Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

Administradores
  • Recuento de mensajes

    16.016
  • Registrado

  • Última Visita

  • Feedback

    100%

Todo el contenido de bel

  1. [HILO OFICIAL] Selva eBay

    SELVA EBAY Después de dos hilos exitosos en este ámbito, decidimos oficializar el tema de Selva eBay, por lo tanto este será el post oficial. A partir de hoy día 15 de Abril de 2011 entra en vigor una nueva normativa a la hora de postear en este hilo en concreto, todo sea para mejorar el aspecto visual, la información, etc de cada subasta o compra citada en el mismo. A la hora de añadir un artículo se requiere lo siguiente: - Breve explicación del artículo - motivo por el cual se cita. - Enlace a la subasta - Captura de pantalla que permita ver claramente la cifra de venta final y el vendedor.
  2. Nuevo hilo tras 33 páginas. Trailer del Remake de Lufia II DS Con el título de Estpolis: The Land Cursed by the Gods, se pondrá a la venta el 25 de febrero en Japón. Podemos ver un importante cambio de look en Maxim, pero la verdad que pinta bastante bien. ">" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344">. Nuevo trailer de Final Fantasy XIII S-E se está ya frotando las manos, Diciembre está cerca. ">" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="295" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true">.
  3. CONSULTAS CLÁSICAS El objetivo de este hilo es solventar pequeñas dudas sobre material retro variado: tipo de precintado, complementos, distintas ediciones, características regionales, etc...
  4. Después del reciente anuncio de Windjammers 2 y la buena acogida de Wonder Boy: The Dragon's Trap, la desarrolladora Dotemu parece haberle cogido el gusto a los clásicos de los 90 y se aventura con el desarrollo del mítico Street of Rage. Sega parece que pasa un poco del tema, así que os dejo el vídeo. Aún no se sabe plataformas ni fechas. Yo no sé si llorar ya que esa estética Cell Shading no termino de encajarla.  
  5. Me ha parecido adecuado crear un debate acerca de la situación actual de esta honrosa saga. Y es que si hacemos un balance histórico de sus vertientes nos encontramos ante uno de los grandes pilares del género survival, pero sufriendo en sus propias carnes parte de su argumento con múltiples transformaciones tanto el líneas argumentales como jugables.  Biohazard/Resident Evil fue el comienzo de una era, dejando claro un patrón de supervivencia con dosis de terror bajo una ambientación de zombis. Aquello fue todo un éxito en todos los sentidos, algo exquisito en el apartado técnico, jugabilidad, argumento, diseño, carisma, etc. Una delicia en resumidas, pero la demanda y los intereses comerciales hicieron que proliferase a un ritmo que termina acusando toda saga de monótona. Tras diferentes entregas siendo algunas igual de exitosas, Capcom estableció un punto de inflexión con Resident Evil 4, un cambio de rumbo y giro argumental otorgando mayor énfasis al género de acción en detrimento de uno de sus pilares básicos como fue el survival. No cabe duda que pese a todo aquella entrega fue todo un éxito y un gran juego a todas luces, quizás necesario dada la situación que atravesaba por aquel entonces, pero desde aquello la saga entró en una espiral de declive alejándose de sus cimientos. Los Chronicles, Raccoon City, Umbrella Corps, incluso los Revelations aunque en menor medida, presagiaba el fin de una saga sin rumbo ni frenos, prostituyendo el honroso nombre de antaño para sumar ventas con títulos de poca envergadura y alejados de cualquier línea que se aproximase mínimamente a sus orígenes. Tras el desastre de Resident Evil 6, Capcom ha decidido dar un giro inesperado con este nuevo Resident Evil 7. Cambio de perspectiva en primera persona, vuelta a los orígenes survival aunque bebiendo en cierto modo de otros proyectos como el cancelado P.T. o basando una idea más cercana a un guión cinematográfico. La cuestión es que nuevamente se aleja de sus orígenes buscando nuevas fórmulas, un proyecto que a título personal me parece más cercano a la VR. Aunque lo más importante y en resumidas cuentas, bien distinto de todo lo anterior. ¿Qué os ha parecido este cambio de rumbo de la saga?
  6. Dejo este hilo con la intención de contar historias que de alguna forma se podría catalogar como "días para olvidar". Bien porque recibiste aquel juego deseado roto, perdiste aquella oportunidad ante la duda, un arrepentimiento de última hora, etc.     Yo tengo una cuantas historias, hoy mismo recordaba con unos amigos hace unos años cuando vino a verme el intermediario que usábamos desde hacía años para Yahoo Auctions. Al tipo le gustaba de vez en cuando salir de Japón para visitar a los amigos, así que decidió en esa ocasión traerme un título en persona que llevaba tiempo buscando. El título era Twinkle Star Sprites para AES, por aquella época había demasiados cazadores de AES que se dedicaban a la reventa, así que entre que salían unos pocos al año, aquello se desmadraba por lo general.  Mi contacto japonés me encontró uno poco antes de venir, así que tras recibirlo, yo ilusionado también por lo que me traía, me llevé un bajón enorme al ver que tenía un sunfade del demonio en todo el frontal. Supongo que debió notarme cómo me cambió el rostro xDD. Pero bueno intenté disimular y disfrutar de la visita, más llevarlo a diferentes sitios para que conociera mi zona. Qué bajón me dio xD.   En fin, tengo más, ya contaré alguna otra.
  7. Poco que explicar, hemos decidido dejar por el momento el acceso al foro mediante registro/login. El apartado de colecciones seguirá siendo de ámbito público.
  8. La pandemia alrededor del mundo

