Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

char_aznable88

Usuarios
  • Recuento de mensajes

    4.113
  • Registrado

  • Última Visita

  • Feedback

    100%

5 Seguidores

Sobre char_aznable88

  • Rango
    Very Rare

Profile Information

  • Sexo Male
  • Lugar: Cádiz, tacita de plata
  1.   Bonita historia la que has contado @uru1001, la verdad que yo también prefiero los cambios a realizar compras, creo que así no se "monetiza" tanto este mundillo, y se puede decir que es algo más "puro" e "inocente", como cuando intercambiábamos cromos de pequeños.  Desconocía que el port del Ibara en PS2 tuviese tantos detractores, pero lo visto en vídeo a mi me ha convencido, pero como bien dices, que sea la única versión doméstica, no hace más que gane enteros, al menos para mi (como coleccionista de videojuegos en formato "casero", y por la comodidad que representan). Enhorabuena por esa adquisición, que desde luego quedará genial en tu ya imponente gameroom.   
  2. La verdad que es cierto que tiene cierto parecido a la saga King's Field y Darks Souls. Pero además, viendo el gameplay que has visto, puedo decir lo bien que ha envejecido ese juego pese a ser de psx. Respecto a la unidad que presenta @yeiyo, luce francamente espectacular. La verdad que es difícil ver juegos de psx en ese estado. Me han entrado ganas de ir a por la saga.  Y también hay ganas ya de ver tu colección compañero, espero algún día la subas, te damos ánimos desde aquí.   
  3. Intellivision Amico

    Éste tipo de máquinas no hace más que confirmar el auge que están teniendo los videojuegos retro. Está claro la evolución histórica que hay, y desde luego que sistemas así dan más fuerza y más leyenda a la historia que hay montada sobre este "mundillo". Respecto a la máquina prestada, el tema de tener un catálogo digital no me convence mucho, ya que no soy muy partidario de estas prácticas de ventas; pero el acabado es precioso.
  4. [HILO OFICIAL] Selva eBay

    Pues me alegro que sigas coleccionando @t-navy, y para nada, coleccionar PS4 y Xbox One también es una gozada, ya nos irás enseñando que consigues de esas máquinas compañero. 
  5. [HILO OFICIAL] Selva eBay

    Perdón por el off topic, pero me alegra leerte por aquí @t-navy, hacía tiempo que no se sabía de ti. ¿Qué tal todo? Espero sigas coleccionando, o al menos manteniendo tu colección. Un fuerte abrazo compañero. 
  6. @kastano: Interesante artículo el que presentas compañero. Primero comentar que desconocía ese título, no soy muy seguidor de los juegos de ordenador, pero he estado echando un vistazo, y si encima es de los creadores de Broken Sword, merece mucha atención. Respecto a lo que comentas sobre adquisiciones de juegos de PC, tienes toda la razón. Creo que es algo cultural que no muchos de nosotros coleccionemos PC (y mira que es un sistema más que válido y precioso), pero creo que tiene que ver con la parte de "jugar", y es que con las consolas era "llegar y pegar", mientras que con el PC, a poco que se te desactualizaba un sistema, el juego quedaba injugable en teoría. Tal vez sea una escusa un poco tonta, pero desde luego que poca escusa hay para no coleccionar juegos de ordenador, sobre todo los de caja grande de cartón. Yo llevo un tiempo planteándome ampliar horizontes, lo malo es que creo que voy un poco tarde, pero bueno, todo se verá. Enhorabuena por esa adquisición.    @ULTRA 4TH GEN: Una mejora de estado soberbia compañero, como de costumbre, tus límites respecto a las mejoras parecen no tener fin, y desde luego que en una colección de snes como la tuya, no es de extrañar que puedas tener juegos en ese estado envidiable. Enhorabuena compañero. 
  7. Colección uru1001

    Yo todavía recuerdo cuando adquirí mi copia del Final Fantasy VI Advance, pues está llena de historia para mi. Recuerdo que en la ya extinta GameStop en España, fui para reservarlo pero no tenían copias. Mi frustración fue enorme, pues AMABA ese juego muchísimo, y quería tener una unidad. Entonces un amigo me recomendó crearme una cuenta de ebay y comprarlo. Andaba un poco escéptico, había hecho otras compras antes por ebay, pero a través de la cuenta de un amigo (como un Xenosaga Episode 2 PAL), y no sabía los riesgos que podía tener, pero accedí a hacerlo pues mis amigos ya se negaban de comprar con su cuenta aunque les pagase a ellos. En ebay, el Final Fantasy VI Advance fue mi primera compra de muchas, una unidad nueva que compré recuerdo algo más cara, supongo que por la reventa, pero también era una unidad nueva, la cual sigo conservando en un estado de 10.
  8. Coleccion Pizarritas

