Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Alberto

Usuarios
  • Recuento de mensajes

    281
  • Registrado

  • Última Visita

  • Feedback

    100%

Actividad de Reputación

  1. A Alberto le ha gustado Una entrada al Blog por t-navy, Una joya en un estado perfecto y con el sello de Sega   
    Este es mi primera entrada a mi blog, y la quería hacer a lo grande. Bueno, quien no sea un seguidor de la Dreamcast, se puede salir del blog ahora mismo, porque esta entrada está dedicada a la última consola que comercializó la compañia del erizo azul lleno de lsd.

    Tuve una temporada, en la que compraba todo lo que podía permitirme y se me ponía a tiro. Me daba igual el sistema y categoría...solamente si el objeto me decía "algo", lo sumaba a la lista. Asi llegue a tener desde Virtual Boys nuevas a estrenar, pasando por Game Gears, hasta Playstation 2 nuevas a estrenar también.El estado de los objetos es una cosa que siempre le he dado mucha importancia.

    Pero claro, pasaban los años, y al final te das cuenta de que asi no puedes continuar mucho tiempo mas. Eso de comprar a lo loco y sin mucho espacio donde poder guardar las cosas no tenía mucho sentido.Si hubiese tenido una caseta para guardar las cosas como tienen algunos yankees que se ven videogamecollectors.com, pues sería otra cosa...

    Tengo que decir, que uno de los sistemas a los que mas cariño le tuve cuando me lo compré en su día, fue a la Dreamcast de Sega. Las imágenes que veía en las revistas me quitaban el sueño. Ese Crazy taxy en recreativa me robaba la paga entera....oh dios!

    Asi que en mi época de coleccionista o amontonador de cachivaches, llegué a un momento en el que decidí centrarme en unos pocos sistemas (que elegante queda esta palabra, sistema) y géneros. La primera consola que me vino a la mente sin duda alguna fue la Dreamcast.

    En esos años también, el condenado de Bel nos torturaba con sus comentarios de que le quedaban pocos títulos para terminar la cole de juegos pal y aparte, la colección de ediciones de la consola.Oooooohhhh dios mio!. Cuanto le odiaba!! Pero tranquilos, ya que a la vez tenía sueños húmedos por él xDDD.

    Bueno, total....un día me dice que estaba planteándose quitarse de en medio todo el tocho de juegos (no recuerdo cuantos fueron, pero creo que fue el 70% de la colección completa mas o menos.) y de la consola pal que tenía precintada.

    Después de llegar a un acuerdo económico y un par de favores carnales, me iban llegando cajas y cajas de juegos a casa. Juegos y juegos que tuve que catalogar, limpiar con alcohol (lo siento tio, soy asi) y ordenar. Que gustazo!

    Además de esto, me llego LA BESTIA. Se perfectamente que hay ediciones japonesas que le dan mil vueltas en el sentido económico a la dreamcast PAL, pero ninguna de ellas me llega a mi tanto en el sentido afectivo como ésta.

    Una consola precintada. Con su envoltorio de tienda y totalmente virgen para mi.

    Esto es el amor que siento por esta caja que nunca se ha abierto.

    Mi Dreamcast PAL precintada.

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Aqui, bien embalada para que no tenga problemas.





    Otro plástico para envolverle un poquito:













    Bueno, pues eso es todo....

    Poco a poco ya ire subiendo algunas cositas que tengo y las sensaciones que siento hacia ellas....ya que al final todo se reduce a eso:

    Sentimiento.

    un saludo