Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Daijiro

Usuarios
  • Recuento de mensajes

    206
  • Registrado

  • Última Visita

  • Feedback

    N/A

Mensajes publicados por Daijiro


  1. Bueno despues de haber analizado con algo más de tiempo el Direct e3 de Nintendo debo decir que en general me pareció bastante notable.

    Como imaginaba, por la parte de Nintendo era complicado que presentaran grandes novedades teniendo en cuenta el aluvión de títulos propios que tienen en desarrollo y que ya habían mostrado en los primeros meses del año: Super Mario Maker 2, Astral Chain, Luigi's Mansion 3, Zelda: Link's Awakening, Fire Emblem: Tree Houses, Pokemon: Espada y Escudo, Animal Croosing: New Horizons, Daemon x Machina, Marvel Ultimate Alliance 3, Cadence Of Hyrule, etc.. Aunque de todos ellos se mostró mucha más información, varias fechas de lanzamiento y bastantes gameplays (sobre todo en el posterior Nintendo TreeHouse).

    Sin embargo como bien comenta @char_aznable88, Nintendo aún se guardaba un par de ases en la manga, los anuncios en forma de teaser de No More Heroes 3 y el truco final: la secuela de Breath Of The Wild, una noticia que no esperaba y que raramente nadie había filtrado ni rumoreado hasta el momento y que a pesar de ser solo una secuencia animada, ha terminado siendo una de las grandes sorpresas del e3 y uno de los anuncios más comentados en la web.

    La parte del directo correspondiente a los títulos de terceras compañías fue otro de los aspectos que más me gustaron, sobre todo The Witcher 3, Trials Of Mana, Panzer Dragoon Remake y Dragon Quest XI S.

    The Witcher 3 viene a cerrar muchas bocas... aquellas bocas que se han estado mofando de todos los Nintenderos y de todos los usuarios de Switch desde hace meses, concretamente desde que surgió el rumor de un posible lanzamiento hace unos dos meses. En resumen un lanzamiento que viene a ratificar aspectos que ya comenté en su día cuando se analizó en profundidad el hardware de Switch. Me alegro que títulos como Hellblade, Warframe, Wolfenstein II o ahora The Witcher 3 o Alien Isolation lleguen a la híbrida de Nintendo alzando a sus poseedores de disfrutar de dichos juegos de forma portátil y donde quieran, un aspecto que tan solo hace 3 años podía parecer una mera ilusión.

     

    A char_aznable88 le gusta esto

  2. Yo por mi parte tuve que aparcar Octopath Traveller debido a la falta de tiempo, lo dejé en las 100 horas, calculo que más o menos por la mitad, un RPG maravilloso que pretendo retomar una vez termine el verano.

    Mientras he podido disfrutar de The Way: Remastered en Switch, lo adquirí por 0,99€ en promoción en la Eshop y que puedo decir... los mejores 0,99€ que ha gastado en mi vida, una maravillosa experiencia, juegazo con un estupendo acabado pixel art, una historia muy emotiva y un gameplay que combina plataformas y puzzles de forma sobresaliente. ¡Me ha encantado!

    Por otra parte estoy jugando a varios beat 'em ups incluidos en el recopilatorio Capcom Belt Action Collection, un lanzamiento con el que fui bastante reacio en un principio pero que finalmente me ha convencido gracias a las últimas actualizaciones de Capcom.


  3. Este año estoy siguiendo con bastante interés el E3 pese a todo lo que se ha debatido acerca de la pérdida de peso como el gran evento que fue.

    De las trés conferencias que he visto hasta el momento al completo: Microsoft, Bethesda y Square-Enix, me quedo con la de ayer de Square, bastantes novedades y gameplays de títulos importantes que muchos esperaban.

    Honestamente Microsoft me decepciono una vez más, es cierto que teniendo presente su historial esta generación no tenía demasiada confianza pero sí que esperaba una reacción y bastante más de ellos, imagino que todos esos estudios que ha ido comprando a lo largo de estos últimos dos años no darán sus frutos hasta la próxima generación, o al menos eso esperamos de un gigante como Microsoft. Que el anuncio más destacable de toda la conferencia haya sido la promoción del Game Pass+ Live Gold me parece preocupante... el resto de anuncios propios: demasiadas secuencias CGI y anuncios para un futuro no cercano.

