Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

EvilMask

Usuarios
  • Recuento de mensajes

    1.558
  • Registrado

  • Última Visita

  • Feedback

    100%

Sobre EvilMask

  • Rango
    Rare

Profile Information

  • Sexo Not Telling

Visitantes recientes en el perfil

890 visitas al perfil
  1. PAPRIUM NUEVO BEAT EM UP PARA MEGA DRIVE

    Por mi parte, yo he pasado por caja. Dudé un poco por el precio, pero ya seguía con interés el proyecto desde que se llamara Project-Y y oliese a brawler, así que lo he apoyado definitivamente, aunque sea solo por la repercusión que pueda tener para un género hacia el que siento auténtica debilidad. Sin entrar directamente en la polémica planteada en el hilo, el juego me parece que tiene una realización intachable lejos de el amateurismo, y no puedo evitar pensar en qué tal funcionará cuando se estrene en plataformas digitales como ya hizo el Pier Solar en la franja de los 10/20€. Yo lo mismo vuelvo a pasar por caja en PSN; si lo hice con Mother Russia Bleeds a "full price", que me parece de lejos peor en todo, ¿qué evitará que lo haga con este?
  2. Una pena lo censuradísimo que está ese Blackhawk/Blackthorne de GBA, incluso más que la versión de Super Nintendo, pues no sólo la sangre brilla por su ausencia, sino que tampoco puedes matar a los prisioneros de tu raza, uno de los placeres más extravagantes de este juego junto con el disparo hacia detrás.  Por lo demás,  una excelente manera de disfrutar de este juego de manera portátil que también cuento entre mi biblioteca pero en bastante peor estado. 
  3. No me sonaba Coropata, así que te aseguro que le echaré un vistazo. Nintendo DS es una portátil que nunca deja de sorprenderme, y de hecho aún hay títulos que me interesa conseguir. Por ejemplo, esa cosa loca llamada English of the Dead.
  4. @Manji, me alegro de que te acuerdes de esta alma descarriada. Aunque estoy viejo, chocho y pasota, te dejo foto aquí de mi última adquisición, Hakoboy! Hakozume Box para N3DS. Me animé a hacerme con él al ver las pocas posibilidades que tenía de llegar a zonas occidentales. Y veo que estoy acertando. Y aunque esté más chocho que nunca, me alegro de que esta comunidad siga fuerte y con unos cimientos ya tan sólidos. Y seguro que Kazuma y su prole también    
  5. Yo diría que la última captura es de la secuela del Lands of Lore.
  6. ¿Que ha sido de estos veteranos compañeros...?

    Que cabrones, tengo tan poco carisma que no salgo mencionado en este hilo ni para mal   Que conste que yo no he abandonado el mundillo, aunque quizá el "clásico" se escapa de mi humilde nivel de renta. Pero sigo comprando, jugando, leyendo textos relacionados con el videojuego y disfrutando... y recoleccionando Masters del Universo, que me dio la locura y ya ves.   Y Dene, que yo sepa, aunque lea games tm, como yo, no ha abandonado el mundillo.
  7. Colección Evil Mask

    Alguna vez lo he usado con el torso desnudo, que en Valencia hace mucho calor, y no veas que sexy... Tiene gracia, pero todavía estoy añadiendo algún título a esta casi cerrada colección de DS. El otro día me hice al fin con el Mario & Luigi Viaje al Centro de Bowser. Si al final me hago con el 9 Hours... lo mismo hago una foto definitiva. Pero lo importante era el delantal, que conste. Y gracias por la última felicitación.
  8. Colección Evil Mask

    Jodo, casi dos meses sin entrar y me encuentro la revolución. Antes de empezar a ver los cambios, cuelgo lo dicho, que no quiero defraudar a bel... En la foto no se aprecia, pero el delantal de Cooking Mama tiene manchas de roña que demuestran su uso real en la cocina. Por cierto, finalmente me hice con la 3DS XL, y me parece una delicia. Me ha hecho ilusión un sistema nuevo en casa después de tanto tiempo.
  9. Colección Evil Mask

    Si, el Korg es exactamente eso. Tuvo sus análisis en castellano en Xtreme, y me parecio una rareza tan interesante que me hice con uno. Ahora, la coña sobre el Cooking Mama te va a valer una foto del delantal real que uso en mi casa para cocinar. Esta noche le echo una foto, te va a encantar...
  10. Colección Evil Mask

    2 años con el hilo parado... menos mal que aquí no hay "archivación". Bueno, celebrando que es muy probable que compre una Nintendo 3DS XL esta semana, a modo de cierre de ciclo me he decido a hacer una foto de todos los juegos que he ido seleccionando para Nintendo DS a lo largo de estos 5 últimos años; ahí va: Faltan unos cuantos que tengo en Valencia, aparte de un Big Bang Mini y tres juegos japoneses entre los que se encuentran los dos Osu y el Rythym Tengoku Gold, pero la foto es bastante ilustrativa de mis preferencias en el sistema. Y si hay dos copias de algún juego es por temas con el idioma de caja e instrucciones, que siempre he intentado que estén en castellano, aunque me estoy empezando a cansar de este aspecto.
  11. Hablemos de Comics

    No me acordaba de que Forum incluyó Micronautas dentro de la serie Star Wars. La manera en que Forum descuartizó todo el trabajo de Bill Mantlo todavía me hace llorar. En fin, vale la pena comprar esos comics más por los Micronautas que por Star Wars, ya que las posibilidades de reedición de Star Wars son votimivamente mayores, y las de Micronautas remotas, por no decir imposibles.
  12. [HILO OFICIAL] Tasaciones Actuales

    Creo que en algunas cadenas podía encontrarse incluso a 20 euros...
  13. Presumiblemente esa es la ventaja de esta nueva categoría de la Store, sobre todo para nuevas generaciones de usuarios. El problema, que ya señalaba antes, es la selección de títulos, que un día nos meten el Que pasa nen y se quedan tan a gusto. Insisto, con la eliminación de la retrocompatibilidad en los modelos de PS3 posteriores al de 60gb ahora han sabido montarse un buen negocio sacacuartos. Lo ideal sería que coexistieran ambas cosas, como pasa con PSOne.
  14. Cierto, ahora puedes comprar la versión digital de juegos de PS2, que ya compraste en versión física, a través de la Store para jugarlos en una consola que se presumía retrocompatible en su lanzamiento. Eso si, sólo títulos seleccionados (con criterios locos), y lanzados con cuentagotas. Vamos, un sacacuartos.
  15. Revista "Retrogamer" en español

    Los de Micromanía no tienen nada que ver con los contenidos, sólo traducen lo que hay en los bookazines. Bueno, y ahora también seleccionan para reducir páginas.