Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

Administradores
  • Recuento de mensajes

    15.945
  • Registrado

  • Última Visita

  • Feedback

    100%

8 Seguidores

Sobre bel

  • Rango
    Extremely Rare
  • Cumpleaños 20/02/78

Profile Information

  • Sexo Male

Contact Methods

  • Twitter https://twitter.com/peter_bel
  • Facebook https://www.facebook.com/peter.bel.5

Visitantes recientes en el perfil

11.818 visitas al perfil
  1. No solo se envía con ánimo de certificar, también para evaluar su estado.  Entiendo por donde vas y la nula necesidad de que alguien te certifique o evalúe tu artículo. Pero en cierto modo esto parte de un criterio único más estandarizado.  A mí me encanta la presentación de VGA, aunque luego tenga ciertas discrepancias en algunas valoraciones. Sin embargo tener un juego con ese encapsulado y etiquetado queda muy profesional, donde en mi caso la nota es casi lo menos importante (salvando las distancias). Aunque discrepo contigo en catalogar como igual uno nuevo o usado a la hora de graduar. Un juego usado no lo concibo para encapsularlo y no disfrutarlo nuevamente, uno nuevo no tiene vuelta atrás y solo puedes disfrutarlo por fuera (que suele ser la intención de quien los colecciona y gradúa).
  2. Parte del atractivo que conlleva graduar un artículo es su encapsulado y presentación. El hermetismo y protección que ofrece está fuera de toda duda. Aunque mucha gente compra en función de la puntuación, especialmente cuando parte del arquetipo “Gold”.  Por lo tanto sí, determina y mucho la puntuación del artículo de cara al mercado. De un 85+ a un 95 podríamos hablar incluso de miles de euros de diferencia. Mientras que un artículo cuando baja a “Silver”, se devalúa bastante de cara al mercado. Otro debate está si las puntuaciones serán acordes e incluso a veces del todo objetivas. Pero no hay duda que son influyentes. Y esto lo puedo decir con conocimiento de causa, ya que lo veo con bastante frecuencia y merodeo ciertos entornos dedicados. Lo que para mí no tiene cabida es graduar y encapsular juegos usados (aunque comparte presentación). Es una burrada cuyo único uso tiene el asegurarte que ha pasado un control de calidad y legitimidad, pero más allá de esto, solo parte de un quiero y no puedo. Y ya la graduación que he visto hoy de un juego usado es para dar un portazo. Wata ha cruzado una línea que le resta mucho prestigio.
  3. Suerte que los coches son una buena jaula de faraday:  
  4. Siempre y cuando fuesen nuevos, conservarlos inmaculados tendrían mucha gente dispuesta a pagar fortunas. Pero los coches suelen tener un público y tasación muy distinta a un videojuego. Coincido en que graduar juegos usados es un disparate porque no ves el estado interior de cada elemento en profundidad. Un juego usado ya puede tener una mancha en una hoja, una doblez, arañazos en cualquier parte, faltar cualquier elemento, arrugas, humedad, etc. Aquí ya puede variar mucho en función del criterio de cada uno. Encapsular por lo tanto material así no le encuentro sentido. Nuevo es diferente, el interior es de factoría, no hay dudas. Cualquiera puede observar por fuera su estado donde el encapsulado ofrece una de las mejores opciones de conservación.
  5. Problemas en la web?

    En Opera no, pero en Chrome parece que es un fallo generalizado.
  6. [HILO OFICIAL] TOKYO GAME SHOW 2019

    Vaya bajón tras ver el gameplay del RE..
  7. [HILO OFICIAL] Jugando Actualmente

    Llevo más de 40 horas de Celeste y más de 8.000 muertes. Sólo me faltan 2 niveles de la cara C para completar el platino. Completar la cara B y C son un auténtico infierno, quien quiera un reto le invito a disfrutar de este magnífico juego.
  8. Tinypic ha cerrado

    Esto nos va a fastidiar y mucho. Hay muchas imágenes, especialmente antiguas, alojadas aquí.  Todos los que tenéis firmas o material personal alojado en este servidor recordad ir borrando enlaces. Especialmente las firmas ya que sale una imagen bastante grande y descuadra el tamaño permitido. Conforme voy viéndolo las voy borrando, pero si lo hacéis vosotros mejor.  
  9. Problemas en la web?

    Seguimos estudiando el caso. Es bastante raro y no sé si se debe a alguna actualización del propio navegador. ¿Recordáis si pasaba antes también?
  10. [HILO OFICIAL] TOKYO GAME SHOW 2019

    Muy buenos trailers todos @char_aznable88, desconocía el proyecto de ese RE cooperativo, parece interesante. Nioh 2 sigue luciendo genial y siguiendo la estela del buen juego que hicieron. Aunque a mí por último se me hizo algo repetitivo. Dejo trailer de Shenmue 3:   Por fin un Dragon Ball que despierta mi interés:              
  11. [HILO OFICIAL] TOKYO GAME SHOW 2019

    @TenkaiStar no debes poner el vídeo bajo código embed, tan sólo enlace del vídeo (bien del navegador o compartir) y pulsar intro.  PD. qué buena pinta tiene.
  12. Problemas en la web?

    @uru1001 ¿Ocurre lo mismo con otras colecciones o sólo con la tuya?
  13. Es fácil canalizar un mercado emergente entre potenciales compradores y coleccionistas de ramas correlacionadas como los cómics, cromos, arte, etc. Solo basta introducirse en sus círculos de forma sibilina y arrojar una oportunidad de valores futuros. ¿A quién le gustaría quedarse sin aquella oportunidad cuyo futuro promete un valor emergente de cientos de miles de dólares?  Bastan premisas del estilo para engatusar a todos estas personas que seguramente guarden algún tipo de relación con los videojuegos y que son propensos a repartir parte de sus activos en inversiones de esta índole. En ese sentido Wata siempre lo ha tenido claro. VGA a pesar de ser pioneros y liderar el mercado profesional, nunca ha tenido una especial intromisión. Han sido los propios usuarios a través de sus compras y ventas los que han posicionado su baluarte. Wata sin embargo tiene un desempeño e interés más oscuro en liderar el mercado profesional. Esta entrevista es una clara muestra de ello, así como su aparición en escenas y mercados profesionales como constante. Creo que Wata ha definido una hoja de ruta. Llegar a la cúspide del coleccionismo profesional. