Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Ayax

Usuarios
  • Recuento de mensajes

    30
  • Registrado

  • Última Visita

  • Feedback

    N/A

Sobre Ayax

  • Rango
    Very Common

Visitantes recientes en el perfil

624 visitas al perfil
  1. [HILO OFICIAL] Playstation Vita

    Anunciada la localización occidental de Shiren The Wanderer: The Tower of Fortune and the Dice of Fate, se trata de un portmake para Vita de la última entrega de la saga de Shiren originaria de NDS que hasta la fecha nunca había salido de tierras niponas. Su salida en América está prevista para el 26 de Julio, tanto físico como digital. Los planes para Europa no son muy concretos, es de esperar que llegue al menos, a través de la Store.   @Manji Es tan fácil que no se me había ocurrido XD
  2. [HILO OFICIAL] Noticias Express

    Esa textura granulada luce muy poco comparado con lo llamativo que era visualmente el primer Valkyria Chronicles. Seguramente este acabe siendo un buen juego, pero pinta bastante desganado y que va a pasar con más pena que gloria. A ver si me equivoco.
  3. 1. ¿Se han rechazado catálogos y juegos interesantes por estas derrotas comerciales? Desde luego hay ejemplos interminables de juegos de gran calidad obviados o menospreciados por su condición de juego exclusivo de una máquina "derrotada". Por nombrar, basta con recordar la generación de los 128bits y pensar en el catálogo de las que no se llamaban PS2. 2. ¿Máquinas que han triunfado o sobrevivido has sido ninguneadas con el tiempo? Yo creo que siempre hay ganas de "revancha" y cuando una consola hegemónica como puede ser PSX -por nombrar una- deja de ser tan popular porque ha sido sucedida en el mercado, no hay tanto interés de su fanbase por defenderla y de alguna manera hacerlo significa menospreciar a la nueva, así que los "bandos rivales" aprovechan para diluir su influencia e incluso cuestionar su hegemonía. Sin embargo, este periodo también desaparece y no creo que nunca se haya conseguido ningunear a una consola querida. 3. ¿Consideráis justificado adquirir una máquina por unos pocos juegos? Definamos primero "pocos juegos". En la época de SNES/MD para un chaval español pensar en tener una colección de una docena de juegos ya era un "mogollón". Creo que esto es tremendamente subjetivo, en lo personal, diría que necesito por lo menos una docena para pensar en comprar otra consola más. Y de esos doce debe haber por lo menos tres, que sean de especial interés personal. 4. ¿Qué máquinas consideráis que se ataca de manera mas injusta? De las 128bits para acá, las sobremesas de Nintendo y las portátiles de Sony, al menos en lo que se refiere al entorno y cultura del videojuego español. Con anterioridad a ese periodo, imagino que diría a Sega Saturn.
  4. Yo una pregunta que tengo sobre los completistas —de juegos no precintados, aclaro— es si al jugar o probar uno de los juegos de su colección y comprobar que el título en cuestión es una... muy poco de su agrado. ¿No sienten la tentación de deshacerse de ellos? Yo jamás podré ser un completista por esta misma razón: si considero que un título es mediocre siento que "mancha" el resto de mi impecable colección.
  5. [HILO OFICIAL] Jugando Actualmente

    Empezando Tearaway de PS Vita. Como últimamente he estado jugando con títulos más complejos —rpgs principalmente— he creído que es el momento más oportuno para comenzar esta distendida aventura. A ver si es tan buena y especial como dicen.
  6. Recomendaciones catalogo Wii

    Así a bote pronto: Beat the Beat: Rhythm Paradise Dead Space: Extraction Fragile: Farewell Ruins of the Moon House of the Dead: Overkill Madworld (Imprescindible) Project Zero 2 Wii Edition Project Zero 4 (requiere importación japonesa + parche traducción, pero merece la pena) Punch-Out!! Silent Hill: Shattered Memories Sin & Punishment 2 Sonic Colours  
  7. [HILO OFICIAL] Playstation Vita

