Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

ULTRA 4TH GEN

FAN
  • Recuento de mensajes

    812
  • Registrado

  • Última Visita

  • Feedback

    100%

Actividad de Reputación

  1. A DaniCast le ha gustado un mensaje en un tema por ULTRA 4TH GEN en [HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Actuales   
    Sin duda alguna, soy fan de tus post compañero @Yoshi de lana.
    Eres por méritos propios uno de los coleccionistas de referencia para mí. Da gusto ver el mimo y el detalle con el que presentas cada una de tus adquisiciones (todas precintadas o en estado MINT).
    La forma en que te documentas y lo explicas todo, la calidad de las fotos, el fondo que usas para los artículos (se realzan claramente la belleza de esas portadas), los consejos sobre su jugabilidad.
    Es un placer y un gusto tener a coleccionistas como tú en BZ. Eres para mí una de los mayores alicientes de pertenecer a esta comunidad.
    En cuanto a tus juegos. Pues destaco como no podía ser de otra forma, ese Blazing Chrome. Un juego que nos trae lo mejor de una época pasada, muy en la línea de los arcades de los 90, y que sin duda vive hoy por hoy una segunda juventud retro. En la misma línea el maravilloso Valfaris, juegos ambos que recomiendo encarecidamente a quien esté leyendo estas líneas. Menudas dos adquisiciones amigo. Brutal.
    Redondeamos la jugada con Slain: Back From Hell, una maravilla de videojuego, también de corte retro, que aunque tiene ya algunos añitos, sigue pareciéndome de lo mejor que se ha hecho para esta generación de consolas. Yo lo he jugado en PS4, supongo que la versión de NSW será idéntica.
    Y de entre tanta joya, permíteme que destaque uno de los 10 mejores juegos de esta GEN (para mí) que es esa segunda parte de Ori And The Will Of The Wisps. La edición especial española y precintada. Qué maravilla de pieza compañero!
    En general casi todo lo mostrado es maravilloso y entra en mis gustos personales por géneros. Pero debemos felicitar posts así.
    Esto es coleccionismo en su más profunda y categórica definición de belleza.
    Gracias por compartir tus conocimientos y tus adquisiciones con nosotros.
  2. A DaniCast le ha gustado un mensaje en un tema por ULTRA 4TH GEN en [HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Actuales   
    El arte hecho videojuego 2D. Made in Sevilla.
    Blasphemous edición limitada de LRG nuevo precintado. Una señora edición especial:


    Edición limitada a 1000 unidades (tirada demasiado corta en mi opinión). Lo preferí en su versión Playstation 4 por la portada sin logo (el de Switch rompe la estética).
    Quería tenerlo en formato físico después de haberlo jugado en PS4 y SWITCH, porque considero que es lo mejor que ha dado la industria española del videojuego en toda su historia. Así de directo y sin rodeos.
    El equipo sevillano The Game Kitchen es gracias a este juego, parte de la historia. Me parece una obra de arte.
    Carlos Viola compuso su banda sonora y sinceramente, se salió!
    https://youtu.be/EziaBplMmVg
    No suelo prodigarme con cositas actuales, pero hay casos de juegos "de corte retro", como este, que merecen mucho el esfuerzo.
    https://youtu.be/5-M8q2X6IpY
    333.000$ recaudó en Kickstarter siendo el videojuego español que ostenta el record absoluto de recaudación. Y esta edición especial de Limited Run Games le hace honor desde que anunciaron su contenido:

    Por si a alguien le interesa escuchar esta entrevista a The Game Kitchen (previa a la publicación del juego) :
    https://www.google.com/amp/s/cadenaser.com/emisora/2017/07/28/radio_sevilla/1501240304_042408.amp.html
    Un saludo!!

    Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original. Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.
  3. A Hipsilon2b le ha gustado un mensaje en un tema por ULTRA 4TH GEN en EVERCADE, UNA CONSOLA A LA ANTIGUA EN TIEMPOS MODERNOS   
    La página oficial de Twitter EVERCADE acaba de superar justo hoy los 6.000 seguidores.
    Y también sabemos que la edición de consola negra se agotó hace meses (3000 unidades). Yo estimo que sumando todas las unidades blancas que han vendido y que no repondrán hasta Agosto, se moverán hoy por hoy en un parque de consolas entre 6000 y 10000 unidades, lo cual ha sido un comienzo brutal dado el tipo de producto del que estamos hablando.
    Navego por foros americanos y ves cómo la gente te pregunta por la consola, porque allí no han suplido ni de lejos la demanda de unidades que hay. Muchísimos coleccionistas se han quedado (de momento y hasta Agosto) fuera de juego.
    Así que sólo puedo celebrar lo que está pasando, porque esto es la clave para que luego vengan más cartuchos que amplíen ese catálogo inicial de 160 juegos (que no es ninguna broma).

  4. A ULTRA 4TH GEN le ha gustado un mensaje en un tema por Hipsilon2b en EVERCADE, UNA CONSOLA A LA ANTIGUA EN TIEMPOS MODERNOS   
    Por otro lado, después de pedirles devolución de todo el pack etc, parece que me han solucionado el problema con la moneda, me han conseguido una.
    Tambn he de decir que me han ofrecido un codigo de descuento, que al principio era por lo de la moneda, pero que me han dado igualmente por las molestias y que, evidentemente, lo he pulido hace un rato con el Xenocrisis 
     
     


  5. A alucard le ha gustado un mensaje en un tema por ULTRA 4TH GEN en COLECCIÓN ULTRA 4TH GEN (JUNIO 2020)   
    ☆☆Actualización 27 JUNIO 2020☆☆
    Tras casi 3 meses desde la última remodelación general de la colección, vuelvo a mostrar los cambios, añadidos y adquisiciones principales.
    Nueva sección dedicada a la nueva consola de la familia, recientemente adquirida:
    EVERCADE de BLAZE ENTERTAINMENT.

    Para quien no la conozca, es una consola de producción actual que rescata de manera 100% oficial juegos retro de plataformas de 8 y 16Bit principalmente, entre otros. Desde el inicio de los primeros anuncios me enamoré de este proyecto. Y forma parte desde hoy mismo de esta particular colección personal de quien os escribe estas líneas. Es una delicia de proyecto de corte retro con un target muy concreto de nostálgicos y coleccionistas.
    Aquí os muestro y resumo todo lo que entra de golpe, que es mucho y muy buen material para la sección dedicada en esta colección:

    En primer lugar la consola en su pack Premium, la cual contiene tres cartuchos recopilatorios en su interior. La caja me parece una auténtica preciosidad tanto en tamaño, diseño y además contiene 5 idiomas entre ellos el español.


    Un detalle de los cantos del Premium Pack con los cartuchos incluídos de Atari Collection 1, Interplay Collection 1 y Namco Museum 1.