    Mercado del Carmelo. El más concurrido de Tel Aviv. Israel. Times Square, Nueva York Gran Vía, Madrid Piazza Navona, Roma Tiergarten, Berlín París Lan Kwai Fong, la zona de marcha de Hong Kong Sao Paulo durante su cuarentena. Bolsonaro llamó lunático al gobernador de Sao Paulo por obligar a la gente a guardar cuarentena. Ciudad Vieja de Jersusalem. Sesión plenaria del Europarlamento en Bruselas. Todos los eurodiputados cobraron las dietas y el sueldo. Parlamento alemán, Berlín Ciudad de México. La Paz,  Bolivia.  Egipto. La Gran Muralla, reabierta al público , pero sin visitantes extranjeros y casi sin nacionales. Piccadilly Circus. Londres La India.  
  9. [HILO OFICIAL] MSX

    Se me ha ocurrido crear un hilo destinado al gran MSX, como debatir aspectos, comentar juegos rarezas o adquisiciones de esta máquina que me hizo pasar tan buenos momentos en mi infancia. Hoy por ejemplo he adquirido algún juego para la cole. R-Type Que deciros, ya sabreis todos de que va xD Dragon Knight Hentai erótico. Aliens 2 Rareza de Square, es bastante jodido de ver.
  10. Colección Kazuya

