Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

char_aznable88

Usuarios
  • Recuento de mensajes

    4.128
  • Registrado

  • Última Visita

  • Feedback

    100%

5 Seguidores

Sobre char_aznable88

  • Rango
    Very Rare

Profile Information

  • Sexo Male
  • Lugar: Cádiz, tacita de plata
  1. Colección Judio22

    Me ha dado mucha alegría que vuelvas a actualizar tu colección @judio22. Lo que pasó con photobucket fue una lástima, y grandísimas fotos se perdieron de diversos foros por culpa de su política de borrar todas esas imágenes. Pero bueno, no hay "mal que por bien no venga", y así al menos es una forma de actualización para tu colección que también he podido ver que ha variado bastante y tiene una forma estupenda. Yendo un poco por partes, querría analizar un poco cada sistema. En master system puedo ver títulos de gran calidad como el Master of Darkness, Shadow Dancer, Wonder Boy 3 Dragon's Trap y Alex Kidd in Shinobi World, entre otros títulos. De megadrive me gustaría destacar el Phantasy Star 2, un jrpg de una calidad inmensa, además de ser una joya coleccionable muy codiciada a día de hoy. En NES tienes también varios pepinos, como el Faxanadu (una vieja gloria creada por el gran equipo de Falcom), los 2 Zeldas en caja pequeña, y el Maniac Mansion (una aventura gráfica que destaco sobre todo por ser de los pocos juegos de NES con una traducción oficial al castellano). De snes disponer de un Secret of Evermore es una pasada, y además porque luce en un estado espectacular. De N64 tienes otra colección muy cuidada, destacando para mi, tanto por su valor jugable como coleccionista, el Mario 64, Zelda Ocarina of Time y Doom 64. De gamecube me gustaría hacer mención especial al Tales of Symphonia, Metroid Prime 2 y el remake del primer Resident Evil, el mejor remake de un videojuego hasta la fecha y que no debería faltar en cualquier colección, al menos para mí. En la colección de psx, sólo por tener los Final Fantasy, y ese Time Crisis en caja de cartón con pistola, ya gana muchos enteros. De super famicom me encanta ese Fire Emblem, que lástima que los juegos clásicos de la saga no llegasen a occidente hasta bien entrada la sexta generación de consolas. Y la colección de N-Gage muy simpática también. Siempre valoraré mucho a esa consola pese a las malas críticas que recibió. Echando un vistazo a tu colección, sólo por el Sonic N, Tomb Raider, Pandemonium, Crash Nitro Kart y Rayman 3, ya merece la pena de coleccionarse. Lo dicho compañero, un placer ver también tu colección, espero seguir viendo nuevas actualizaciones, porque apunta a muy buen nivel.  Nos vamos leyendo.   
  2. Colección char_aznable88

    Muchísimas gracias por tus palabras @judio22, y más viniendo de un coleccionista de nombre como tú.  La verdad que muchas veces una colección con la que nos sentimos identificado suele gustarnos mucho. Siempre diré que la forma en la que coleccionamos dice mucho de la personalidad del coleccionista (por los géneros a coleccionar y pulcritud también), y veo que por lo que comentas tienes gustos muy parecidos a los míos. Como citas además anteriormente, ver colecciones nos ayuda a aprender más y a colocar en nuestra lista diversos juegos, yo mismo también he tomado ideas así. En marzo-abril quiero hacer una pequeña actualización de lo que he ido adquiriendo desde entonces, espero subirla por esa fecha y ya os avisaré. Me han halagado mucho tus palabras y me han dado mucha energía para seguir mejorando un poco más mi colección. Un fuerte abrazo y nos vamos leyendo.   
  3. Nintendo Direct. Febrero 2019