    La inclusión de las portadas originales de cada juego es una pasada y le da un toque muy retro a la caja:

    Por supuesto, junto a estos 3 primeros cartuchos incluídos en este pack junto a la consola, adquirí los otros 7 disponibles actualmente:

    Las cajas de los cartuchos son una delicia, y son bastante robustos y compactos. Para muestra, aquí unos juegos de MD a su lado:


    Las cajas incluyen unos inserts con portadas y contraportadas preciosas, muy elegantemente diseñadas y son multiidioma incluyendo también el español:
    ☆PIKO COLLECTION 1 (NUEVO PRECINTADO):


    El pack ALL IN se vendió incluyendo una serie de extras coleccionables que me parecen imprescindibles desde el punto de vista coleccionista. Uno de los elementos que lo componen y que más valoro es sin duda la funda de transporte oficial, una auténtica maravilla muy elegante:

    En segundo lugar, la moneda conmemorativa de la salida a la venta de la consola en 2020. La misma venía distribuida con una bolsita protectora y una carcasa rígida de plástico transparente:



    Unas fotos sin la carcasa con su brillo al natural:


    Unas fotos del conjunto del pack:


    He comprado 3 unidades de esta consola. Una se la voy a regalar a un amigo en Julio por su cumpleaños. Otra la dejaré de colección y la tercera es para jugarla y disfrutarla con mis pequeños. Creo que es un proyecto que debe apoyarse entre todos nosotros aficionados al retro y a productos que eleven el retro al sitio que se merece dentro del ocio interactivo. Es muy ilusionante saber que ya hay confirmados 4 nuevos cartuchos para los próximos meses con los que la máquina alcanzará un catálogo de 160 juegos 100% oficiales y licenciados. Espero que tenga un gran futuro por delante.
    En otro orden de cosas, se añade otra nueva sección a la colección, llamada "Retroactualidad".

    El motivo de crear esta nueva sección es recopilar todas aquellas ediciones actuales de juegos de estilo retro. Especialmente aquellos indies de estilo 16Bit y 2D en general y también los recopilatorios de juegos retro de consolas antiguas, todos reeditados en plataformas actuales como ONE, PS4, PS3, 360, PC y SWITCH. Hay mucho bueno en este terreno y es una delicia para mí tratar de coleccionarlos y reunirlos aquí.
    Para empezar, abro la sección con una pieza muy especial ya presentada en Adquisiciones Actuales, y esta fue la preciosa edición coleccionista que Limited Run distribuyó de Blasphemous.

    El resto de adquisiciones en estos últimos meses resumidas fueron:
    ☆DAIMAKAIMURA (NUEVO PRECINTADO) - PC ENGINE SUPER GRAFX

    ☆ATOMIC RUNNER VERSIÓN ESPAÑOLA/EURO (NUEVO A ESTRENAR) - SEGA MEGA DRIVE

    ☆SUPER PROBOTECTOR ALIEN REBELS VERSIÓN ESPAÑOLA - SUPER NINTENDO

    ☆GLOBAL GLADIATORS VERSIÓN ESPAÑOLA/EURO - SEGA MEGA DRIVE

    La sección CPSCHANGER desaparece al haber sido vendida al completo la colección. Llevaba 3 años con ella pero nunca ha sido una plataforma determinante para mí, ni desde el punto de vista nostálgico, ni desde el punto de vista coleccionable ya que no es estéticamente algo llamativo. Tras mucho pensarlo, voy a invertir parte del dinero conseguido con su venta en seguir potenciando el bloque de consolas de 16BIT que es lo que de verdad me hace feliz, ya que la venta ha sido por una cifra "óptima" y la plataforma lleva tiempo siendo prescindible para mí.
    Este ha sido todo el resumen de las nuevas incorporaciones y modificaciones de la colección. Nos vemos en unos meses para la próxima!
     

    Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
    Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.
  6. A Eggman48k le ha gustado un mensaje en un tema por ULTRA 4TH GEN en COLECCIÓN ULTRA 4TH GEN (JUNIO 2020)   
    ☆☆Actualización 27 JUNIO 2020☆☆
    Tras casi 3 meses desde la última remodelación general de la colección, vuelvo a mostrar los cambios, añadidos y adquisiciones principales.
    Nueva sección dedicada a la nueva consola de la familia, recientemente adquirida:
    EVERCADE de BLAZE ENTERTAINMENT.

    Para quien no la conozca, es una consola de producción actual que rescata de manera 100% oficial juegos retro de plataformas de 8 y 16Bit principalmente, entre otros. Desde el inicio de los primeros anuncios me enamoré de este proyecto. Y forma parte desde hoy mismo de esta particular colección personal de quien os escribe estas líneas. Es una delicia de proyecto de corte retro con un target muy concreto de nostálgicos y coleccionistas.
    Aquí os muestro y resumo todo lo que entra de golpe, que es mucho y muy buen material para la sección dedicada en esta colección:

    En primer lugar la consola en su pack Premium, la cual contiene tres cartuchos recopilatorios en su interior. La caja me parece una auténtica preciosidad tanto en tamaño, diseño y además contiene 5 idiomas entre ellos el español.


    Un detalle de los cantos del Premium Pack con los cartuchos incluídos de Atari Collection 1, Interplay Collection 1 y Namco Museum 1.

    La inclusión de las portadas originales de cada juego es una pasada y le da un toque muy retro a la caja:

    Por supuesto, junto a estos 3 primeros cartuchos incluídos en este pack junto a la consola, adquirí los otros 7 disponibles actualmente:

    Las cajas de los cartuchos son una delicia, y son bastante robustos y compactos. Para muestra, aquí unos juegos de MD a su lado:


    Las cajas incluyen unos inserts con portadas y contraportadas preciosas, muy elegantemente diseñadas y son multiidioma incluyendo también el español:
    ☆PIKO COLLECTION 1 (NUEVO PRECINTADO):


    El pack ALL IN se vendió incluyendo una serie de extras coleccionables que me parecen imprescindibles desde el punto de vista coleccionista. Uno de los elementos que lo componen y que más valoro es sin duda la funda de transporte oficial, una auténtica maravilla muy elegante:

    En segundo lugar, la moneda conmemorativa de la salida a la venta de la consola en 2020. La misma venía distribuida con una bolsita protectora y una carcasa rígida de plástico transparente:



    Unas fotos sin la carcasa con su brillo al natural:


    Unas fotos del conjunto del pack:


    He comprado 3 unidades de esta consola. Una se la voy a regalar a un amigo en Julio por su cumpleaños. Otra la dejaré de colección y la tercera es para jugarla y disfrutarla con mis pequeños. Creo que es un proyecto que debe apoyarse entre todos nosotros aficionados al retro y a productos que eleven el retro al sitio que se merece dentro del ocio interactivo. Es muy ilusionante saber que ya hay confirmados 4 nuevos cartuchos para los próximos meses con los que la máquina alcanzará un catálogo de 160 juegos 100% oficiales y licenciados. Espero que tenga un gran futuro por delante.
    En otro orden de cosas, se añade otra nueva sección a la colección, llamada "Retroactualidad".

