Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

yeiyo

Usuarios
  • Recuento de mensajes

    30
  • Registrado

  • Última Visita

  • Feedback

    0%

Sobre yeiyo

  • Rango
    Very Common

Profile Information

  • Sexo Male
  • Lugar: Gran Canaria
  1. @uru1001me alegro de que te guste, yo la verdad es que nunca he jugado a ningún Fire Emblem, pero un compañero de afición que también colecciona me lo puso a tiro y al ver que estaba en un estado de 10 pues no lo dudé ni un segundo. Espero y deseo que algún día tu también lo puedas conseguir, y precintado, que es como a ti te gusta. Saludos.   @ULTRA 4TH GENvaya estado nos muestras, es la definición de perfección en cuanto a estado de conservación, lo cual ya es algo más que habitual en tus adquisiciones. Por otra parte, yo también adoro ese juego. He de decir que nunca lo tuve en su momento pero recuerdo jugarlo cuando era un crío e iba a casa de mis primos mayores. Era llegar a la casa y sentarme delante del ordenador a reventar a esos monstruos y criaturas salidos del averno durante horas y horas. Me encantaba, tanto el primero como el segundo, que es el que nos muestras en esta ocasión. Mis felicitaciones por haberte podido hacer con la segunda parte en esa edición tan especial distribuida por esa leyenda española llamada Erbe. Un saludo.   Gracias @extremduke, me alegro de haber despertado tu curiosidad y tus ganas de darle una merecida oportunidad a este sistema y a esta saga, saga que al igual que te ocurre a ti, de momento también es una desconocida para mi. Un saludo.   Genial adquisición por tu parte @bel, enhorabuena. La verdad es que tiene un aspecto muy original y que llama mucho la atención por esa forma que tiene la caja precintada. Otro pedacito de historia para guardar bajo llave junto al Heroes II precintado de la vez anterior. Saludos.   Por último me gustaría desear a todos los participantes y miembros de este foro un feliz y próspero año 2019 con muchas nuevas y geniales adquisiciones para vuestras colecciones.       
  2. Gracias@uru1001, tanto el cd como el resto de los componentes del juego están en un estado espectacular. Fijándome de nuevo en las fotos que he puesto, en la primera de ellas aparece una especie de mancha oscura en la carátula, y me gustaría resaltar que esa mancha debe de ser algún fallo de la cámara o de la foto porque he estado mirando el juego y no hay rastro de dicha imperfección. Y por cierto, enhorabuena por tus dos últimas adquisiciones. Saludos. Gracias por tus palabras@char_aznable88, como bien dices es un juego que ha envejecido muy bien, tanto la primera como la segunda parte, y te recomiendo encarecidamente que le des esa oportunidad a esta saga, de verdad que se lo merece. Un saludo.   Por otra parte y después de un tiempo al acecho he podido hacerme con una joyita del catálogo de GameCube, y como no, en un estado impoluto y en su versión Pal España traducida al español, como a mi me gusta. En este caso se trata de la única entrega de la saga Fire Emblem para GameCube; Fire Emblem Path of Radiance, aparecido en el año 2005 para el susodicho sistema ''cuadrado'' de Nintendo y que nos brindaba una deliciosa combinación de RPG y estrategia, siendo también la primera entrega de la saga en apostar por gráficos tridimensionales aunque sin explotar en su totalidad las capacidades técnicas de la máquina.   Detalle de las instrucciones, en el que podemos apreciar una breve de descripción de los personajes principales del juego.   Folleto publicitario de doble cara. Por un lado tenemos publicidad variada de GameCube y por el otro publicidad de Fire Emblem: The Sacred Stones, aparecido en Game Boy Advance un año antes.   Por último dejo un gameplay por aquí, un saludo y felices fiestas a todos. https://www.youtube.com/watch?v=sIU4f2KdJLw
  3. Muy buenas a todos, hoy les traigo uno de esos juegos que siempre he querido tener para la gris de Sony. Un juego que en su momento pasó de puntillas y sin hacer mucho ruido pero que con los años ha ido adquiriendo cierta relevancia en el ámbito del coleccionismo de psx.  Se trata de la segunda parte del interesante Nightmare Creatures desarrollado por el difunto estudio Kalisto Entertainment y aparecido allá por el año 1998. Un juego catalogado por muchos dentro del género del survival horror, aunque con ciertos matices que en mi opinión lo hacen diferente al resto de de juegos del mismo género con los que compartió generación y sistema. Personalmente he de reconocer que apenas pude disfrutarlo en su momento, y de ahí viene en parte esa ilusión por querer tenerlo en mi colección en su correspondiente versión española, y por supuesto, en un estado impoluto.   