    Parece que Nintendo ha sabido redimirse con éste Nintendo Direct. No diré que ha sido el mejor que haya visto, pero se ha anunciado algún que otro "bombazo". En primero lugar, muy inesperado ese remake de uno de los mejores Zeldas y juegos de la historia: Link's Awakening. El diseño artístico parece sacado del Yoshi's Craft World, haciendo que los personajes tengan estética de juguetes; y ese fondo difuminado representando el sueño de Link también me ha gustado. Mucha gente opina que deberían haber hecho un remake más estilo Breath of the Wild, pero creo que la estética usada ha sido un acierto. Para mi otro de los bombazos ha sido el Dragon Quest 11 S, y no por nada, si no por la adición de poder intercambiar (POR FIN), de la estética de juego HD a 16 bits. Me sentía apenado porque veía que la versión de 3DS no iba a llegar a Europa. Por si no lo recordáis, el Dragon Quest 11 de 3DS iba a tener posibilidad de elegir entre gráficos 128 bits y 16 bits, alternándose en cualquier momento del juego, un factor muy nostálgico que hacía mereciera mucho la pena. Ahora, gracias a la versión de Switch, al menos podremos intercambiar por esos estilos de juegos, ofreciéndonos esa llamativa posibilidad. Un 10 para la versión de Switch. El nuevo Fire Emblem también me ha gustado, aunque me falta seguir viendo vídeos para ver más de la jugabilidad. Aunque se le dedicó mucho tiempo, sigo todavía sin ver como serán los combates o la exploración del título. El Oninaki ha sido otro juego que me ha impresionado. Siempre defenderé éste tipo de proyectos intermedios, que no son ni indies ni AAA. Tal vez Tokyo RPG Factory haya sido criticado por sus anteriores juegos, pero creo que esconden mucho potencial, y con el tiempo se verán las bondades que escondían esos títulos. Veremos que tal este Oninaki que pinta tan bien. Otra alegría ha sido el anuncio del desarrollo exclusivo para Switch del Rune Factory 5. Éste tipo de exclusivos son los que debe coger Switch, y como siempre digo, desligarse de la competencia de PS4 y XBOX ONE así. Aún a falta de ver como será, me ha parecido una excelente noticia para Switch para que coja personalidad. En general un curioso Nintendo Direct, ésta vez no me ha disgustado, y aunque tampoco ha sido para tirar cohetes, espero que Nintendo empiece a ir por esta vía y no como iba antes.
  4. @uru1001: Vaya "cosita" que te has pillado compañero. Nada menos que un Radiant Silvergun nuevo precintado. Otro de los pendientes que tengo, lo que pasa que ya va alcanzando precios estratosféricos, como no me de prisa "me coge el toro" y no puedo alcanzar al precio que pida. Enhorabuena.  @ULTRA 4TH GEN: Tengo un amigo que es un auténtico fanático de la saga Gambare Goemon. Ha tenido una colección completísima con juegos japoneses y algunos raros. La unidad que presentas está nuevísima, y aunque siempre me ha llamado más la versión de N64, con ésta de snes me está empezando a picar la curiosidad por si la pillo. Lo dicho, muy buena adquisición sobre todo por el estado.  @akuma: Si tu idea era la de hacerte una colección de Batman en snes, enhorabuena porque cierras una saga bastante curiosa. El estado que presentas de la caja es también óptimo, y más sabiendo la dificultad de encontrar hoy día un juego de snes en caja y en buen estado. Enhorabuena y a seguir a por más.   
  5. @uru1001: Un gran acierto ese Chrono Cross de psx compañero. Como bien dices, en el territorio PAL nos perdimos joyas que cumplían además todos los requisitos para poder haber salido en España, pero no fue así. Todavía fantaseo como hubiera sido nuestra infancia jugando de salida a Chrono Cross, Xenogears o Parisite Eve 1 entre otros, pero bueno, no pudo ser así. Respecto a la unidad que presentas, muy a tu estilo, un juego nuevo precintado de una leyenda viva de los JRPGs. Enhorabuena.  @ULTRA 4TH GEN: Un gran desconocido para mi, pero se nota tu afán por esos títulos no tan comerciales y tapados, que aún siendo así muestran una calidad sin precedentes. Tal vez los amantes del pinball sepan apreciarlo mejor. Aún así un título curioso que gracias a ti he descubierto que también salió para Megadrive. Volviendo al artículo que presentas, lo has podido adquirir nuevo y en un estado perfecto, enhorabuena.  @akuma: Final Fight 2 y Megaman X3 son dos de los juegos más caros del catálogo PAL, y viendo los precios que alcanzan es la mejor opción para no quedarse sin disfrutar de ellos. Lo bueno es que son 2 títulos totalmente disfrutables aunque no se hable japonés. Y el estado del Return of the Jedi es asombroso, un artículo de la antigüedad que tiene en ese estado ha debido ser una odisea encontrarlo. Curiosamente no jugué a esa versión, ¿llega a ser mejor jugablemente que la primera entrega? Enhorabuena por esas adquisiciones, hay ganas de ver tu colección ya. 
  6. [HILO OFICIAL] Noticias Express