    Acabo de ver ahora mismo tu colección @Pizarritas, desconocía que la habías subido a beta-zero. La verdad que es impresionante la cantidad de material que tienes sobre una de las mejores consolas de la historia. Marios, Mystic Quest, Kirby, etc. Desde luego que dispones de títulos de una increíble calidad tanto jugable como coleccionable. Ya sabes el apego que siento también por esa portátil, por tanto el haber visto tu colección me ha trasladado a esos bonitos recuerdos de nostalgia y felicidad. Y desde luego sé de buena mano con la ilusión con la que coleccionas gameboy, y esa ilusión se traslada a tu colección. Enhorabuena por tu colección compañero, tenía muchas ganas de verla desde hace tiempo. ^^  
  9. Colección uru1001

    Increíble ese Final Fantasy VI Advance @uru1001, para mi la joya de las joyas del catálogo PAL de gameboy advance. En el tema de graduaciones siempre he andado un poco perdido, pero desde luego que tu labor por conseguir esas unidades nuevas y precintadas en encomiable. Te está quedando una colección maravillosa compañero, y con ganas de ver también como lucen en tus vitrinas.   
  10. Playstation Classic

    La única explicación coherente que podría darte @Umbrella es tema de licencias, al menos en Gran Turismo, con Crash Bandicoot y Spyro the Dragon tal vez tenga que ver algo con los remakes, pero desde luego que con el resto de juegos sigue siendo un misterio. No sólo eso, si no que se han limitado a traer a occidente la misma versión USA, y no han hecho ningún tipo de diferenciación regional ni tampoco en el idioma. Paupérrimo en todos los sentidos.
  11. La verdad que la labor de estas empresas como Limited Run, Strictly Limited y cia son encomiables. Cuando me enteré de la existencia de estas empresas me dio mucha alegría, aunque sinceramente no he querido ir a por todos los títulos, sólo aquellos que creo no saldrán nunca a través de otra editora (como el caso del remake Wonder Boy, que acabó saliendo PAL España en Game, y suelo coleccionar más esa región). Con el Thimbleweed Park he decidido esperarme a ver que hace Game. Si finalmente tras un tiempo no lo sacan, entonces tiraré del mercado de reventa e intentaré conseguir la versión de Switch. Pero desde luego que la edición coleccionista que presentas es preciosa @bel. Con esa caja de cartón grande se homenajea la buena época del PC, además que el juego debe ser una delicia en todos los aspectos. Sea como sea, espero pronto poder hacerme con una unidad, y desde aquí darte la enhorabuena por esa adquisición, que lo merece. 
  12. La verdad que sí @ULTRA 4TH GEN, la versión americana sería más completa. En su día, me informé que la versión PAL Australiana tampoco tenía censura (o si tenía era algo mínimo), y pensé en pillarla, lo que pasa que casi siempre oriento mi colección a la región PAL España o Europea, y por eso conseguí la New Generation.
  13. Playstation Classic

    Menudo bajón. La noticia de que salga esa consola en inglés le habrá sentado como una jarra de agua fría a más de uno. Sony ha hecho una jugada pésima con esta psx mini. Podría haber tenido la sartén por el magno, pero no ha sido así. Incluso sigo sin creerme que Sony haya movido ficha de esta manera, parece algo surrealista. Éstas máquinas (las mini), se alimentan a base de la nostalgia, y aquí podemos encontrar 2 grandes hándicaps. El primero sería el catálogo de juegos. No voy a entrar en si son buenos o malos títulos, pero no creo que mucha gente en la época jugase mucho al Rainbow Six, o al Jumping Flash. El segundo problema sería en otros países de habla no inglesa, como el nuestro. Todos hemos crecido con muchas traducciones y doblajes de sus juegos. Es imposible olvidar el nefasto pero a su vez carismática traducción en el Final Fantasy 7; por no olvidarnos de uno de los doblajes más importantes en el mundo de los videojuegos, el del Metal Gear Solid 1. Que nos lleguen esos juegos en inglés rompe otra de las barreras de la nostalgia que comento. Con esos puntos, creo que psx mini no va a vender mucho, al menos en nuestro país. Veremos lo que pasa, pero de momento es Nintendo la única que, bajo mi parecer, está haciéndolo mejor.
  14. Me sumo a la felicitación por esa magnífica adquisición @bel. Sin duda alguna un artículo así sólo lo pueden conseguir unos cuantos elegidos, y puedo presuponer la dificultad que está en encontrar una pieza así. Hablando del título en cuestión, es también uno de mis castlevanias favoritos. Curiosamente, y aún a riesgo de baneo, creo que en mi corazón, durante esa generación, me gustó más el Castlevania de megadrive, pero eso no quita que esa pieza en cuestión sea uno de mis favoritos. Enhorabuena compañero, porque va a quedar de lujo en tu estupenda colección, sin duda alguna.   
  15. Nuestros primeros pasos en el Coleccionismo

    Pues muchas gracias por tus palabras @uru1001, y más viniendo de un coleccionista como tú. La verdad que para las dificultades económicas con las que comencé, he podido ir creando una colección a medida y a mi gusto. Al final, aunque repitamos muchas veces lo mismo, cada uno adecuamos nuestra colección a nuestro gusto y posibilidades, y va tomando una forma variada y distinta de otras muchas colecciones. Gracias de nuevo por tus palabras compañero.