    La conferencia de Bethesda sin embargo si me pareció bastante aceptable, muchas novedades, juegos para todas las plataformas y mucho free to play, que parece el modelo de negocio en alza. Una vez más lo que menos me gustó al igual que en la de Micro es que recurrieron en demasía de auncios en forma de secuencias CGI. Doom Eternal y Wolfenstein YoungBlood me parecieron excelentes.

    Respecto a la conferencia de Square, me pareció la más amena de las trés, con una presentación novedosa y atractiva. Por fin se mostró Final Fantasy VII ( y vaya pintaza que tiene ) y el rumoreado juego de Los Vengadores, juegos para todas las plataformas, fechas de lanzamiento y mucho gameplay, lo cual se agradece bastante.

    Esta tarde es el turno de Nintendo, a ver que tal... aunque siendo sincero debo reconocer que no espero demasiadas novedades teniendo presente la cantidad de novedades y presentaciones que ha realizado en los 4 primeros meses del año.

    A char_aznable88 le gusta esto

  4. Como no quiero hacer spoilers ni tampoco ver vídeos gameplay del juego, os dejo por aquí un vídeo bastante interesante que he encontrado acerca de todas las opciones de configuración que posee el juego:

    Algunos detalles que no se habían mencionado ni comentado antes me han sorprendido bastante.

    A Kazuya le gusta esto

  5. A mi personalmente me encantó, necesitaba un Direct por parte de Nintendo como este.

    Hay títulos que eche de menos pero creo que es injusto pensar en lo que faltó en vez de en todo lo que se presentó...

    Se presentaron muchos títulos, de una amplia gama de géneros, exclusivos, multiplataformas, first-party, third-party, nuevas IP's, Triples A, indies... en fin, me pareció un Direct muy potente.

    Dejo algunas novedades remarcables más:

    Assassin's Creed 3: Remastered

     

    Tetris 99

    Versión estilo Battle Royale exclusivo para los suscriptores de Nintendo Switch Online en el que se enfrentan 99 jugadores de forma online, disponible nada más terminar el Direct.

     

     

     


  6. Abro este hilo para tratar sobre las novedades presentadas ayer por Nintendo en su evento Nintendo Direct. Como fueron muchas las novedades y con afán de no saturar el hilo dedicado a la plataforma creo que es mejor dedicarle un hilo propio.

    Fire Emblem: Three Houses

     

    Super Mario Maker 2

     

    Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

     

    Dragon Quest XI S

     

    Daemon X Machina

     

    Oninaki

     

    Dragon Quest Builders 2 (Occidente)

     


  7. Buenas noticias!!!

    Después de la larga e interminable espera, ¡Kraut Buster ya está con nosotros!, durante el día de ayer algunos de los compradores fueron los primeros en recibir sus unidades y son muchos los usuarios que ya han podido probar el juego.

    Las primeras críticas están siendo muy buenas.

    A Kazuya le gusta esto

  8. No estoy de acuerdo para nada con tu opinión.

    Yo considero que PS4 es la consola más equilibrada del mercado, superando en este aspecto, ampliamente a sus rivales en el mercado, es decir Xbox One y Nintendo Switch. Y no hago referencia a las ventas, hago referencia a todos los aspectos que directamente inciden en la posible valoración de un sistema de videojuegos actual.

    El aspecto que más valoro en una videoconsola es su catálogo, y aquí no tengo dudas de que PS4 es la que MEJOR y MAYOR catálogo propio tiene, pero también podríamos valorar otros aspectos como el precio, la potencia, los servicios, la calidad de los componentes, e incluso la versatilidad de su distribución. Está claro que PS4 no es la mejor en todos los aspectos, pero si tuviera que realizar una valoración general media, no tengo dudas de que PS4 sería la mejor, además con diferencia.

     


  9. Duro golpe para todos los fans de la saga Metroid Prime... :'( (y de Nintendo).

    Hoy Nintendo ha emitido un vídeo donde Shinya Takahashi, productor ejecutivo del juego, pide disculpas e informa de que el proceso de desarrollo del juego se ha reiniciado por completo debido a que el resultado del desarollo actual no era óptimo, algo que muchos usuarios temían desde el momento en el que Nintendo no anunció de forma oficial que estudio era el encargado del desarrollo de esa cuarta entrega.

    Un título que entraba en las quinielas de muchos usuarios como uno de los lanzamientos más importantes para finales del presente 2019 o 2020 y que finalmente queda descartado mínimo para los próximos dos años...

    Si puede sacarse algún aspecto positivo de esta actualización de estado es que, ahora sí, RETRO STUDIOS será la encargada de reiniciar el desarrollo de la entrega.