    El motivo de crear esta nueva sección es recopilar todas aquellas ediciones actuales de juegos de estilo retro. Especialmente aquellos indies de estilo 16Bit y 2D en general y también los recopilatorios de juegos retro de consolas antiguas, todos reeditados en plataformas actuales como ONE, PS4, PS3, 360, PC y SWITCH. Hay mucho bueno en este terreno y es una delicia para mí tratar de coleccionarlos y reunirlos aquí.
    Para empezar, abro la sección con una pieza muy especial ya presentada en Adquisiciones Actuales, y esta fue la preciosa edición coleccionista que Limited Run distribuyó de Blasphemous.

    El resto de adquisiciones en estos últimos meses resumidas fueron:
    ☆DAIMAKAIMURA (NUEVO PRECINTADO) - PC ENGINE SUPER GRAFX

    ☆ATOMIC RUNNER VERSIÓN ESPAÑOLA/EURO (NUEVO A ESTRENAR) - SEGA MEGA DRIVE

    ☆SUPER PROBOTECTOR ALIEN REBELS VERSIÓN ESPAÑOLA - SUPER NINTENDO

    ☆GLOBAL GLADIATORS VERSIÓN ESPAÑOLA/EURO - SEGA MEGA DRIVE

    La sección CPSCHANGER desaparece al haber sido vendida al completo la colección. Llevaba 3 años con ella pero nunca ha sido una plataforma determinante para mí, ni desde el punto de vista nostálgico, ni desde el punto de vista coleccionable ya que no es estéticamente algo llamativo. Tras mucho pensarlo, voy a invertir parte del dinero conseguido con su venta en seguir potenciando el bloque de consolas de 16BIT que es lo que de verdad me hace feliz, ya que la venta ha sido por una cifra "óptima" y la plataforma lleva tiempo siendo prescindible para mí.
    Este ha sido todo el resumen de las nuevas incorporaciones y modificaciones de la colección. Nos vemos en unos meses para la próxima!
     

    Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
    Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.
  7. A ULTRA 4TH GEN le ha gustado un mensaje en un tema por uru1001 en [GRADUACIÓN] WataGames - Nueva entidad de graduación de videojuegos   
    Este tema está ya más que trillado, si tu les mandas una mierda pinchada en un palo y les pides que la gradúen y los pagas, lo van a hacer. No veo novedad en eso, algo destacable es cuando se les cuelan reproducciones como originales, pero en este caso... ya pone bien grande "REPRODUCCIÓN". 
  8. A uru1001 le ha gustado un mensaje en un tema por ULTRA 4TH GEN en COLECCIÓN ULTRA 4TH GEN (JUNIO 2020)   
    ☆☆Actualización 27 JUNIO 2020☆☆
    Tras casi 3 meses desde la última remodelación general de la colección, vuelvo a mostrar los cambios, añadidos y adquisiciones principales.
    Nueva sección dedicada a la nueva consola de la familia, recientemente adquirida:
    EVERCADE de BLAZE ENTERTAINMENT.

    Para quien no la conozca, es una consola de producción actual que rescata de manera 100% oficial juegos retro de plataformas de 8 y 16Bit principalmente, entre otros. Desde el inicio de los primeros anuncios me enamoré de este proyecto. Y forma parte desde hoy mismo de esta particular colección personal de quien os escribe estas líneas. Es una delicia de proyecto de corte retro con un target muy concreto de nostálgicos y coleccionistas.
    Aquí os muestro y resumo todo lo que entra de golpe, que es mucho y muy buen material para la sección dedicada en esta colección:

    En primer lugar la consola en su pack Premium, la cual contiene tres cartuchos recopilatorios en su interior. La caja me parece una auténtica preciosidad tanto en tamaño, diseño y además contiene 5 idiomas entre ellos el español.


    Un detalle de los cantos del Premium Pack con los cartuchos incluídos de Atari Collection 1, Interplay Collection 1 y Namco Museum 1.

    La inclusión de las portadas originales de cada juego es una pasada y le da un toque muy retro a la caja:

    Por supuesto, junto a estos 3 primeros cartuchos incluídos en este pack junto a la consola, adquirí los otros 7 disponibles actualmente:

    Las cajas de los cartuchos son una delicia, y son bastante robustos y compactos. Para muestra, aquí unos juegos de MD a su lado:


    Las cajas incluyen unos inserts con portadas y contraportadas preciosas, muy elegantemente diseñadas y son multiidioma incluyendo también el español:
    ☆PIKO COLLECTION 1 (NUEVO PRECINTADO):


    El pack ALL IN se vendió incluyendo una serie de extras coleccionables que me parecen imprescindibles desde el punto de vista coleccionista. Uno de los elementos que lo componen y que más valoro es sin duda la funda de transporte oficial, una auténtica maravilla muy elegante:

    En segundo lugar, la moneda conmemorativa de la salida a la venta de la consola en 2020. La misma venía distribuida con una bolsita protectora y una carcasa rígida de plástico transparente:



    Unas fotos sin la carcasa con su brillo al natural:


    Unas fotos del conjunto del pack:


    He comprado 3 unidades de esta consola. Una se la voy a regalar a un amigo en Julio por su cumpleaños. Otra la dejaré de colección y la tercera es para jugarla y disfrutarla con mis pequeños. Creo que es un proyecto que debe apoyarse entre todos nosotros aficionados al retro y a productos que eleven el retro al sitio que se merece dentro del ocio interactivo. Es muy ilusionante saber que ya hay confirmados 4 nuevos cartuchos para los próximos meses con los que la máquina alcanzará un catálogo de 160 juegos 100% oficiales y licenciados. Espero que tenga un gran futuro por delante.
    En otro orden de cosas, se añade otra nueva sección a la colección, llamada "Retroactualidad".

    El motivo de crear esta nueva sección es recopilar todas aquellas ediciones actuales de juegos de estilo retro. Especialmente aquellos indies de estilo 16Bit y 2D en general y también los recopilatorios de juegos retro de consolas antiguas, todos reeditados en plataformas actuales como ONE, PS4, PS3, 360, PC y SWITCH. Hay mucho bueno en este terreno y es una delicia para mí tratar de coleccionarlos y reunirlos aquí.
    Para empezar, abro la sección con una pieza muy especial ya presentada en Adquisiciones Actuales, y esta fue la preciosa edición coleccionista que Limited Run distribuyó de Blasphemous.

