Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

emube1985

Usuarios
  • Recuento de mensajes

    111
  • Registrado

  • Última Visita

  • Feedback

    100%

Sobre emube1985

  • Rango
    Common
  • Cumpleaños 19/09/85

Contact Methods

  • eBay emube1985@hotmail.com

Profile Information

  • Sexo Male
  • Lugar: Raccoon City
  1. [HILO OFICIAL] Selva eBay

    la subasta de ese Mario ya ha terminado y misteriosamente ha aparecido otro exactamente igual y con la misma descripción. Y ya va por más de 6000 €. Que no pare el trolleo.   http://www.ebay.es/itm/Cartucho-Nintendo-Nes-Super-Mario-Bros-MUY-RARO-UNICO-/221421959440?pt=ES_Videojuegos&hash=item338dc6f910&clk_rvr_id=622670776366    
  2. [ANIVERSARIO] Beta-Zero 8º Aniversario

    Muchas Felicidades a esta genial comunidad que me ha hecho pasar muy buenos ratos y que ha ampliado notablemente mi cultura videojueguil. Y que siga por muchos años más!
  3. Después de un regalo frustrado de Reyes que nunca llegó, y tras 20 años de espera, por fin puedo postear orgulloso esta foto. Es la segunda que he tenido que comprar, porque la primera que pillé tras el cambio de condensadores no terminó de gustarme su acabado.     Disculpad la cutrez de la foto, ya sacaré alguna en más detalle. De los juegos que aparecen en la foto, el Krusty´s ya no lo poseo. Ahora a seguir rodeándola de buenos juegos.   La verdad que no puedo estar más contento.   
  4. Colección Broken Sword

    Vaya no sabía que había tantísimas ediciones de esta saga. Aunque no soy especialmente seguidor de ella, he de felicitarte por la gran colección temática que has conseguido y por lo bien que nos la has mostrado. Enhorabuena y a seguir disfrutándola.
  5. Colección ResidentEvilera de Emube

    La verdad es que sí. Ahora tengo bastante parada la colección, tanto por motivos de tiempo como económicos. Aunque sigue siendo mi gran pasión. Tengo que actualizarla, porque así ahora mismo y de bote pronto tengo más de diez artículos nuevos entre figuras, juegos y demás que no tengo posteadas.
  6. Final Fantasy Collection by Emube

    Muchas gracias por tu comentario compañero!. Hacía mucho que no me pasaba por mi hilo, por eso la tardanza en contestarte. Alguno nueva adquisición hay. A ver si saco algo de tiempo y me animo a actualizarla.   Por cierto y respecto a la guía de la Hobby no es que esté precintada, es que la forré en previsión del uso que le daría para no destrozarla, al igual que las de Piggyback.
  7. Colección Resident Evil By Tatowoke

    Hacía tiempo que no me pasaba por tu colección. Que grandes adquisiciones has hecho últimamente  LA envidia ¿sana xD) me corroe. Con el Gaiden has pegado un pelotazo amigo.
  8. Yo como coleccionista de Resident Evil y al igual que Tatowoke solo puedo decir dos cosas: 1) Cuando no sepa en que gastarme el dinero las compraré aunque sea por un gritón de dólares 2) siempre me pasa lo mismo al verlas:
  9. Vaya auténtica pasa. Este tipo de cosas hoy en día, a no ser que inventes una máquina de hacer billetes, son ya casi imposibles para cualquier coleccionista de esta saga. Preciosa foto de conjunto Bel.
  10. [HILO OFICIAL] Jugando Actualmente

    Pues por mi agravante falta de tiempo sigo jugando a Resident Evil 6. Y aunque he de reconocer que mE está gustando bastante, de momento mucho más que el 5. Le falta algo. Nosé. Si tuviera ese algo habría intentado sacar más tiempo para terminar de jugarlo, pero es que ni eso. Por cierto, como no podía ser de otra forma hablando de Resident Evil he llegado a: ¡MI POST NÚMERO 100! ¡ESTO HAY QUE CELEBRARLO!
  11. Sin duda la etapa de los 32 bits. Con los 16 me inicié y disfruté muchísimo con juegos como los Sonic, Shinobis o streets Of Rage. Pero a día de hoy la sensaciones que viví con Playstation con simplemente dos juegos como FFVII y Resident Evil son insuperables. Las tengo grabadas a fuego en mi memoria.
  12. Figura Metal Gear Rex Casera

