Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

yeiyo

Usuarios
  • Recuento de mensajes

    39
  • Registrado

  • Última Visita

  • Feedback

    0%

Sobre yeiyo

  • Rango
    Very Common

Profile Information

  • Sexo Male
  • Lugar: Gran Canaria
  1. Vaya par de juegazos @Yoshi de lana. En concreto ese Battletoads de NES debe de tener una historia mas que curiosa en cuanto al tema de si está precintado o no. Aparentemente se ve en perfecto estado la caja; sin roces, sunfade o hundimientos en el cartón debido a la presión de dedos. Excelente pieza en un excelente estado de conservación.  Muy bonito luce también el primer juego de la saga Commandos que te has agenciado, un clásico patrio muy recomendable y adictivo que a mas de uno de por aquí seguro que le mantuvo absorto durante un buen puñado de tardes. Enhorabuena por los dos titulazos.    @uru1001no paras de conseguir joyitas niponas precintadas para tu colección de psx. Mis felicitaciones y a seguir así.   @ULTRA 4TH GEN, mira que no conozco juegos del catálogo japonés de Mega Drive, pero con esos estados de conservación que nos muestras siempre en todas y cada una de tus adquisiciones me dan incluso ganas de coleccionar dichas piezas venidas desde tan lejos. Placer visual puro. Extraordinario como siempre compañero Ultra. Felicidades   Un saludo a todos.
  2. Otra joyita mint que incorporas a tu colección @ULTRA 4TH GEN, me imagino que debes tener en tu haber una colección de shooters interesantísima y rebosante de calidad, tanto en lo jugable como en lo referente a los estados de conservación. Mis felicitaciones y a por la siguiente joya. Saludos.   @akumavaya joya que te has agenciado, con pegatina, demo de Point Blank y en un estado envidiable. Klonoa es sin lugar a dudas uno de los santos griales del coleccionismo de la gris de Sony, también sobra decir que se trata de uno de los mejores plataformas 2,5D de la toda la quinta generación, un juego inigualable. Felicidades y un saludo.
  3. A priori parece original. Aún así, yo en tu lugar le pediría al vendedor que te mande bastantes fotos del artículo desde todos los ángulos y también del interior de la caja para que puedas apreciar el cartón que conforma el interior de la caja, todas con buena iluminación. De todas formas a mi me da la sensación de que es original, no obstante seguro que otros miembros de Beta-Zero te podrán asesorar mucho mejor que yo. Un saludo.
  4. Me gustaría resaltar esto que has puesto porque es una verdad como un templo @Yoshi de lana. Año tras año me acaba ocurriendo siempre lo mismo que a ti. Me marco unos objetivos delimitados y ya sea porque no encuentro el juego que quiero en el estado adecuado o porque encuentro otra pieza que tengo como objetivo para la colección en un estado casi perfecto, al final los objetivos quedan pospuestos en el saco del olvido. De hecho, ya me ha pasado esto que comentas a estas alturas del año, he encontrado un juego que llevaba años buscando en un estado impecable y que no se encuentra en mis 3 principales objetivos para este año. Cuando tenga un hueco le haré unas fotos y lo enseñaré en el hilo de adquisiciones.  Lo bueno es que todavía estamos en febrero y nos queda bastante tiempo por delante para conseguir nuestros objetivos.  Un saludo y a por ellos.
  5. Opino exactamente igual que tu @ULTRA 4TH GEN, The Misadventures of flink es también para mi uno de los mejores juegos de la cuarta generación en lo que a apartado y estilo gráfico se refiere, me encantan la ambientación y los escenarios por donde transcurre la aventura y el nivel de detalle de los mismos. Y aunque también es cierto que para cuando salió el juego ya se exprimían al máximo las capacidades de MD por parte de los desarrolladores, no deja de seguir teniendo muchísimo mérito el trabajo llevado a cabo por los chicos de Psygnosis. Además del apartado técnico, he de reseñar también la calidad jugable del título y que siempre me ha parecido un juego entretenidísimo, con ese ritmo de juego pausado y sin los ''agobios'' de otros juegos de similar índole en dicha generación, permitiendo, de esa forma, que el jugador disfrute y saboree con calma las virtudes que Flink le ofrece y propone. Dicho esto y por ponerle un pero al juego, quizás se hecha en falta un punto más de dificultad y una banda sonora un poco mas variada, si bien nada de esto me ha frenado a la hora de terminarme el juego en las tres ocasiones en las que ya lo he hecho, ni tampoco me impide reconocer que Flink es auténtica poesía jugable. Por último, y en vista de que a ti también te gusta Flink, no puedo dejar de recomendarte otro título que seguro que también conoces de sobra, pero que en esta ocasión se remonta a la siguiente generación. Te hablo del genial The Adventures of Lomax, desarrollado por el mismo estudio y que vio la luz en los primeros compases de vida de la gris de Sony. Una auténtica joya que por diversas razones también quedó bastante tapada en aquel sistema.   