Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Token

Usuarios
  • Recuento de mensajes

    98
  • Registrado

  • Última Visita

  • Feedback

    0%

Sobre Token

  • Rango
    Very Common

Profile Information

  • Sexo Not Telling
  1. ZELDA, Los juegos de la saga.

    Muy grande el artículo sí señor!! No tenia ni idea yo tampoco de la edición "medio Francesa" del Zelda I de NES.
  2. Solo Apto para fans de N64

    Sí, de hecho hace un par de años ese mismo niño (ya crecidito xD) subastó por Ebay esa Nintendo SIXTY FOUURR!! xD No recuerdo en cuanto quedó, pero ese video y la historia fue sonada jajaj
  3. Yo creo que la han cogido de aquí, porque es donde más tiempo llevo con la firma puesta. Luego ya me la puse también en EOL, pero eso fue bastante más tarde (y tampoco se cuando se convocó este concurso).
  4. Gracias por el aviso esta mañana Seijurou!! Yo he ido a comprar la Hobby Consolas (a parte de la Nintendo Acción) pero no estaba. :añana iré a preguntar de nuevo si la han traido en el reparto. Al final me da a mi que la rectificación va a ser lo mismo que en la Nintendo acción: la foto de la colección con mi nombre (en vez de Diego Lema, que fue el del fraude). Me da que nos vamos a quedar sin saber quienes son los otros dos, y sobre todo lo que dijeron los impresentables cuando les llamaron por teléfono a comunicarles que habían descubierto fraude y que no ganaban el concurso por ello. Mañana a ver si está la revista ya a la venta, si no de aquí al viernes seguro.
  5. El negocio físico no puede competir con negocio online tipo Zavvi y demás. Los que venden online no tienen que pagar cientos de alquileres, empleados y todo lo que conlleva una tienda física. Hasta ahora el comercio de videojuegos físico vivía genial aprovechando el desconocimiento y el miedo de la gente a la compra online, pero cada día más y más nos hemos pasado a pagar 1/3 por el mismo producto y puesto en casa. En realidad me da pena porque si se pasa todo a negocio online se van a perder puestos de trabajo, pero bueno por lo que les pagan a los pobres chavales y como les explotan... Quizás las tiendas de videojuegos físicas puedan sobrevivir convirtiendose en tiendas de videojuegos de compra / venta de segunda mano y alquiler (a parte de merchandising). En esto las tiendas online si que no pueden hacer competencia.
  6. Actualizo con la tercera parte de la historia: Este viernes recibí un mail de HobbyPress para que les enviase mi dirección postal porque definitivamente han decidido darme el premio del concurso a mi (y anularlo al estafador Diego Lema). Esta mañana le he enviado un WhatsApp a Seijurou para decirle que si él quería la consola yo se la regalaba, porque si no fuera por él no me habría enterado de nada de esto. También le dije que si él no la quería podíamos donarla para que se la den a algún niño que la necesite. A los 5 minutos de enviarle el mensaje Seijurou me llamó. Me dijo que le parecía una gran idea el donarla, así que eso haremos! Estuvimos hablando ya de paso sobre su colección de Zelda y otras cosas. Vamos, que si me encuentro al tal Diego Lema por la calle al final voy a tener que darle las gracias y todo! Esta historia sorpresa que ha pasado ha estado bastante bien: Me reí bastante cuando me enteré, he tenido la oportunidad de hablar y conocer mejor a Seijurou (una gran persona que sin él nada de esto habría salido así de bien!!), mi colección ha ganado un premio sin presentarse y con el premio se va a hacer una buena obra. Así que nada, falta sólo la última parte de la historia: saber en el próximo número de la revista que dicen del estafador (ojalá que vuelva a salir su nombre bien grande) y también cuando reciba el premio ver a donde donamos la consola y la edición especial del Zelda de premio (supongo que a Juegaterapia, que dan las consolas a los niños que están enfermitos).
  7. Como siempre épico Seijurou!! Ya lo he comentado en otros foros, que yo creo que la tuya es la mejor colección de Zelda que he visto hoy día en España. Aún no he visto ninguna que la supere y creo que directamente no la hay mejor! A parte de este post de Beta Zero piensa en hacerte una web donde expongas todo esto, cuentes curiosidades de como has conseguido los artículos, anécdotas, comentarios de los juegos, etc... ¡tu colección lo merece!
  8. [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

    Me alegra que te hayas registrado!! Verás como aquí vas a ver muchos temas y colecciones que te interesany seguro que también te dan consejos para la tuya.
  9. Dudas cartucho Gameboy

    No me lo puedo creer!!! Una comunidad Game Boy Dev, jamás en la vida se me hubiera ocurrido que pudiera existir!! Hay muchísimo código de ejemplo en el segundo enlace que se puede usar, y herramientras que transforman un escenario a sprites en el código ensamblador que usa la Game Boy. Me entran ganas de programar algo para Game Boy, un juego simple y jugarlo... pero creo que va a ser demasiado esfuerzo y trabajo para algo que nadie va a saber valorar xD
  10. Pues sí, falta por ver como es la rectificación que me dijeron que van a hacer en la revista del mes que viene. A mi me gustaría saber quienes son los otros dos concursantes que han cometido fraude y cómo les han descubierto. Si alguien sabe algo sobre eso que lo comente!
  11. Esta tarde le he sacado fotos a la colección con todo lo del 2011, así que ya está actualizada!! Esta vez sí le he puesto una marca de agua (aunque discreta) para que no vuelva a pasar lo mismo ^^U. Por suerte Hobby Press ha reaccionado rapídisimo y de forma impecable (se destapó todo este asunto el domingo por la noche, les llamamos el lunes por la mañana y el lunes por la tarde ya lo tenían todo resuelto). Aquí os dejo la foto que le he enviado a Hobby Press con la Hobby Consolas nº87 (portada del Ocarina of time en su lanzamiento) junto a la colección!! Por si quieren incluirlo en el siguiente número de la revista, que van a publicar la rectificación (y espero que nombren a este tal Diego Lema y a los otros dos estafadores que intentaron cometer fraude!). Un saludo!!
  12. Hobby se ha pronunciado ya en facebook. Una gran noticia para todos [blockquote]Efectivamente se han producido tres intentos de fraude en el concurso de Zelda. Ya los hemos investigado y esas personas se quedarán sin premio. Muchas gracias por vuestras denuncias, pues nos han ayudado a pillar a estos listillos. El mes que viene publicaremos la rectificación.[/blockquote]
  13. Jaja no pasa nada xD Actualizaré el hilo cuando se pongan en contacto conmigo de nuevo para decirme las medidas que han tomado y demás. Supongo que a lo largo de esta semana sabremos algo. De momento lo importante es que ya lo saben y le van a anular el premio al estafador!
  14. Una wii negra con una edición especial del Skyward. Unos 200 - 250€ (no se a cuanto estará la wii)
  15. Bueno pues ya me han respondido!! Mi novia llamó por teléfono (yo estoy en el trabado) Le ha atendido una chica super amable, que ha reconocido el engaño y dice que va a avisar. Le dijo que se pondran en conyacto con el tal Diego y le pedirán pruebas, y si no contactaran conmigo Pero que ya han tomado nota y no le daran el premio Aquí está también la respuesta que me han enviado al correo: