Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

char_aznable88

Usuarios
  • Recuento de mensajes

    4.174
  • Registrado

  • Última Visita

  • Feedback

    100%

Actividad de Reputación

  1. A char_aznable88 le ha gustado Un comentario en una imagen de Galería por Hipsilon2b en Ultimate Marvel vs Capcom 3   
    Pues según tengo entendido ha sido retirado en todas sus plataformas y países.
  2. A char_aznable88 le ha gustado Un comentario en una imagen de Galería por Ferran8r en Cactuar Ukelele   
    He indagado todo lo que he podido Kazuya pero no se sabe apenas nada al respecto. Siendo un producto oficial de Square podemos deducir que se puso en venta antes del año 2003 que es cuando se fundó Square-Enix. Yo me inclinaría a pensar que el año exacto sería 1999 que es cuando salió Final Fantasy VIII a la venta en Japón, un juego en el que el Cactillo tiene más importancia que de costumbre. 
     
    En cuanto a unidades exactas es imposible saberlo pero ciertamente muy, muy pocas, ya que en los más de 10 años que llevo coleccionado solo he visto otras dos unidades y en ningún caso pertenecientes a coleccionistas de la saga. Esto quiere decir que lo he visto con menos frecuencia que objetos tremendamente raros como la caja de música de Aerith, la GameCube de Crystal Chronicles o la taza de Moomba, por poner algunos ejemplos.