Por otro lado, te agradezco muchísimo que sacrifiques la adquisición de tu Flink ultramint para avisarme y de esa forma ayudarme a conseguirlo, es un grandísimo detalle por tu parte hacia mi y que pone aún mas de relieve tu calidad como coleccionista, pero sobre todo, tu calidad humana. También me gustaría ofrecerme para yo avisarte a ti en el caso de toparme con una unidad en un estado acorde a tu forma de coleccionar, pero no nos vamos a engañar; entre tu y yo, el experto en encontrar joyas ultramint claramente eres tu. Aún así, si algún día me avisas por mensaje privado de la disponibilidad de una unidad en un estado cercano al 10 no dudaré en adquirirla.     Por último me gustaría agradecerte también el valioso consejo que me das en lo referente a la paciencia, la búsqueda, los estados de los juegos y la toma de conciencia y admiración de lo que ya poseemos en nuestras propias colecciones.  Son cosas que como coleccionistas ya sabemos pero que muchas veces olvidamos y siempre es muy bien recibido que otros coleccionistas nos lo recuerden y nos hagan ser conscientes de ello.  Un saludo y gracias de nuevo @ULTRA 4TH GEN.
  6. Me voy a animar a poner por aquí mis 3 principales objetivos para este año. Por supuesto los busco en un estado de conservación de 9/10 para arriba, si los encuentro Mint pues perfecto, pero si no tampoco me voy a volver loco. Ultimamente la búsqueda del Mint me está generando cierta ansiedad y eso no es nada bueno en este hobby. Allá voy: -Psx: Tombi 2 -Mega Drive: Flink -PS2: Kuon
  7. @Yoshi de lanaveo que al final te has agenciado ese Super Mario World 2: Yoshi's Island. Enhorabuena compañero, se ve en un estado genial y bien completo. Espero que lo disfrutes. Un saludo.   @ULTRA 4TH GENnunca pararás de sorprendernos con esos estados inmaculados en cada una de las piezas que vas adquiriendo de Snes. Gran juego ese Super Aleste con su peculiar caja amarilla, y reconozco que los shooters de scroll nunca me han llamado la atención, pero eso no me impide reconocer la calidad de ciertos títulos del género como el que nos has presentado esta vez. Mis felicitaciones también por ese impolutísimo The Legend of the Mystical Ninja, un título que siempre me gustó sobre todo por su original y variado planteamiento jugable que le hacía diferenciarse de muchos otros títulos similares de la gran Snes. Un saludo Ultra.   @akuma, por un lado nos presentas el impresionante Terranigma, un título de Snes tan impresionante como imprescindible en dicho sistema, un auténtico must have del cual también me llama la atención el muy buen estado de conservación de tu unidad. Y por otro lado nos muestras dos joyitas de Game Boy en un estado de conservación tan bueno que roza lo obsceno (en el buen sentido). Mis más sinceras felicitaciones por esa gran trío de juegos que nos has enseñado. Y enhorabuena también por ambos títulos japoneses de Snes; Final Fight 2 y Rockman X3. La verdad es que viendo todas tus últimas adquisiciones nos queda más que claro que eres un coleccionista muy pulcro y cuidadoso en cuanto al asunto de los estados. Gracias por enseñarlos y un saludo.   @uru1001 te felicito por ese Chrono Cross que incorporas a tu colección, poco se puede decir que no sepamos ya de este grandísimo Rpg para la gris de Sony, y que en mi humilde opinión está dentro del Top 5 de los mejores Rpg's del sistema. Una joya precintada que seguro le va sentar genial a tu estantería o vitrina de precintados.  También quería darte la enhorabuena por adquirir el Radiant Silvergun, y precintado, como no. Me alegro de que ya puedas tachar y dar por concluido uno de tus tres principales objetivos para este 2019. Ahora ya solo te quedan dos y te deseo mucho ánimo, ya verás que los encuentras antes de que finalice el año. Saludos.
  8. Duda Super Mario World 2

