Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

Administradores
  • Recuento de mensajes

    15.865
  • Registrado

  • Última Visita

  • Feedback

    100%

8 Seguidores

Sobre bel

  • Rango
    Extremely Rare
  • Cumpleaños 20/02/78

Profile Information

  • Sexo Male

Contact Methods

  • Twitter https://twitter.com/peter_bel
  • Facebook https://www.facebook.com/peter.bel.5

Visitantes recientes en el perfil

9.333 visitas al perfil
  1. [HILO OFICIAL] Noticias Express

    Trailer de lanzamiento de Ace Combat 7: Skies Unknown que sale el 18 de Enero (en 3 días).  
  2. [HILO OFICIAL] Nintendo Switch

    Veo que no se ha comentado, pero Limited Run lanzó hace poco (ya agotada) una edición especial de Celeste conocida como Fan Bundle, luego también sacó otra algo más reducida com coleccionista. El juego también está en PS4 y puedo decir que es una delicia y de lo mejorcito que he jugado este año en cuanto lanzamientos anuales. Voy por el sexto mundo con todo completado al 100%, cara B incluida (que es infernal). Si os gustan los retos y queréis completarlo en su totalidad, este juego de habilidad os pondrá a prueba (y vuestra paciencia). Llevo más de 2.000 muertes acumuladas xD.    
  3. Esto de la censura no sólo recalaba en el mundo de las consolas, en PC también existen algunas restricciones morales como el siguiente caso, aunque principalmente se debían a cuestiones internas de cada país.  Kronolog de Nazi Paradox es una aventura gráfica point & click publicada en 1993 que nos sitúa en el futuro después de una victoria de los nazis tras la Segunda Guerra Mundial. Así que podéis imaginar un mundo escenificado por el totalitarismo y la opresión. Básicamente la trama se centra en el Dr. Hoffman donde su intención es organizar la resistencia y devolver al mundo buena parte de sus libertades (aparte hay una trama con su hijo). Y ahora al lado podéis ver Red Hell, mismo juego pero con el argumento cambiando la URSS por los nazis. Aunque la trama es la misma, se cambian escenografías como banderas nazis por soviéticas, ciertas localizaciones, nombres, etc.  A quien le guste es una trama interesante, un aventura añeja, con sus fallos, de las que te dejaban la partida inservible si fallabas en algún paso.  Las unidades son precintadas, y además bastante raras de encontrar debido a que a día de hoy existe censura por medio de muchas webs y países a mostrar la esvástica nazi (eBay mismo no lo permite en la mayoría de países). 
  4. [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

    Bienvenido @Yoshi de lana y toma asiento.
  5. Ayuda con KAZE KIRI

    @Kiel no veo nada por lo que preocuparse.
  6. Ayuda con KAZE KIRI

    Hola Kiel, me alegra verte de nuevo. Tu unidad sin riesgo a equivocarme es original. Las de pcworks difieren en algunos puntos más, como colores, contrastes o recorte. Adol ya sabemos que no es de fiar, así que debes observar bien los pliegues. A veces se pueden encontrar pequeños defectos aún con precintos, pero sabiendo quien es yo lo miraría con lupa. Haz buenas fotos con flash a estos detalles si quieres que te demos una segunda opinión. 
  7. Stonekeep cuenta en su haber con uno de los desarrollos más longevos de la historia. Lo que iba a ser una proyecto austero de 9 meses y 50.000 dólares, acabó en 5 años con 5 millones de dólares, siendo un gasto enorme para un juego que no cosechó una crítica acorde al proyecto y un equipo de 200 personas (sólo la intro costó medio millón). Aunque Interplay consiguió una buena distribución dada la excelente campaña de marketing.  Ésta es una edición bastante rara.
  8. Hoy me encontré esto en GAME:
  9. Intellivision Amico

    Con la evidente moda de revivir clásicos, Mattel quiere dar un paso más allá con este nuevo proyecto apodado Intellivision Amico dado que no solo se basa en lo fácil de portar viejas glorias, sino que sea una consola dedicada y enfocada con los proyectos actualizados y reprogramados. “Estamos desarrollando una consola que los padres quieran comprar, no que les pidan que compren”, dijo Tommy Tallarico durante un keynote sobre Amico en la Portland Retro Gaming Expo. Este veterano de la industria afirma que los juegos para las consolas de sobremesa actuales solo tienen en cuenta a los jugadores hardcore, dejando de lado a aquellos que quieren jugar con la familia y amigos. “Nuestro objetivo es crear una consola con la que los jugadores y los no jugadores puedan divertirse y jugar juntos. Intellivision Amico es nuestra respuesta al gran agujero que actualmente vemos dentro de la industria de los videojuegos", dijo Tallarico.    
  10. Es difícil ignorar este honrosa saga a poco que hayas pasado por un PC. Might & Magic se remonta a mediados de los 80 siendo uno de los principales artífices en juegos de rol medieval y fantasía. Sin embargo casi 10 años después se decide crear una escisión de la saga, un spin off a manos de Jon Van Caneghem bajo la desarrolladora New World Computing.  Fue en 1995 el comienzo de un apartado diferente cuyo desarrollo se focalizaba en la estrategia y combate por turnos apodándose Heroes of Might & Magic y cosechando buenas críticas. Año después, en 1996 sería el año que catapultaría la saga hacia el éxito. Aún siguiendo la línea argumental, se mejoraron muchos de sus elementos, desde gráficos, banda sonora, jugabilidad y un gran elenco de personajes y escenarios donde tuvieron cabida añadidos estructurales de los reinos. Heroes of Might & Magic II ha sido uno de esos juegos que pasará a la historia por su aportación al videojuego. Unidad perfecta y precintada.    
  11. Estaría bien ir de compras a un almacén de estos (desconozco el origen pero me suena que se trata del sitio que existe en Japón para la preservación).
  12. [HILO OFICIAL] Selva eBay

    Qué va, la versión dorada graduada que salió hace años era un artículo fetiche y altamente coleccionable pero no para mí.
  13. @kastano así es, la época dorada no sólo se corresponde a las consolas como muchos creen, también existió en el mundo PC y microordenaroes donde no había límite ni tantas restricciones. Hay muchas joyas, aventuras con tramas increíbles, juegos de acción impensables en consolas y un mundo infinito en géneros y opciones. Sin embargo la comodidad que ofrece una consola no es comparable, un sistema cerrado siempre tendrá sus ventajas, aunque también sus inconvenientes en cuanto evolución y restricción moral. Bueno no me extiendo, me parece una joya ese Beneath a steel sky, ya cuesta verlo precintado cuanto más en su versión española y formato diskette (que siempre es un mayor valuarte por ser la original. Lo tengo pendiente de hace tiempo ya que goza de grandes críticas. Lure of the temptress es otro juegazo (y estrechamente relacionado con éste).  
  14. @extremduke ya te has respondido tú mismo  Colecciono todo tipo de juegos para ordenadores y microordenadores de la época que me gusten, que no son pocos. De hecho es con lo que estoy más a fondo. Ya iré poniendo cosas por aquí. Siento curiosidad por ver lo que tienes, siempre es de agradecer cambiar un poco de dinámica ya que aquí estamos muy acostumbrados a ver juegos de consolas mientras que el otro barrio lo tenemos muy dejado (y no será por calidad infinita).