Como curiosidad me gustaría destacar que el juego tuvo dos ''versiones'' en cuanto a la serigrafía del cd. En este caso podemos observar el logo del juego en un tono verdoso/azulado que se camufla bastante con el resto del arte de la serigrafía. Y por otro lado existe otra variante con el correspondiente logo en color blanco, resaltando de esta forma con respecto al conjunto de la serigrafía.   Uno de los elementos que me gustaría destacar aquí es el manual de instrucciones que acompaña al juego, el cual y en mi humilde opinión es todo un deleite para la vista y es sin duda uno de los mejores diseños artísticos de aquella quinta generación en lo que a manuales se refiere.    Por último, dejo este longplay por aquí. Siempre me ha parecido que la saga Souls bebió bastante de algunos de los elementos y mecánicas jugables de la saga Nightmare Creatures. Un saludo a todos. https://youtu.be/HGyDZEZSQZw
  4. Fantástico como siempre, @ULTRA 4TH GEN. Casi se me hace raro leer que has mejorado un estado. Y conociéndote como coleccionista, me imagino que el objetivo de dicha mejora sería sustituir un Super Punch Out con el folleto de epilepsia y manual en un estado de 9 por estos que nos presentas en un estado de 10. En cualquier caso y basándome en tus principios como coleccionista, me imagino que habrás quedado sumamente satisfecho por tener el juego y el conjunto de sus elementos en ese inmejorable estado de conservación. Felicidades y un saludo.   Vaya juegazo y vaya estado @bel, y lo del estado no lo digo solo porque esté precintado, sino también por la total ausencia de golpes o cualquier tipo de desperfecto asociado a las cajas de cartón y al paso del tiempo. La verdad es que dan ganas de guardarlo bajo llave en una caja fuerte por los siglos de los siglos. Saludos y enhorabuena.
  5. Excelentísima adquisición el Super Castlevania IV, @bel, sin duda uno de los mejores juegos del inmenso catálogo de Snes y de toda la cuarta generación de consolas, que ya es decir. Y encima lo has podido conseguir en un estado más que envidiable. Por otro lado y al igual que otros foreros de por aquí, y a riesgo también de ser baneado de por vida, he de confesar que personalmente le tengo más cariño a Castlevania The New Generation/Bloodlines, seguramente por el hecho de que lo jugué con asiduidad durante mi infancia y fue un juego que me marcó bastante. En cambio el Super Castlevania IV nunca tuve la bendición de jugarlo en aquella época. Aún así, a día de hoy si que he tenido la suerte de disfrutarlo y tengo que admitir que objetivamente es posible que sea mejor juego que su hermano de Mega Drive.  En fin, muchas felicidades @bel, tanto por el Castlevania IV como por el Fright Night, aunque reconozco que este último es un gran desconocido para mi. Un saludo.
  6. Felicidades por esa adquisición@bel, la verdad es que MSX es un gran desconocido para mi, pero gracias a Beta-Zero y a sus usuarios siempre tendré la oportunidad y el placer de ir conociendo cada vez más de aquellos sistemas y juegos que sin duda nunca llegaría a poder contemplar si no fuera por usuarios como tu. Saludos.     @ULTRA 4TH GEN, nunca dejarás de sorprendernos con los estados y la calidad que rezuman todas tus adquisiciones, en mi opinión la palabra excelente se queda bastante corta para definir tu idiosincrasia y pulcritud como coleccionista. Mi más sincera enhorabuena por conseguir ese Final Fight 2 en un estado que da placer con solo contemplarlo, me imagino que habrá sido una muy ardua tarea dar con esa unidad que nos muestras. Un saludo.
  7. Muy buenas compras, mis más sinceras felicitaciones a @uru1001 y @ULTRA 4TH GEN.   @ULTRA 4TH GEN, cada día tengo más claro que eres uno de los reyes del mint en este país, y mas aún después de haberte escuchado en el podcast en el que participaste el otro día y en el que he podido conocerte un poco mejor desde el punto de vista de tu personalidad como coleccionista. En definitiva, con cada nueva adquisición que nos muestras me vas dejando cada vez con la boca más abierta , creo que un día se me va a acabar desencajando la mandíbula por tu culpa.   Felicidades por esa nueva incorporación a tu colección, y espero que encuentres un hueco para jugarlo aunque sea por medios ''no oficiales'', el juego que has presentado lo merece de verdad. Un saludo   @uru1001, si te soy sincero no te puedo dedicar ni una palabra porque mi desconocimiento e ignorancia en lo que respecta al catálogo de Saturn Jap es enorme. Solo darte mi sincera enhorabuena por adquirir semejantes piezas que nos muestras últimamente. Saludos.   Gracias, @bel, poco a poco uno va consiguiendo esos items tan deseados y que llegaron a marcar épocas y tendencias en nuestro amado mundillo. Un saludo.   @Shin ya verás que todo sale bien. Mucho ánimo!
