Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

LanParty

Usuarios
  • Recuento de mensajes

    1.160
  • Registrado

  • Última Visita

  • Feedback

    100%

Blog Comments publicados por LanParty


  1. Muy buenas divagaciones; cada vez soy mas fan de las colecciones concretas y temáticas, y eso que soy el primero en reconocer que hasta hace poco había defendido el estilo de coleccionista "amontonador de tesoros". Por suerte rectificar es de sabios, y una de las personas que me hizo ver la luz en este sentido fue precisamente Kazuya.

    Ahora soy más feliz como coleccionista adquiriendo piezas específicas (a la par de que mi bolsillo también lo agradece) en colecciones de sagas, géneros y desarrolladoras concretas, que cuando compraba 5 o 6 juegos valorados a la semana. Denota a mi parecer además un conocimiento extra sobre la materia, es muy fácil mirar foros y noticias donde aparezcan listas de juegos valorados que luego vas a buscar como un loco en Ebay.

    Ni que decir que durante los últimos años me he desprendido de unos 1000 juegos que los tenía en la estantería y no me decían nada en especial, aunque bastantes llegaran fácilmente a las tres cifras.