Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Histrionico

Usuarios
  • Recuento de mensajes

    2
  • Registrado

  • Última Visita

  • Feedback

    0%

Sobre Histrionico

  • Rango
    Extremely Common

Visitantes recientes en el perfil

340 visitas al perfil
  1. Williams Arcade´s Greatest Hits

    Por mi parte en el día de hoy he pedido a otros vendedores de Snes detalle acerca de esto mismo para que me corroboraran, y varios me han indicado que las copias que poseen ellos son exactamente iguales, por lo que pese a las diferencias que lo hacen parecer trucha parece que la caja es original.   Sois unos cracks, gracias por las indagaciones y explicaciones. Efectivamente en la parte trasera viene indicado que se ensambló en Mexico.    Ya puestos pongo las dos fotografías que le he tirado esta tarde, por si tenéis curiosidad de ver un poco más el detalle:         Gracias por la recepción, nos veremos por aquí.
  2. Williams Arcade´s Greatest Hits

    Hola, llego aconsejado por un amigo para ver si me podéis echar una mano en la compra de un Williams Arcade´s Greatest Hits para Snes, que es de hilar fino.   Le compré este juego a un aleman (versión pal/eur) y tras recibirlo he visto en detalles que me hacen sospechar que la caja puede ser una replica:   el interior de la caja es de un color blanco hueso roto, a diferencia del tono grisaceo del resto de juegos de snes   da la sensacion de que la caja pesa algo menos de lo normal, y de que el carton es algo más fino   la prueba del algodon, el sello de Nintendo en el frontal de la caja, parece que cambia de color al ponerlo bajo la luz pero no lo veo tan claro como en otros juegos que tengo     Le he preguntado al vendedor pero se ha puesto echo un animal, y no he encontrado imágenes en internet en las que lo vea claro.   ¿Como lo veis vosotros? Si alguno tiene este juego que me confirme por favor si la caja de este juego efectivamente es asi. Las fotos pertinentes: