Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

ULTRA 4TH GEN

FAN
  • Recuento de mensajes

    686
  • Registrado

  • Última Visita

  • Feedback

    100%

3 Seguidores

Sobre ULTRA 4TH GEN

  • Rango
    Scarce
  • Cumpleaños 14/10/81

Profile Information

  • Sexo Male
  • Lugar: Sevilla / Barcelona

Visitantes recientes en el perfil

6.980 visitas al perfil
  1. Colección uru1001

    La presentación de los artículos y el post en general es exquisita. Maravilloso ese Soul Calibur. Uno de esos juegos que marcaron mi vida.
  2. 1 Millón de Dolares por un "Super Mario Bros".

    Yo no se cuánto vale exactamente esa unidad. Lo único que se es que ese juego vale lo que alguien en su absoluta y plena libertad quiera pagar por él.
  3. COLECCIÓN ULTRA 4TH GEN (NOVIEMBRE 2019)

    Gracias @Baek. La familia Capcom en SNES es sin duda una familia numerosa y de calidad (no en todos los ports, pero en casi todos). En la foto muestro mis favoritos de esa compañía, que no son pocos. Gracias por pasarte por este rincón de vez en cuando! Y ya que estamos, una nueva adquisición, muy significativa para mí: PRINCE OF PERSIA EDICIÓN ESPAÑOLA DE PC de 1990 (MINT) Versión española de PC distribuida por DRO SOFT El artículo(s) mostrado en las fotos es 100% Original. Contiene todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original. Este artículo es el mismo que legalmente fue distribuido en su etapa comercial original.
  4. Hablemos de lo que queramos -Miscelánea-

    He visto este interesante video del canal de Slobulus. He de decir que me ha gustado mucho el enfoque general del tema y algunos matices que comenta sobre el siempre polémico tema de la subida de precios. Lo comparto para quien guste de verlo. Un saludo!
  5. Hace muchos muchos años, un equipo de valientes programadores llamado TREASURE, decidió dar lo mejor de sí mismo para crear una obra maestra en MEGA DRIVE casi al final de su época gloriosa (Febrero de 1995). Hoy al fin, vuelvo a recuperarlo para la colección.  ALIEN SOLDIER ESPAÑOL/EURO PARA SEGA MEGA DRIVE Apareció sólo en formato físico en Europa y Japón. En Estados Unidos fue posible jugarlo a través del servicio SEGA CHANNEL. El estado del material no es casualidad. Llevo mucho tiempo buscando la unidad específica, la que me deje satisfecho y feliz. Al fin, ha llegado este juegazo a mi selección. Importantísimo para comprender la grandeza de la mejor consola de SEGA. El artículo(s) mostrado en las fotos es 100% Original. Contiene todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original. Este artículo es el mismo que legalmente fue distribuido en su etapa comercial original.
  6. Capcom' Spanish family

    From the album SENTIMIENTOS MATERIALES

    Una mirada a la selección de joyas de Capcom para SNES distribuidas en España que más significación tienen para mí.
  7. Te comprendo perfectamente @char_aznable88. Yo he llegado a veces hace años a puntos donde quería parar y decir, hasta aquí. Cuando coleccionaba cartuchos sueltos por ejemplo (te hablo de 2007 hasta 2009) llegué a tener más de 180 juegos sólo en SNES. Pero esa no era realmente la colección que quería. Por ejemplo juegos como SPECTRE o BLAZING SKIES pues estaban más por relleno que por otra cosa, siendo honestos. Con lo actual (PS3, PS4 etc), hace cosa de casi un año, me deshice también de mucho juego bueno pero no imprescindible. Todo eso siempre me acaba sobrando tarde o temprano. Entonces llegamos al punto en que desde 2016 comienzo la que es y sigue siendo la última corriente personal a seguir, como coleccionista. Sólo cosas muy representativas de una época y estilo de hacer videojuegos (16BIT y similares) y sólo aquellos géneros y franquicias/sagas que me gusten mucho (no RPGs, no juegos por turnos, no FPS actual, no Mega Man, no Mahjongs)... Como digo, sólo cosas que me representen como jugador, y sólo de épocas que realmente me hayan marcado en los videojuegos. ¿El futuro? Pues no creo que a corto plazo se sustituya todo "lo físico" por streaming o cosas así. Pero también te digo que esto que hoy día se denomina "versión física" de un juego, ni me gusta, ni me representa. Por eso he dejado de coleccionar discos ópticos más allá de PS2. Porque son para mí en la mayoría de los casos, juegos incompletos o meros discos de arranque necesitados de un contenido post-descargable. Para mí, el espacio es importante también. Por eso aborrezco las ediciones coleccionistas actuales. Desde luego, el futuro de mi colección es crecer a cuentagotas, poco y de mucha significación personal. Una colección muy subjetiva y con mucho carácter propio.
  8. COLECCIÓN ULTRA 4TH GEN (NOVIEMBRE 2019)