    Hola @Yoshi de lana. Antes de nada me gustaría dejar claro que no soy un experto ni un entendido del catálogo de Snes. Aclarado esto, puedo decirte que tanto el insert de plástico que mencionas como el de cartón son completamente originales. Es más, creo que el Super Mario World 2: Yoshi's Island venía originalmente con el insert de plástico y no con el de cartón. O quizás hubo distintas tiradas y también llegó a venir con el insert de cartón ''de toda la vida''. En cualquier caso puedes estar tranquilo porque ambos inserts son completamente originales hasta donde yo se. En cuánto a la cuestión de cuál de los dos era el que acompañaba al juego originalmente, los sabios de Snes de este foro te podrán responder a esta pregunta con mucha más precisión que yo.  Un saludo y espero haberte ayudado un poco.
  9. Vaya nivelazo tenemos últimamente ( y no tan últimamente) en este hilo. Por un lado tenemos a @beldándole caña al mundo del PC y mostrándonos joyas precintadas e impolutas. Mis felicitaciones compañero. Por otro lado @uru1001no para de ampliar su colección de precintados sumando esta vez el cotizado Little Ralph, un plataformas con mecánicas muy particulares y más que interesante en mi humilde opinión. Enhorabuena por esa joya que te has agenciado. @kerdolasmenudo juegazo de la ''gris'' de Nintendo nos enseñas, nada se puede decir de este juego que no sepamos ya. Una joya y un must have en toda regla del sistema y de la generación. Enhorabuena y a disfrutarlo.  @Kiely @extremduke, vaya piezas que habéis conseguido del sistema prohibido, y en un estado que roza la perfección. Especial mención a la ilustración enmarcada del KoF 96, muy bonita. Sin duda dos clásicos atemporales del género. Muchas felicidades para los dos. Un saludo a todos y que el hilo siga con este nivelazo.
  10. @uru1001me alegro de que te guste, yo la verdad es que nunca he jugado a ningún Fire Emblem, pero un compañero de afición que también colecciona me lo puso a tiro y al ver que estaba en un estado de 10 pues no lo dudé ni un segundo. Espero y deseo que algún día tu también lo puedas conseguir, y precintado, que es como a ti te gusta. Saludos.   @ULTRA 4TH GENvaya estado nos muestras, es la definición de perfección en cuanto a estado de conservación, lo cual ya es algo más que habitual en tus adquisiciones. Por otra parte, yo también adoro ese juego. He de decir que nunca lo tuve en su momento pero recuerdo jugarlo cuando era un crío e iba a casa de mis primos mayores. Era llegar a la casa y sentarme delante del ordenador a reventar a esos monstruos y criaturas salidos del averno durante horas y horas. Me encantaba, tanto el primero como el segundo, que es el que nos muestras en esta ocasión. Mis felicitaciones por haberte podido hacer con la segunda parte en esa edición tan especial distribuida por esa leyenda española llamada Erbe. Un saludo.   Gracias @extremduke, me alegro de haber despertado tu curiosidad y tus ganas de darle una merecida oportunidad a este sistema y a esta saga, saga que al igual que te ocurre a ti, de momento también es una desconocida para mi. Un saludo.   Genial adquisición por tu parte @bel, enhorabuena. La verdad es que tiene un aspecto muy original y que llama mucho la atención por esa forma que tiene la caja precintada. Otro pedacito de historia para guardar bajo llave junto al Heroes II precintado de la vez anterior. Saludos.   Por último me gustaría desear a todos los participantes y miembros de este foro un feliz y próspero año 2019 con muchas nuevas y geniales adquisiciones para vuestras colecciones.       
  11. Gracias@uru1001, tanto el cd como el resto de los componentes del juego están en un estado espectacular. Fijándome de nuevo en las fotos que he puesto, en la primera de ellas aparece una especie de mancha oscura en la carátula, y me gustaría resaltar que esa mancha debe de ser algún fallo de la cámara o de la foto porque he estado mirando el juego y no hay rastro de dicha imperfección. Y por cierto, enhorabuena por tus dos últimas adquisiciones. Saludos. Gracias por tus palabras@char_aznable88, como bien dices es un juego que ha envejecido muy bien, tanto la primera como la segunda parte, y te recomiendo encarecidamente que le des esa oportunidad a esta saga, de verdad que se lo merece. Un saludo.   Por otra parte y después de un tiempo al acecho he podido hacerme con una joyita del catálogo de GameCube, y como no, en un estado impoluto y en su versión Pal España traducida al español, como a mi me gusta. En este caso se trata de la única entrega de la saga Fire Emblem para GameCube; Fire Emblem Path of Radiance, aparecido en el año 2005 para el susodicho sistema ''cuadrado'' de Nintendo y que nos brindaba una deliciosa combinación de RPG y estrategia, siendo también la primera entrega de la saga en apostar por gráficos tridimensionales aunque sin explotar en su totalidad las capacidades técnicas de la máquina.   Detalle de las instrucciones, en el que podemos apreciar una breve de descripción de los personajes principales del juego.   Folleto publicitario de doble cara. Por un lado tenemos publicidad variada de GameCube y por el otro publicidad de Fire Emblem: The Sacred Stones, aparecido en Game Boy Advance un año antes.   Por último dejo un gameplay por aquí, un saludo y felices fiestas a todos. https://www.youtube.com/watch?v=sIU4f2KdJLw
