Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

ULTRA 4TH GEN

FAN
  • Recuento de mensajes

    794
  • Registrado

  • Última Visita

  • Feedback

    100%

Comentarios de la Imagen publicados por ULTRA 4TH GEN


  1. Sin lugar a dudas amigo @extremduke. El videojuego más revolucionario de la historia en mi modesta opinión. El videojuego que movió a todas y cada una de las compañías de la Tierra para hacerse con su licencia.

    Y aquellas que no pudieron, como mi venerada SNK, trataron de heredar su fórmula con innumerables ejemplos (de reconocida calidad).

    El juego que aun hoy en pleno 2017 forma parte del catálogo de salida de una nueva consola. En pleno 2017! 26 años después!

    Es STREET FIGHTER 2. Es la marca que hizo a CAPCOM dejar de ser "una grande" para convertirse en la más grande!

    Es el juego y la fórmula perfecta, con todos y cada uno de sus ingredientes medidos, cocinados y estudiados al milímetro, La jugabilidad eterna, para niños y no tan niños.

    El juego que hizo grande a SNES desde casi su nacimiento. La mejor jugada maestra jamás vista en el mundo de los videojuegos (y eso a pesar de que SEGA le devolviese después otra gran jugada comercial con el MORTAL KOMBAT 1 que vendió millones de MD/GENESIS en los Estados Unidos).

    Nada. Absolutamente NADA se le parecía o acercaba en pleno 1992.

    Aquella "explosión" en el mundo de los videojuegos jamás igualará su onda expansiva por ningún otro, sea del género que sea.

    Sentimientos y recuerdos...qué bonita es esta afición!

    A bel y extremduke les gusta esto