  8. Es cierto que este foro tiene mucho menos movimiento que otros foros de sobra conocidos. Pero en mi caso personal me viene de perlas, ya que la grave falta de tiempo de la que dispongo actualmente me permite participar en Beta-Zero de forma satisfactoria y sin agobiarme por tener que responder de forma inmediata o cuasi inmediata a los mensajes de los usuarios. Además yo soy de esos que prefieren la calidad frente a la cantidad. Y en cuánto a calidad se refiere, en este foro creo que vamos bastante sobrados. Saludos.
  9. Enhorabuena por esas muy buenas adquisiciones @ULTRA 4TH GEN, como siempre en un estado envidiable e impoluto para no perder la costumbre. Luce muy bonita esa Super Famicom completa al 100x100, con ese color blanco resplandeciente y sin ningún mínimo atisbo de amarilleo. Y sin duda y bajo mi opinión personal, tanto el diseño de Super Famicom como el de la SNES europea es mucho más elegante y armonioso en apariencia que el de la SNES americana ''cuadriculada'' Por otra parte, ese Mutant League Hockey españolizado que nos presentas se ve completísimo y en un estado de auténtico lujo, lo cual a estas alturas ya no me extraña sabiendo de quién viene esta adquisición. Lo dicho, @ULTRA 4TH GEN. Excelentes adquisiciones y espero que las disfrutes y conserves para la posteridad.   @Shin he de reconocer que no colecciono ni precintados ni juegos japoneses, pero desde mi ignorancia en esta cuestión tengo que admitir que se ve muy bonito y te felicito por ello.   Mis reconocimientos también a @uru1001 por conseguir ese gran juego precintado del mercado americano. Al igual que tu, yo también poseo y tengo en mente conseguir algunos juegos procedentes del mercado americano, en su gran mayoría aquellos RPGs que no salieron en Europa, aunque en mi caso me conformo con que el juego esté como nuevo en lugar de precintado.   Saludos a todos.
  10. Gracias @char_aznable88, como ya bien has comentado, este Kula es una gran joya que se viene para la colección. Y si, la verdad es que he tenido bastante paciencia para conseguir esta unidad en concreto, han sido varios años con su más y sus menos, preguntando por estados de Kula World a distintos vendedores y ninguno me convencía hasta que llegó esta ocasión que por supuesto no he desaprovechado en absoluto. Por otro lado me gustaría comentar también que llevo varios años intentando conseguir todos y cada uno de los juegos que aparecían en aquella mítica Demo One de 1998, y con este Kula World ya solo me falta uno para tenerlos todos, más concretamente el único que me falta es el genial Overboard! Espero que este último caiga algún día no muy lejano y pueda compartirlo en este hilo. Por último y con respecto a lo de la colección, decirte que espero enseñarla algún día en un futuro relativamente próximo. Juego por juego y con fotos detalladas, lo cuál me llevará un esfuerzo y un cuantioso tiempo del que actualmente y por cuestiones de la vida, lamentablemente no dispongo.  Un saludo.
  11. Por fin he podido agenciarme un título de PSX que andaba buscando desde hace un tiempo, consiguiendo esta unidad con el CD impoluto y como recién desprecintado. Quizás tenga algún muy leve desperfecto en el manual o alguna imperfección en la caja, pero lo más importante, que es el CD, está como nuevo. Seguramente la mayoría de los foreros de Beta ya conocen de sobra este título, sin embargo, me permitiré el lujo con vuestro permiso de hacer una breve apreciación sobre el mismo, comentando que se trata de un juego bastante extraño dentro del catálogo de PSX, y mas aún en su versión española, lo cual me parece raro ya que fue uno de esos juegos que venían con la Demo 1 que acompañaba a las PSX vendidas durante el año 1998, y debido a esto, mucha gente tuvo la oportunidad de conocerlo. Sin embargo las ventas reales del juego fueron desmedidamente bajas e irrisorias a pesar de esto último y de la calidad que atesora el mismo. Sin mas dilaciones; Kula World, también conocido en USA como Roll Away y en Japón como Kula Quest.   