Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

kabuky

FAN
  • Recuento de mensajes

    1.865
  • Registrado

  • Última Visita

  • Feedback

    100%

Comentarios de la Imagen publicados por kabuky


  1. Menudo estado, han quedado mucho mejor tus fotos que las mías. Casi 30 años que se han pasado juntos en la misma caja, es un privilegio compartir contigo un artículo tan especial en un estado así de increible. Ya lo he dicho varias veces pero es de lejos mi artículo favorito, a un abismo de los demás.

     

    Una vez más enhorabuena por semejante pieza.


  2. Uno de mis juegos favoritos y un ejemplo de "vuelta de tuerca" en un genero en el que parecía que ya no se podía innovar. Una auténtica obra maestra de Treasure. Los dos nuevos y precintados totalmente impecables.


  3. Gracias por los comentarios, es un auténtico placer tener este juego en un estado tan increíble. Que pena no poder encontrar más cajas de distribuidor de otros títulos de NES, el estado de conservación no tiene nada que ver con los juegos que se pueden encontrar en una trastienda de un comercio de la época.


  4. Y además de nuevos a estrenar añadiría que en perfecto estado estético, con las cajas como recién salidas de fábrica, el más difícil todavía. Enhorabuena compañero, lo que estás haciendo con NES no tiene nombre, el grado de perfección que estás consiguiendo no lo he visto jamás en una colección de este sistema ni creo que lo vuelva a ver nunca.

    A Hipsilon2b le gusta esto
  5. REZS

          7

    Gracias a todos por los comentarios, pensé que no iban a despertar mucho interés a pesar de ser piezas de un gran valor para mi. De hecho el otro precintado sucio/gastado todavía lo conservo, me da pena venderlo....

    El Trance Vibrator caerá en algún momento, quiero completar la experiencia REZ.

  6. REZS

          7

    El de PS2 lo conseguí hace mucho nuevo, pero el precinto daba auténtico asco. La copia de la foto está impecable. Me parece tan importante que el juego esté precintado como que el precinto esté perfecto sin roturas ni sobado.