Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sqlh

Usuarios
  • Recuento de mensajes

    3
  • Registrado

  • Última Visita

  • Feedback

    N/A
  1. Buenas tardes a todos, Me gustaría que los que más conocéis este aspecto me pudieran guiar al respecto. Me explico: existen juegos como por ejemplo Metal Gear Solid cuyo precinto es "opaco" y no tiene las letras "Playstation" en dicha banda. Me gustaría saber a partir de qué año (si es posible claro está) Sony comenzó a utilizar la modalidad de precintos en cuya banda ponía "Playstaion". Otro ejemplo creo, es el FF7 primera edición era de precinto opaco (y holograma curvo) y segundas y sucesivas ya tenía el precinto con las letras de Playstation y holograma no curvo. Es una curiosidad que me gustaría conocer. Un saludo y gracias a todos 
  2. En cuanto pueda os dejaré unas fotos de la otra copia, me la han dejado en depósito para comprobar su autenticidad (buen gesto por parte del vendedor todo sea dicho) pero me habéis levantado la liebre con esto de los juegos re precintados ... A ver si algún día me da por abrirlo y hay un "cooking mama" dentro ^^ El lunes colgaré unas fotos para que me deis vuestra opinión antes de comprarlo o no! Saludos y gracias!
  3. Hola a todos! Gracias por el hilo, soy el vendedor del ff7 de eBay,  desconocía este asunto de los reprecintos y todo ello. Soy coleccionista de diferentes plataformas desde hace muchos años y verdaderamente me habéis hecho dudar por lo que retiraré el juego de la venta en Ebay. Cierto es que tengo juegos comprados en tienda y de los cuales puedo garantizar 100% su estado ya que fueron adquiridos por mi. Sobre esta copia me habéis hecho dudar ciertamente y la retiraré de la venta ya que nunca he tenido problemas en EBay y no me gustaría manchar mi reputación de tantos años por xxxx euros ... Esta copia fue adquirida a un tercero hace ya tiempo pero si bien es cierto que el plástico ha ido empeorando :( por ello quería venderlo y conseguir otra copia mejor que tengo localizada y por ello no puedo garantizar al 100% su estado ya que no fui yo quien lo compro en tienda. Desconocia esta web pero sin duda iré dejando fotos de las cosas que vaya comprando para que como entendidos me deis vuestra opinión! Gracias a todos por los comentarios y críticas! Un saludete y gracias!