Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

ULTRA 4TH GEN

FAN
  • Recuento de mensajes

    570
  • Registrado

  • Última Visita

  • Feedback

    100%

3 Seguidores

Sobre ULTRA 4TH GEN

  • Rango
    Normal
  • Cumpleaños 14/10/81

Profile Information

  • Sexo Male
  • Lugar: Sevilla / Barcelona

Visitantes recientes en el perfil

4.920 visitas al perfil
  1. Colección SEGA SATURN de Shin

    Una colección de absoluta referencia para todo amante/coleccionista de Sega Saturn. Enhorabuena @Shin. Es inmensa y preciosa. 
  2. PAPRIUM NUEVO BEAT EM UP PARA MEGA DRIVE

    Cúmulo de sentimientos encontrados. Si con KRAUT BUSTER quedó muy dañada la confianza general del usuario con respecto a un preorder de larga espera (aun estando avalados por un buen puñado de juegos creados previamente por NGDEV), con el caso PAPRIUM habrá sin duda un antes y un después para más de uno y de dos... En mi caso, esto ha sido y es una completa novedad o aventura a ciegas, pues no acostumbro a comprar ni homebrew ni mucho menos homebrew bajo preorder. No es mi perfil. Como dije hace unos años aquí, con KRAUT BUSTER y con PAPRIUM abrí mi mente para hacer dos posibles excepciones a la regla. Y de momento, tras años de espera, no tengo absolutamente nada positivo que me haga querer repetir la experiencia. Una pena, como dice @Kazuya, pues estas cosas incluso apareciendo finalmente un buen producto, dejan marca. Yo no pienso pedir reembolso ni me voy a apuntar a ninguna plataforma de afectados. Asumo las consecuencias de dar 80€ a ciegas a personas que prometieron fabricarme un videojuego. Aunque me joda esperar, asumo esa consecuencia dentro de ese click pasado que hice al reservar mi unidad. Ni me voy a arruinar por perder 80€ ni de lejos me voy a calentar más la cabeza con abogados, cesión de datos personales a terceros etc. No hay más. Si llega un paquete a casa dentro de mucho...mejor. Y si no llega nunca, pues lección aprendida y a no repetirla en la vida. Todavía me queda paciencia e ilusión a pesar de la dejadez y falta de tacto de estos "artistas".
  3. Menuda joyaza @extremduke. Felicidades por tan grande incorporación. Luce de maravilla en esa foto con su marco. De verdad que me alegro mucho por ti. Se lo difícil que ha sido encontrar la pieza ideal para ti, amigo. Qué nivelazo tiene este hilo! Es impresionante!
  4. Depende de cada caso @uru1001. Primero porque no siempre hay esa igualdad de condiciones entre ediciones. Y en los juegos en los que la haya esa igualdad de ediciones y extras, también dependerá de si es un remaster (cosa que suele mejorar el juego) o un remake (cosa que en más de una ocasión, lo empeora, véase el remake de WINDJAMMERS de PS4 frente al de NEO-GEO AES , o el remake de WILD GUNS de PS4 frente al original de SNES) Estos remakes citados no son malos juegos, que conste, pero bajo mi punto de vista los nuevos remasters no mejoran, en estos dos casos, a los originales. Por eso no puedo contestar siempre en general. Debo ir caso a caso para saber si me quedo una u otra versión de según qué juego, tenga remaster o remake del mismo frente al original para elegir. En mi caso, a igualdad de ediciones hipotética, siempre prefiero el juego mejorado/remasterizado. Pero como digo, esa hipótesis de igualdad de ediciones no se da siempre.  
  5. Pues depende de cada caso. Hay ocasiones en que algunos remasters y remakes de juegos pasados, traen unas ediciones especiales cargadas de extras. Tal es el caso de ZONE OF THE ENDERS, juego de culto donde los haya de PLAYSTATION 2, que tuvo una edición posterior remasterizada en PS3 con un contenido y una presentación y packaging que hace que se te caigan los huevos al suelo. Evidentemente en este caso, como coleccionista prefiero la versión de PS3 sobre la original. Esto se da a veces. Otras no, en cambio. En otras ocasiones, las ediciones salidas originalmente con las primeras versiones de un videojuego superan a las posteriores ediciones de sus remasterizaciones. Y pongo otro ejemplo: Las ediciones especiales de THE LAST OF US para PS3, las cuales son una delicia a nivel coleccionable comparadas con la remasterización posterior para PS4, en la que no se complicaron mucho la vida más allá de una versión comercial standard al uso. Por eso hay casos y casos. A nivel coleccionable, yo valoraría siempre la edición más completa y deliciosa estéticamente hablando, independientemente de si es la versión original o no del juego. Valoro mucho más la estética sobre la rareza o sobre la antigüedad. Por eso mismo aborrezco en general las megacajas gigantes edición collector. Me parecen aberraciones estéticamente hablando, lo cual importa y mucho, para mí pues, como artículo de colección esas "collector" me interesan 0. En cualquier caso, veo siempre positivo que se hagan remasters que mejoran lo presente (siempre que lo mejoren, claro está). Son nuevas oportunidades de tener la mejor versión posible del juego. Y si a esas nuevas mejores versiones les acompaña una edición material que merezca la pena, igualmente positivo. Como ya he dicho depende del caso salen artículos interesantes cara a la colección con los remasters, o no. Pero siempre es bueno que haya cuantas más opciones mejor para elegir. ¿Habéis visto la edición remasterizada de Dragon's Crown de PS4 con la steelbook con letras en relieve? Absolutamente mejor como artículo coleccionable que el original (que tengo) en PS3. Y como estos ejemplos, mil más en uno y otro sentido.
  6. COLECCIÓN ULTRA 4TH GEN (ENERO 2019)