    Si es cierto, muchos añadidos tal vez "rompan" la idea original por la que se creó el juego, pero habrá que darles el beneficio de la duda y ver como los preparan. De momento esos otros añadidos que comento son jugables, y que fueron originados en Ys 8, supongo que para darle aún más agilidad al juego. Respecto al tema de jugarlo creo que el Ys 4 se diseñó y muy bien para PSVita. En mi caso prefiero a veces jugarlo mejor en televisor, pero ya es una cuestión personal de gustos. Lo que si es una pena es un gran exclusivo que ha perdido PSVita. Aunque ya había salido para PC, si no me equivoco era digital. Si se confirma que el juego sale físico en PS4 y europa, entonces como digo se habrá perdido un gran exclusivo que tenía la máquina de Sony. Creo que ha sido una de las máquinas más maltratadas de la historia de los videojuegos. Y por lo que a mi respecta, aún no lo tenía para PSVita, pero siendo una saga tan importante en la historia, y encima de una entrega basada en España (algo que me resulta muy curioso), lo pillaré para PSVita y PS4 también cuando salga, aunque creo que lo jugaré en éste último sistema (aún todavía no lo he jugado, estoy terminando el Ys 8 en PS4 y me está encantando).  
  7. [HILO OFICIAL] Noticias Express

    La verdad que no es mala noticia @akuma, sobre todo por poder jugar a este juego (basado en España además) en una PS4 y en televisor sin dejarnos la vista en la PS Vita. Además, si Falcom hace un buen port, podríamos jugar a este juego a 60fps, y con algunas mejoras en el sistema de combate implementados en el Ys 8: Lacrimosa of Dana.
  8. [HILO OFICIAL] Jugando Actualmente

