Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

Administradores
  • Recuento de mensajes

    15.851
  • Registrado

  • Última Visita

  • Feedback

    100%

8 Seguidores

Sobre bel

  • Rango
    Extremely Rare
  • Cumpleaños 20/02/78

Profile Information

  • Sexo Male

Contact Methods

  • Twitter https://twitter.com/peter_bel
  • Facebook https://www.facebook.com/peter.bel.5

Visitantes recientes en el perfil

8.478 visitas al perfil
  1. @extremduke ya te has respondido tú mismo  Colecciono todo tipo de juegos para ordenadores y microordenadores de la época que me gusten, que no son pocos. De hecho es con lo que estoy más a fondo. Ya iré poniendo cosas por aquí. Siento curiosidad por ver lo que tienes, siempre es de agradecer cambiar un poco de dinámica ya que aquí estamos muy acostumbrados a ver juegos de consolas mientras que el otro barrio lo tenemos muy dejado (y no será por calidad infinita).
  2. Fright Night para Commodore Amiga, un juego basado en la película de 1985 “Noche de miedo”. Publicado en 1988 y desarrollado por Microdeal donde participaron Steve Bak y Pete Lyon. El presente es la primera edición lanzada entra las dos versiones existentes. Un juego bastante poco común y en este caso precintado.
  3. [HILO OFICIAL] Noticias Express

    Sony anuncia que no estará en el E3. El comunicado reza así: A medida que la industria evoluciona, Sony Interactive Entertainment sigue buscando formas innovadoras de atraer a la comunidad. Los fans de PlayStation son muy importantes para nosotros y siempre queremos innovar, pensar distinto y experimentar con nuevas formas de seducir a los jugadores. Como resultado, hemos decidido no participar en el E3 de 2019. Estamos explorando nuevas y viejas maneras de relacionarnos con nuestra comunidad en 2019, y estamos deseando compartir nuestros planes con vosotros.   https://www.anaitgames.com/noticias/sony-no-estara-e3-2019   Menudo varapalo para el E3, no sé si se debe a una estrategia comercial porque no les cuadra PS5 para entonces, quien sabe. Los rumores del desarrollo de PS5 cada vez son más frecuentes.
  4. Colección uru1001

    El nivel de presentación y preservación es inmejorable, me gusta mucho como queda el encapsulado en juegos nuevos. Poco a poco irás dejando una buena selección. Felicidades por la selección y las buenas condiciones que presentan.   Veremos aduanas que tal se comporta, espero que todo vaya bien. Cuéntame el desenlace.
  5. [HILO OFICIAL] Selva eBay

    Un poco de humor:   Notas del vendedor: “The toilet paper is used and has been preserved in its entirety since it was found in a protective plastic case which it still is in today. It measures approximately 3 inches tall by 3.5 inches wide. It still has vibrant bright colors and will display beautifully in your collection and/or museum!”  
  6. Naoyuki Katoh y algunas de sus ilustraciones en revistas de MSX y derivados.   https://twitter.com/naoyukikatoh http://naokatoh.cocolog-nifty.com/blog/ http://videogamesdensetsu.tumblr.com/post/173763443490/illustrations-created-by-naoyuki-katoh-%E5%8A%A0%E8%97%A4-%E7%9B%B4%E4%B9%8B-for
  7. Limited Run ha hecho una buena labor materializando juegos que seguramente no tendría soporte físico debido a su reducido público o escaso interés por parte de distribuidoras (aunque ellos están demostrando que con una tirada controlada todo se vende). En cualquier caso me alegro ver esta edición porque bien lo merece. Que dos genios que han aportado tanto al mundo de los videojuegos se unan para hacer una nueva aventura point & click y su afamado SCUMM es digno de alabar. Hablo de Ron Gilbert y Gary Winnick y su reciente Thimbleweed Park. Una aventura conversacional policiaca que desarrolla su trama a raíz de un asesinato. A partir de ahí podéis imaginar todo tipo de situaciones absurdas y variopintas bajo un formato pixelado para dar énfasis a los orígenes retro que tan buenos éxitos cosecharon. La edición que presento es para PS4 acompañado de banda sonora en vinilo y camiseta.
  8. @uru1001 cómo te ha ido con las aduanas? tal y como está el tema.. ¿Te cobran el importe asegurado o sólo la graduación?
  9. @uru1001 tengo Zelda ALTTP y una SNES graduadas, aunque quiero mandar cosas pronto. El usuario @char_aznable88 ha sido expulsado por blasfemia. Gracias Char 
  10. Gracias por las felicitaciones. El tema de los precintos tiene miga. Por regla general la tira roja Nintendo se corresponde a los distribuidos por Nintendo en territorio UK, por lo tanto encontraréis estos precintos en algunos (que no todos) títulos publicados por Nintendo. Sin embargo existen algunas lagunas en la época donde hubo distribuciones muy pequeñas por parte de unos y otros, algo que me ha hecho sorprenderme más de una vez. Mismamente hace poco me pasaron la foto de un Prince of Persia con tira roja Nintendo que apareció en Italia recientemente. O un Super Mario Kart con banda roja de Bandai, algo que nos lleva a pensar que debieron hacerse con los derechos durante un corto periodo de tiempo en UK o alguna zona concreta. Killer Instinct existe con tira roja Nintendo, además no es muy raro, es de los "comunes" (yo lo tengo precisamente).
  11. Super Castlevia IV - PAL VGA