    El resto de adquisiciones en estos últimos meses resumidas fueron:
    ☆DAIMAKAIMURA (NUEVO PRECINTADO) - PC ENGINE SUPER GRAFX

    ☆ATOMIC RUNNER VERSIÓN ESPAÑOLA/EURO (NUEVO A ESTRENAR) - SEGA MEGA DRIVE

    ☆SUPER PROBOTECTOR ALIEN REBELS VERSIÓN ESPAÑOLA - SUPER NINTENDO

    ☆GLOBAL GLADIATORS VERSIÓN ESPAÑOLA/EURO - SEGA MEGA DRIVE

    La sección CPSCHANGER desaparece al haber sido vendida al completo la colección. Llevaba 3 años con ella pero nunca ha sido una plataforma determinante para mí, ni desde el punto de vista nostálgico, ni desde el punto de vista coleccionable ya que no es estéticamente algo llamativo. Tras mucho pensarlo, voy a invertir parte del dinero conseguido con su venta en seguir potenciando el bloque de consolas de 16BIT que es lo que de verdad me hace feliz, ya que la venta ha sido por una cifra "óptima" y la plataforma lleva tiempo siendo prescindible para mí.
    Este ha sido todo el resumen de las nuevas incorporaciones y modificaciones de la colección. Nos vemos en unos meses para la próxima!
     

    Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
    Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.
  9. A DaniCast le ha gustado un mensaje en un tema por ULTRA 4TH GEN en [HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos   
    Al fin saldo la eterna deuda pendiente con este juegazo que tanto jugué de chaval, tanto en MS primero como en MD después. Y que llevaba buscando en este estado mucho tiempo.
    GLOBAL GLADIATORS VERSIÓN MEGA DRIVE PAL ESPAÑA/EURO

    Una de esas joyitas que Virgin dejó para MD de la mano del maestro David Perry (también con Tommy Tallarico en la banda sonora) y que llegó en 1992 en esa época dorada de los 16Bit (a España llegó en la primavera del 93). El equipo de programación usó el mismo engine que en otros juegos como Aladdin o Cool Spot.

    Las animaciones corrieron a cargo de Mike Dietz, quien hizo lo propio en el genial Terminator de Mega CD o en Cool Spot.


    Es uno de esos juegos que nunca te aparecerá en un TOP 25 de MD, pero es tan divertido y me gustan tanto sus mecánicas plataformeras y su forma de disparar la salsa (o agua sucia), que se convirtió en la época en uno de mis videojuegos favoritos. 25 años después lo recupero para mi selección retro.

     
     

    Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original. Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.
  10. A alucard le ha gustado un mensaje en un tema por ULTRA 4TH GEN en [HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos   
    Al fin saldo la eterna deuda pendiente con este juegazo que tanto jugué de chaval, tanto en MS primero como en MD después. Y que llevaba buscando en este estado mucho tiempo.
    GLOBAL GLADIATORS VERSIÓN MEGA DRIVE PAL ESPAÑA/EURO

    Una de esas joyitas que Virgin dejó para MD de la mano del maestro David Perry (también con Tommy Tallarico en la banda sonora) y que llegó en 1992 en esa época dorada de los 16Bit (a España llegó en la primavera del 93). El equipo de programación usó el mismo engine que en otros juegos como Aladdin o Cool Spot.

    Las animaciones corrieron a cargo de Mike Dietz, quien hizo lo propio en el genial Terminator de Mega CD o en Cool Spot.


    Es uno de esos juegos que nunca te aparecerá en un TOP 25 de MD, pero es tan divertido y me gustan tanto sus mecánicas plataformeras y su forma de disparar la salsa (o agua sucia), que se convirtió en la época en uno de mis videojuegos favoritos. 25 años después lo recupero para mi selección retro.

     
     

    Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original. Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.
  11. A ULTRA 4TH GEN le ha gustado un mensaje en un tema por DaniCast en [HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos   
    @ULTRA 4TH GENclaro que sí, se las compré a un vendedor de ebay que se llama "angel_up_retro". Ahora parece que no tiene en venta pero quizá si se le pregunta tenga. Es un vendedor de aquí muy amable. 
    Saludos! 
     
  12. A ULTRA 4TH GEN le ha gustado un mensaje en un tema por Hipsilon2b en EVERCADE, UNA CONSOLA A LA ANTIGUA EN TIEMPOS MODERNOS   
    Gracias por la Info @ULTRA 4TH GEN. A mi me llegó ayer la que había reservado en Fnac y la de Funstock debe estar al llegar porque la semana pasada me enviaron un email conforma había salido. 
    Como apunte decir que Fnac tambn ha enviado la funda, aunque sincermente no recuerdo que lo detallasen.
    El envío venía protegido con papel pero lo típico, meten todo y luego papel por arriba, por lo que la parte de abajo queda sin cama con sus respectivos posibles roces. Gracias a dios llegó todo bien.
    Ya te comentaré cuando llegue la de Funstock sobre lo que comentas y si, habrá que estar atento a los siguientes 4 números, ha volado todo por todos lados.
  13. A Hipsilon2b le ha gustado un mensaje en un tema por ULTRA 4TH GEN en EVERCADE, UNA CONSOLA A LA ANTIGUA EN TIEMPOS MODERNOS   
    Bueno @Hipsilon2b,  supongo que algo habrás escuchado ya pero por si acaso, os voy informando.
    Ha habido quejas de varios usuarios que no han recibido la moneda conmemorativa comprando el pack ALL IN de Funstock. Sólo les han incluído la funda protectora. Estate al tanto por si se te diera el caso.
    A mí me ha llegado el paquete hoy, justo 30 días después de darles mi dinero a esta gente. Y os aseguro que tras escribirles 3 emails y ponerme "pesado" con una gestión masiva de envíos que se les ha ido de las manos, yo personalmente es la última vez que compro en esta tienda. Creo que abrieron más preorders de los que luego tenían en stock, y mucha gente les ha cancelado y pillado la consola via amazon o via fnac, Game, Xtralife o similares.
    Mi paquete ha llegado perfecto, los diez juegos perfectos y precintados, la funda es preciosa todo hay que decirlo, y la moneda es una auténtica chulada, las cosas como son. Viene a su vez en un protector redondo que se ajusta a su forma y le sirve de protección. A su vez viene dentro de una bolsita. La consola viene igualmente precintada y está sin golpes. El paquete no traía protección interior, ni corchos, ni plástico de burbujas ni nada. Así que gracias a Dios y a los transportistas, todo ha llegado bien.
    Los próximos cuatro cartuchos que quedan por salir a la venta lo harán de dos en dos.
    Se confirma que pronto abrirán los preorders ("next Tuesday") para los que serán los dos siguientes, el Xenocrisis y el Oliver Twins Collection. Estos cartuchos en twitter fueron los más aclamados, os lo digo para que esteis atentos los interesados porque van a volar. Casi 100% seguro.

