Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

char_aznable88

Usuarios
  • Recuento de mensajes

    3.921
  • Registrado

  • Última Visita

  • Feedback

    100%

5 Seguidores

Sobre char_aznable88

  • Rango
    Very Rare

Profile Information

  • Sexo Male
  • Lugar: Cádiz, tacita de plata
  1. ¿Cuál es tu mando favorito?

    Ufff, que difícil elección. Tal y como comenta el compañero @ULTRA 4TH GEN, el mando euro de megadrive es increíblemente bueno. Se adapta a la perfección a las manos grandes, y tiene la disposición de botones y cructas colocados de tal forma que es muy sencillo utilizarlos. Otro mando un poco más actual es el de gamecube, que tal y como comenta el compañero @Daijiro, es muy ergonómico, y tiene un stick analógico bastante agradable al tacto y no solo eso, los botones A, B, X e Y están situados de una forma más que perfecta para los juegos, siendo el A el más importante y estando justo en el centro, el B para cancelar cerca del pulgar también, y X e Y bastante cómodos para pulsar. Eso sin mencionar los L y R y la forma del mando, que se adapta bien también a las manos. Recuerdo que mi decisión de comprar los Resident Evil clásicos en la gamecube y no en la psx fue, además de por algunas "pequeñas" mejoras que traían, por el control tan exquisito que tenía para mi ese mando. Otro mando actual que me gusta bastante es el de XBOX 360. Creo que esos 3 serían los más cómodos para mi, aunque en diseño eligiría el de megadrive, XBOX 360, dreamcast, NES y Snes, ya que son preciosos para mi, (el de gamecube el pobre no salió muy bonito que digamos). ^^U
  2. [HILO OFICIAL] Noticias Express