    Nuevas incorporaciones tras unas navidades pasadas por gripe y gastroenteritis.... brutal lo de este año. En primer lugar, un pequeño grial de Disney para SUPER NINTENDO: THE GREAT CIRCUS MISTERY ESPAÑOL EDICIÓN DISNEY'S CLASSIC NUEVO PRECINTADO Como todos ya sabeis, los productos Disney en 16BIT eran siempre sinónimo de calidad. Este es otro ejemplo más, especialmente para enamorados del videojuego clásico de plataformas, como un servidor. En segundo lugar, otro añadido a la colección de NEO-GEO la cual sigue creciendo en calidad y particularidad, con items especiales y exclusivos que no suelen verse muy a menudo. En este caso, os presento un flyer comercial que me ha costado sudor y sangre encontrar. Esta dificultad radica principalmente en el hecho de que existen dos versiones del mismo, y de que yo buscaba sólo la versión occidental. FLYER COMERCIAL OCCIDENTAL DE GAROU MARK OF THE WOLVES La exquisita belleza con que SNK promocionaba sus futuras joyas en el mundo arcade era siempre punto y aparte. Poco a poco, la selección de flyers comerciales va tomando la profundidad y variedad deseada. Siguiendo en la línea de juegos precintados, me encontraba en el dilema hace tiempo de empezar o no una minicolección de juegos-joya de Atari Jaguar, sí amigos, la eterna olvidada de Atari. Buceando por su corto catálogo, he descubierto versiones impresionantes de juegos que me encantan. Algunos de ellos han envejecido realmente bien con el paso de los años. Como por ejemplo este: RAIDEN NUEVO PRECINTADO VERSIÓN AMERICANA DE JAGUAR Otro de esos clasicos inolvidables del mundo shmup arcade. Con una factura técnica tanto gráfica como sonora brutal, a pesar de no ser 100% fiel al arcade. Primera joya de JAGUAR para la colección. Dentro video: En cuanto a incorporaciones del género brawler o beat 'em up, hace tiempo que adquirí este título, pendiente hasta hoy de desembalar, fotografiar e incorporar debidamente a la colección. Gráficamente precioso y con ese toque de rareza/exclusividad que tienen los juegos españolizados por SPACO en SNES: THE PIRATES OF DARK WATER PAL ESPAÑOLIZADO DE SNES Bastante difícil de ver hoy día esta edición españolizada, al menos por canales habituales como eBay etc. En cuanto al juego, en mi opinión estamos ante un gran brawler en todos los aspectos publicado por SUNSOFT, sí....una vez más SUNSOFT. Lo primero es destacar su magnífica banda sonora. Los sprites son gigantescos y se mueven rápidamente. Además, este es uno de esos juegos donde puedes ver 5 personajes a la vez en pantalla sin ralentización alguna. En todo momento parece que estamos delante de un arcade. Además es un juego larguísimo. Seguiremos actualizando la colección paso a paso, que queda mucho aun por subir.  Hasta la próxima!!!!
  7. [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