    Gracias por el comentario. Llevaba demasiados años detrás de una. Ahora, objetivo cumplido para la colección y muy feliz por todo lo que simboliza y significa una pieza así para alguien que lleva por bandera aquella generación.   Este mes de Octubre ha sido una verdadera delicia desde el punto de vista del coleccionismo. Actualizo adquisiciones muy muy especiales para mí: Llevaba unas 3 semanas queriendo sacar tiempo para fotografiar esta última adquisición de SUPER NINTENDO. Otra de esas maravillas que CAPCOM parió y regaló a los afortunados poseedores de esta gran consola en los 90. X-MEN MUTANT APOCALYPSE ESPAÑOLIZADO DISTRIBUIDO POR ARCADIA SOFTWARE Aquí podemos apreciar una primera toma de contacto con una de las cosas que más me gusta de esta versión distribuida en España, la magnífica y preciosa portada del juego. Como vemos, un signo distintivo de la rarísima versión española del juego es la pegatina con el logo ARCADIA en la portada. En versión PAL EURO es bastante más común ver este juego, aunque suele ser bastante carete también. Otro de los signos que distinguen a la versión españolizada distribuida en nuestro país fue la pegatina trasera de sinopsis del juego en la contraportada. Aquí un detalle de la solapa de apertura, que por suerte se encuentra con una estupenda rigidez y firmeza, detalle que valoro mucho como coleccionista de esta plataforma. Una foto de todo el contenido de la edición españolizada: Manual españolizado en escala de grises, Tarjeta de registro de Arcadia, Flyers publicitarios de Hobby Consolas, panfleto de precauciones, manual europeo a color, y cartucho con su bolsita y su insert de cartón blanco. La caja de este juego va petadísima de contenido. Capcom nos agradece la adquisición de esta joyaza de 16BITs. Detalle del canto largo de la caja. Tanto el logo de XMEN como el de CAPCOM le sientan de maravilla a ese fondo negro satinado. Detalle de algunas ilustraciones del interior. Me encantan estos dibujos y estos manuales tristemente tan olvidados por la industria en la actualidad. Reverso de la REG CARD española y canto corto de la caja. El cartucho, conservado en un excelente estado. En cuanto al juego, es una delicia de brawler, especialmente si te gusta Cíclope, Lobezno y compañía. Varias publicaciones especializadas lo han considerado uno de los mejores videojuegos de X-MEN hechos jamás. Muy buenos gráficos, sprites enormes y bien movidos y una musicaza de la mano del señor Setsuo Yamamoto (que hizo las OST de Final Fight 2, Mega Man X, Street Fighter Alpha 1 y 2 etc...) nada menos. Los FX son de sobresaliente muy muy contundentes, (me recuerdan al excelente trabajo de NATSUME en el NINJA WARRIORS en SNES. Lo único malo, que es algo corto en duración. No me hubiese molestado un par de fases extras más para redondearlo. Pero me parece sin duda un gran brawler para la consola. Ahora, y tras la adquisición de este nuevo grial, la sección de SNES dedicada a CAPCOM queda tal que así. Esta desarrolladora fue, junto a KONAMI una de las grandes artífices de la leyenda de SUPER NINTENDO.   Igualmente, presento otra MUY QUERIDA adquisición para la cole de NEO-GEO... CATÁLOGO OFICIAL OCCIDENTAL DE NEO-GEO DE 1997  Distribuido directamente desde las oficinas de SNK en Osaka a todas sus sucursales en el mundo. Esta versión en inglés es especialmente difícil de encontrar (a diferencia de los que traen las páginas en idioma japonés). Se trata del último catálogo específico para Norte América y Europa que hizo SNK. En él se muestran juegos de reciente incorporación al catálogo de AES y MVS de 1996 (primera aparición de Metal Slug en un catálogo oficial de SNK), así como futuras incorporaciones para 1997. A partir de 1998, todos los catálogos para clientes de AES y MVS eran catálogos en japonés, dada la cada vez menor demanda que desde 1998 tuvieron sus productos en Occidente. Super feliz de añadirlo a la colección de catálogos oficiales. Un pedacito de historia de NEO-GEO! El artículo(s) mostrado en las fotos es 100% Original. Contiene todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original. Este artículo es el mismo que legalmente fue distribuido en su etapa comercial original.
  9. Llevo coleccionando videojuegos, acumulando material, conservando, guardando, disfrutando y descubriendo sus bondades más de 25 años. A pesar de ello, mi colección es muy modesta y pequeñita (tal como me gusta), poseo menos de 150 títulos. Esa colección está hoy por hoy seleccionada hasta el extremo. No pienso ni me imagino dejar este hobby, precísamente por los altos standares de exigencia personal que me autoimpongo, lo cual evita a todas luces "acumular morralla" y sentir hastío por esta afición. Siento una pasión arqueológica por los videojuegos retro.  Mi colección es "mi obra de selección", es el bonsai al que voy dando forma con el paso de los años. Un crisol de arte con filtro de 16BIT. Cuando pienso en el camino recorrido... oh amigo! Cuántos buenos momentos con amigos de afición! Cuántas buenas tardes de lectura en foros! Cuántas horas de investigación! Cuántos paquetes sorpresa recibidos! Cuánta ilusión y satisfacción... El único punto y final a esta colección y a este hobby (como ya pasó una vez) vendría por necesidades personales.  Espero que me guarde Dios muchos años más de puro placer coleccionista como este inolvidable y tremendo 2019. Seguiré disfrutando de esto mientras pueda.  
  10. Hasta aqui hemos llegado... menuda verguenza