    El videojuego inidie Legrand Legacy saldrá este año 2018 para Nintendo Switch. Sin embargo, PS4 y XBOX ONE tendrán que esperar hasta el 2019. https://youtu.be/0t7yWweGKPs El juego apuesta por el sistema del rol tradicional japonés, con combates por turnos y exploración a la vieja usanza.
  3. ¡Preciosas adquisiciones @Daijiro! La colección temática que te estás montando de Windjammers es chulísima. Creo que va a salir ahora una versión para Nintendo Switch, si saliese físico, ¿te lo pillarías también? Y la edición Ghost Blade HD para PS4 también es una pasada, que lástima que no la vi antes porque me gustaría tenerlo en mi pequeña colección de shmups. Lo dicho, enhorabuena tío.   
  4. Pues ahora que lo comentas si, de hecho fue el año 2016, donde pude conseguir unos juegos de gameboy clásica y gameboy color que daba ya ABSOLUTAMENTE por IMPOSIBLES. No sé si hay un Dios de coleccionismo o una fuerza misteriosa, pero desde luego que curiosamente esas cosas que más buscas menos te esperas que salgan, salen al final.  Ya me ha dado un poco de vértigo eso que comentas del CPS Changer. ^^U De todas formas es un lujo de artículo y una maravilla que lo hayas adquirido. 
  5. Buuuaahhh @ULTRA 4TH GENque alegría de articulazo tienes. La verdad que te estás montando una colección de infarto tio. Nunca me han llamado las CPS Changer, pero, tal vez por la etapa que estoy (de nostalgia y más profesionalidad), me están llamando mucho la atención. Intuyo que son artículos de un nivel económico alto, ¿cuánto puede estar una unidad de media? Lo dicho, de 10. Eres el coleccionista arcade-doméstico por excelencia. 
  6. Muchas gracias @ULTRA 4TH GENy @Daijiro @ULTRA 4TH GEN: Ya sabía yo por esas adquisiciones tuyas que era uno de tus géneros predilectos.  La verdad que el formato de juego tipo arcade hace que si un día uno no tiene mucho tiempo de jugar, éstos juegos sean el método más rápido para desestresarnos (pese a que algunos juegos tienen una dificultad estresante ^^U). Suscribo lo dicho: Fue una pena que no me decantase antes, pero bueno, como dices, son parte de una historia muy importante en los videojuegos, y hoy día merecen su particular tributo. @Daijiro: Gracias compañero.  La verdad que la lista esa es muy clásica, una suerte poder haber disfrutado esos títulos desde la infancia. Un fuerte abrazo a los dos.  
  7. Enhorabuena @ULTRA 4TH GEN, acabo de ver ahora mismo esas adquisiciones, pues no me había percatado, y son de 10. El Asterbreed me dio una pena increíble, apostaba en conseguirlo el 1 de enero de 2018 con la remesa que tenía Limited Run, pero la web lo hizo tan mal, que me lié y no pude conseguirlo.  Bueno, tiraré de ebay cuando pueda, porque me gustaría conseguir la edición con la BSO.   Por mi parte, tengo un especial interés en subir este artículo, ya que resulta ser el nuevo comienzo para un género con el que me crié de niño, pero dejé abandonado por otros que me llamaron la atención. Se trata del Dariusburst CS de PS4 nuevo a estrenar, la edición coleccionista de Limited Run Games. Por aquel entonces, cuando se anunció el juego, empezaba a alimentarse en mí de nuevo el interés por los shmups. Como comentaba al principio, crecí prácticamente con este tipo de juegos. En casa tenía una NES Clónica con muchos juegos como: B-Wing, Macross (desconocía que este juego estaba basado en la que sería una de mis series anime favoritas), Exerion, Galaga, Galaxian, Gradius, Star Force, Xevious y algún que otro más que me dejaré. Pronto descubrí el género de aventura y RPG, y quedé prendado con la libertad que me ofrecían esos juegos, por lo que "pasé" página y dejé de lado un género que me dio muuuuchas alegrías durante mi infancia. Tal vez parte de culpa lo tenga el trailer del juego con su increíble canción que pondré ahora: Éste trailer me hizo volver a mis orígenes con especial fuerza, y fue la "chispa" que me faltaba para dar el salto (ya llevaba un tiempo queriendo coleccionar estos juegos, pero sólo había "tonteado" con él). Pero no todo era perfecto, pues leí que ese juego saldría en versión digital aquí en Europa, aunque se comentó que sacarían en Japón una unidad física. Mi idea siempre es coleccionar PAL u occidental, y cuando iba a comprarlo, vi que Limited Run sacaría una unidad no sólo física del juego, si no también coleccionista. No pude conseguirlo de entrada, pero al final a través de otros canales de venta, conseguí hacerme con esta edición limitada de un juego fabuloso que pertenece a una saga ya legendaria. Ahora que empiezo a construir los cimientos de lo que espero sea una colección de shmups "aceptable", espero conseguir más unidades como el Asterbreed de ps4, el Ghost Blade; y no solo actual, si no viajar en el tiempo a juegos como el Axelay, UN Squadron (éste si tuve suerte de jugarlo en su día y era una delicia), y otros muchos más como tiene el sistema PC Engine y su vasto catálogo de shmups. Los compañeros @ULTRA 4TH GEN y @Daijiro, que sé que son amantes de este género, seguro que me asesorarán bien. 
  8. Objetivos Coleccionistas 2017

    Genial mik.  Que bien que has vuelto a conseguir el fullset de NES, espero lo puedas tener esta vez porque conseguir eso es llegar casi al Nirvana.  Y lo de coincidir en persona, ¡pues es tan fácil como organizar algo y tomarnos unas cervecitas! 
  9. Objetivos Coleccionistas 2017

    Bueno Solid, poco a poco irás consiguiendo esos objetivos que quieres. De momento tu colección pinta enorme en todos los aspectos, y espero que durante el mes de febrero fotografíes tu colección y nos deleitas de lo que tienes, ya que hay muchas ganas de verlo.
  10. [RECOPILACIÓN] Shoot 'em up para XBOX 360

    Muchas gracias @alucard  Me ha dado fuerte de nuevo con este género, y quiero estudiarlo bien para saber los títulos que hay. Desconocía que había DVDs libres de región para poder jugarse en una XBOX 360.
  11. [HILO OFICIAL] Nintendo Switch