    Bienvenido a BETA-ZERO @Yoshi de lana La historia de presentación es siempre de agradecer más allá del típico párrafo. Se ve que tu pasión por los videojuegos viene de largo y que eres todo un veterano en la afición de disfrutarlos, tengas más o menos en tu colección (que eso es lo menos importante). Yo adoro SNES y quisiera saber cual es ese videojuego predilecto del que hablas...me has dejado con la intriga compañero. Me alegra ver que sigue llegando gente nueva al foro como tú. Un placer, y ya de paso, también quisiera celebrar el retorno de @Kiel a la comunidad. Otra magnífica noticia sin duda. Un saludo y feliz 2019 a todos los que seguimos por este hermoso club!
  8. DOOM 2 EDICIÓN ESPAÑOLA DE ERBE

    From the album SENTIMIENTOS MATERIALES

    Doom 2 fue uno de los videojuegos con los que comencé mi temprana adolescencia. Tenía 14 años cuando comencé a jugarlo y me impactó tanto que puedo considerarlo sin lugar a dudas uno de los videojuegos de mi vida. Su suspense, y esos demonios esperando tras cada puerta me engancharon como ningún otro FPS. Una obra de arte de ID SOFTWARE. En España, los genios de ERBE nos trajeron una edición BIG BOX brutal
  9. Navegando por mis recuerdos de chaval, empecé a preguntarme cuáles fueron los videojuegos a los que más horas de vicio les eché. Sin lugar a dudas, MD y SNES se llevan la palma en esta cuestión, pero igualmente y gracias a haber ido a casa de familiares, el PC también ocupa un puesto de honor en ese sentido. Uno de los videojuegos que más impacto logró en mí fue la saga DOOM. Pero particularmente, fue su segunda entrega aquel que en mi caso alineó los astros para que lo estuviera jugando meses y meses sin que nada más me distrajese. Un videojuego de esos que te marcan para siempre. He pensado crear/añadir un apéndice a mi colección dedicada a esa época dorada (1987-1997) llamada Cuarta GEN, que consista en recopilar aquellas joyas de PC que más disfruté.  Con ustedes mis queridos "lords" de BETA-ZERO, el apoteósico y terrorífico DOOM 2 EDICIÓN ESPAÑOLA DE ERBE: Como broche final, y de regalo, encontré una prueba de compra fechada en 1996 en su interior. Algo que valoro muchísimo como coleccionista. Sin ser propiamente un elemento del juego, lo acompaña y le da su propia historia rescatada del pasado. Pocos videojuegos han significado tanto para el que suscribe.  Un saludo y felices fiestas a todos!!! PD: @yeiyo y @uru1001 me han encantado vuestras impolutas adquisiciones, sin olvidar las de @bel y @kastano. Este hilo tiene una salud envidiable!!!! Maravilloso!!!  
  10. Mejora de estado para un juego muy querido de mi wantlist. SUPER PUNCH OUT ESPAÑOL DE SUPER NINTENDO Super Punch Out es de esos juegos que muchos conocen (y quieren), pero ignoro el porqué, no se ven muchos completos y en buen estado. Desconozco si aquí en ESPAÑA la tirada fue paupérrima o si pasó sin pena ni gloria, pero hoy día es bastante difícil mejorar una unidad española de este título en cuestión. En este caso concreto que os presento, se le ha mejorado el manual y el folleto de epilepsia (ambos estaban sobadísimos) y ahora luce todo el conjunto en un estupendo estado cercano al MINT. Este juego es uno de esos grandes ejemplos de por qué no pasan los años por los triple AAA de 16BIT. Gráficamente sigue luciendo espectacular, sin dejar de remarcar un sonido FX a la altura de una superconsola. La transparencia de nuestro querido Little Mac es todo un acierto de los desarrolladores, y le imprime un carácter propio a este maravilloso arcade de boxeo.  Una delicia de SNES.
  11. COLECCIÓN ULTRA 4TH GEN (ENERO 2019)

