detenidamente que el resto en la parcela de CPS Changer, en concreto en las imágenes del juego ese tan poca cosa y poco importante en el devenir del género como es el STREET FIGHTER 2 TURBO. Me tildarás de colgado pero se me hace la boca agua cada vez que lo veo. Huelo el plástico de las bolsas protectoras y siento el tacto liso de esa carcasa de calidad que ensambla ese conjunto de circuitos. Encima está reluciente e hiper completo. Los flyers... mundo aparte.  Algún día sí se juntan dos o tres circunstancias favorables podré lanzarme a la aventura de intentar conseguir uno que al menos esté un 75% igual de bien conservado que tu copia. Eso sí, no creo que el número de serie sea tan bonito como el 222... Guárdalo bien, amigo mío. Un abrazo.
  10. [HILO OFICIAL] Noticias Express

    Es curioso... Ayer me dio por ebayear placas de cps2 y descubrí lo tremendamente parecidas que eran las cajas de los juegos a las de los de cps changer. Bonita y acertada recreación en la presentación y un recopilatorio de auténtico lujo. Lo único que me apena es que este lanzamiento termina por echar por tierra mi casi imposible deseo de una cps changer mini 
  11. Coincido, compañero. A mí también me gustan más las artes occidentales, pero he de confirmarme con las japonesas xD. Sin lugar a dudas ese lb1 está entre mis aspiraciones antes de terminar el año. Hace unos días me surgió una buena oportunidad para tachar otra tarea pendiente en mi lista de objetivos personal y éste deberá esperar un poco más. De todas formas, ¿acaso no es la espera una de las más dulces razones por las cuales mantenerse vivos en ésta afición? Un saludo!
  12. @ULTRA 4TH GEN. No se ni qué decir ante semejante post. Sólo comentarte que lo he leído tres veces: Una en plan raw sin música, otra con la pieza del lb1, y la definitiva con la respectiva del lb2. Magistral y con el cariño de un verdadero soldier de SNK. Mi sincero agradecimiento. Centrándonos en lo que has comentado, es eso lo que yo pienso, ambos dos son piezas complementariamente indispensables para todo amante no solo de la lucha ni siquiera de los videojuegos, sino del amor al arte por el detalle de cualquier trabajo. Los escenarios son brutales en ambos, siendo mi favorito el de la casa en llamas de 2 pero, tal vez, en cómputo general me tiren más los del primero. En lo demás estoy de acuerdo contigo. Las artes occidentales están por encima de las japonesas. Pero por desgracia hoy por hoy los AES US están hiper prohibitivos. Si tuvieras que comparar los diseños de las carátulas JAP, con cuál de las dos te quedarías? Mil gracias nuevamente por tu aportación, amigo. Saludos!
  13. Uno de los debates sin consenso aún vivos en la comunidad de aficionados de AES, y lejos de cerrarse para uno de los dos bandos. ¿Qué juego, sumando todas sus virtudes y restando las desventajes con respecto al otro se lleva mejor nota para vosotros? Yo aún no lo tengo claro. Por un lado (en mi opinión), la primera entrega es mejor juego en su modo historia y la calidad gráfica de sus escenarios me parece superior, más detallados y coloridos que la segunda, que por su parte tiene un sistema de combate más afinado de cara a los combates VS, de hecho hasta donde sé, de las dos entregas, ésta última es la que se utiliza para las competiciones. En el apartado sonoro, empatando en fx, creo que la segunda entrega tiene un pequeño plus cualitativo en sus melodías, que ya es decir. A todo esto, al LB2 habría que tenerle en cuenta la ampliación cuantitativa con respecto al primer plantel de participantes. ¿Qué opinais vosotros? PD: Con carácter opcional se pueden comparar también las artes del elemento físico: Insert, sticker, manual con su correspondiente contenido, etc.  
  14. Otro par de grandes piezas, @ULTRA 4TH GEN! Y siempre pasando el finísimo filtro mint que usas para tu cosecha particular. No pude disfrutar en su día del Jurassic Park 2, pero sí de su primera parte, que recuerdo que me lo prestó un amigo para que me lo pasara y yo le dejé, si no recuerdo mal, el goku 1 (casi ná tampoco). Después de tu análisis, lo pongo en la lista de títulos a descubrir. En cambio, del ISS Deluxe si puedo dar buena fe de las virtudes que le destacas, xD. También fué mi preferido de esa generación. Eso de poder dar toques y hacer sombreros, dar taconazos... Una obra maestra. No se porqué no te tenía en mi mente como futbolero, compañero. Me alegro mucho de tus dos nuevos fichajes para reforzar la línea de ataque de tu equipo de estrellas
  15. [HILO OFICIAL] Artículos Retro Precintados

    Amigo @ULTRA 4TH GEN, ante todo muchas gracias por tus amables palabras.  Era una pieza de la que estaba detrás hace bastante tiempo por múltiples razones y bueno, se puso aceptablemente a tiro xD Retro y mint son dos términos que casan demasiado bien como para pasar inadvertidos ante nuestros ojos   Un abrazo!