Aquí se puede apreciar un ligero y pequeño desgaste en la caja cerca de la letra A del título, lo cual es bastante normal en las cajas de plástico de PSX. Como todos sabemos dichas cajas eran muy bonitas y estéticas pero frágiles y delicadas como ninguna. El problema en este caso en concreto es que no puedo sustituir la caja debido a la pegatina, así que mediante la aplicación de una mínima cantidad de pulimento y con la delicada aplicación del mismo, quedará casi como nueva y sin dicha imperfección que he mencionado antes, además de alguna otra.     El manual no está de 10 pero si que está de 9,5. Por lo tanto me conformo y lo doy por válido y apto para mi colección.     Por último me gustaría comentar algo sobre la particular jugabilidad de este título, el cual deja completamente de lado nuestra habilidad a los mandos pero en cambio nos pide una gran habilidad y agilidad mental. Es básicamente un juego en el que hay que pensar bastante y con rapidez para poder superarlo, no es un juego para cualquiera y ese detalle lo hace un título muy especial y peculiar en mi humilde opinión.   Y por último, siguiendo la estela de ULTRA4THGEN y con su permiso, dejo aquí un gameplay del susodicho juego:   Saludos a todos.
  12. Amén a eso, @ULTRA 4TH GEN. Me pasa exactamente lo mismo que a ti, si no encuentro el juego que busco en estado mint o casi mint pues no lo compro y me espero. Recuerdo que hace años compraba muchas veces el juego que quería en buen estado, mientras una voz en mi interior me decía que esperara a encontrar una unidad en un estado adecuado a mi forma de coleccionar. Total que al final no le hacía caso a esa voz y terminaba comprando el juego. Y fue después de bastante tiempo cuando al final acabé por darme cuenta de que no comprar el juego en estado mint me suponía un doble esfuerzo, porque finalmente y al cabo de x meses o años, siempre terminaba comprando el juego mint para sustituir al anterior, teniendo que poner a la venta el primero que compré en su momento y gastando más dinero y tiempo. A día de hoy ya he aprendido la lección, y si no encuentro el juego que quiero en el estado en el que lo quiero, prefiero esperar el tiempo que haga falta ya que como bien dices, la satisfacción personal y la sensación de sentirse uno realizado cuando consigues ese juego que buscas en estado mint es impagable y compensa con creces el sobrecoste del producto.  
  13. Muy buena pareja la que compartes con nosotros esta vez@ULTRA 4TH GEN, personalmente yo me decanto claramente por el Jurassic Park 2 sin desmerecer, por supuesto, al International Superstar Soccer Deluxe, el cual nunca he tenido ocasión de paladear. Y no me cansaré de repetirlo pero es que da gusto poder apreciar juegos de SNES en tan increíble estado, y he de reconocer también, que tienes una vista de halcón a la hora de cazar juegos de SNES como si estuvieran nuevos y recién desprecintados.  Enhorabuena por la adquisición de dicho dúo, ahora toca preservarlos y sobre todo, disfrutarlos.  Un saludo.
  14. Cierto, fue todo un símbolo en la época de la cuarta y quinta generación. Me gusta esa pegatina que muestras en tu R-Type III, donde aparte del clásico logotipo de la tienda también se puede apreciar el plano de la calle, con el fin de que los usuarios supieran exactamente donde se encontraba el establecimiento. Normal en una época donde herramientas como Google Maps eran una utopía.  Y ya que hablamos del logotipo del extinto Centro Mail, me permitiré el lujo de hacer un pequeño offtopic a modo de curiosidad para mostrar algo que a día de hoy me llama mucho la atención, pues resulta que aquí en Las Palmas de Gran Canaria hay un local Game que aún conserva su antiguo letrero de Centro Mail. Y echando yo cuentas me sale que dicho letrero tendrá ya sus casi 25 años. Aquí dejo un link de Google street view para el que tenga curiosidad por verlo: https://www.google.es/maps/@28.1335646,-15.4350244,3a,75y,316.49h,92.9t/data=!3m6!1e1!3m4!1sLn6HQznCea1PoaEMlObS-A!2e0!7i13312!8i6656?hl=es Espero que ese letrero siga ahí muchos años más, cada vez que paso por ahí me invade un sentimiento de nostalgia.  Un saludo y perdón por el offtopic.
  15. Gracias @ULTRA 4TH GEN, me alegro de que te guste, me he dado cuenta observando tu formidable colección de que aprecias el tema de los folletos, flyers y catálogos de los artículos. También me has comentado que te agrada el hecho de que aparezca algún distintivo que demuestre que fue comprada o comercializada en España, y aunque en este caso y por razones obvias ya se sabe que eso fue así, ahí está su pegatina del precio de El Corte Inglés. Lo único es que le borraron el precio en su momento porque seguramente fue un regalo para alguien. Saludos.