     

    A Kazuya le gusta esto

  10. Estoy completamente de acuerdo con vosotros compañeros.

    Es una lástima que un proyecto así, en el que había puestas tantas ilusiones y esperanzas por parte de miles de usuarios, y se presupone esfuerzo e ilusión por parte de los desarrolladores también, tenga un final asi, independientemente de si termina siendo lanzado o no.

    El daño y el total despropósito para con los usuarios está hecho, y he aquí, en el que suscribe, la prueba, ya que no solo jamás volveré a comprarles, sino que dudo que vuelva a comprar nada bajo similares circunstancias...

    Sobre la plataforma de afectados, y a pesar de no haberme posicionado todavía, entiendo perfectamente las razones de los damnificados, algunos con cuantías superiores a los 250€, ya veremos en que acaba el tema.

    A Kazuya y kabuky les gusta esto

  11. Capcom anuncia por sorpresa Dragon's Dogma: Dark Arisen para Nintendo Switch, su ventana de lanzamiento se situa para el próximo 23 de Abril, junto al anuncio se ha presentado un tráiler de esta versión y detalles de sus distintas ediciones, incluidas edición limitada y 2 coleccionistas distintas:

    Tráiler de presentación:

     

    Edición física:

    dragons-dogma.jpg

     


    Confirmada también la fecha de lanzamiento definitiva de Yoshi's Crafted World, 29 de Marzo, uno de los títulos más esperados de Nintendo para este 2019, junto a ello Nintendo ha compartido un tráiler de lanzamiento y el boxart oficial de la edición física del juego:

     

    Portada:

    yo.png

     

     

    A kerdolas y bel les gusta esto

  12. Comparto las cifras publicadas por Media Create de la semana (31/12/18 – 6/1/19), donde también se ha compartido que Nintendo Switch ya ha superado los 7 millones de unidades vendidas en dicho territorio:

    Software

    1. [NSW] Super Smash Bros. Ultimate – 258,974 / 2,614,160
    2. [NSW] Super Mario Party – 95,102 / 936,140
    3. [NSW] Pokemon: Let’s Go, Pikachu / Eevee – 68,308 / 1,399,595
    4. [NSW] Mario Kart 8 Deluxe – 55,758 / 2,055,899
    5. [NSW] Dragon Quest Builders 2 – 47,176 / 179,438
    6. [NSW] Splatoon 2 – 43,033 / 2,882,819
    7. [NSW] Minecraft – 42,845 / 549,754
    8. [PS4] Dragon Quest Builders 2 – 38,969 / 179,130
    9. [NSW] Go Vacation – 21,826 / 35,136
    10. [PS4] Judgment – 20,018 / 233,456
    11. [NSW] Zelda: Breath of the Wild – 19,363 / 1,246,656
    12. [NSW] Super Mario Odyssey – 16,896 / 1,931,675
    13. [NSW] Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun – 16,600 / 286,278
    14. [NSW] Kirby Star allies – 14,769 / 717,643
    15. [PS4] God Eater 3 – 10,610 / 200,510
    16. [NSW] Mario Tennis Aces – 10,468 / 411,002
    17. [PS4] Call of Duty: Black Ops IIII – 8,726 / 514,181
    18. [PS4] Battlefield V – 8,155 / 167,514
    19. [NSW] Captain Toad: Treasure Tracker – 7,718 / 177,872
    20. [NSW] Dragon Ball FighterZ – 7,554 / 73,861

    Hardware

    Switch – 199,982
    PS4 – 87,669
    PS4 Pro – 29,513
    New 2DS LL – 22,645
    Vita – 4,138
    New 3DS LL – 3,281
    2DS – 557
    Xbox One X – 102
    Xbox One – 53

    Ventas de consolas durante la semana anterior

    Switch – 174,770
    PS4 – 58,203
    PS4 Pro – 14,227
    New 2DS LL – 9,649
    New 3DS LL – 3,576
    Vita – 3,566
    2DS – 374
    Xbox One X – 189
    Xbox One – 169

    Por otro lado podemos observar que Super Smash Bros Ultimate sigue imparable, convirtiendose ya en el segundo título más vendido de Switch en Japón, solo superado (de momento) por Splatton 2.


  13. playstation_4-4758020.jpg

    Espectacular!!!, hace un par de años tenía dudas de si superaría los registros de PS3, ahora no me cabe duda de que batirá los de Wii.