    Como siempre, es un deleite disfrutar de la exposición de tu colección, ya que denota dedicación, conocimiento, selección y experiencia. Creo que soy testigo de la evolución que ha ido transformando tu colección (media vida conociéndonos ya) pero me gustaría poner en valor que siempre le acompañaron una serie de premisas y valores aún cuando ni siquiera estaba estandarizado entre comunidades y coleccionistas. Uno de los cambios reseñables que ahora te noto es un mayor peso nostálgico, añadiendo más énfasis en la consola que marcó tu infancia y desató tu pasión por los videojuegos. Megadrive gana más protagonismo aún del que ya tenía, especialmente entre el mercado europeo que nos acompañó. Y lo considero un acierto. Tener una parte que guarde relación con nuestra niñez y aquellos sentimientos añade más recorrido y sentido al grueso que nos ocupa.  FM-Towns me parece un sistema fascinante que además representa una época dorada entre la industria y el videojuego. Si hacemos un balance de los microordenadores que se lanzaron al mercado durante la década de los 80 y principios de los 90, es difícil superar aquellos maravillosos años entre tantas compañías (especialmente niponas) que aportaron nuevas ideas y formatos. MSX, NEC, Fujitsu, Panasonic, Commodore, Sinclair, Philips, X68000, etc. Todos esconden un catálogo con juegos de gran nivel y que de alguna manera representan pilares en el desarrollo de géneros e ideas. En occidente prácticamente terminamos en la hegemonía PC con sus pros y contras de unificar programas (aunque también disfrutamos nuestra época dorada). Pese a todo, me hubiese encantado vivir esa "guerra" del mercado nipón. FM-Towns puede presumir de unas conversiones envidiables y una calidad técnica y sonora superior para la época. Todos los títulos que presentas me parece a cada cual mejor. Sólo Splatterhouse ya merece el desembolso del sistema. Tatsujin Oh me parece una bestia parda que también justifica su desembolso. Partiendo de la exclusividad que tiene en este sistema fuera de arcade y representando la cúspide de un género que poco a poco se fue volviendo obsoleto entre el público de masas por desgracia. Luego Bubble Bobble 1 y 2 son mi debilidad por peso nostálgico y jugable, dos conversiones de gran nivel. La selección de Saturn orientada especialmente a shmups poco que añadir. Todos dignificaron un género que se manifiesta de culto por los pocos seguidores que tiene y el encierro regional. A nivel coleccionable cada vez más difíciles de ver unidades ya no sólo precintadas, también perfectas. Coincido en PC-Engine CD, también la de un sistema con muy poco peso en occidente (más aún en europa). Todos los títulos me parecen top a nivel jugable y coleccionable. Dreamcast como siempre digo representa corazón y menos cabeza. Pusieron toda la carne en el asador y murieron con amor. ¿Desde cuando lleva Border Down LE contigo? diría que lo compramos más o menos a la par me parece.  Me alegra ver que aún conservas los sets de GBA. Fueron muy sonados por entonces y no sé a qué nivel de demanda estarán ahora, pero siempre fueron muy codiciados. Espero que sigas mostrando más material.
  11. [HILO OFICIAL] Selva eBay

    Hay gente que va de lista pero sin muchas luces como en este caso que venden juegos alemanes con tira roja. Aparte de que no existió dicha distribución, canta a la legua que son reprecintados. https://www.ebay.de/itm/Neu-Kirby-s-Dreamland-SEALED-OVP-Mint-Nintendo-GameBoy-Classic-Red-Strip/353055599449?hash=item5233c0eb59%3Ag%3APnsAAOSws9xemud0&LH_ItemCondition=1000   https://www.ebay.de/itm/Neu-Super-Mario-Land-SEALED-OVP-CIB-BOX-Nintendo-GameBoy-Classic-Red-Strip-/353025686683?hash=item5231f87c9b%3Ag%3ATBsAAOSwA9tefzIy&nma=true&si=l9TiPc%252Bdctdgzxk3DYL0pGMNC6U%253D&orig_cvip=true&nordt=true&rt=nc&_trksid=p2047675.l2557
  12. [HILO OFICIAL] Selva eBay

