Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

Administradores
  • Recuento de mensajes

    15.995
  • Registrado

  • Última Visita

  • Feedback

    100%

Comentarios de la Imagen publicados por bel


  1. A pesar de que hay cientos de títulos de lucha, como bien apuntas ninguno consigue la excelencia de Street Fighter II. Para mí es el juego perfecto, y es que en la sencillez reside la maestría. No hacen falta cientos de movimientos ni combos para hacer algo tan bueno. 

    Todo lo de este juego es entrañable, sólo basta escuchar cualquier fragmento sonoro para subir la mirada y.. sonreír.

    Por cierto dicho todo esto, hubo un juego que precedió a éste mucho antes y me parece una maravilla (lo jugué en recreativa muy pequeño), se llama Karate Champ (Karate Do en Japón). Merece la pena que echéis una buena tarde con él porque es una delicia.

    A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

  2. @L@Zar0 King's Field IV está muy valorado en todas sus versiones, en realidad ahí andan la UK con la ESP, sólo que la ESP es algo más complicado verla. La tuve a tiro hace tiempo pero me pareció cara, sin embargo nadie se baja del burro con este juego y se venden alrededor de 100 euros de media (y seguirá subiendo). La PAL-ESP si la veo precintada la compraré también, aunque la UK no me disgusta.

    Respecto los otros de PS1 realmente debes sumar un número más, King's Field nació en occidente siendo el 2 en Japón, por lo que el King's Field II es el 3 en realidad y King's Field es el 2.

    Otra curiosidad es que el europeo no salió con precinto oficial, es un termosellado, yo lo tengo precintado y los pocos que he podido ver son así. Debió ser una adaptación a la ligera para Europa donde pasó con más pena que gloria.

    A L@Zar0 le gusta esto