    Una recompensa al gran trabajo que ha realizado Sony en esta generación, llenando y curtiendo un catálogo muy variado, amplio y con grandes exclusivos.

    A ULTRA 4TH GEN y Kazuya les gusta esto

  14. Un hilo con un contenido realmente sugerente, me ha resultado muy interesante su lectura.

    Personalmente concuerdo con la postura expuesta por @ULTRA 4TH GEN casi letra por letra. Sony ha realizado un trabajo excepcional esta generación, produciendo una serie de grandes obras magníficas que han ido conformando uno de los mejores catálogos exclusivos que recuerdo, pero es que además no solo hablamos de exclusivos sino del mejor y más amplio catálogo de multiplataformas existente esta generación en videoconsolas, ya que no habría que olvidar una serie de títulos, que sin declararse exclusivos, solo han aparecido en PS4.

    Que Nintendo Switch y Xbox One cuentan con carencias importantes dentro de su catálogo es OBVIO, y lo dice un usuario de Nintendo que cuenta con 3DS, Wii U y Switch, y a quien le encanta Nintendo y sus exclusivos, pero la realidad es la que es, de Microsoft aunque me gustaría no puedo decir lo mismo...

    También estoy de acuerdo en su totalidad con la opinión expuesta sobre el futuro de las videoconsolas a medio plazo, yo tengo claro que no solo seguirán existiendo, sino que seguirán contando con buena salud y seguirán siendo el referente del mundo de los videojuegos; una clara pista nos la ha ofrecido Rockstar con su título estrella de esta generación, Red Dead Redemption 2, uno de los juegos con mayor (o el mayor) presupuesto de la historia, desarrollado bajo el concepto de "programación dedicada" en exclusiva para consolas con el propósito de obtener el mejor apartado técnico y optimización posible.

    En cuento a Microsoft y Xbox One X... debo admitir que no todo han sido errores esta generación, también cuenta con sus cartas de presentación y sus fuertes, como yo lo suelo llamar, "sus propios argumentos", más allá de la potencia. Hablo de la política y trabajo sobre retrocompatibilidad, muy admirable, o el factor servicios, algo que Microsoft está desarrollando y explotando mejor que ninguna en estos momentos, una nueva vía usada para tapar los defectos de lo que yo considero como el factor más importante dentro de un sistema de videojuegos, SU CATÁLOGO. En este punto habría que pararse en su catálogo de exclusivos, donde Microsoft no solo ha decidido terminar con la exclusividad de sus títulos más destacados sino que además (a excepción de un par de simuladores de conducción) parece que vayan a la deriva...

    Mi opinión es que, al final, si ponemos todas las virtudes y los defectos de cada plataforma en una balanza, Playstation 4 es la clara vencedora, así lo creo yo, y los más de 86 millones de usuarios con los que cuenta en estos momentos (quizás 90 mientras escribo), un rotundo éxito sustentado, por más que los "haters" quieran desmaquillar, por un tremendo catálogo.

     

    A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

  15. On 17/12/2018 at 0:14, char_aznable88 dijo:

    Bueno, ayer domingo 16 de diciembre he terminado el Zelda Breath of the Wild. He mirado cuando empecé el juego, pues lo anoté en el foro, y fue el 30 de agosto.

    Aunque creo que aún es pronto para sacar conclusiones de lo que ha significado para mi esta aventura, creo que por los sentimientos encontrados, y la aventura vivida, me ha marcado hasta tal punto que vuelvo a tener fe en los videojuegos actuales.

    Es una joya atemporal la cual he podido exprimir durante más de 3 meses jugando sin parar, y además me lo he podido pasar al 100%, con todos los santuarios, monturas y bridas, misiones secundarias, todos los trajes del juego al máximo mejorados y los 2 DLCs. Lo único que no he completado al 100% han sido los Kologs, los cuales he llegado a conseguir poco más de 500, pero ya me parecía mucho. El juego lo he hecho sin guía en toda su totalidad, salvo 1 santuario y 4 misiones secundarias que ya no sabía como sacar, el resto lo he hecho sin consultar nada, explorando y viviendo la experiencia del juego "a lo salvaje", tal y como reza el título del juego. Tal vez por eso me ha marcado tanto.

