Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

uru1001

Usuarios
  • Recuento de mensajes

    390
  • Registrado

  • Última Visita

  • Feedback

    0%

1 Seguidor

Sobre uru1001

  • Rango
    Normal

Visitantes recientes en el perfil

2.826 visitas al perfil
  1. Grandes compras compañero @Yoshi de lana particularmente Nintendo Switch está generando un catálogo muy interesante en todos los géneros. Si te centras solo en ese sistema ya tienes contenido de sobra para tener una colección muy bonita, yo de momento estoy adquiriendo solo tiradas limitadas pero tengo una larga lista de pendientes en este sistema, haber si poco a poco los puedo ir adquiriendo...
  2. @Hipsilon2b un artículo genial, club nintendo nos dejó un buen número de maravillas coleccionables, lamentablemente no es nada fácil dar con ellas en estados mint. @ULTRA 4TH GEN me alegra dar con otro fan de la saga Parodius, los cutem'up no tienen en algunos casos todo el reconocimiento que se merecen, una pieza estupenda en un sistema que dominas de principio a fin. Por mi parte me gustaría compartir un par de cositas que me llegaron hace unas semanas, estoy en un momento de Stop y no creo que pueda presentar nada nuevo hasta dentro de un par de meses. Pero estas dos piezas son importantes para mí y junto con el próximo retorno de mi ultimo pedido de VGA centrarán mi atención hasta que pueda "volver al juego". Ambos son títulos muy conocidos así que no me explayaré en detalles y voy directo a las imágenes EINHÄNDER MUSHIHIME-SAMA
  3. No merece ni el aprobado, una pena que esten tomando este camino.
  4. Parece que se confirman las sensaciones, gente enviando piezas graduadas por vga a wata y obteniendo una mejor graduación. https://www.instagram.com/p/B26gmy-nOI2/?igshid=173qm8eim1z0v  
  5. Hasta aqui hemos llegado... menuda verguenza

    Pues no sabría decirte, imagino que es la única forma que tienen en este momento de gestionar las reservas restantes, cuando todo el mundo con reserva las compre, si sigue habiendo stock cambiarán el precio.
  6. Hasta aqui hemos llegado... menuda verguenza

