Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

yeiyo

Usuarios
  • Recuento de mensajes

    21
  • Registrado

  • Última Visita

  • Feedback

    0%

Sobre yeiyo

  • Rango
    Extremely Common

Profile Information

  • Sexo Male
  • Lugar: Gran Canaria
  1. Gracias @char_aznable88, como ya bien has comentado, este Kula es una gran joya que se viene para la colección. Y si, la verdad es que he tenido bastante paciencia para conseguir esta unidad en concreto, han sido varios años con su más y sus menos, preguntando por estados de Kula World a distintos vendedores y ninguno me convencía hasta que llegó esta ocasión que por supuesto no he desaprovechado en absoluto. Por otro lado me gustaría comentar también que llevo varios años intentando conseguir todos y cada uno de los juegos que aparecían en aquella mítica Demo One de 1998, y con este Kula World ya solo me falta uno para tenerlos todos, más concretamente el único que me falta es el genial Overboard! Espero que este último caiga algún día no muy lejano y pueda compartirlo en este hilo. Por último y con respecto a lo de la colección, decirte que espero enseñarla algún día en un futuro relativamente próximo. Juego por juego y con fotos detalladas, lo cuál me llevará un esfuerzo y un cuantioso tiempo del que actualmente y por cuestiones de la vida, lamentablemente no dispongo.  Un saludo.
  2. Por fin he podido agenciarme un título de PSX que andaba buscando desde hace un tiempo, consiguiendo esta unidad con el CD impoluto y como recién desprecintado. Quizás tenga algún muy leve desperfecto en el manual o alguna imperfección en la caja, pero lo más importante, que es el CD, está como nuevo. Seguramente la mayoría de los foreros de Beta ya conocen de sobra este título, sin embargo, me permitiré el lujo con vuestro permiso de hacer una breve apreciación sobre el mismo, comentando que se trata de un juego bastante extraño dentro del catálogo de PSX, y mas aún en su versión española, lo cual me parece raro ya que fue uno de esos juegos que venían con la Demo 1 que acompañaba a las PSX vendidas durante el año 1998, y debido a esto, mucha gente tuvo la oportunidad de conocerlo. Sin embargo las ventas reales del juego fueron desmedidamente bajas e irrisorias a pesar de esto último y de la calidad que atesora el mismo. Sin mas dilaciones; Kula World, también conocido en USA como Roll Away y en Japón como Kula Quest.   Aquí se puede apreciar un ligero y pequeño desgaste en la caja cerca de la letra A del título, lo cual es bastante normal en las cajas de plástico de PSX. Como todos sabemos dichas cajas eran muy bonitas y estéticas pero frágiles y delicadas como ninguna. El problema en este caso en concreto es que no puedo sustituir la caja debido a la pegatina, así que mediante la aplicación de una mínima cantidad de pulimento y con la delicada aplicación del mismo, quedará casi como nueva y sin dicha imperfección que he mencionado antes, además de alguna otra.     El manual no está de 10 pero si que está de 9,5. Por lo tanto me conformo y lo doy por válido y apto para mi colección.     Por último me gustaría comentar algo sobre la particular jugabilidad de este título, el cual deja completamente de lado nuestra habilidad a los mandos pero en cambio nos pide una gran habilidad y agilidad mental. Es básicamente un juego en el que hay que pensar bastante y con rapidez para poder superarlo, no es un juego para cualquiera y ese detalle lo hace un título muy especial y peculiar en mi humilde opinión.   Y por último, siguiendo la estela de ULTRA4THGEN y con su permiso, dejo aquí un gameplay del susodicho juego:   Saludos a todos.
  3. Amén a eso, @ULTRA 4TH GEN. Me pasa exactamente lo mismo que a ti, si no encuentro el juego que busco en estado mint o casi mint pues no lo compro y me espero. Recuerdo que hace años compraba muchas veces el juego que quería en buen estado, mientras una voz en mi interior me decía que esperara a encontrar una unidad en un estado adecuado a mi forma de coleccionar. Total que al final no le hacía caso a esa voz y terminaba comprando el juego. Y fue después de bastante tiempo cuando al final acabé por darme cuenta de que no comprar el juego en estado mint me suponía un doble esfuerzo, porque finalmente y al cabo de x meses o años, siempre terminaba comprando el juego mint para sustituir al anterior, teniendo que poner a la venta el primero que compré en su momento y gastando más dinero y tiempo. A día de hoy ya he aprendido la lección, y si no encuentro el juego que quiero en el estado en el que lo quiero, prefiero esperar el tiempo que haga falta ya que como bien dices, la satisfacción personal y la sensación de sentirse uno realizado cuando consigues ese juego que buscas en estado mint es impagable y compensa con creces el sobrecoste del producto.  
  4. Muy buena pareja la que compartes con nosotros esta vez@ULTRA 4TH GEN, personalmente yo me decanto claramente por el Jurassic Park 2 sin desmerecer, por supuesto, al International Superstar Soccer Deluxe, el cual nunca he tenido ocasión de paladear. Y no me cansaré de repetirlo pero es que da gusto poder apreciar juegos de SNES en tan increíble estado, y he de reconocer también, que tienes una vista de halcón a la hora de cazar juegos de SNES como si estuvieran nuevos y recién desprecintados.  Enhorabuena por la adquisición de dicho dúo, ahora toca preservarlos y sobre todo, disfrutarlos.  Un saludo.
  5. Cierto, fue todo un símbolo en la época de la cuarta y quinta generación. Me gusta esa pegatina que muestras en tu R-Type III, donde aparte del clásico logotipo de la tienda también se puede apreciar el plano de la calle, con el fin de que los usuarios supieran exactamente donde se encontraba el establecimiento. Normal en una época donde herramientas como Google Maps eran una utopía.  Y ya que hablamos del logotipo del extinto Centro Mail, me permitiré el lujo de hacer un pequeño offtopic a modo de curiosidad para mostrar algo que a día de hoy me llama mucho la atención, pues resulta que aquí en Las Palmas de Gran Canaria hay un local Game que aún conserva su antiguo letrero de Centro Mail. Y echando yo cuentas me sale que dicho letrero tendrá ya sus casi 25 años. Aquí dejo un link de Google street view para el que tenga curiosidad por verlo: https://www.google.es/maps/@28.1335646,-15.4350244,3a,75y,316.49h,92.9t/data=!3m6!1e1!3m4!1sLn6HQznCea1PoaEMlObS-A!2e0!7i13312!8i6656?hl=es Espero que ese letrero siga ahí muchos años más, cada vez que paso por ahí me invade un sentimiento de nostalgia.  Un saludo y perdón por el offtopic.
  6. Gracias @ULTRA 4TH GEN, me alegro de que te guste, me he dado cuenta observando tu formidable colección de que aprecias el tema de los folletos, flyers y catálogos de los artículos. También me has comentado que te agrada el hecho de que aparezca algún distintivo que demuestre que fue comprada o comercializada en España, y aunque en este caso y por razones obvias ya se sabe que eso fue así, ahí está su pegatina del precio de El Corte Inglés. Lo único es que le borraron el precio en su momento porque seguramente fue un regalo para alguien. Saludos.
  7. Gracias @char_aznable88. En cuanto a lo que comentas de la odisea pues te explico un poco; resulta que llevaba casi un par de años detrás de un Action Set en casi perfecto estado, mirando en diferentes medios de venta varias veces todas las semanas y no hubo manera de encontrar lo que buscaba. Y al final ha ocurrido lo que pasa en muchas ocasiones en diferentes aspectos de la vida. Basta con que dejes de buscar algo de forma asidua para que de repente un día aparezca y se te ponga delante, y esto es exactamente lo que me ha pasado, hace un par de meses que dejé de buscar el Action Set de forma activa y resulta que el otro día se me presentó la oportunidad de manera sorpresiva, y además la pude comprar en mano a un buen vendedor de confianza de aquí de la isla y a un precio decente. La verdad es que no me puedo quejar para nada de como ha acabado esta búsqueda en concreto. Un saludo.
  8. Muy buenas a todos. Llevaba un tiempo buscando un Action Set de NES destinado a complementar el Control Deck que ya tenía. Y resulta que el otro día pude hacerme por fin con el Action Set completo de la mítica y tan apreciada NES. La verdad es que la caja no está en perfecto estado pero los componentes si que están en perfectas condiciones a nivel general. Mención aparte para la consola, la pistola Zapper y los mandos, está todo como nuevo, tan nuevo que no solo se nota en el tacto, sino que también se nota en el olor, olor a plástico nuevo. Olor a Nintendo.  Con esto creo que doy por cerrada mi ''minicolección'' de ''NESes'' completas con su caja, con un Control Deck y un Action Set, además de la NES suelta que poseo para la batalla y con el objetivo de no tener que tocar las otras dos en caja.  Bueno, me dejo ya de tonterías y voy al grano.   Aquí la caja en todo su esplendor. No está perfecta pero para tener casi 30 años puedo darme por más que satisfecho.   Y la parte de atrás, con la mítica familia nintendera-ochentera y sonriente. Nintendo siempre puso mucho énfasis en que su consola estaba destinada para toda la familia. Ya solo falta ver también al perro jugando en la foto.   Dos de los laterales   Apertura y solapas en buen estado.   Nada más sacarla de la caja nos encontramos con que, al igual que el Control Deck, y a diferencia de la SNES, esta también posee el corcho que hace de ''tapa'' para mayor protección del interior, en donde se ubican los distintos componentes.   Tras retirar la tapa nos encontramos con este gran tesoro de sobra conocido por todos nosotros, acompañado del doble cartucho Mario y Duckhunt. Éste último no lo tenía como juego individual así que me ha venido de perlas para pegar unos tiros, y también he de mencionar que la precisión que tiene la Zapper me ha sorprendido muy gratamente teniendo en cuenta que la pistola originalmente es de 1984, si no me equivoco.   Una vista general del manual, folletos, flyers y demás.   Y por último y para no hacer el post tan largo; la consola y los componentes por separado.   Espero que haya sido de vuestro agrado. Un saludo a todos y hasta otra.          
  9. Hola a todos, llevaba un tiempo con la necesidad de tener una segunda pistola para la Saturn, el caso es que ya han sido varias las ocasiones en las que vienen colegas a casa para echarnos unos vicios y no podíamos jugar, por ejemplo, a juegos como The House Of The Dead para 2 jugadores. Así que con el paso del tiempo la necesidad se convirtió en urgencia y el resultado ha sido que me he comprado una segunda pistola para la Saturn. Aunque la caja no está en un estado de 10/10, lo que viene siendo la pistola y el VirtuaCop incluido dentro del pack si que estan casi impecables. Y claro, como ya digo, era algo urgente y no me anduve con rodeos. Así que al final me encontré con una en bastante buen estado, no lo dudé y la compré.    La caja está en muy buen estado, tiene algún leve desperfecto pero es la mejor que pude conseguir dada la urgencia, y teniendo en cuenta que había muchas por ahí con las cajas bastante machacadas. Yo a esta le daría un estado de 8,5/10   Aquí el interior, nada más abrir la caja.   Tras quitar el cartón de arriba:   Los distintos componentes por separado, decir que las instrucciones no están perfectas pero el CD del juego está prácticamente impoluto, exceptuando un par de pequeñas señales muy superficiales que para distinguirlas hay que prestar bastante atención.   Saludos a todos.  
  10. La verdad es que no conozco apenas juegos de los Bitmap Brothers, exceptuando el GODS. En cuanto al Speedball que mencionas, he de reconocer que lo había escuchado por ahí pero nunca le llegué a prestar atención. Es más, acabo de mirar en mi lista de juegos a adquirir para Mega Drive y resulta que no lo tengo apuntado, quizás fue porque a la hora de confeccionar dicha lista hice caso omiso a la inmensa mayoría de todos aquellos juegos de género deportivo. Pero claro, viendo ahora el gameplay que has puesto y consultando reviews en Guardiana y demás, me acabo de dar cuenta de que este en concreto no es un juego deportivo ''al uso'', mas bien se ve que es bastante rebuscado, entretenido y original, por lo menos dentro de lo que yo conozco, así que no me extraña que te mantuviera atrapado esa generosa cantidad de horas durante tu infancia. Además, por ser algo especial, divertido y fuera de lo común, acabo de incorporar este juego a mi lista de futuras adquisiciones, y algún día caerá ya que por lo que he estado consultando a raíz de tu mensaje, se puede ver a precios más que asequibles y razonables. Así que este me lo apunto gracias a ti ULTRA 4TH GEN, y el día que lo vea por ahí en un estado casi impecable, me haré con el y lo compartiré en este hilo, no lo dudes.   Por otro lado y en cuanto al otro que comentas, el Xenon II: Megablast, y siéndote sincero, la realidad es que el género de los shooters de scroll nunca me ha atraído, ni antes ni ahora. No digo para nada que sea un mal género, de hecho, es un género al que le guardo respeto ya que soy consciente de que a muchísimas personas les encanta dicho género, y por lo que veo, tu eres una de esas personas. Pero lo cierto es que para gustos se hicieron los colores y a mi la verdad es que nunca me han gustado este tipo de juegos. Aún así, te agradezco y aprecio la recomendación que me haces, desde luego es un hecho que los juegos y/o géneros que nos marcaron en la infancia siempre quedarán grabados en nuestras retinas y pulgares. Un saludo.
  11. Felicidades por tan bonito conjunto, Seijurou, la verdad es que se ve espectacular en cuanto a estado. Además, personalmente me encanta el efecto de mapa antiguo del Illusion Of Time. En definitiva, un gran complemento para un mejor juego. Lo del sobre secreto me acabo de enterar que existe.     Enhorabuena por ese GODS ULTRA 4TH GEN, es un gusto para la vista ver ese juegazo para la SNES en ese estado, parece que has sido la primera persona en tocarlo con sus manos. Yo lo tengo en Mega Drive y en buen estado, pero la verdad es que este que nos presentas luce mucho mejor en su versión para SNES, y aún más en ese estado inmaculado. Ahora te tocará echar unas partidas.   Saludos a todos.  
  12. Ayuda, rookie con sunfade