    Viene a que un moderador ha pedido "moderación" para todos, y ha llegado tarde tal y como he visto el desarrollo de este hilo, y viene a que digo lo que opino sin miedo a nada, a eso viene la "actitud con moderación", @Hipsilon2b. Criticaré lo que tenga que criticar. Lo de que te importa cero, me importa cero a mí también. Que no te quepa duda. 
  11. Hasta aqui hemos llegado... menuda verguenza

    No se trata de esperar a ningún moderador, pero si llega un usuario a llamar SUBNORMALES  a los que vendan al triple de un valor X, pues ahí es cuando teneis que entrar a moderar, no 14 días después cuando lógicamente la gente se molesta. El puto discursito de mierda de siempre acusando a la gente de ser especulador sin saber con quién se habla, que si "ya veo qué persona eres" y mierdas. ¿Qué cojones sabrás tú de nadie para llamar SUBNORMALES a nadie? Y ahora, tarde, como casi siempre, a moderar y a hablar de patios de colegio, y a ponernos exquisitos. Pues si yo un día decido montar una tienda y comprar X videojuegos o ediciones y venderlas al triple de su valor no tiene que venir nadie a insultar ni a llamarme subnormal. Así de claro, y ahora, tarde, moderad lo que querais.
  12. Hasta aqui hemos llegado... menuda verguenza

    Tarde moderador.  El ambiente se caldea cuando los que teneis que moderar no moderáis. Luego, cuando la "gente normal" del foro responde, es cuando venís a pedir calma. Este mensaje y esos insultos fueron publicados el día 11. Hoy estamos a día 24. Yo puedo llamar subnormales a mucha gente también, pero no lo hago. Puedo llamar subnormales a los que lloran por juegos que se les escapan, y no lo hago. Puedo llamar subnormales a los que compran repros, y no lo hago. Pero desde el día 11 aquí hay un señor que llama subnormales a gente que vende cosas de su propiedad al precio que le de la gana. En mi opinión, tenías/teníais que haber entrado a moderar mucho antes. Repito, me es muy fácil llamar subnormales a muuuchos grupúsculos asociados al coleccionismo que veo y llevo viendo año tras año. Y no lo hago. Así que no, no me pienso callar cuando alguien saca la "escopeta de sobradas" y empieza a soltar perlas como la citada. PD: Cuando me de la gana, venderé lo que me de la gana al triple de su valor habitual. Espero ser claro, para que se me entienda.
  13. Hasta aqui hemos llegado... menuda verguenza

    Claro figura, vamos a vender lo que tú nos dejes y al precio que tú nos dejes, no te jode...
  14. Hasta aqui hemos llegado... menuda verguenza

    ¿El carnet de coleccionista serio donde lo dan? ¿Lo expides tú? A ver si maduras y dejas de insultar, que igual que llamas especulador a diestro y siniestro, te puedo llamar yo otras cosas y me estoy mordiendo la lengua.
  15. Hoy presento uno de mis mayores tesoros de la colección de 16BIT: PARODIUS ESPAÑOL DE SUPER NINTENDO DISTRIBUIDO POR ERBE SOFTWARE Las ediciones españolas de este juego en estados cercanos al MINT/NM se suelen ver a la venta cada cierto tiempo, por suerte para nosotros los coleccionistas de material español de la 4 GEN. En esta ocasión se trata de un juego que desde siempre, me ha parecido uno de los grandes valores del catálogo europeo de la consola. El típico juego que siempre eché de menos en la consola rival. En SUPER NINTENDO, el apoyo de KONAMI fue símplemente determinante para el éxito de la consola. La edición española conserva el estilo precioso de esas cajas grises brillantes de KONAMI en región PAL, y por suerte para nuestro mercado nacional, ERBE nos la trajo en 1992, en Japón se llamó PARODIUS DA!. Uno de los jefes finales del juego (el águila calva con el sombrero de copa estadounidense y pajarita) se hizo famosa en sus días por el rumor que decía que era la causa de que PARODIUS nunca fuese distribuido en SUPER NINTENDO americana, una de las más sangrantes carencias de aquella región. Hace referencia al escudo y colores de Estados Unidos. Los caramelos destructibles del nivel 3 son tributo a "Mechanical Cells" del nivel 4 de R-Type. A pesar de la censura aplicada a la versión europea, es de agradecer todos los textos pasados del japonés al inglés, convirtiendo este título en muy buscado incluso por coleccionistas estadounidenses (la versión UK es sin duda la más buscada). Un video para aderezar la presentación de esta joyita de Konami.   El artículo(s) mostrado en las fotos es 100% Original. Contiene todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original. Este artículo es el mismo que legalmente fue distribuido en su etapa comercial original.