Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

32xforever

Usuarios
  • Recuento de mensajes

    1.651
  • Registrado

  • Última Visita

  • Feedback

    0%

1 Seguidor

Sobre 32xforever

  • Rango
    Rare
  • Cumpleaños 19/05/82

Contact Methods

  • Website URL http://akihabarainhome.com/

Profile Information

  • Sexo Male
  • Lugar: Zaragoza
  1. Hola que tal estas :-) !

    te envie los manuales de vewlix, no se si estos son los que necesitabas, espero que si.

    ¿ Me podrias enviar los manuales de la Vewlix en ingles ? me encantaría tenerlos y encuardernarmelos .

    Justo estos días le estoy haciendo modificaciones a la recreativa y poniendo mas bonito el cableado. Tuve la mala suerte hace 2 semanas que el monitor se me rompió y no enciende y no tiene arreglo y justo estoy mirando tv led de 32 ' para meterlas dentro. He desmontado toda la recre y hay sitio de sobras ya que los monitores de 32 que viene son bastante mas anchos ...te iré informando.

     

    Tam-Tam

  2. Hola, me ha gustado mucho tu comparativa de VEWLIX, me ha servido para tener mas información sobre la mia que es una VEWLIX L ( creo que CHINA ) , de hecho hace 2 años estuve mucho tiempo con Logan y me ayudo a configurarla a mi gusto y la desmontamos entera, la limpiamos y vuelto a montar y le pusimos 2 placas ps360+ para jugar tanto a consolas antiguas como las nuevas, y el pendrive Cronusmas plux tengo total compatibilidad sin ninguna desconexión con ps4 y Xbox one.

    Ademas le instale dentro convertidores óptico para dar audio por los 4 altavoces que solo son AV

    La mia por eso lleva un conector jamma que probe en su dia y va bien y conectores suelto para JVS , de todas formas al final le meti dentro un framemeister y, bueno, tu además tiene una taito oficial creo, una maquina espectacular, me tiene enamorao,

    una duda, por si alguna vez se me rompe la fuente alimentación, ¿ donde puede comprar una que sea oficial ?, es por si lo supieras.

    Gran reportaje, vi además que si buscar en interner los manuales oficiales de vewlix L, unas 100 hojas, supongo las tendras sino dimelo y te las envio.

    Saludos.

    Tam-Tam

  3. Taito Vewlix Comparison Table 2.0

    Mi granito de arena a la comunidad, he elaborado una nueva versión de mi anterior tabala de comparacion de Vewlix:
  4. CONCURSOS DEL CLUB NINTENDO

    Gracias por el artículo seijurou, excelentes complementos para esos títulos :-) Por cierto, el sobre de la primera foto de yoshi me ha hecho sacar mis cartas del club nintendo y hacerle una foto a esto:
  5. COLECCIÓN ULTRA 4TH GEN (actualizada 1/7/2018)

    Hola! esa moneda es muy interesante!   ¿cuando dices que se podia pagar con ella a que te refieres? ¿Se podian comprar objetos o se utilizaban en las MVS? En algunos game center de sega y taito, en su momento, tambien tenian tokens propios que luego utilizabas en las candy. Desde luego el artículo es una chulada  y los Neo Geo Land lugares míticos.   Por favor, danos más info ¿como de raras son y cuantos modelos hay? 
  6. Ediciones españolas de juegos clásicos PC

    Splitz, todo lo que sea documentar un sistema me parece una iniciativa excelente. Además Caja Grande de PC creo que es uno e los mejores sistemas de los 90, aque ademas venian acompañados de muchos componentes como los anticopias que has nombrado que en algunas ocasiones tenian bastante gracia. Tal vez puedas empezar por los juegos de lucas, en Lucas Arts Museum unicamente hay dos documentados en español: http://lucasarts.vintagegaming.org/index.php?s=fcc467d9ea4d21cec177c688adf2024e&do=game&countryid=17
  7. Colección 32xforever

