Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

kabuky

FAN
  • Recuento de mensajes

    1.864
  • Registrado

  • Última Visita

  • Feedback

    100%

4 Seguidores

Sobre kabuky

  • Rango
    Rare

Profile Information

  • Sexo Not Telling
  1. [HILO OFICIAL] Selva eBay

    La de veces que me ha quitado de dudas con NES a lo largo de los años no se pueden ni contar.
  2. Shin, te recuerdo perfectamente comentándolo desde hace años, la gente pensando que estábamos en una burbuja y esto no ha hecho mas que empezar. Incluso aquí en Beta, mucha gente defendía una caída dramática de precios en cualquier momento, ya ni comento en otros foros mas generalistas, que el grueso de los usuarios lo sigue pensando a día de hoy, 10 años después. Por dar un pequeño apunte a todo lo hablado, para mi hay 2 tipos de artículos que puede comprar un coleccionista de videojuegos: "videojuegos" y "precintados". Y son dos artículos totalmente diferentes, no tienen nada que ver, ni en la manera de disfrutarlos ni conservarlos ni por supuesto en valoración. VGA le ha abierto la mente a muchos, su encapsulado acentúa esta diferencia definitivamente. Ahora que empieza a entrar el dinero de verdad en el coleccionismo de videojuegos (o eso parece), los precintados se van a poner imposibles. Si quereis algo concreto aprovechad ya, es muy probable que nunca volvais a ver estos precios. Si lo que quereis son juegos abiertos, siempre van a surgir oportunidades ya que la oferta es exponencialmente mayor, incluso en mint.
  3. Sería mas coherente y al menos parecería que el retro no le interesa y no lo que pasa ahora, que la sensación que da es que simplemente no tiene paciencia para el retro.
  4. Cada uno hace con su pasta lo que le da la gana, no quise aleccionar a nadie en mi anterior mensaje, siento si sonó así. Es solo que su forma de coleccionar es diametralmente opuesta a la mía, y creo que muchos aquí estareis de acuerdo conmigo. Para mi, juntar objetos de la tienda no es coleccionar si no implica una búsqueda, paciencia, mejora de estados, conocimiento... y no veo nada de eso en esa habitación. Valga simplemente la diferencia entre la parte actual y la parte retro, que es realmente pobre y muy poco trabajada. Quedaría mucho mejor si directamente la eliminase. Ademas por lo que veo en los catálogos reducidos como Wii o Gamecube, parece que simplemente ha juntado lo que le ha caído entre las manos, sin preocuparse demasiado por la selección o la coherencia. Es una colección que, desde el respeto, a mi no me dice nada.
  5. Da hasta un poco de pena tal cantidad de dinero gastado en ese material que en 3 años valdrá una ínfima parte de lo pagado. Sobre todo duele la parte de Xbox One, títulos recientes muy probablemente pagados a precios de lanzamiento y de muy escaso valor coleccionable (fifas, call of dutys, assassins, f1...) por la ingente cantidad de unidades fabricadas. La foto de los mandos me rechina especialmente. P.D. Odio los funkos!
  6. Me parece una idea genial este hilo, muchas gracias por el currazo. Ahora mismo con todas estas nuevas empresas de distribución imaginativa es fácil perderse en la maraña de lanzamientos, mas aún cuando los lanzamientos se agotan a las pocas horas de abrirse las reservas. Creo que sería perfecto añadir también recopilatorios y remakes, se crearía una gran base de datos de muy fácil consulta de todos los shmups que se pueden encontrar en consolas actuales, con toda la información condensada y ordenada. Queda a elección de uru por supuesto. Saludos.
  7. Espectacular el artículo Uru, muchas gracias por el currazo, estoy seguro que le has facilitado la vida a mucha gente.
  8. PAPRIUM NUEVO BEAT EM UP PARA MEGA DRIVE

    Según he leído por ahí, ese chip incluído en el cartucho lo hace casi todo, dejando a la Megadrive como mero conector de corriente, controles, y salida de video. Refuerza la idea que comentó mas arriba Kazuya de utilizar el proyecto para aprovechar el tirón entre los seguidores de Megadrive y luego monetizarlo en otras plataformas mas potentes.
  9. Ayuda con KAZE KIRI

    Si os sirve la información, a mi me contraofertó un poco por encima de lo que ofrecí. Mi sensación es que no le quedan demasiados. Tengo que revisarlo a conciencia, en una primera inspección la copia que recibí está absolutamente impecable.
  10. Para mi forma de coleccionar, la unidad original siempre va a partir con una amplísima ventaja sobre los remake / remasters. Valoro muchísimo mas el nivel coleccionista y de rareza de un artículo a su valor jugable o de acabado general (resolución, framerate, añadidos, calidad gráfica, controles mejorados...) siempre hablando dentro de un mismo título, claro, partiendo de la base de que ya es un buen juego.
  11. Ayuda con KAZE KIRI

    Estupenda pieza Kiel, al final también me he animado a hacerme con él. Ni idea de donde los ha sacado Adol, pero es un placer encontrar una unidad en estado perfecto a estas alturas.
  12. [HILO OFICIAL] Selva eBay

    Adol siempre ha sido un poco piratilla. Le compré unas cuantas piezas hace muchos años y conmigo todo de 10 pero he visto muchas quejas por ahí. Oculta defectos, mezcla y añade elementos y otras diversas prácticas dudosas. Cosas impropias de un coleccionista de su calibre.
  13. Yo veo una evolución en su forma de coleccionar, antes acumulaba sin sentido, ahora acumula pero ha mejorado mucho en orden, disposición de los artículos, estética... Aunque no es santo de mi devoción en sus últimos videos veo pasión y creo que se nota una clara evolución. Antes lo tenía todo guardado en un garaje viejo, amontonado sin prestar demasiada atención a nada en particular. Me parece muy loable que una persona, que se ve claramente que no es cuidadosa, vaya puliendo con los años su manera de coleccionar, mejore en aspectos que tenía muy descuidados y sobre todo que se construya edificios para albergar su colección y sus salas de gaming, eso si que me parece impresionante. Tiene muchos videos con el proceso, en el que se le ve diseñando las habitaciones, cortando madera, pintando, en definitiva con un proyecto claro en la cabeza y apasionado para conseguirlo con sus propias manos, sin sacar la billetera y que lo haga otro. He visto coleccionistas mismamente en foros españoles que en 15 años no han evolucionado nada y eso si que me parece muy triste. Puede que este tío y yo nunca lleguemos a ver el coleccionismo de la misma forma, pero hay que reconocerle su mérito por no quedarse estancado y tratar de mejorar.
  14. Me he visto totalmente reflejado en tu anécdota Shin, me pasa continuamente. Se junta que tengo una memoria horrible (pero mala mala...), que los últimos años han sido de descontrol comprador (varios cientos de juegos por año) y que mucho material lo tengo fuera de la vista (en estanterías de doble fondo o protegido en cajas). Alguna vez incluso me ha pasado de darme un capricho caro y cuando me llega no tengo ya 1 si no 2 unidades... Admiro a los que llevais recuento de toda la colección, a mi me resulta imposible.
  15. DUDA Rey Leon de NES

    Y confirmó que lo sigue teniendo? La manera mas fácil de conseguir información ahora mismo es que la facilite quien tenga el juego, aportando nuevas fotos.