Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

char_aznable88

Usuarios
  • Recuento de mensajes

    4.174
  • Registrado

  • Última Visita

  • Feedback

    100%

Actividad de Reputación

  1. A char_aznable88 le ha gustado Una entrada al Blog por Manji, [Ilus]Kou Yoshinari y You Yoshinari   
    Valkyrie Profile (Sony Playstation)


  2. A char_aznable88 le ha gustado Una entrada al Blog por Manji, Hemeroteca Gráfica   
    Primera entrada dedicada a Masaki Hashimoto (izquierda) y Tomoyoshi Miyazaki (derecha), ex de Falcom y fundadores de Quintet:




    Agradecimientos.
  3. A char_aznable88 le ha gustado Una entrada al Blog por Manji, Tal día como hoy...   
    De Marzo, hace treinta dos años se fundaba una de las compañías más importantes del panorama de los ‘RPGs’ en Japón. En su creación tuvo a la cabeza a Masayuki Kato el cual, a lo largo de su estancia, le tenemos que dar las gracias por sagas como Dragon Slayer, Ys, Brandish, Popful Mail, Sora no Kiseki … Por ella también pasaron genios de la talla de Yuzo Koshiro o uno de los fundadores de Quintet Tomoyoshi Miyazaki. Actualmente la compañía está al mando de Toshihiro Kondo. Y sin ser esto un artículo, sino una felicitación por esos once mil seiscientos ochenta ocho días de vida y que sean muchos más.