    Si la verdad es que tiene en mente hacer otra figura con todo el material que le ha sobrado. El problema es que debe ser una figura con lineas cuadradas y que no tenga formas redondeadas. Y quiere que sea de su otra gran pasión que es Resident Evil. El problema es que no encontramos ninguna de estas características. Por lo que os agradecería cualquier sugerencia.
  13. Figura Metal Gear Rex Casera

    Buenos pues abro este Post en Homenaje al curro que se ha pegado un muy buen amigo mio, para recrear uno de sus sueños: Hacerse un Metal Gear Rex a su gusto y medida. Primera Aclaración: Todo lo que vais a ver en este post está hecho a mano. Solo hay una unidad y no está a la venta. Y repito que lo ha hecho un colega, que ya se presentará el mismo si le apetece. (no quiero llevarme méritos que no son míos. Pero creo que si merece la pena compartir este proyecto). Antecedentes del Proyecto: Todo el proceso surge a partir de la creación de un primer modelo del MEtal Gear Rex a través de unas plantillas de papercraft. Para los que desconozcáis el mundo del papercraft, os aclaro que consiste en crear figuras en 3D a base de plantillas imprimibles en papel. Que con los correctos pliegues, cortes y ensamblajes consiguen formar una figura o forma. Una vez creado el modelo en papercraft. Mi amigo no quedó satisfecho. Pues a pesar de que estaba bastante bien. Le parecía pequeño. Y lógicamente el material usado: Papel. No ofrecía la resistencia suficiente. Por lo que se propuso usar este mismo modelo; pero con un nuevo material más duro semejante al plástico. El problema es que no encontraba ninguno lo suficientemente fino, y manejable que le permitiera cortarlo y modelarlo a su gusto. el proyecto quedó apartado varios años. Historia de la creación: Un día y fruto del azar o curiosidad, mi amigo se fijó en el material de unas cajas que contenía electrodos para soldadura. El material usado en las cajas era un tipo de plástico que el desconocía. Con unas propiedades y grosor que el no había visto antes. Sin pensárselo dos veces uso dichas cajas una vez ya vacias como material de construcción de la figura. Y el resultado es el que os voy a mostrar en imágenes poco a poco: Primera etapa: Impresión de las plantillas y comienzo de la construcción de la figura: Medidas: Altura: 23 cm Anchura: 28 cm desde el rail gun al radar Largo de rail gun: 36cm Materiales y herramientas empleados: Materiales: plastico reutilizado de botes rectangulares de electrodos para soldadura comun. Teflon torneado para el cono del radar. , acero inoxidable para los focos de la cabina y las uñas de los pies. Consumibles: 8 botes de loctite, 6 botes de pegamento por componentes araldit para el interior de las formas. 3 botes de pintura para modelismo. Herramientas: cuter, brocas, lima, lija, pinzas y pinceles. Tiempo Empleado: 96 horas Espero que os haya gustado el post y que alguno se anime a hacer algo parecido.
  14. Pues la verdad es que yo empecé en los tiempos de Megadrive y me tiré muchas horas delante del televisor con esa consola. Pero creo que son incomparables a las horas que pasé con mi vieja playstation. Creo que solo con las horas que eché repartidas entres los final fantasy 7 y 8; y los Residents ya gana de sobra a las que eché con megadrive. Luego la época de los 128 bits la disfruté pero no en la misma medida. Yo tenía la Gamecube y prácticamente solo me tiré horas con los Resident y los NBA. No ha sido hasta la actual época, en la que he recuperado las ganas de jugar de mi adolescencia. Así que por mi parte el claro vencedor; es la época de los 32 bits.
  15. Un preciosidad ese PressKit colega. Desde luego tienes algo nuevo con lo que presumir en la que más que de por si ya excelente colección que tienes. Además la linterna y la camiseta son otros dos complementos más perfectos. Enhorabuena y merecida recompensa al trabajo bien hecho!