    Bueno, en realidad no es que sea así @forevermacross, te trato de explicar, carrefour tiene un sistema de reservas arcaico, cuando haces una preorder con ellos te envían una especie de cupón que en los días en los que ya está disponible puedes canjear en su propia web, por ello eso de "PVP clientes con reserva 74,9€". Como se ve que no son capaces de implementar un sistema de reservas serio, para evitar que la gente que no tenga la reserva lo compre ponen precios desorbitados, en fin un poco lío por su propia culpa pero el objetivo no es especular en este caso.
  7. @ULTRA 4TH GEN respecto a UKG básicamente deben cambiar casi todo, es de la que más experiencias negativas he recibido comentarios de otros compañeros, desde una atención al cliente nefasta hasta directamente ocasionar daños en los artículos durante el proceso de graduación. Respecto a los criterios de graduación, en mis manos he tenido UKG 85+ y 90 con defectos MUY importantes. No son una opción en estos momentos. 
  8. Felicidades @ULTRA 4TH GEN, presentar en tan poco tiempo dos piezas tan importantes no es nada sencillo. Hay muchos y muy buenos coleccionistas de Snes en España, pero sin duda estas últimas piezas sumadas al conjunto hacen una selección que no está al alcance de todos. Sobre gustos colores como se suele decir pero no puedo negar que en tu caso, me encanta casi todo lo que compras. Respecto a tu pregunta pues la verdad es que de momento mi intención es seguir con VGA, se que mucha gente está optando por WATA pero tiene dos cosas que no me gustan: - Se ven muchísimas notas altas, no se como lo están calibrando pero juegos de NES con notas de 9 para arriba veo todos los días, no me parece muy normal la verdad, quizá están intentando ganar mercado a base de complacer al usuario... no me gusta como pinta la verdad. - Estéticamente me siguen pareciendo mejores los acabados de VGA, aunque reconozco que Wata al principio me horrorizaba y poco a poco me e ido acostumbrando y ya no me parecen tan feos, pero siguen pudiendo mejorar ese aspecto. UKG necesitan cambiar algo si quieren ampliar su clientela, con su planteamiento actual creo que no están convenciendo al mercado, al menos para mí no son opción aunque por cercanía, deberían serlo.
  9. Gracias por tus palabras @Hipsilon2b, el juego en principio no ha sido abierto, al menos yo en mano no aprecio marcas en la doblez de las solapas ni nada sospechoso. La selección de lo que envío es una fase complicada, en ella casi siempre tengo 4 o 5 muy claros y el resto son dudas, (trato de enviar alrededor de 10). El factor determinante es la fragilidad, pero el problema es que en retro prácticamente todo es frágil. Siempre espero a recibir el anterior pedido antes de elaborar uno nuevo, calculo para mediados de Octubre el retorno del anterior así que para entonces tengo que tenerlo decidido.
  10. La graduación, certificación o como lo queramos llamar existe en muchos campos del coleccionismo, tiene un mercado y una serie de seguidores a los que les agrada. Yo particularmente creo que una persona con un mínimo de experiencia en pedidos de este tipo ya sabe que futura graduación va a obtener en el momento que tiene el objeto en sus manos, así que no creo que en general el objetivo sea que otro persona le diga cual es el estado de su artículo. Creo que se trata de una medida extremista y el tipo de coleccionista al que le agrada este formato es alguien extremista. Al final el número de personas interesadas en este formato es limitado y creo que no se debe hacer sangre con ellos (nosotros), al final solo se trata de una forma más de coleccionar. Yo soy de los que sufro cuando tengo un juego en la mano por el daño que le puedo acarrear, adoro la perfección absoluta (exacto, extremista), ir a comprar un juego en estas condiciones es complicado, en las fotos no se aprecian determinados defectos mínimos, no conozco como trabaja Wata, pero según mi experiencia te puedo decir que una nota superior a 90 en VGA te asegura un artículo prácticamente perfecto y eso te ayuda mucho cuando vas a comprar. Las diferencias de criterio en el estado de un artículo son dispares, lo que a uno le puede parecer perfecto a otro le puede parecer no adecuado, con una graduación solo obtienes la opinión de un tercero imparcial que dictamina en forma de número el estado de un artículo. Cuando lo envías tienes que asumir que esa persona externa va a juzgar y va a puntuar tu artículo y que aunque tú digas que merece un 99,99, pues puede que esa persona lo juzgue de otra forma. Hay miles de coleccionistas que no lo hacen porque no les gustan las graduaciones, a unos poquitos sí, la verdad no veo problema. Y no busco discutir con nadie y menos con @ULTRA 4TH GEN que además es un tío que admiro, solo contesto casi por alusiones siendo el único de la comunidad que gradúa. Por mi parte fin del "tema graduaciones" que además no es el objeto del hilo.
  11. Gracias por tu comentario @forevermacross, exacto, primero tienes que matar al mini boss para llegar a la forma de "guardian".
  12. KISHIN DOUJI ZENKI - BATTLE RAIDEN Lo recibí hace unas semanas junto con unos cuantos juegos y tenía ganas de mostraros este por no ser de los más comunes. Super Famicom en determinados estados es realmente misión imposible (salvo que des con una caja de distribución), estoy contento de sumar un título que sin ser uno de los más importantes de la lista al menos supone un avance en el sistema. La saga Zenki contiene tres títulos para Super Famicom, uno para Game Gear y el que probablemente es el más conocido, el Vajura Fight de PC-FX. Todos ellos evidentemente están inspirados en el manga original. El que nos ocupa es el primero de la saga en Super Famicom, desarrollado por CAPProductions (Ginga Fukei Densetsu Sapphire o Hagane) se trata de una aventura con toques plataformeros, destaca especialmente en el apartado artístico, sobretodo en el de los fondos.  
  13. Estupendas adquisiciones compañeros @ULTRA 4TH GENesa mega drive luce de maravilla además de ser mi pack favorito, un Sonic 1 a estrenar es un "extra" estelar, haber si se me cruza alguno así . Por otro lado el Aero Fighters es uno de los realmente "gordos" del sistema, luce estupendo y es muy muy difícil ver una pieza así, has hecho bien en lanzarte si el precio era asumible. Particularmente me gustan los "encapsulados" como los denominas pero no el formato Wata, siempre tendrás tiempo de sacarlo de ahí (mejor si te lo hace un especialista), de momento lo tienes bien protegido aunque el formato no te guste. @TenkaiStar como sabrás lamentablemente en PSX no llegaron al mercado PAL muchísimas joyas así que es un cierto ir adquiriendo cositas de tu gusto del mercado americano, lo determinante son las exclusividades, aparte de otro buen número de razones, sin duda en PSX hay que abrir fronteras. @char_aznable88 me alegra mucho que hayas conseguido este gran objetivo, ghost & goblins es una leyenda en el mundillo, con muchos ports, algunos más y otros menos conocidos pero cada uno tiene su encanto especial. Dentro de tu colección se nota que le pones cariño a la sección de portátiles de Nintendo, es una autentica pasada.    
  14. Problemas en la web?

    A mí hasta el día que abrí este hilo me iba todo perfecto tanto en opera como en chrome, ¿Habéis probado alguien en estos navegadores?
  15. Gran compra @char_aznable88   Es bueno ir finiquitando sistemas como 360 porque probablemente en el futuro darán bastante que hablar, ¿te quedan muchos objetivos en el sistema?