Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Token

Usuarios
  • Recuento de mensajes

    98
  • Registrado

  • Última Visita

  • Feedback

    0%

Actividad de Reputación

  1. A ULTRA 4TH GEN le ha gustado un mensaje en un tema por Token en Han ganado un concurso con una foto de mi colección robada!!!   
    Actualizo con la tercera parte de la historia:

    Este viernes recibí un mail de HobbyPress para que les enviase mi dirección postal porque definitivamente han decidido darme el premio del concurso a mi (y anularlo al estafador Diego Lema). Esta mañana le he enviado un WhatsApp a Seijurou para decirle que si él quería la consola yo se la regalaba, porque si no fuera por él no me habría enterado de nada de esto. También le dije que si él no la quería podíamos donarla para que se la den a algún niño que la necesite.

    A los 5 minutos de enviarle el mensaje Seijurou me llamó. Me dijo que le parecía una gran idea el donarla, así que eso haremos! Estuvimos hablando ya de paso sobre su colección de Zelda y otras cosas.

    Vamos, que si me encuentro al tal Diego Lema por la calle al final voy a tener que darle las gracias y todo! Esta historia sorpresa que ha pasado ha estado bastante bien: Me reí bastante cuando me enteré, he tenido la oportunidad de hablar y conocer mejor a Seijurou (una gran persona que sin él nada de esto habría salido así de bien!!), mi colección ha ganado un premio sin presentarse y con el premio se va a hacer una buena obra.

    Así que nada, falta sólo la última parte de la historia: saber en el próximo número de la revista que dicen del estafador (ojalá que vuelva a salir su nombre bien grande) y también cuando reciba el premio ver a donde donamos la consola y la edición especial del Zelda de premio (supongo que a Juegaterapia, que dan las consolas a los niños que están enfermitos).