    Pues el 13 de enero comencé en PS4 el Ys 8: Lacrimosa of Dana, y llevo ya unas 70 horas con él sin todavía vislumbrar un final para el juego. Jugablemente y sonoramente poco que añadir, un juego de Falcom en toda regla. Ágil como él sólo, en PS4 desde luego que se nota. Los movimientos y combates son muy adictivos, y si a esto le añadimos una banda sonora "composed by Falcom Sound Team J.D.K." que acompaña en los combates, tenemos un juego redondo jugablemente. El desarrollo de la aventura me parece muy curioso. Sin querer spoilear nada, en esta aventura, Adol tiene un naufragio en una isla desierta, y deberá encontrar poco a poco al resto de supervivientes mientras traza un plan de escape de la isla, aunque evidentemente poco a poco la historia se complicará más, como es lógico. Por lo que llevo jugado, no estamos ante la aventura más bonita de la saga Ys, o de muchos juegos, pero cumple lo esperado, con personajes muy carismáticos, y un sistema de juego muy bien establecido. El tema del mantenimiento de personajes y objetos está muy bien llevado a cabo. Al estar en una isla desierta sin dinero, ni lógica para que haya comercio, los supervivientes crean unas especies de "tiendas", donde llevándoles objetos que se encuentran en los cofres o monstruos que derrotas, podrán construir pociones, otros objetos, o armas. En ese aspecto, algo tan básico como la mejora de equipos en un JRPG, se ha implementado muy bien. Ahora que tengo tiempo me lo estoy pasando poco a poco, intentando hacer todas las misiones secundarias para conseguir el "final verdadero". Mi idea es pasármelo en 2 semanas más o menos, para luego pasar a otro juego.  
  9. @Yoshi de lana: He visto con detenimiento tus compras, y la verdad que se nota que amas la consola de Microsoft, especialmente 360 (una máquina que, bajo mi criterio, situó a Microsoft en el Olimpo de las consolas, y en un futuro será una máquina recordada con mucho cariño). Opino al igual que tú, Eternal Sonata fue en su día un gran exclusivo para 360. Lástima que perdiese esa exclusividad, pero en la consola de Microsoft también le guardo especial cariño porque lo comencé ahí. Llevo un tiempo planteándome hacerme con una unidad para la 360. El Spec Ops The Line es otro juegazo, uno de los "tapados" de la anterior generación, que poco a poco va saliendo a la luz y se va viendo las virtudes que guardaba ese juego. Y la edición coleccionista del Star Oceal The Last Hope es una preciosidad, pequeñita, pero con un contenido nada envidiable. Tal vez, a nivel jugable, la versión de PS3 sea mejor por eso de traer los menús originales japoneses y voces en japonés, pero como edición coleccionista siempre preferiré la de 360. Respecto al Odin Sphere de PS2, ya es un clásico en la consola, y encima consigues una unidad precintada. Y al Project Zero 2 se le podrán acuñar muchos fallos, como la censura, pero al igual que tú opino que el manejo de la cámara con el wii mote no tiene precio, y encima has conseguido una unidad precintada, que quedará de maravilla en tu estantería. Enhorabuena por esas adquisiciones.  A ver si nos enseñas pronto tu colección.    @uru1001: Da envidia sana ver el mimo con el que vas adquiriendo muchos de los juegos. El estado que presentan, y el estar completamente nuevos es un lujo para exponer orgulloso en tu colección. Soul Calibur 1 para mi representó el verdadero salto a la saga. Le dediqué horas, horas y horas a jugar al juego una vez incluso conseguido todo al 100%. Gráficamente además es un juego que ha envejecido muy bien. Y respecto a PS2, también presentas 3 buenos juegos de ps2, en un estado envidiable. El Okami es un juego que aún he jugado poco, recuerdo que lo compré sólo por como la gente hablaba de él. A ver si un día con tiempo me lo intento pasar y disfrutar.  
  10. [HILO OFICIAL] Noticias Express

    Falcom ha anunciado que el Ys 4: Memories of Celceta será lanzado en PS4 en una versión mejorada. Primero salió en exclusiva para PS Vita; luego un tiempo atrás salió para PC; y ahora lo hará para la sobremesa de Sony. En Japón se pondrá a la venta el 16 de mayo, sin confirmación oficial por parte de la compañía de si saldrá en occidente. En el caso de PS4, Falcom ha modificado algunos minijuegos y puzzles que requerían del uso de la pantalla táctil de PS Vita, y además han añadido algunos factores jugables que surgieron con el Ys 8: Lacrimosa of Dana.
  11. Presentas dos juegos antiguos de Gameboy en el mejor estado posible. Sin ser para mi las mejores conversiones de los juegos, es cierto que al Street Fighter 2 le tengo cierto apego porque lo tenía en un cartucho de 69 juegos en 1, y era la única opción de tener ese juego y disfrutarlo, mientras el resto de mis amigos lo jugaban en megadrive y snes. Siendo justos con él, portar ese juego en la gameboy fue un logro, y mejor eso que nada. El Star Wars era un juego que prometía mucho, muy difícil no conseguía pasar de Tatooine, y cuando salía en la nave me mataban. Me defraudó un poco, pero con el tiempo le he ido cogiendo más cariño, tal vez por la nostalgia. Realmente 2 juegos de gameboy que hoy día son 2 joyas coleccionables. Enhorabuena por las adquisiciones @akuma, porque hoy día están difíciles de conseguir, hay mucha gente detrás de gameboy y el legado que hay detrás. 
  12. Adventure of Little Ralph es una pieza codiciada ya no sólo por los que coleccionan la región JAP, si no por cualquier coleccionista, sea la región que coleccione. Yo en mi caso, que colecciono mayoritariamente PAL España, desearía tenerlo entre mis filas. No sólo eso, si no que presentas una unidad nueva, en un estado perfecto, y que da envidia sana. Desde luego que es muy loable el trabajo que estás haciendo en tu colección @uru1001. Esperamos seguir viendo futuras adquisiciones tuyas.    La verdad que es una alegría seguir viendo como subís adquisiciones todos, sobre todo de calidad. Yo ando un poco oxidado, pero bueno, tuve mi momento, ahora estoy más centrado en lo actual y en cosas pequeñas. Pero tal y como le prometí a @uru1001, pronto espero subir alguna que otra adquisición. 
  13. [HILO OFICIAL] Jugando Actualmente