    @Blai Esperemos que de esa lista de doce títulos, haya cosas igual de interesantes que el Oddworld, como podría ser un Shovel Knight, porque alguno como SM RPG es poco llamativo. Por otro lado deberían ir pensando en hacer tiradas un poco más grandes, en el caso de New 'n' Tasty las más que probables 3000 unidades se quedan muy cortas.
  8. No tenía ni idea del conocimiento público de material artístico prototipo sobre Darkstalkers, muy interesante. Eso sí, no sé si por costumbre o no, pero los diseños finales me parecen mejores. Lo cual es casi una alabanza porque hay muchísimos ejemplos donde el material artístico descartado me parece —subjetivamente, claro— superior al final. @Manji, @Jean La Montarde, @Kazuya Me gustaría consultaros sobre si existe (o ha existido) algún hilo en BZ sobre material artístico descartado o de comparación entre arte incial y final en videojuegos. Y de no ser así ¿creéis que sería interesante hacer uno?
  9. [HILO OFICIAL] Playstation Vita

    @Blai Yo la verdad voy a seguir con atención este Rose and the Old Castle of Twilight, al igual que espero con ansias que NIS se pronuncie con sus planes para Yomawari en occidente. Por cierto, imagino que estarás al tanto de las posibilidades de que Oddworld: New 'n' Tasty tenga versión física limitada en Vita de la mano de LRG. Si se confirma, van a volar las unidades.
  10. [HILO OFICIAL] Playstation Vita

    Nippon Icchi prepara el anuncio de Rose and the Old Castle of Twilight en exclusiva para PS Vita. Todavía no se conocen muchos detalles más allá de ser una secuela espiritual de htoL#NiQ: The Firefly Diary (PS Vita, 2015) y que por tanto ofrecerá una experiencia similar y presumiblemente más refinada. Estas son las primeras capturas que se han podido ver: Spoiler    
  11. Yo también me uno a la crítica: es una pena que tan buena iniciativa, con una maquetación agradable alejada de estridencias propias de revistas baratas para adolescentes falle en un punto tan claro y esencial como la selección de imágenes para ilustrar los títulos escogidos. Muy mal.
  12. Objetivos Coleccionistas 2016

    Yo, al igual que un compañero que ha escrito más arriba, me he hecho a finales del año pasado con una PS Vita y mi intención pasa por priorizar las adquisiciones dentro de su catálogo, dejando pospuestos algunos títulos planeados para otros sistemas. Mi búsqueda se centrará en los juegos aparecidos en territorio PAL, priorizando los más antiguos y/o difíciles de conseguir y en algunos títulos del territorio Asiático por los que temo por su disponibilidad futura y su especulación. Y no es una tarea tan fácil como pueda parecer, hay muy poca oferta y eso dispara los precios a pesar de ser un sistema actual y de bajo coleccionismo. Más adelante iría a por los títulos NTSC-USA y, finalmente, los que no acaben teniendo versiones físicas en ningún territorio.
  13. Mejor o Mejores juegos del 2015

    De 2015, creó que el título que más perdurará e influirá en nuevos desarrollos será MGSV:TPP. Ya sea por sus aciertos o por sus errores, por su ambición o por ser un punto de inflexión innegable dentro de su saga. Por el amor y odio que genera. Es un título que va a ser recordado y que empieza ya a ser parte de la Historia de los videojuegos. Y digo todo esto sin ser ni un defensor, ni mucho menos un fan de la saga o de Kojima. Quizá por mis gustos debería haber puesto Bloodborne, pero tengo la sensación de que no va a ser un título especialmente recordado ni que influya en otros, y tampoco me parece un punto de inflexión dentro de su estilo.   Me gustaría hacer alguna aportación más original, pero hace tiempo que el segir el ritmo marcado por la industria me resulta altamente indiferente.
  14. Duda diferencias UK/ESP en nintendo DS

    Hola @uru1001, por norma general las versiones españolas suelen compartirse con Portugal o Italia. Claro que también hay versiones ESP-FR-UK... Lo único que puedes hacer —no sé de la existencia de un listado como tal— es buscar fotos de los títulos que te interesan en Amazon o Ebay para irlo confeccionando tú mismo. De echo quizá podrías crear aquí un hilo oficial sobre el tema con tus propias aportaciones y, entre todos, podríamos ir creando un listado mayor.