  14. A DaniCast le ha gustado un mensaje en un tema por ULTRA 4TH GEN en [HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos   
    Cuánta belleza 
    Enhorabuena por la adquisición. Tu colección acaba de elevar su valor por mil (valor jugable quiero decir).
    A mí esta portada me parece absolutamente rompedora. Es una belleza, en esta ocasión se portaron muy bien con el mercado PAL jeje.
    @DaniCast ya me dirás dónde venden esas fundas protectoras tan chulas.
    Quedan de lujo en esos juegos de Mega Drive.
  15. A ULTRA 4TH GEN le ha gustado un mensaje en un tema por DaniCast en [HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos   
    Tenía muchas ganas de volver a Megadrive, el némesis de Super Nintendo y la época de las batallas de recreo. Poco a poco voy adquiriendo los títulos que más me gustan y desde luego, éste no podía retrasarlo más.
     

     


     
    No se puede decir nada de Gunstar Heroes, la portada japonesa es una auténtica delicia, pero la nuestra tiene un encanto especial que también me encanta. De nuevo Treasure con una obra de arte entre sus manos. 
    Y creo que no hay que olvidar el juego que lanzaron para Game Boy Advance ,por que fue un auténtico pelotazo técnico para la pequeña de Nintendo. Si en éste ya exprimieron la Mega a niveles increíbles, con el juego de Advance se coronaron, me parece simple y llanamente una barbaridad gráfica.

     
    Saludos!
     
     
     
  16. A alucard le ha gustado un mensaje en un tema por ULTRA 4TH GEN en [HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Actuales   
    Sin duda alguna, soy fan de tus post compañero @Yoshi de lana.
    Eres por méritos propios uno de los coleccionistas de referencia para mí. Da gusto ver el mimo y el detalle con el que presentas cada una de tus adquisiciones (todas precintadas o en estado MINT).
    La forma en que te documentas y lo explicas todo, la calidad de las fotos, el fondo que usas para los artículos (se realzan claramente la belleza de esas portadas), los consejos sobre su jugabilidad.
    Es un placer y un gusto tener a coleccionistas como tú en BZ. Eres para mí una de los mayores alicientes de pertenecer a esta comunidad.
    En cuanto a tus juegos. Pues destaco como no podía ser de otra forma, ese Blazing Chrome. Un juego que nos trae lo mejor de una época pasada, muy en la línea de los arcades de los 90, y que sin duda vive hoy por hoy una segunda juventud retro. En la misma línea el maravilloso Valfaris, juegos ambos que recomiendo encarecidamente a quien esté leyendo estas líneas. Menudas dos adquisiciones amigo. Brutal.
    Redondeamos la jugada con Slain: Back From Hell, una maravilla de videojuego, también de corte retro, que aunque tiene ya algunos añitos, sigue pareciéndome de lo mejor que se ha hecho para esta generación de consolas. Yo lo he jugado en PS4, supongo que la versión de NSW será idéntica.
    Y de entre tanta joya, permíteme que destaque uno de los 10 mejores juegos de esta GEN (para mí) que es esa segunda parte de Ori And The Will Of The Wisps. La edición especial española y precintada. Qué maravilla de pieza compañero!
    En general casi todo lo mostrado es maravilloso y entra en mis gustos personales por géneros. Pero debemos felicitar posts así.
    Esto es coleccionismo en su más profunda y categórica definición de belleza.
    Gracias por compartir tus conocimientos y tus adquisiciones con nosotros.
  17. A alucard le ha gustado un mensaje en un tema por ULTRA 4TH GEN en [HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Actuales   
    El arte hecho videojuego 2D. Made in Sevilla.
    Blasphemous edición limitada de LRG nuevo precintado. Una señora edición especial:


    Edición limitada a 1000 unidades (tirada demasiado corta en mi opinión). Lo preferí en su versión Playstation 4 por la portada sin logo (el de Switch rompe la estética).
    Quería tenerlo en formato físico después de haberlo jugado en PS4 y SWITCH, porque considero que es lo mejor que ha dado la industria española del videojuego en toda su historia. Así de directo y sin rodeos.
    El equipo sevillano The Game Kitchen es gracias a este juego, parte de la historia. Me parece una obra de arte.
    Carlos Viola compuso su banda sonora y sinceramente, se salió!
    https://youtu.be/EziaBplMmVg
    No suelo prodigarme con cositas actuales, pero hay casos de juegos "de corte retro", como este, que merecen mucho el esfuerzo.
    https://youtu.be/5-M8q2X6IpY
    333.000$ recaudó en Kickstarter siendo el videojuego español que ostenta el record absoluto de recaudación. Y esta edición especial de Limited Run Games le hace honor desde que anunciaron su contenido:

    Por si a alguien le interesa escuchar esta entrevista a The Game Kitchen (previa a la publicación del juego) :
    https://www.google.com/amp/s/cadenaser.com/emisora/2017/07/28/radio_sevilla/1501240304_042408.amp.html
    Un saludo!!

    Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original. Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.
  18. A ULTRA 4TH GEN le ha gustado un mensaje en un tema por Yoshi de lana en [HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Actuales   
    Buff, tiempo hacia que no me pasaba a comentar en el foro. He tenido unos meses moviditos, ademas de cambio de empresa se trabajo, pero como seguro que lo que os importa son mis compras y no mi vida vamos al lío en lo que se refiere a lo que he comprado estos meses de retiro emocional .
    Empiezo con la malograda portátil de Sony que afortunadamente aún salen, según gustos, algunas joyitas indies desconocidas.

    Seguro que mas de uno/a no conocía este juego. Es una joyita indie que salió a finales de 2017 para PS4 y PS Vita. Para quién no lo conozca es un juego de puzzles pero con una tematica fuera de lo común. En el juego controlamos dos esferas inteligentes, una de color azul y otra de color naranja, y nuestro fin es llegar al otro extremo del mapa sin ser detectado, para ello ambas esferas deben ayudarse para avanzar. En algunas fases la coordinación de ambas esferas es vital para conseguir nuestro objetivo. Si lo jugais, o habeis jugado, para aquellos que teneis una edad algunas fases os recordará al famoso videojuego del psicoténico del carnet de conducir en el que mediante dos joystick controlábamos dos puntos donde teníamos que avanzar por una carretera sin salirse de las lineas marcadas y llegar lo mas lejos posible. No hay tiempo para resolver los puzzles, sin muertes, sin sangre, pero sí una relajante musica que nos ayudará a resolver los puzzles sin estres.
    Esta Edición Limitada es exclusiva de Play-Asia, se puso a la venta en dos ediciones diferentes con los colores de las dos esferas, azul y naranja y solo se hicieron 1000 copias de cada una.
     

    Dos juegos que seguro muchos conoceis. Ambos comprados el mismo día en tienda de segunda mano. El Odin Sphere lo encontré de casualidad ya que lo tenian en otra estantería, donde colocan esos juegos que quieren vender mas caros (menudos pájaros )
     

    Otra, para mí, joyita de la primera portátil de Sony. Si no lo conoceis es un Shoot em Up de scroll lateral donde todo es de plastilina tanto entorno como objetos destruibles. El juego no es ninguna maravilla tecnica, no hay mucha variedad de enemigos y la musica es repetitiva (la misma en todas las fases). Es un juego muy corto (algo comun en este tipo de juegos) pero su estética de hacer todo simulando la plastilina me escantó, hasta las explosiones son salpicaduras del mismo material. Me lo pasé unas cuantas veces.
     