    Vídeo completo de 14 min del Nintendo Direct 11.01.2018 https://youtu.be/_OsKKrEk7x4 Sinceramente, mucho "refrito" he visto para mi gusto. Personalmente me ha gustado el Hyrule Warriors Definitive Edition, porque incluye toooodo los DLCs en el cartucho, además de un simpático añadido que son los trajes del Breath of the Wild. El The World ends With you habrá que ver como adaptan el sistema de combate a la pantalla de Switch, igualmente es una versión "Final Remix" al igual que ocurre con Kingdom Hearts, y bueno, no me ha parecido mal. El nuevo Mario Tennis también parece simpático, y me ha recordado al grandísimo Power Tour de GBA creado por Camelot. Por lo demás, nada interesante nuevo que no esté en otras máquinas. Ys 8, vale, es versión portátil y de sobremesa, pero eso mismo ya está en PS Vita y PS4 (y habrá que ver que versión adaptan, porque la de PSVita y PS4 son distintas, y no creo que aguante la Switch la versión de PS4). Lo que espero es que incluyan la nueva traducción mejorada prevista para el 30 de enero del Ys 8 dentro del cartucho. Donkey Kong Tropical Freeze. Iba a comprarme justamente ese juego para Wii U estos días y me dije: "Voy a esperar a este inminente Nintendo Direct por si anuncian una versión para Switch mejorada." Y efectivamente, así ha sido. Parece que Nintendo quiere desvirgar casi por completo a su Wii U de exclusividades. Y lo del Dark Souls pues bueno, otro "remastered" más. Sinceramente tengo miedo que Switch se transforme en una consola que portea muchos juegos, porque prefiero que saquen más exclusividades y así se desmarque un poco de PS4, porque si no, estaremos con juegos iguales para los dos sistemas donde en uno es portátil y en otro tiene mejores gráficos. Llamadme tremendista, pero creo que así la industria y el "mundillo" puede acabar saturándose. PD: Ando un poco oxidado del tiempo que no entro. ^^U ¿Cómo hago para que el vídeo de youtube se vea desde el foro? ^^U
  12. [RECOPILACIÓN] Shoot 'em up para XBOX 360

    Interesante hilo compañero @uru1001. Quiero seguirlo muy de cerca, porque desde hace poco quiero empezar a especializarme un poco más en el género shmups, y desconocía que a la 360 de Microsoft le habían dado tanto soporte sobre este género. Una pregunta, pido perdón ante todo por esta pregunta que voy a hacer, pero llevo un tiempo oxidado porque estuve muy ausente del coleccionismo. ^^U ¿La xbox 360 PAL es multiregión? Porque creo que habría juegos exclusivos del mercado japonés y americano, ¿no?
  13. Objetivos Coleccionistas 2017

    ¡Dios mío @Solid Snake!  ¿Esas han sido tus adquisiciones este año 2017? Ni yo en mi mejor época podría hacerme con tamaño cantidad de videojuegos. Shining Force 2, Rocket Knight, Megaman: Wily Wars, Metal Slug 3, Dungeons & Dragons Collection, Tron Bonne, Megaman V gameboy, Final Fantasy 6 Advance, etc... Y además padre. Creo que este ha sido tu año compañero. He destacado un poco esos títulos porque son los que más me llaman la atención ya que conozco por rareza, dificultad de conseguirlos y calidad jugable; pero seguro que hay más ahí que desconozco y son igual o más difíciles de conseguir. Enhorabuena tio, tu carrera de fondo va llegando a unos niveles bastante altos, consiguiendo creo yo una colección multisistema variada y de calidad. A ver si subes tu colección ya porque con estas adquisiciones merece la pena verla.   
  14. [HILO OFICIAL] Noticias Express

    La ESRB lista Final Fantasy XV Royal Edition. A falta de confirmación oficial por parte de Square Enix, se presupone que esta edición contaría con todos los DLCs sacados hasta la fecha, más las actualizaciones del juego a lo largo del año 2017. Habrá que ver si viene todo en un disco, dos discos o a través de un código de descarga, siendo ésta última, la que menos me llama la atención.
  15. 448 páginas da para rato como bien dices. Últimamente soy un poco "tiquismiquis" con las portadas de tapa dura, pero como bien dices, 50 euros, y un artbook de una saga que es ya un pilar básico dentro del "mundillo", merece la pena. Lo anoto para futuras compras.