Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

Administradores
  • Recuento de mensajes

    15.874
  • Registrado

  • Última Visita

  • Feedback

    100%

8 Seguidores

Sobre bel

  • Rango
    Extremely Rare
  • Cumpleaños 20/02/78

Profile Information

  • Sexo Male

Contact Methods

  • Twitter https://twitter.com/peter_bel
  • Facebook https://www.facebook.com/peter.bel.5

Visitantes recientes en el perfil

10.004 visitas al perfil
  1. Sólo un SSD de 2tb es dinero. Se habla de un precio cercano a los 500 y con casi total seguridad 2020 como año de salida. Microsoft queda en desventaja dada su reciente apuesta por el modelo X. Querer actualizar tan sólo dos años después me parece un suicidio económico para sus fieles, pero no hacerlo sería quedarse fuera de los proyectos potentes multis. 
  2. Magníficos artículos. Yo seguiré la estela del compañero @ULTRA 4TH GEN con una saga tan emblemática como Doom. Un proyecto que comenzó bajo la tutela de los genios John Carmack, John Romero y Dave Taylor en 1992. Aunque por entonces ya existían algunos proyectos similares, fue este juego el que consolidó el género de acción en primera persona dada las libertades de edición que ofrecía para los usuarios sumado a los modos deathmatch y cooperativo.  El 10 de Diciembre de 1993 liberaron una versión Shareware en la Universidad de Wisconsin vía FTP que cosechó un gran éxito. Ésta contenía el primer episodio con sus nueve niveles previa la versión Mail Order con los tres episodios completos donde sólo podía adquirirse por correo. Aquí os dejo la versión shareware comercializada en USA.
  3. Wired ha hecho pública una entrevista hoy a Mark Cerny, arquitecto de PS4 que será nuevamente el que lidere el próximo proyecto. Aunque Sony aún se niega a llamarla PS5, ya han ofrecido algunos datos técnicos de lo que se espera en la nueva consola. Esta máquina de nueva generación tendrá una CPU de AMD «basada en la tercera generación de Ryzen, que contiene ocho núcleos con la nueva microarquitectura Zen 2 de 7nm». La GPU, del mismo fabricante, será una «variante hecha a medida de la familia Navi» compatible con ray tracing –aunque Nvidia parece llevar cierta delantera en ese sentido con sus gráficas GTX, también hemos visto soluciones para el hardware de la competencia. Es una arquitectura lo bastante parecida a la de PS4 como para que, efectivamente, su sucesora sea retrocompatible. En el artículo se habla de una transición «suave» entre una y otra generación, con varios lanzamientos para ambas consolas –Cerny sonríe, dicen, al ser preguntado por Death Stranding. También el PSVR de ahora podrá enchufarse a una PS5, pero de momento no quieren hablar sobre una nueva versión del casco ni sobre nuevas opciones para el control gestual. Tirando de retrocompatibilidad, precisamente, se puso a prueba el nuevo disco duro «con mayor ancho de banda que cualquier SSD disponible hoy en día para ordenadores». El viaje rápido en Marvel's Spider-Man muestra una pantalla de carga durante 15 segundos en una PS4 Pro; en el devkit de la futura consola, el trepamuros aparece en la otra punta de Manhattan tras 0,8 segundos. Sobre la capacidad de almacenamiento tampoco se habla, aunque sí se aclara que la consola tendrá lector y que podremos seguir comprando en formato físico.   Fuente
  4. [HILO OFICIAL] Selva eBay

    A veces ignoramos lo que se mueve por otros mercados colindantes como pueden ser cartas de Pokemon por citar un ejemplo:
  5. ¿Aseguró por ese importe las consolas?  Porque de ser así imagino que empezará un proceso judicial de tira y afloja. Por ejemplo cuando usas el gestor de envíos de eBay te da la opción de aplicar un seguro opcional donde se cataloga el contenido. En nuestro caso de forma habitual pues consolas/videojuegos y donde dudo que las compañías puedan alegar una valoración personal a sabiendas del historial de subastas (y donde creo que llevaría las de ganar).
  6. Pues a seguir, son 4 finales y además debes entregar al inicio el amuleto para añadir +1 de dificultad. Ahí lo llevas xD.
  7. Si os gusta Tetris, no os perdáis la última gran obra de Tetsuya Mizuguchi. Una delicia visual, jugable y sonora.    
  8. [HILO OFICIAL] Playstation 4