    El material selecto nunca entrará en la burbuja. Una pena que no forme parte de tu colección.
  13. Diría que si pero parece que la versión UK black label es bastante rara.
  14. Refloto con una captura publicitaria de Worms World Party.
  15. "Saquen toda esta mugre de aquí, que quiero vender mi local". Así empieza esta increíble historia en la ciudad argentina de Avellaneda, al sur de Buenos Aires, cuando los dueños de un taller mecánico especializado en chapa y pintura, Kaskote Calcos, reciben el insólito encargo de llevarse más de una decena de coches viejos que han aparecido en una nave abandonada.Esa nave abandonada resulta que fue un floreciente concesionario de coches, y la "mugre" que le estorbaba al nuevo propietario eran vehículos nuevos de los años 90 que llevaban 30 años olvidados dentro de una especie de cápsula del tiempo. El dueño de la nave acababa de heredar varias propiedades y estaba como loco por venderlas sin importarle lo que había dentro. "El heredero de semejante tesoro no estaba interesado en los autos, sólo reclamó sus propiedades. Lo único que dijo al abrir el galpón (nave) y ver todos los autos allí dentro es que había que sacar toda esa mugre", relataron los encargados de Kascote Calcos en su cuenta de Instagram."Tuvimos la suerte de que nos contactaran por Instagram ofreciéndonos el lote de vehículos de Km 0 que le quedaban, lo cual nos interesó e intrigó mucho. Después de quedar con él en persona accedimos a quedarnos con los autos", añadieron. Casi todos los vehículos encontrados eran de tres marcas (Fiat, Alfa Romeo y Peugeot), porque el concesionario, de nombre 'Ganza', pertenecía a la red comercial de Sevel Argentina, una 'joint venture' fundada en 1980 por Fiat y Peugeot para la fabricación y comercialización de vehículos de esas marcas en América Latina.Bajo una gruesa capa de polvo y porquería, en esa nave olvidada y abandonada por todo el mundo durante 30 años, había varias unidades de Fiat Uno 70 S, Fiat Tipo, Duna, Ducato y hasta un Fiat Tempra, la variante sedán del Tipo que fue presentada en 1990, por lo que seguramente era una de las primeras unidades de ese modelo en Argentina. También había varias unidades de Alfa Romeo 33 Pininfarina, Alfa Romeo 133 y Peugeot 405. Uno de ellos, un Fiat Tipo blanco sin matrícula, con las ruedas desinfladas y todavía con las pegatinas de fábrica en las lunas para evitar roturas, sólo tenía 75 kilómetros y fue el primero en ser adecentado. Prácticamente sólo hizo falta darle un buen lavado y cambiarle los neumáticos. "La idea es ponerlos en condiciones y venderlos", confirmaron los responsables de Kascote Calcos a través de Instagram.Una tragedia familiarPero la increíble y trágica historia de este concesionario abandonado no termina ahí. Los dueños originales de 'Ganza', padre e hijo, murieron con poco tiempo de diferencia tras sufrir un robo con violencia y asesinato, por lo que el negocio se fue a pique. Lo confirma Marcelo, un lector de 'Autoblog.com.ar', que trabajó en el concesionario. "Trabajé en 'Ganza' en los años 90, en Pavón 1500 Avellaneda. El hijo menor (Gustavo) murió en un asalto en ese local de Pavón, yo estaba ahí. Gustavo quiso enfrentarse a los 'chorros' (ladrones) y le dispararon. Aparentemente, fue un antiguo empleado despedido", explicó Marcelo.Fue una desgracia para la familia de la que nunca pudieron recuperarse. "Poco tiempo antes había fallecido la madre y, desde ese momento, el padre (Jorge) sufrió una depresión y no se recuperó nunca más", continuó relatando Marcelo. "Al tiempo falleció el padre y quedó el hijo mayor (Claudio), que se hizo cargo del negocio junto con su mujer (María Elena Hanna). Ahí empezaron los problemas de la concesionaria y comenzaron a liquidarla", añadió. "Primero vendieron el local de la Avenida Belgrano al 500. Luego quedó sólo el taller con promesas de reapertura, pero nunca tuvo el apoyo de Sevel. Claudio terminó empastillado en la casa y junto con la señora el último día me llamó y cerramos el taller dándole las llaves. Si quieren algún detalle más avísenme, pero no digan que la historia es falsa porque yo la viví y aún hoy recuerdo el Renault 9 blanco corriendo por Pavón con los cuatro asaltantes que luego encontraron en Chaco". Esa es la trágica historia de 'Ganza', el concesionario de Avellaneda olvidado durante 30 años. Fuente:https://www.marca.com/coches-y-motos/coches/fiat/2020/04/06/5e8af6a6ca47418e408b4581.html  
  16. [HILO OFICIAL] MSX