    Siguiendo con Sony, el recopilatorio con los dos Ni No Kuni. Es una edición que estaba esperando ya que Sony con el tiempo suele hacer esto así es que la espera terminó. A ver si los juego porque solo probé el primero en Switch.
     
    Le toca el turno a la competencia, Xbox.

    Voy a empezar por Xbox 360 que aunque ya no compro mucho de ella aún me hago con algún que otro juego. Siento no poner imagen real de la compra pero donde vivo no tengo un lugar adecuado para hacer fotos y cuando son ediciones grandes como estas no me es fácil hacer buenas fotos. En este caso me he hecho con la edición coleccionista del Aliens Colonial Marines a un precio ridículo (para lo que abusan muchos). Es de importación italiana aunque en este tipo de ediciones da lo mismo la región porque el texto suele ser igual para todos. El juego sí que está en español. Hablando del juego, debo decir que no me gustó mucho. En realidad lo he comprado por la espectacular figura que incluye que como fan de Alien no podía faltar en mi estantería.
     

    Segundo juego de Ori. Aún no lo he jugado por lo que no puedo opinar al respecto. El primero (que también tengo en físico) sí que lo jugué y aunque no me lo pasé al 100% me pareció uno de los juegos más bonitos e increibles hechos en años. A ver que tal este cuando lo juegue.
     

    Otro de esos juegos desconocidos que pasan desapercibidos en una generación y que a la larga se convierten en juegos de culto.
     

    Juego que desconocia totalmente pero que leyendo un poco me llamó la atención y decidí comprar. Es un juego de supervivencia que nos transporta a un mundo helado donde todo ser viviente intenta acabar con nosotros.
     

    Para terminar con Xbox, un juego repetido .
    Si es que me pasa cada caso. Este juego es de importación USA, creo que solo sale en físico allí. Compré la edición de Xbox porque la de Switch, como siempre, la mitad de los juegos en digital y esta los trae todos en el disco. El caso es que lo compré a principios de marzo y con el tema de la pandemia Amazon me avisó que tardaría mas de la cuenta. Me llega el 5 de Mayo a través de UPS (Empresa con una excelente garantía de insatisfacción). No lo puedo recoger y la mencionada empresa se olvida de volver a intentar la entrega. 20 días después Amazon me avisa de que me van a devolver el dinero porque la entrega no es posible. Me devuelven el dinero y lo compro de nuevo. Esta vez la empresa que lo enviará es DHL. 2 días después al mirar en el buzón me encuentro con el juego que supuestamente se había devuelto y que además me habían reembolsado. Total que una semana después me llega el otro que había comprado por lo que ahora tengo dos copias por el precio de una. Gracias UPS.
    Con este ya tengo la colección completa de todos los juegos de Megaman para xbox One en físico y sin descarga digital. 
     
    Turno para los juegos de Switch. aquí no me voya a liar mucho a comentar porque son bastantes y muchos son conocidos.

    Uno de los mejores juegos del catálogo de Switch (y de la actual generación) lástima que tanto prensa como webs especializadas no le hayan dado el mérito que merece, en fin.
     

    Ya dije aquí en su día que tambien iba a comprar este juego para Switch. Pues aqui está.
     

    Otro Dragon Quest para la colección.
     

    Juego de sobra conocido por muchos. Desde Final Fantasy 7 no me había enganchado con tanta fuerza un JRPG. Una de las mejores historias que he disfrutado en un videojuego. Un sistema de batalla muy peculiar que se aprende muy rápido y que te acaba enganchando de verdad. Las localizaciones y Paisajes son de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Había algunas zonas en las que me quedaba perplejo mirando. Un juego espectacular donde los haya. 100 horas le eché solo en la primera vuelta porque este juego hay que pasárselo dos veces para completarlo.
    Date aire que aun quedan unos cuantos...

    En la portada dice: Oninaki. No es que sepa japonés, es que lo he leido por ahí.
     

    Este no recuerdo si lo había compartido. La compra es de hace tiempo pero estaba en la carpeta para compartir. Otro importado de Asia. Con banda sonora
     

    Otro de inportación asiática
     

    Otro cásico de los salones recreativos exclusivo de asia. Con regalo de llavero muy chulo
     

    Versión para Switch de Vasara. Voló de la web como un caramelo en la puerta de un colegio.
     
    Una remesa de juegos Indies que tanto me gustan. También para Switch.

    Juegos de los que ya no se hacen. Menos mal que siempre hay una empresa independiente que nos transporta a la dorada época de los 16bits
     

    Digo lo mismo que en el anterior juego. La música espectacular. Que juegazo .
     

    Otro . Steel Mantis se está especiazando en juegos de acción clásicos.
     

     

    Muchos lo llaman The Zelda Clone . Precioso juego.
     

    Este lo compré hace mucho y no recuerdo si lo compartí. Estaba en la carpeta para compartir así es que supongo que no. Pues nada, este es un juego indie hecho por un solo programador donde su hija Madelyn es la protagonista. El juego es un homenaje al mítico Ghouls and Globins. Madelyn, la hija de este programador, es fan del juego de Capcom, tanto que su padre decidió programar un juego parecido donde su hija fuera la protagonista. Como era de esperar, la hija encantada. Añado que este juego tiene una actualización llamada Royal Edition donde se ha mejorado gráficamente y se han corregido errores del original. Solo digital.
     
    Pues eso es todo. Tengo mas compras por llegar pero cuando las reuna subiré el nuevo material. Saludos.
     
     
  19. A uru1001 le ha gustado un mensaje en un tema por ULTRA 4TH GEN en [HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Actuales   
    El arte hecho videojuego 2D. Made in Sevilla.
    Blasphemous edición limitada de LRG nuevo precintado. Una señora edición especial:


    Edición limitada a 1000 unidades (tirada demasiado corta en mi opinión). Lo preferí en su versión Playstation 4 por la portada sin logo (el de Switch rompe la estética).
    Quería tenerlo en formato físico después de haberlo jugado en PS4 y SWITCH, porque considero que es lo mejor que ha dado la industria española del videojuego en toda su historia. Así de directo y sin rodeos.
    El equipo sevillano The Game Kitchen es gracias a este juego, parte de la historia. Me parece una obra de arte.
    Carlos Viola compuso su banda sonora y sinceramente, se salió!
    https://youtu.be/EziaBplMmVg
    No suelo prodigarme con cositas actuales, pero hay casos de juegos "de corte retro", como este, que merecen mucho el esfuerzo.
    https://youtu.be/5-M8q2X6IpY
    333.000$ recaudó en Kickstarter siendo el videojuego español que ostenta el record absoluto de recaudación. Y esta edición especial de Limited Run Games le hace honor desde que anunciaron su contenido:

    Por si a alguien le interesa escuchar esta entrevista a The Game Kitchen (previa a la publicación del juego) :
    https://www.google.com/amp/s/cadenaser.com/emisora/2017/07/28/radio_sevilla/1501240304_042408.amp.html
    Un saludo!!

    Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original. Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.
  20. A Eggman48k le ha gustado un mensaje en un tema por ULTRA 4TH GEN en [HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Actuales   
    El arte hecho videojuego 2D. Made in Sevilla.
    Blasphemous edición limitada de LRG nuevo precintado. Una señora edición especial:


    Edición limitada a 1000 unidades (tirada demasiado corta en mi opinión). Lo preferí en su versión Playstation 4 por la portada sin logo (el de Switch rompe la estética).
    Quería tenerlo en formato físico después de haberlo jugado en PS4 y SWITCH, porque considero que es lo mejor que ha dado la industria española del videojuego en toda su historia. Así de directo y sin rodeos.
    El equipo sevillano The Game Kitchen es gracias a este juego, parte de la historia. Me parece una obra de arte.
    Carlos Viola compuso su banda sonora y sinceramente, se salió!
    https://youtu.be/EziaBplMmVg
    No suelo prodigarme con cositas actuales, pero hay casos de juegos "de corte retro", como este, que merecen mucho el esfuerzo.
    https://youtu.be/5-M8q2X6IpY
    333.000$ recaudó en Kickstarter siendo el videojuego español que ostenta el record absoluto de recaudación. Y esta edición especial de Limited Run Games le hace honor desde que anunciaron su contenido:

    Por si a alguien le interesa escuchar esta entrevista a The Game Kitchen (previa a la publicación del juego) :
    https://www.google.com/amp/s/cadenaser.com/emisora/2017/07/28/radio_sevilla/1501240304_042408.amp.html
    Un saludo!!

    Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original. Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.
  21. A Yoshi de lana le ha gustado un mensaje en un tema por ULTRA 4TH GEN en [HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos   
    El señor Alien Rebels versión española. 

    Ya iba siendo hora de incluirlo en la colección.
     

    Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original. Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.
  22. A Yoshi de lana le ha gustado un mensaje en un tema por ULTRA 4TH GEN en [HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos   
    La última delikatessen para la sección dedicada a MD que poco a poco, va tomando la forma (y entidad) deseada dentro del conjunto de la colección, gracias al compañero de BZ @Megadrive.

    Joyaza de juego de DATA EAST, compañía que en aquellos años mimó a MEGA DRIVE con grandes desarrollos y publicaciones, como Midnight Resistance (1991), Vapor Trail: Hyper Offence Formation (1991), Two Crude Dudes (1992), este mismo Atomic Runner (1992), Side Pocket (1992), Dashin' Desperadoes (1993), el aclamadísimo Mega Turrican (1994), High Seas Havoc (1994) etc.

    La versión de MD no fue un simple port del arcade, sino que contiene infinidad de elementos propios, añadidos por la propia Data East. Básicamente, los enemigos del juego y las imágenes de fondo se cambiaron a los que recuerdan a una antigua civilización. Además le cambiaron la historia. Es una de esas pocas veces que un port se ha llevado infinidad de buenas críticas respecto al original arcade.

    La unidad que presento es nueva a estrenar de un viejo stock encontrado en Alemania. Conserva las pegatinas de precio en marcos alemanes de la época (1992). Una frikada más que me encanta como coleccionista

    Veamos esta joya en acción que a mi parecer incluso mejora el juego arcade:
    Qué grande fue esta consola!
     

    Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original. Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.
  23. A Yoshi de lana le ha gustado un mensaje en un tema por ULTRA 4TH GEN en [HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos   
    [1990] DAIMAKAIMURA PC-ENGINE SUPER GRAFX (NUEVO PRECINTADO)

    De todas las versiones de consola doméstica que he visto de este mítico videojuego, probablemente esté ante la que más me atraiga por el magnífico resultado final. Uno de esos casos en que un videojuego versionado magistralmente se convierte por el peso de su calidad en motivo propio por el cual adquirir una máquina concreta.
    Daimakaimura es Capcom y Nec Avenue en su máxima expresión. Capcom creó uno de los juegos arcade de plataformas más originales (posiblemente el más difícil), con un estilo visual distintivo y una jugabilidad sorprendente. Nec Avenue, por otro lado, hizo un trabajo excepcional y trajo un título increíble a la biblioteca de Supergrafx. Daimakaimura es sin duda una de las mejores conversiones disponibles. Los gráficos están increíblemente cerca del arcade original, y la mayoría de las animaciones y características originales están ahí, incluso la secuencia de introducción animada. Sin embargo, el juego es conocido por ser frustrantemente duro y sin duda rezuma diseño clásico del arcade, donde te tienes que aprender los patrones enemigos y el intrincado diseño de cada nivel para progresar. El juego debe completarse dos veces para desbloquear el final. Para aquellos dispuestos a perseverar, y con algo de práctica, Daimakaimura es una conversión majestuosa de un juego ya sobresaliente, y eso merece toda la paciencia del mundo.

    La unidad precintada que os presento la he encontrado gracias a uno de esos vendedores de confianza al que tantos años llevo adquiriendo material. Hablo de Videogameimports, de Inglaterra, en cuya tienda hay verdaderos tesoros retro desde hace años. En los envíos emplea una extrema delicadeza y cuidado, embalando los juegos con dos cajas de carton, burbujas, film antihumedad etc.
    Os recomiendo encarecidamente sus servicios, en esta enésima compra, he cumplido otro objetivo prioritario para la colección.

    Se trata de una de esas Hu-cards exclusivas para SUPER GRAFX, y que se lleva ganando críticas positivas desde su salida al mercado a principios de los 90. Nada menos que 8 Megas tienen la culpa de estar ante uno de los mejores ports hechos de esta leyenda de los videojuegos.

    La oportunidad de añadir una copia nueva a estrenar le ha dado el toque de morbo final para lanzarme a por él. Desde hoy mismo, una de las piezas más queridas del conjunto de la colección porque sencillamente ... adoro este videojuego.

    El formato físico de estos juegos es muy sobrio, pero me gusta muchísimo. En la parte trasera se advierte la nada desdeñable cifra de 8MEGAS para una Hu-card de leyenda.

    Desde Julio de 1990, se ha conservado precintada esta preciosidad, 30 años que se dice pronto...

    Para mí, por razones obvias, es el mejor juego hecho para PC-ENGINE. Una auténtica obra maestra.