    En mi opinión detectar sunfade en fotos es algo difícil en muchos casos. Ten en cuenta que la foto frontal de la carátula de un juego puede engañar, ya que muchas veces la luz toma ángulos diversos y una foto de una carátula perfecta puede llegar a parecer desgastada por la luz solar cuando en realidad está perfecta, o viceversa, y eso sin contar otras características inherentes a la cámara utilizada como pueden ser el brillo o los contrastes de dicha cámara o móvil. Además, el problema se agrava cuando se da el caso de que la carátula está debajo de una superficie de plástico, como ocurre en las cajas de formato CD. Y por si fuera poco, la posible confusión se agrava aún más en tu caso, ya que si no me equivoco, compras juegos precintados. En estos casos el precinto te puede jugar una mala pasada a la hora de detectar sunfade, debido a diversos efectos ópticos o reflejos que se pueden dar debido al precinto, aparte de los distintos tonos de luminosidad ambiente cuando se saca una foto. A mi la única solución que se me ocurre, es que compares distintas fotos del mismo artículo por parte de distintos vendedores, si ves que todas guardan la misma apariencia pues podría ser que no sufra sunfade el artículo en cuestión que tu quieres. Y si ves que la foto del artículo que quieres presenta colores desgastados en la portada con respecto al resto de artículos de otros vendedores, entonces la probabilidad de sufrir sunfade sería considerablemente mayor. Pero ya te digo que no es una ciencia exacta, y si el vendedor es una persona honrada, normalmente te dirá la verdad cuando le preguntes sobre esa cuestión. En cuanto al tema de las falsificaciones, si te digo te miento, porque la verdad es que yo no colecciono nada JAP ni nada precintado y no tengo ni idea de como detectar repros en ese ámbito. Espero haberte ayudado en algo. Saludos.  
  13. Que sistemas te gustaría coleccionar?