    Bueno, ayer domingo 16 de diciembre he terminado el Zelda Breath of the Wild. He mirado cuando empecé el juego, pues lo anoté en el foro, y fue el 30 de agosto. Aunque creo que aún es pronto para sacar conclusiones de lo que ha significado para mi esta aventura, creo que por los sentimientos encontrados, y la aventura vivida, me ha marcado hasta tal punto que vuelvo a tener fe en los videojuegos actuales. Es una joya atemporal la cual he podido exprimir durante más de 3 meses jugando sin parar, y además me lo he podido pasar al 100%, con todos los santuarios, monturas y bridas, misiones secundarias, todos los trajes del juego al máximo mejorados y los 2 DLCs. Lo único que no he completado al 100% han sido los Kologs, los cuales he llegado a conseguir poco más de 500, pero ya me parecía mucho. El juego lo he hecho sin guía en toda su totalidad, salvo 1 santuario y 4 misiones secundarias que ya no sabía como sacar, el resto lo he hecho sin consultar nada, explorando y viviendo la experiencia del juego "a lo salvaje", tal y como reza el título del juego. Tal vez por eso me ha marcado tanto. No considero ni mejor ni peor este Zelda que al Ocarina of Time, o Link to the Past, lo que creo que ha conseguido es abrir otra nueva etapa en los Zeldas y videojuegos en general. Así como A Link to the Past es un referente en los Zeldas 2D, y Ocarina of Time a los Zeldas 3D, éste Breath of the Wild ha abierto un nuevo abanico de posibilidades respecto a los mundos abiertos. Botw no ha inventado nada nuevo ojo, pero ha sabido limar una fórmula con una afinación y mimo casi absurdo y de otro mundo. Ha creado un mundo realista, y a esto se le ha añadido el carisma de una saga tan antigua como querida. La verdad que es un lujo como Nintendo ha sabido crearla. Y botw tiene fallos, pero si los vemos es porque hacemos de ese juego algo nuestro, una experiencia tan personal que adoramos tanto que queremos modificarla a nuestro antojo, y con pocos juegos pasa eso. Como comentaba más arriba, hacía tiempo que no vivía una experiencia tan intensa como la que he vivido gracias a este juego. Nintendo lo ha vuelto a hacer, y gracias a juegos como éste, se demuestra la magia que esconde un título como Zelda. Gracias Nintendo por haber creado una de las mejores experiencias de la última década.  
  14. Curioso artículo que nos presentas. No estoy muy puesto en la scene ni en ese tipo de cosas, pero desde luego que tiene su trabajo. 
  15. Enhorabuena por seguir completando tu colección @uru1001, y más cuando has conseguido 2 artículos nuevos y de dos sagas a las que le tienes mucho apego. La verdad que la constancia es un adjetivo que te define compañero, porque imagino la dificultad de encontrar esas unidades precintadas.