Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

Administradores
  • Recuento de mensajes

    16.018
  • Registrado

  • Última Visita

  • Feedback

    100%

Entradas de Blog publicados por bel

  1. bel
    Colección Zippo's de Biohazard / Resident Evil
    Allá por el 2007 eran los buenos tiempos de Yahoo Auctions, aún no sufría el gran expolio de hoy día, salían buenas oportunidades, había bastante diversidad y el yen estaba muy barato.
    La popular saga Biohazard (Resident Evil) cuenta con una ingente cantidad de merchandising, con entre otros el aquí presente, una buena cantidad de Zippo's, de hecho hay algunos modelos muy limitados y caros, podréis observar que vienen bajo envoltorios de todo tipo, incluso en estuches grandes acompañados de figuras y muchos de ellos numerados.
    Recuerdo que lo puse en eBay a mil y pico euros, en menos de 24h lo compraron.



  2. bel
    Con el permiso del señor T-Navy, cojo su idea de exponer artículos que pasaron por mis manos años atrás. Por motivos económicos y de espacio, no pude quedarme con todo, algo que llevó poco a poco a definir cuál era el apartado que me gustaría tener expuesto en casa.


    Castlevania Lament of Innocence - Promo Not for Sale

    Por el 2009 gracias al amigo ppmateos, supimos que se pusieron algunas de estas unidades a un módico precio vía NSCX. Así que fuimos raudos y nos hicimos con alguna. Se trata de una versión promocional nipona de la entrega de PS2. El conjunto venía en un estuche de cartón bajo unas preciosas ilustraciones en relieve, acompañado del juego y un libreto con artworks.
    Aún hoy día se hace difícil encontrar info al respecto, lo que sí os puedo decir que en eBay volaron.