    No considero ni mejor ni peor este Zelda que al Ocarina of Time, o Link to the Past, lo que creo que ha conseguido es abrir otra nueva etapa en los Zeldas y videojuegos en general. Así como A Link to the Past es un referente en los Zeldas 2D, y Ocarina of Time a los Zeldas 3D, éste Breath of the Wild ha abierto un nuevo abanico de posibilidades respecto a los mundos abiertos. Botw no ha inventado nada nuevo ojo, pero ha sabido limar una fórmula con una afinación y mimo casi absurdo y de otro mundo. Ha creado un mundo realista, y a esto se le ha añadido el carisma de una saga tan antigua como querida. La verdad que es un lujo como Nintendo ha sabido crearla. Y botw tiene fallos, pero si los vemos es porque hacemos de ese juego algo nuestro, una experiencia tan personal que adoramos tanto que queremos modificarla a nuestro antojo, y con pocos juegos pasa eso.

    Como comentaba más arriba, hacía tiempo que no vivía una experiencia tan intensa como la que he vivido gracias a este juego. Nintendo lo ha vuelto a hacer, y gracias a juegos como éste, se demuestra la magia que esconde un título como Zelda. Gracias Nintendo por haber creado una de las mejores experiencias de la última década.

     

    Me siento totalmente identificado con tu comentario y con tus sensaciones @char_aznable88

    Breath Of The Wild ha sido el último juego que he finalizado al completo, una maravillosa experiencia que ha conseguido extenderse a lo largo de más de 3 meses y que, una vez más como me ha ocurrido con otras entregas de esta saga, me ha conquistado, en esta ocasión en especial, hasta límites que solo habían conseguido contados juegos en toda mi historia como jugador.

    Me alegra saber además que comparto cierta elección personal con alguien más; el jugar y profundizar los juegos sin guías, aunque debo reconocer que yo también tuve que recurrir en un momento a ellas (buscar el último santuario que me faltaba) después de darme por vencido. Al igual que tú, he conseguido completar el juego al 100% en cuanto al modo historia general se refiere, con todos los satuarios, misiones heroicas y secundarias, y la mayoría de los coleccionables (vestimentas, ect) salvo los Kologg, lo cual me parecía ya una misión imposible, tanto por la inmensidad del mapa como por la cantidad que existen dentro del juego, a no ser que se hiciera con guía. En mi caso no tengo los DLC, así que solo he jugado la historia principal, 250 horas de maravillosas horas de pura fantasía.

    Después de finalizar Zelda, han sido varios los candidatos que tenía disponibles y finalmente he optado por Octopath Traveller. Siendo sincero hacía mucho tiempo que no jugaba un RPG clásico por turnos y me apetecía bastante. No puedo estar más contento con la elección ya que de momento me está encantando. Todo un señor juegazo que ya a menos de la mitad de su recorrido ha cumplido mis expectativas con creces.


  16. Esta generación me parece espectacular, de las mejores que recuerdo, al menos para mi gusto.

    Creo que la cantidad, calidad y diversidad de los títulos aparecidos y que se encuentran disponibles en las plataformas actuales es extraordinario, a pesar de que también haya mucho relleno y muchos remasters de juegos de generaciones pasadas.


  17. Yo también hubiera preferido un estilo gráfico pixel art, que recordara al original, al menos espero que consigan trasladar la excelente jugabilidad del título original.

    Otro nuevo tráiler presentado en la Gamescom que me ha llamado mucho ha sido este, se trata del título desarrollado por Marvelous y presentado por Nintendo en el E3, Daemon X Machina:

    Es un título bastante prometedor.

    A char_aznable88 y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

  18. Estoy de acuerdo contigo @char_aznable88, los títulos Third no son todos los que nos gustarían, aunque se han lanzado y anunciado títulos potentes de esta generación.

    Como comenté, personalmente preferiría que las desarrolladoras apostaran por títulos exclusivos que aprovecharan las posibilidades de la máquina frente a lanzar todo el catálogo multiplataforma rebajando las prestaciones, pero claro, lo digo siendo usuario de PS4 y otras consolas de esta generación, de otro modo quizás pensaría de forma distinta.

    A ver que tal se comportan juegos exclusivos Third como Octopath Traveller o los próximos Travis Strikes Again: No More Heroes, Bayonetta 3 o Shin Megami Tensei V en el mercado, son títulos que pueden condicionar el futuro de la máquina en este aspecto.

    Por la parte de Nintendo sin embargo no puedo estar más contento, el apoyo de Nintendo en la plataforma está siendo incondicional, con todos sus estudios trabajando a toda máquina en nuevos títulos, gracias también a que los números están acompañando.

    A char_aznable88 le gusta esto