    La hay, pero Namco-Bandai se ha vuelto un poco loco con el precio, 500 euros.. Limitada a 2000 unidades y sale en Mayo. https://store.bandainamcoent.eu/es/product/526617/dark-souls-trilogy-edicin-de-coleccionista-ps4    
  9. Sekiro vuelve a manifestar la gran forma de From Software. Otra obra maestra que nos sueltan después de las bondades de Souls y Bloodborne. Aunque en cierto modo hay muchas similitudes y zonas que resultan muy familiares, la mecánica es diferente. Lo llevo muy avanzado pero recorro absolutamente cada rincón ya que como viene siendo habitual, secretos y sidequest tiene para hartar. También te obliga a pasarlo varias veces si quieres conocer el desarrollo de todos los NPC, por ejemplo tuve que sacrificar uno de ellos para seguir la historia de otro.  
  10. [HILO OFICIAL] Noticias Express

    Trailer de lanzamiento de Ace Combat 7: Skies Unknown que sale el 18 de Enero (en 3 días).  
  11. [HILO OFICIAL] Nintendo Switch

    Veo que no se ha comentado, pero Limited Run lanzó hace poco (ya agotada) una edición especial de Celeste conocida como Fan Bundle, luego también sacó otra algo más reducida com coleccionista. El juego también está en PS4 y puedo decir que es una delicia y de lo mejorcito que he jugado este año en cuanto lanzamientos anuales. Voy por el sexto mundo con todo completado al 100%, cara B incluida (que es infernal). Si os gustan los retos y queréis completarlo en su totalidad, este juego de habilidad os pondrá a prueba (y vuestra paciencia). Llevo más de 2.000 muertes acumuladas xD.    
  12. Esto de la censura no sólo recalaba en el mundo de las consolas, en PC también existen algunas restricciones morales como el siguiente caso, aunque principalmente se debían a cuestiones internas de cada país.  Kronolog de Nazi Paradox es una aventura gráfica point & click publicada en 1993 que nos sitúa en el futuro después de una victoria de los nazis tras la Segunda Guerra Mundial. Así que podéis imaginar un mundo escenificado por el totalitarismo y la opresión. Básicamente la trama se centra en el Dr. Hoffman donde su intención es organizar la resistencia y devolver al mundo buena parte de sus libertades (aparte hay una trama con su hijo). Y ahora al lado podéis ver Red Hell, mismo juego pero con el argumento cambiando la URSS por los nazis. Aunque la trama es la misma, se cambian escenografías como banderas nazis por soviéticas, ciertas localizaciones, nombres, etc.  A quien le guste es una trama interesante, un aventura añeja, con sus fallos, de las que te dejaban la partida inservible si fallabas en algún paso.  Las unidades son precintadas, y además bastante raras de encontrar debido a que a día de hoy existe censura por medio de muchas webs y países a mostrar la esvástica nazi (eBay mismo no lo permite en la mayoría de países). 
  13. [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

    Bienvenido @Yoshi de lana y toma asiento.
  14. Ayuda con KAZE KIRI

    @Kiel no veo nada por lo que preocuparse.
  15. Ayuda con KAZE KIRI

    Hola Kiel, me alegra verte de nuevo. Tu unidad sin riesgo a equivocarme es original. Las de pcworks difieren en algunos puntos más, como colores, contrastes o recorte. Adol ya sabemos que no es de fiar, así que debes observar bien los pliegues. A veces se pueden encontrar pequeños defectos aún con precintos, pero sabiendo quien es yo lo miraría con lupa. Haz buenas fotos con flash a estos detalles si quieres que te demos una segunda opinión.