    Os dejo un gameplay, como de costumbre, para que veais este chiquitín en movimiento:
    Un saludo!!!!!
  24. A Yoshi de lana le ha gustado un mensaje en un tema por ULTRA 4TH GEN en [HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos   
    [1992] CONSOLA SUPER NINTENDO PAL ESPAÑA PACK SUPER MARIO WORLD DE ERBE SOFTWARE (NUEVA A ESTRENAR)

    La mítica distribuidora española ERBE, distribuyó este maravilloso pack comercial de SUPER NINTENDO en España el 6 de junio de 1992.
    Muchos consideran que este fue uno de los primeros packs de SNES vendidos en España, justo a partir del verano del 92.

    Lo que está claro es que fue un total acierto por parte de Nintendo vincular el lanzamiento de la consola en Occidente junto al inolvidable juego SUPER MARIO WORLD, uno de los mejores plataformas de la historia.

    Esta unidad nueva a estrenar ha permanecido en la colección personal de un gran amigo desde antes de 2009. Y esta misma tarde hemos llegado a un acuerdo de adquisición gracias a su generoso carácter, habiéndome dicho que sólo podía salir de su colección si se venía para mi casa. Y así ha sido. Estoy tremendamente agradecido, no sólo por el ridículo precio (simbólico visto lo que se paga en la actualidad por consolas en perfecto estado), sino por el mero hecho de habérmela cedido para mi colección.
    Qué suerte conocer a gente así en el mundillo, que valoran la ilusión de un amigo por encima de si mismos. 
    En pleno 2020 es toda una misión casi imposible dar con este pack tan antiguo en unas condiciones "nuevo de almacén". Salvo mínimos desgastes, la caja brilla e irradia belleza excelentemente conservada por todas sus caras. 28 años de nada lleva en sus espaldas!!

    La caja está completamente en español y lleva lógicamente el sello de ERBE junto a la fecha de 1992 en la parte trasera. Se encuentra plastificada para su mejor conservación, pero en cuanto pueda le haré fotos a su contenido interior igualmente.

    Una vista trasera más amplia, este pack es sin duda alguna de mis favoritos por estética general de la caja:

    Así nos anunciaba ERBE a todos los españoles la consola en el verano de 1992:
    Pues eso, que otro sueño hecho realidad para añadir a mi humilde colección de la Cuarta GEN. Gracias amigo M.R.A.

    Ahora sumo esta consola a la Control Set española que ya tenía desde hace años en la colección:

    Sí, yo lo veo mejor descrito así, aunque fue una vida comercial cortísima (1989, 1990 y 1991) y fue una PC-Engine para los más acérrimos fans de NEC, coexistiendo en todo momento con otros packs de la consola mucho más baratos y asequibles también a la venta. Yo creo que NEC sabía que esta variante sería siempre una consola reservada sólo a unos pocos y su estrategia debe (a mi parecer) mirarse siempre en conjunto a las demás variantes, desde la Shuttle hasta las portátiles etc.
    Me alegra saber que algún día volveremos a ver posteada esa preciosa colección @Kazuya. Y como digo, me alegra verte de nuevo en el staff del foro. Paciencia y a disfrutar del hobby!!
     

    El artículo(s) mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contiene todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
    Este artículo es el mismo que legalmente fue distribuido en su etapa comercial original.
  25. A Yoshi de lana le ha gustado un mensaje en un tema por ULTRA 4TH GEN en [HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos   
    Para estrenar la nueva sección dedicada a PC ENGINE en mi colección personal, (sección que llevo gestionando ya en serio con adquisiciones desde las pasadas navidades) quiero presentar un primer título que llevaba mucho tiempo en mi lista de objetivos de esta plataforma. Esa wantlist ha sido objeto de estudio y "cata" para identificar los 15 mejores títulos que tuvo esta consola con mil y una versiones.
    Hoy abro la veda y de paso me quito la única "espina" de la Cuarta GEN que me quedaba por desarrollar en mi colección. 
    El título en concreto es ALDYNES un shmup horizontal de una excelente calidad, y que lleva la extraordinaria característica de ser lo que la propia NEC llamaba SUPER HUCARD o SUPERGRAFX HUCARD o lo que es lo mismo, es uno de esos pocos juegos exclusivos de las míticas versiones PC-Engine SuperGrafx de NEC, las cuales eran máquinas PC-Engine "vitaminadas" en las que podías jugar a todo el catálogo "base" de la consola, además de un puñado de juegos que rizaban el rizo, siendo exclusivas para esta actualización de la consola. Esta es la razón de haberme decidido por ella como consola base para la sección dedicada a la gran plataforma de NEC. Este será el encabezado de la sección en el hilo de la colección:
    Spoiler
    Siempre que se estrena una nueva sección dentro de una colección, es motivo de celebración, y hoy traemos el primero de una corta selección/wantlist que llevo años madurando y pensando desde la trinchera.
    Ahora mismo, hablamos de 
    ALDYNES: THE MISSION CODE FOR RAGE CRISIS
    La unidad que he añadido a la colección es nueva a estrenar y está precintada de fábrica.

    El juego salió al mercado japonés en exclusiva en 1991 y es obra de un equipo de desarrolladores llamado Produce! fundado en abril de 1990 donde figuraban algunos ex miembros de IREM.
    Esta desarrolladora fue responsable de juegos como Super Adventure Island y Super Bomberman de SNES o el fantástico NeoBomberman de MVS, entre otros.

    En la parte trasera podemos leer el año en que se desarrolla la historia del juego (una invasión alienígena de la Tierra) y como curiosidad, no es otro que precísamente el actual año 2020. 
    La mejor carta de presentación para hablar del juego son sus enemigos finales de cada una de sus 7 fases y su maravillosa banda sonora a cargo de KEITA HOSHI padre de muchas otras OST de videojuegos como Super Bomberman 3, Neutopia 2, o el archiconocido Super Star Soldier de 1990.
    Disfrutemos de uno de los cortes gourmet de la OST de este ALDYNES obra del Sr. Hoshi:
    Me parece una auténtica y frenética genialidad, honestamente. Ya sabeis lo mucho que valoro una buena OST, no digamos ya en un videojuego de 16BIT. Por favor, escuchad lo que hizo este compositor para este otro corte:
    Dejando de lado el tema musical, destacamos su dificultad (no existen puntos de golpeo a la nave), donde un sólo "impacto" nos mata directamente.

    También me parecen muy buenos sus enemigos finales, gráficamente muy tochos y muy bien dibujados. La primera fase es lógicamente la más asequible a nivel jugable, donde luego se convierte en todo un reto para el total de 7 niveles que componen el juego.
    Primer tanto dedicado a PC-Engine, concretamente uno de los exclusivos para su variante vitaminada SuperGrafx.
    Un gameplay para ver en movimiento esta pequeña joya:
    Un saludo y cuidaos mucho ahí fuera!
     

    El artículo(s) mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contiene todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
    Este artículo es el mismo que legalmente fue distribuido en su etapa comercial original.