Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

Administradores
  • Recuento de mensajes

    15.995
  • Registrado

  • Última Visita

  • Feedback

    100%

Blog Comments publicados por bel


  1. En multitud de ocasiones el desorden a la hora de coleccionar se extrapola a muchos otros campos, es decir, cuando llegues a la fase roja de acumular sin sentido, bajo la agonía o la ilusión temporal, puede recabar en desánimo a la larga.

    Llevar un orden y establecer unos objetivos bien meditados ayuda a disfrutar mejor de esta afición.

    Creo que a muchos (me incluyo) hemos pasado por la fase amontonadora de eso no hay duda xD.


  2. Es un bicho cuanto menos curioso, yo tuve el beneplácito de tenerla, coleccionarla y jugarla. Creo que no debes morir sin antes probar una VBoy xD.

    Me ha gustado tu iniciativa por cierto, yo tengo un gritón de fotos sobre material que he tenido, podría dar mucho juego.

    Lo tuve con el Tetris y el Mario Tennis y me deshice de él por lo mismo que me quité de fumar marihuana; porque si pasabas muchas horas con él en las manos, luego no veías bien.

    Jajaja qué crack xD.