    Vamos con un poco de amor hacia MEGA DRIVE. SPOT GOES TO HOLLYWOOD ESPAÑOL/EURO NUEVO PRECINTADO Tras el éxito de la franquicia COOL SPOT en las consolas de 16Bit de la mano del maestro irlandés DAVE PERRY, la consola de SEGA vio una versión exclusiva en cartucho de la continuación de la misma, esta vez desarrollado por los británicos EUROCOM. Un juego que cambiaba la perspectiva al estilo isométrico y con una calidad gráfica notable. Muy divertido y que aportaba otro granito de arena en cuanto a calidad y variedad del tremendo catálogo de MEGA. En ESPAÑA, fue distribuido por New Software Center Company en 1995. La edición española se caracterizaba y diferenciaba del resto de versiones PAL por llevar el sticker "PONTE DE MODA" de VIRGIN en el precinto del juego. Su hermana mayor de 32Bit tuvo port pero con unos gráficos más suavizados que perdían el estilo pixelado y con tiempos de carga, lo cual hace que la versión de MD sea mi favorita.   En segundo lugar, presento otro título que durante un larguísimo período de tiempo pasó desapercibido en el catálogo de SUPER NINTENDO y que jamás jugué ni escuché citar de niño. Podría venir a llenar el hueco de juegos tipo STRIDER en el catálogo de SNES. Comparaciones aparte, se trata de un videojuego que valoro mucho. Una vez que lo conocí, pasó a mi lista de objetivos inmediatamente. Su estilo, al igual que STRIDER, casa muy bien con mi perfil de jugador. Siempre me han gustado los juegos de acción directa y este juego cumple notablemente todos sus apartados analizables. Nueva adquisición y muy contento por ello. Cada día hago más justicia hacia la reina de las consolas de Nintendo. RUN SABER PAL UKV NUEVO A ESTRENAR El juego fue cancelado en Japón, siendo pues uno de los escasos exclusivos occidentales de la consola de 16Bit de Nintendo. Las razones se desconocen, pues llegó a estar anunciado en revistas especializadas de la época y se llegó a distribuir un flyer del fabricante de sticks arcade HORI con la serigrafía de Super Famicom anunciando una supuesta Run Saber Conmemoration Edition: En cualquier caso, se trata de otra joyita tapada del sistema, que luce estupendamente y brinda una sensación de juego magnífica, trasladando muchas bondades jugables ya explotadas por otros desarrolladores anteriormente.   En la línea de los sidescrolling action games, otra nueva adquisición para el rincón dedicado a SNES. Otro de esos juegos que visualmente siempre me han gustado y siempre me han llamado la atención para "una futura compra" que nunca acaba de llegar. Un juego que siempre he considerado en la línea media del catálogo entre muchos otros que abundan y que siempre han quedado olvidados por los verdaderos pesos pesados del sistema. WARLOCK PAL ESPAÑOL/EURO Beware The Ultimate Evil Of Warlock es su título completo. Fue desarrollado por el estudio americano RTA . Los gráficos y las animaciones están bien trabajados, así como los efectos de sonido y la música. Me encanta en general la ambientación que consiguen, aunque la versión de SNES está censurada sin sangre, cosa que no ocurre en la de MD. A pesar de ello, siempre he preferido esta versión a la de la consola de SEGA por su acabado general. Gráficamente me parece un juego oscuro y bellísimo. Por último, un triple AAA del sistema, en estado MINT y con el aliciente de tratarse de una edición españolizada ULTRA-RARA. R-TYPE III: THE THIRD LIGHTING PAL ESPAÑOLIZADO distribuido por CONSOLA CENTER Probablemante sea la edición más dificil de conseguir de todas las distribuidas en España (Centro Mail distribuyó la edición FAH sin manual extra con pegatina trasera). En esta ocasión, CONSOLA CENTER distribuyó esa misma edición FAH adjuntándole un manual fotocopia en castellano. Una pieza verdaderamente rara de ver, casi imposible (sólo he visto dos unidades españolizadas con manual castellano de RTYPE 3 en mi vida, una de ellas machacadísimo). Vamos con ello: Qué decir de esta pieza! Un absoluto sueño hecho realidad. Para poder pagarla he tenido que vender mi otra unidad (la distribuida por Centro Mail) Sin lugar a dudas prefiero esta versión con el manual fotocopia adjunto en español a pesar de tratarse de un extra sin color ni una calidad satinada. Ambas distribuciones españolas cuentan con una pegatina propia trasera de distribuidor que las diferencia como unidades vendidas en ESPAÑA. Pero la distribución de CONSOLA CENTER S.A. le añade una españolización con el manual adjunto, muy en la línea de lo que hacía GUILLEMOT con los juegos de NEO-GEO AES en sus versiones "afrancesadas". Al tratarse de uno de mis juegos de culto, todo aquello que lo localice en España le suma un plus muy importante al ya de por sí juegazo que es. Cara trasera de ambas distribuciones españolas de RTYPE 3: Consola Center (abajo) y Centro Mail (arriba) En cuanto al juego, probablemente sea el mejor shmup de la consola junto con UN Squadron y Axelay. Un juego que por momentos lleva a la consola a su máximo rendimiento. Visualmente espectacular de principio a fin:   Todas estas adquisiciones corresponden a un vendedor distinto cada una. El proceso de búsqueda es en sí una de las aventuras personales que conforman el coleccionismo, y desde luego, en mi experiencia propia está resultando algo apasionante.
  12. Hablemos de lo que queramos -Miscelánea-