    H.R. Giger (Lil I) 1974
  17. [HILO OFICIAL] MSX

    Depende, hay varios juegos de carreras muy adictivos y divertidos como son Road Fighter y F-1 Spirit (a este último le acompaña una ost genial).  Road Fighter de hecho fue uno de mis primeros juegos en MSX junto con Nemesis (y de carreras supongo). En aquella época era difícil entrar en comparaciones y hoy se trata de la peor conversión respecto el arcade, pero yo lo disfruté como un enano (que era). Bajo vista cenital nada superó al maravilloso Super Cars II, aunque hablamos de Amiga y por lo tanto mayor potencial.  
  18. [HILO OFICIAL] MSX

    El proyecto no dio gran resultado dado el cambio que supuso en la saga entre vista cenital y tercera persona, pero técnicamente contiene algunos avances interesantes. F-1 Spirit 3D Special fue el único juego que programó Konami para MSX2+ en 1988. También el único (de Konami) que usó el chip FM-Pac o MSX-Music, un chip que se vendía por separado o que incorporaron algunos sistemas.   
  19. Hay varios usuarios que citan problemas con las aduanas alemanas.  A otro usuario el año pasado le abrieron la caja (parece que usan una katana) le dejaron un buen corte en una Xbox nueva (lateral izquierdo). También a través de DHL.   
  20. [HILO OFICIAL] Noticias Express

    Gran trabajo de este fan sobre OOT y Unreal Engine 4.    
  21. Parece que se trata del Final Fantasy VIII versión UK y pagó 3.000€. Varios usuarios reportan problemas con las aduanas alemanas, parece que allí hay algunos cabeza cuadradas que se la suda todo. Además, ya le advierten que no malgaste dinero ni tiempo en denuncias, es para nada. 
  22. Ojo con este caso que me encuentro por parte de un usuario de SGH.  Relata cómo hizo un envío a través de DHL express 1-3 días (supongo que de los más caros) y las aduanas alemanas le abrieron el paquete, desprecintaron el juego, lo revisaron y a la caja de mala manera abierto. No quiere revelar el juego pero asegura ser un top5 de PS1 precintado y que posiblemente no existan muchas más copias conocidas (varios miles de euros seguramente). Cuidado con los envíos internacionales.  
  23. [HILO OFICIAL] MSX

    @Kazuya una pregunta compleja puesto que implica conocer a fondo su extenso catálogo (y que no lo conozco del todo). Creo que a nivel técnico Konami es insuperable, salieron grandes títulos como Mr Ghost, Aleste 2, Golvellius 2, etc, con un sinfín de títulos escondidos (el último que descubrí con buena pinta fue Quinpl). Y podríamos enumerar compañías que no son ninguna broma como Compile, ASCII, Falcom, Hal, Namco, T&E Soft, Taito. Pero luego echas un vistazo a SD-Snatcher, Metal Gear 2, Space Manbow, Penguin Adventure, Hi no Tori, King's Valley 2, Salamander, Maze of Galious, Nemesis, Knightmare, Snatcher, Yie ar Kung Fu, USAS, Goonies, Road Fighter y en definitiva casi todo el catálogo de Konami y para mí no hay color en su valoración global. Tampoco quiero enumerar los títulos que sacaron en exclusiva para el estándar TurboR, que fueron los últimos sistemas que se aventuró a sacar Panasonic en 1990/1991 (añadieron nuevo procesador, añadidos de chips sonoros, ram, etc). Éstos presentaron como es lógico mayor potencial gráfico, pero en su conjunto y armonía nada que ver con las grandes. Te devuelvo la pregunta ¿Hay algún título que te haya vislumbrado fuera de lo convencional?   PD. esa escena de ese jefe de Space Manbow está genial, el pixel art de este juego es brutal. Y la banda sonora una delicia.    
  24. Felicidades por la adquisición @ULTRA 4TH GEN y un 10 para tu amigo por semejante detallazo. Ahora que lo citas nunca me molesté en averiguar cuál fue el primer pack que salió durante el lanzamiento. Éste debe ser sin lugar a dudas de los primeros, además comparte diseño con packs que se lanzaron en Alemania entre otros.