Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kreem

Usuarios
  • Recuento de mensajes

    69
  • Registrado

  • Última Visita

  • Feedback

    0%

Sobre Kreem

  • Rango
    Very Common
  • Cumpleaños enero 02

Profile Information

  • Sexo Male

Visitantes recientes en el perfil

1.300 visitas al perfil
  1. [HILO OFICIAL] Selva eBay

    Fuera están ya, vendidas (de forma totalmente legal y transparente) o defenestradas en una caja  
  2. [HILO OFICIAL] Selva eBay

    Correcto. Principiante, novato, newbie, noob... callo adquirido, no me pasa más, te lo juro.
  3. [HILO OFICIAL] Selva eBay

    Este es un buen ejemplo de todo esto de lo que estamos hablando. ¿Alguien se cree que Spaco sacara un juego en que las instrucciones son un fotocopia? Yo no me lo creo en princpio, pero cosas más raras se han visto... ¿Quien me lo puede corroborar? no es que sea un juego de mi interés pero, a vista de alguien que "cree" en el vendedor, és fácilmente engañable: http://www.ebay.es/itm/Nes-Open-Tournament-Golf-Nintendo-NES-Version-PAL-Espanolizada-por-Spaco-/122208562419?&_trksid=p2056016.l4276
  4. [HILO OFICIAL] Selva eBay

    Voy a exponer mi opinión acerca de este mundo de las repros, desde mi punto de vista de coleccionista más o menos novato. Llevo unos pocos años en el mundo del coleccionismo (por suerte, fielmente asesorado por amigos como @Hipsilon2b y @Triger). Ellos me han advertido (incluso antes de que empezara) de los pros y contras que acontecen en este mundo, asesorado en compras y aconsejado en algunas decisiones. Pese a sus advertencias, por mucho que ahora me pese, he cometido en este lapso de tiempo algunos errores en los que, os aseguro, no volveré a caer. Imaginos que al principio incluso llegué a pagar por repros de cajas y manuales para completar los caruchos originales de NES que tenía. Grave error. ¿Que pasó? al pirincipio me parecía una buena idea: completar algunos juegos que deseaba tener con reproducciones. Claro, si alguien venia a mi casa al prinicpio y era novicio o no iniciado en estos temas decía "Oh! que colección mas xula" pero no era capaz de valorar adecuadamente (o de ninguna manera) lo que estaba viendo. ¿de que nos sirve a los coleccionistas esto? Aquí surge para mi el quid de la questión ¿Para que coleccionamos? ¿para los otros o para nosotros mismos? sin ninguna duda (en mi opinión), para nosotros mismos. Admirar personalmente y en la indimidad cada cierto período de tiempo lo que tenemos en nuestras vitrinas, que hemos ido recopilando a lo largo del tiempo con esfuerzo, dedicación y, muchas veces, grandes canditades de dinero, es lo que realmente hace que coleccionemos. Cuando coleccionamos de verdad, cada juego, cada elemento, cada pieza, tiene su historia. "Este lo conservo de cuando era niño, está en mal estado pero me da igual, no lo vendo ni por mil veces su valor actual de mercado", "Este me lo regaló un buen amigo, al que le pagué con unas cervezas, aun a sabiendas del valor de lo que me estaba dando",  "Este otro, me lo devolvió un colega, después de muchos años de prestárselo o de malvendérselo, a cambio de cualquier cosa". Ergo, que algo que tengamos en nuestra vitrina sea una burda reproducción sin valor alguno (desde el punto de vista del coleccionista), desmerece los títulos originales que podamos tener al lado. Cada cual colecciona lo que quiere, esto está claro. Uno prima el estado, el otro (és mi caso) la historia que pueda tener cada elemento, otro puede priorizar la rareza... pero creo que coleccionar algo que no es auténtico es, en todo caso y en mi opinicón, engañarse a uno mismo, cosa que és respetable, por otro lado. Jamás volveré a comprar ninguna repoducción (almenos a sabiendas). Aquí surge otro problema mayúsculo: saber identificar correctamente lo auténtico de lo que no lo es. A mi personalmente de momento me cuesta mucho, creo que esto se irá puliendo con el tiempo, la experiencia es un grado, como se suele decir. Evidentemente, ahora se mucho más de lo que sabía cuando empezé, con la ayuda inestimable y nunca suficientemente reconocida, como ya he dicho, de amigos de este foro y otros.
  5. [HILO OFICIAL] Selva eBay

    Han quitado el anuncio, será que eBay a tomado cartas en el asunto?
  6. NES Classic Mini

    ¿Tienen tiempo de pensarse nada? El lanzamiento del bicho está previsto para noviembre, por fuerza ha de estar ya en producción. ¿Alguien sabe a ciencia cierta las especificaciones más allá de lo desvelado oficialmente?
  7. NES Classic Mini

    Y ahora... acabo de ver esto pululando por Facebook... Parece una propaganda de como serán los "cartuchos" de la nueva mini Nes. Será un globo sonda de Nintendo para pulsar la acogida de cartuchos otra vez? Fake a la vista? Lo del Shovel Knight es lo que me lo hace pensar...
  8. [HILO OFICIAL] Selva eBay

    El Tortugas Ninja por 1.000€ es la caña, estoy pensando comprarlo... No habría que hacer algo para que ningún incauto pique en trampas especuladoras como esta?
  9. [HILO OFICIAL] Selva eBay

    El colmo de la especulación: http://www.ebay.es/itm/Super-Mario-Bros-Nes-pal-/331921411958?&_trksid=p2056016.l4276
  10. Comentaros que, desgraciadamente, el vendedor se puso tonto con el precio y no compré el juego. No llegamos a un acuerdo por poco, pero uno no puede rendirse a la especulación, verdad? Bueno, uno que no añado a mi colección de momento... Aprovecho para decir que si sabeís de alguno en un estado así o similar, lo compraría con gusto. Y muchas gracias de nuevo!!!
  11. NES Classic Mini

    Amén, Hermano.
  12. Perfecto @Hipsilon2b! Como siempre, con tu ayuda da gusto. Muchas gracias!
  13. NES Classic Mini

    Si sale algo similar a esto en versión SNES apuesto que va a tener igual o más éxito que la versión NES. Fijo que yo me la compro. Este es un tema que siempre me he preguntado: si una compañía de juegos (la que sea) se pusiera a lanzar juegos NUEVOS para consolas retro (ejemplo, que Ban-Dai sacara el Dark Souls para NES o SNES) ¿estos juegos tendrían éxito? Yo estoy seguro de que si y me alucina que nadie lo haya intentado siquiera. Alomejor se trata de problemas de licencias o de algún tipo. La "muerte" de algunas consolas en lo que el lanzamiento de juegos se refiere es algo que no se como deben de "decidir" las compañías.
  14. Saludos cordiales. Tengo una duda acerca del juego Rygar para NES y su versión vendida en España. Me aseguran que el juego que podeís ver en este enlace es la versión que se vendió en España. Tiene el código NES-RY-FRG (en el manual, seguido de un "*") pero la caja y en el cartucho aparece NES-RY-ECC. He visto cartuchos con el código NES-RY-ESP Como de costumbre, solicito vuestra ayuda para evitar que me "cuelen" algo que no es lo que estoy buscando. Ya de paso, ¿que valoración puede tener el juego de las fotos? Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda.
  15. NES Classic Mini

    En Amazon ya es el #1 del top #100 de videojuegos (y eso que aun no se vende). Tampoco se puede reservar en Amazon, si lo podeís hacer en MediaMarkt o Game. Un saludo.