    ................... ................  
  13. Colección uru1001

    Por cosas como estas no les doy la más mínima "autoridad" a quienes se autoproclaman VIDEO GAME AUTHORITY. Me gasto el dinero para que unos "expertos" me etiqueten un juego que se llama MSR como MRS. Manda narices. Menudos profesionales. Y no contentos con eso, descubrimos que METROPOLIS STREET RACER es un juego del año 2000 de... CAPCOM De toda la vida vamos. Y yo que siempre pensé que fue un juego desarrollado por Bizarre Creations publicado por SEGA... Unas autoridades estas VGA más que cuestionables, en mi opinión. Gente que cobra dinero por poner "eso" "ahí". En fin, disculpad el offtopic y enhorabuena por esos juegos de tu colección @uru1001. Juegazos todos y preciosos items! 
  14. Yo guardo muchas cosas de mis inicios en la Cuarta GEN entre mis posesiones actuales. Mi colección se inició en 1991 pues ya desde ese momento me gustó conservar y cuidar muchos juegos que compraba. Otros no, y me deshice de ellos o no los cuidaba con esa especial atención. Recuerdo cuando compré el Killer Instinct de GAME BOY el cual me decepcionó profundamente. Hablo de 1996 si no me falla la memoria. Recuerdo que lo jugué durante unas semanas y lo tiré al cajón desastre de trastos. La caja obviamente ni la conservé. En cambio recuerdo guardar con mucho mimo desde que era niño el maravilloso QUACKSHOT de MD. Un juego que me conquistó de principio a fin. Era un plataformas de puro ORO, un salto brutal en calidad con respecto a juegos de 8 Bit, recuerdo ese regustillo de estar ante algo realmente diferente y superior a los videojuegos de Master o NES. 16Bit en estado puro. Ese juego lo guardaba como oro en paño y hoy por hoy sigue siendo parte de mi colección (expuesto incluso en la GALERÍA de BETA-ZERO como un item de los más valiosos que conservo y colecciono). Por supuesto pasa lo mismo con el SONIC 1, STREETS OF RAGE, ROBOCOP VS TERMINATOR, MORTAL KOMBAT, TINY TOONS. No les he mejorado el estado pues desde niño los conservo como items de una colección. Items de especial importancia. Por eso considero que ya desde entonces había "algo" de coleccionista en mí. Igualmente conservo colecciones de cromos, Micro Machines, Gi-Joes y cosas que para mí iban más allá de su simple y pura utilidad. El apego a lo material y el cariño por conservar cosas físicas especiales ya nació desde los 9-10 años aproximadamente. Y evidentemente con los videojuegos esos inicios se materializaron en esa pléyade de joyas de MEGA DRIVE.  En cuanto a SNES, me pasa lo mismo con mi querido SUPER MARIO KART edición roja Classics. Juego que compré en 1995 si mal no recuerdo y que sigue entre los míos hoy día. No quiero sustituirlo. Lleva en mi estantería 23 años. También conservo mi amada y venerada SUPER JUEGOS número 7. Mi primera revista de videojuegos comprada en un kiosko (con 11 años creo que tenía entonces)  Son parte de mi colección y lo seguirán siendo mientras siga habiendo dicha colección. Evidentemente la parte más tocha de la colección ha venido años después, pero sin duda queda guardado y conservado mucho de esos maravillosos inicios. Un saludo!
  15. Ya lo tienes en casa granuja.  Enhorabuena compañero, da gusto navegar por el hilo de adquisiciones de BETA-ZERO. A mí no me van los graduados pero un juego nuevo en 2018 da siempre gusto verlo y es todo un logro. Un top absoluto del sistema, sin lugar a dudas y una OST magistral. Por cierto @char_aznable88 yo también prefiero el NEW GENERATION a este IV. Aunque siempre preferiré la versión AMERICANA sin censura a la PAL. BLOODLINES me parece un juego mucho más intenso que el Caste IV. En cualquier caso, UN JUEGAZO este IV. Felicidades @bel.