    Gracias por vuestros comentarios :-) He redistribuido un poco la gameroom para poder instalar la Pony 3 y este es el resultado tanto video como foto:    
  8. Gracias Dotacon por tus amables palabras :-)  Me has tocado un punto importante, traer articulos a España. Me gustaría que todos cuidemos eso y que una vez que esten aqui intentemos que se queden, los veo como nuestro patrimonio. Ingleses, Franceses y Alemanes han cuidado mucho este tema desde hace años y en España es una asignatura pendiente.  Este fin de semena he reconfigurado la gamerrom para acoger la pony, ahora subo una foto del resultado.
  9. Post doble, por un lado os muestro las imagenes de un compañero de Jamma+, monstermug, que ha publicado hoy se gamerrom. Una gameroom muy equilibrado y que refleja muchos conocimientios:   y por otro un video recopilatorio con mis gamerrom favoritas :-)    
  10. Jaleco Pony III 25 Type 2. La candy favorita de los entusiastas más vetereanos. Ha sido un infierno conseguirlar (de hecho en mis planes realistas no tenia previsto que lo logrará) pero ha merecido la pena. Durante un tiempo intente seducir economicamente a alguno de los 8 coleccionastas que se conoce que la tienen en europa y no tuve exito. Posiblemente uno de los rasgos del coleccionismo de nuestro tiempo, en los artículos iconicos el dinero pasa a un segundo plano, desprenderse de ellos es muy posiblemente despedirse definitivamwnte porque no volverá la oportunidad de comprarlos. Por suerte a mi lado he contado con ayuda, Ronnie un importante importador del mundillo con contactos en japón y Mark uno de los esntusiastas más populares de la comunidad. Gracias a su ayuda salio esta unidad a la luz. Coleccionar articulos de esta entidad se está convirtiendo en un esfuerzo colectivo.  
  11. Hasta donde yo se el nombre Street Fighter 89 aprecio unicamente en flyers. Coincido en que tanto el juego como la ilustración del poster es iconico. Esa tuberia con la que aparece derrotado andore en el poster destila Yo control el barrio por todos sus poros.
  12. Ma ha gustado ese comentario   En las ultimas páginas hay articulos que brillan con una luz especial. Es inevitable que destace Eliminate Down, un artículo superlativo en el catalogo de mega. A nadie se le escapa que ha sido mi nick en beta desde 2009 con lo que ya os imaginais mi opinión positiva hacia él. The Punisher y King of Dragons no os sorprendera que personalmente prefiero la version arcade, creo que es el modo de apreciar estos titulos tal y como se concivierón sin sufrir las limitaciones de las consolas domesticas. Sin embargo, valoro el esfuerzo de trasladar esos monstruos de titulos a cartuchos de consolas y en ambos casos no hay ports superiores en otros sistemas. Lo que especialmente aprecio es el mimo y cariño con el que ultra lo ha compartido  Hipsi, felicidades por tu cumpleaños, espero que disfrutes el día  Respecto a tus articulos nada nuevo que añadir, ya sabes que te considero uno de los coleccionistas españoles de los que podemos sacar pecho por muchos motivos.  
  13. 27 años tiene ya a sus espaldas. Un juego que define el genero de los beat'em up. Un articulo que siempre queria tener y que incluso habia pensado en tentar a algunos de las otras personas que conozco que lo tienen, Superpang, Tadcool y Kazuya (ninguno de los tres lo venderia ni por una cantidad obscena de dinero). Un amigo y compañero de afición me ha echado un cable y finalmente lo tengo. B1, aproximadamente 1 metro de alturo por 70 cms de ancho.
  14. mefisto, me temo que no he visto gamerooms con un pc retro. Pero eso no quiere decir en absoluto que no existan y tengan sus ventajas. Por otro lado, no podemos negar que hoy en día crear contenidos para distribuirlos en youtube o similares es cada vez más frecuente. en el siguiente vídeo tenéis las gameroom del canal de my life en gaming donde conjugan su experiencia retro con los equipos para hacer sus video: https://youtu.be/WpYZHMgNY50
  15. Wonder, estos posts son para recrearse, gracias por hacerlos. Esto se merece que lo pongas en un hilo nuevo dedicado para recopilar toda la info de estos incunables. :-)