    From the album bel's Photo Album

    Super Castlevania IV es un juego difícil de pasar por alto por todo lo que aporta y supuso en la época, y ya no sólo para Super Nintendo.  Partiendo del avance técnico que supuso en la saga, la excelencia de esta entrega hizo un amplio alarde de todo factor posible. Las melodías, gráficos, escenarios, jugabilidad, direccionamiento-maniobrabilidad ampliada, Modo 7 y en definitiva momentos épicos acompañado de una banda sonora magistral (en mi opinión la mejor de la saga) que lo convierten en un juego único y entrañable. Tan sólo el inicio de Simon Belmont ya te arroja un fabuloso anticipo de la aventura que acontece a lo largo de los escenarios (mejor localizados en esta aventura) y muy bien enfatizado en su progreso. En cuanto el artículo se trata de una unidad graduada con una nota bastante alta (90+ Near Mint+/Mint) y bajo el arquetipo "Uncirculated". Esto significa que el artículo nunca tuvo una exposición comercial. Es algo que suelen dar cuando vienen cajas selladas de distribución con varios juegos con la certeza de que nunca llegaron a las tiendas. Así que posiblemente haya alguno más pero nunca los he visto. Se habla de que en Dubai aparecieron cajas de diferentes juegos (aunque sobretodo de algunos títulos concretos), así que seguramente había una de este juego (de haber más ya hubieran aparecido en subastas). Hasta el momento es el único que conozco y fue graduado en 2016. Siempre he querido una unidad perfecta y he dado con uno en su versión UK, conserva todos los colores y brillo intactos.
  12. Super Castlevania IV es un juego difícil de pasar por alto por todo lo que aporta y supuso en la época, y ya no sólo para Super Nintendo.  Partiendo del avance técnico que supuso en la saga, la excelencia de esta entrega hizo un amplio alarde de todo factor posible. Las melodías, gráficos, escenarios, jugabilidad, direccionamiento-maniobrabilidad ampliada, Modo 7 y en definitiva momentos épicos acompañado de una banda sonora magistral (en mi opinión la mejor de la saga) que lo convierten en un juego único y entrañable. Tan sólo el inicio de Simon Belmont ya te arroja un fabuloso anticipo de la aventura que acontece a lo largo de los escenarios (mejor localizados en esta aventura) y muy bien enfatizado en su progreso. En cuanto el artículo se trata de una unidad graduada con una nota bastante alta (90+ Near Mint+/Mint) y bajo el arquetipo "Uncirculated". Esto significa que el artículo nunca tuvo una exposición comercial. Es algo que suelen dar cuando vienen cajas selladas de distribución con varios juegos con la certeza de que nunca llegaron a las tiendas. Así que posiblemente haya alguno más pero nunca los he visto. Se habla de que en Dubai aparecieron cajas de diferentes juegos (aunque sobretodo de algunos títulos concretos), así que seguramente había una de este juego (de haber más ya hubieran aparecido en subastas). Hasta el momento es el único que conozco y fue graduado en 2016. Siempre he querido una unidad perfecta y he dado con uno en su versión UK, conserva todos los colores y brillo intactos.  
  13. Playstation Classic

    Pues parece confirmarse que no hay localización, seguramente Sony se ha limitado a meter versiones americanas y andando. En nuestro país le auguro unas ventas muy discretas..
  14. Final Fight 2 vino para corregir los errores de su primera entrega y aunque no añadió muchas novedades siempre será un maravilloso Final Fight. Felicidades por la pieza, ya sabemos a quien le presta Hipsilon su DeLorean ^^
  15. [HILO OFICIAL] Playstation 4

    Ya aprovecho para mostrar el remake de Medievil.