  12. Muy buenas a todos, hoy les traigo uno de esos juegos que siempre he querido tener para la gris de Sony. Un juego que en su momento pasó de puntillas y sin hacer mucho ruido pero que con los años ha ido adquiriendo cierta relevancia en el ámbito del coleccionismo de psx.  Se trata de la segunda parte del interesante Nightmare Creatures desarrollado por el difunto estudio Kalisto Entertainment y aparecido allá por el año 1998. Un juego catalogado por muchos dentro del género del survival horror, aunque con ciertos matices que en mi opinión lo hacen diferente al resto de de juegos del mismo género con los que compartió generación y sistema. Personalmente he de reconocer que apenas pude disfrutarlo en su momento, y de ahí viene en parte esa ilusión por querer tenerlo en mi colección en su correspondiente versión española, y por supuesto, en un estado impoluto.   Como curiosidad me gustaría destacar que el juego tuvo dos ''versiones'' en cuanto a la serigrafía del cd. En este caso podemos observar el logo del juego en un tono verdoso/azulado que se camufla bastante con el resto del arte de la serigrafía. Y por otro lado existe otra variante con el correspondiente logo en color blanco, resaltando de esta forma con respecto al conjunto de la serigrafía.   Uno de los elementos que me gustaría destacar aquí es el manual de instrucciones que acompaña al juego, el cual y en mi humilde opinión es todo un deleite para la vista y es sin duda uno de los mejores diseños artísticos de aquella quinta generación en lo que a manuales se refiere.    Por último, dejo este longplay por aquí. Siempre me ha parecido que la saga Souls bebió bastante de algunos de los elementos y mecánicas jugables de la saga Nightmare Creatures. Un saludo a todos. https://youtu.be/HGyDZEZSQZw
  13. Fantástico como siempre, @ULTRA 4TH GEN. Casi se me hace raro leer que has mejorado un estado. Y conociéndote como coleccionista, me imagino que el objetivo de dicha mejora sería sustituir un Super Punch Out con el folleto de epilepsia y manual en un estado de 9 por estos que nos presentas en un estado de 10. En cualquier caso y basándome en tus principios como coleccionista, me imagino que habrás quedado sumamente satisfecho por tener el juego y el conjunto de sus elementos en ese inmejorable estado de conservación. Felicidades y un saludo.   Vaya juegazo y vaya estado @bel, y lo del estado no lo digo solo porque esté precintado, sino también por la total ausencia de golpes o cualquier tipo de desperfecto asociado a las cajas de cartón y al paso del tiempo. La verdad es que dan ganas de guardarlo bajo llave en una caja fuerte por los siglos de los siglos. Saludos y enhorabuena.
  14. Excelentísima adquisición el Super Castlevania IV, @bel, sin duda uno de los mejores juegos del inmenso catálogo de Snes y de toda la cuarta generación de consolas, que ya es decir. Y encima lo has podido conseguir en un estado más que envidiable. Por otro lado y al igual que otros foreros de por aquí, y a riesgo también de ser baneado de por vida, he de confesar que personalmente le tengo más cariño a Castlevania The New Generation/Bloodlines, seguramente por el hecho de que lo jugué con asiduidad durante mi infancia y fue un juego que me marcó bastante. En cambio el Super Castlevania IV nunca tuve la bendición de jugarlo en aquella época. Aún así, a día de hoy si que he tenido la suerte de disfrutarlo y tengo que admitir que objetivamente es posible que sea mejor juego que su hermano de Mega Drive.  En fin, muchas felicidades @bel, tanto por el Castlevania IV como por el Fright Night, aunque reconozco que este último es un gran desconocido para mi. Un saludo.
  15. Felicidades por esa adquisición@bel, la verdad es que MSX es un gran desconocido para mi, pero gracias a Beta-Zero y a sus usuarios siempre tendré la oportunidad y el placer de ir conociendo cada vez más de aquellos sistemas y juegos que sin duda nunca llegaría a poder contemplar si no fuera por usuarios como tu. Saludos.     @ULTRA 4TH GEN, nunca dejarás de sorprendernos con los estados y la calidad que rezuman todas tus adquisiciones, en mi opinión la palabra excelente se queda bastante corta para definir tu idiosincrasia y pulcritud como coleccionista. Mi más sincera enhorabuena por conseguir ese Final Fight 2 en un estado que da placer con solo contemplarlo, me imagino que habrá sido una muy ardua tarea dar con esa unidad que nos muestras. Un saludo.