    Yo estoy en una situación muy parecida a la tuya, Shin. De NES tengo muy poco y en cuanto a 2600 y PC-Engine, pues también es algo que tengo pendiente y que contemplo a largo plazo. Otra que también me apetece mucho coleccionar y que seguramente le de más prioridad por el valor nostálgico es 3DO , a esta última le guardo un especial cariño por haberla jugado durante muchas tardes en casa de un amigo cuando eramos críos, sobre todo al Space Hulk y al Monster Manor. Así que ya me iré metiendo poco a poco en esa piscina ''pseudo 3D'' Pero de momento, la tarea que tengo entre manos es titánica a mi modo de ver, y me imagino que a muchos de aquí les pasará lo mismo, teniendo aún un montón de juegos pendientes por adquirir de múltiples sistemas a los que les dedicamos más atención que a otros que no nos llaman tanto la atención. Y claro, si le sumamos el problema de los precios y de los estados de conservación que se ven por ahí, pues no nos queda otra que ser pacientes y esperar. Es lo que toca y hay que establecer prioridades para intentar dar abasto. Un saludo.
  14. Buenas a todos, última adquisición de psx. Su estado es casi impoluto por no decir directamente impoluto.   Completo al 100x100 con su publicidad de la época, en este caso del genial CTR y algunos Platinum de su momento.            
  15. Impresionante ULTRA 4TH GEN. Las fotos que has mostrado son la definición exacta de un juego en perfectísimo estado y más que completo, puedo imaginarme la dificultad de conseguir ese juego en tales condiciones.  Además, el detalle de la factura de compra de la época supone la guinda del pastel. Felicidades por haberlo conseguido en un estado de 11/10. Un saludo.