Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Logan McCloud

Usuarios
  • Recuento de mensajes

    815
  • Registrado

  • Última Visita

  • Feedback

    100%

1 Seguidor

Sobre Logan McCloud

  • Rango
    Scarce

Contact Methods

  • eBay logmccloud@hotmail.com
  • Website URL http://mccloud.gbplanet.net/

Profile Information

  • Sexo Male
  • Lugar: Near Barcelona
  • Interests Vintage Nintendo & Arcade related.
  1. LA HISTORIA DE VIRTUA FIGHTER

    Creo que la cosa iba por ahí, SS estaba pensada como una consola con una única CPU y un planteamiento pensado mayoritariamente para juegos 2D. Tras ver la demo del T-Rex de Sony y tener la película Parque Jurásico aun dando coletazos en algunos cines, SEGA optó por añadir una segunda CPU y hacer algún que otro cambio para asegurarse de que su nueva consola de 32bits podría lidiar con las 3D. Un saludo.
  2. LA HISTORIA DE VIRTUA FIGHTER

    Magnifico documental, con un trabajo de investigación detrás y un montaje soberbio. Por sacarle alguna pega, según el autor del documental Sony tomo la decisión de que su consola de 32bits debería estar enfocada al 3D al ver Virtua Fighter. Esto no cuadra por fechas, ya que los primeros anuncios en prensa especializada sobre la 32bits de Sony y sus capacidades 3D´s datan de mediados de 1993 mientras que Virtua Fighter no vio la luz en Japón hasta Octubre de ese mismo año. Es más probable que Sony se fijara en Virtua Racing que se estrenó un año antes, ya que desde el lanzamiento de Virtua Fighter hasta la salida al mercado de la PSX, apenas transcurrieron 13 meses. Un saludo.
  3. titulo olvidado

    No tiene mucho que ver, pero así de golpe se me ocurre Sengoku de Neo·Geo donde puedes manejar un Ninja, un Demonio Japones y un perro... Ahora bien, puezles más bien pocos. Un saludo.
  4. Noticias Express Arcade

  5. [HILO OFICIAL] ¿Cuál es vuestra Gameroom favorita?

      Por encima de Hyper Street Fighter II - The Anniversary Edition?   Mira que este último para muchos es la versión definitiva.   Un saludo.
  6. Noticias Express Arcade

    He visto la noticia hace un rato y se me ha acelerado el corazón, luego he visto el precio y ahí se ha quedado todo...   Para finales de año tengo pensado hacerme un Pod casero...
  7. Noticias Express Arcade

    Ikaruga con un volante   https://youtu.be/FMl5kxi6AzA   El caso es que al chico no se le da nada mal.   Un saludo.
  8. Saludos.   Por mi parte creo que en España también hemos vivido como se denostaban a los salones recreativos, pero no por los juegos o la supuesta violencia que ellos generaban, sino por el ambiente que se vivía en la salas.   Trapicheos, tabaco, mucho macarra e incluso drogas... o al menos eso nos decían nuestros padres.   Lugares de perversión que muchos teníamos totalmente prohibidos, pero ya se sabe, contra más te impidan hacer algo, más te esfuerzas por hacerlo.   Recuerdo perfectamente el nudo en el estómago que me hacía siendo un niño cuando entraba a un salón recreativo y como miraba en todas direcciones al salir por la puerta para evitar que me viera algún conocido de la familia.   Un saludo.
  9. Sobre Game Boy Pockets y regiones

    Ojo con las páginas chinas, en especial con las GB BOY, son clones de la Game Boy Pocket & Game Boy Color.   La calidad y de los componentes y especialmente de los plásticos y la pantalla, no tiene nada que ver con las originales, lo único positivos es que incorporan retro iluminación led de serie.     Por tanto puedes tener una Game Boy Pocket con luz, (como la luz) o una Game Boy retroiluminada, lo cual no está mal, pero siempre teniendo en cuenta que se trata de copias.     Un saludo.  
  10. Ayuda a buscar una "Chihiro" de "Outrun 2"...

    En los foros de Arcade Otaku o eBay podrás encontarlas, ahora bien, están en alza, por lo que por menos de 275 - 300€ no creo que la veas.   Un saludo.
  11. RETRO Barcelona 2014

    Si pasas por RetroBCN no te olvides del Stand de SEGA Classics con la gente de Sega Saturno y Dreamcast.es   Este año estaré con ellos dándole caña a las SEGA Lindbergh y demás clásicos Arcade.   Un saludo.
  12. Star Wars Battlepod

    Saludos.   En algunos casos si, otros utilizan un proyector de tiro corto con una lente adaptada a la cupula, algo similar a lo que podemos ver en las pizarras electrónicas de los colegios pero con algún extra al final de la lente (ojo de pez o similar):   http://paulbourke.net/dome/fisheyewarp/   Por mi parte lo he probado con un proyector "tal cual", los bordes de la imagen se resienten un poco pero el efecto no es del todo malo.   He visto que varios gamers optan por pantallas panorámicas curvadas para jugar a los FPS, y el resultado no es del todo malo.   Un saludo.
  13. Adios CRT ¿Adios juegos retro?

    Otra opción más económica es utilizar un generador de Scanlines, los tienes para conexiones VGA, SCART o Componentes, al añadir el efecto de las scanlines de un CRT la experiencia mejora mucho:       Un saludo.
  14. Star Wars Battlepod

    Llevo algún tiempo pensando en hacer un mueble de este tipo, proyector, pantalla curvada y un buen set de control tipo Steel Battalion de Xbox.   Juegos como Starblade de Namco deben de ser todo un lujo en este tipo de cabinas.   Un ejemplo:       Un saludo.
  15. Noticias Express Arcade

    Curioso, usa arena "kinetica":     Es más limpia que la arena "normal", no deja residuos, da mucho juego y se limpia con facilidad.   Un saludo.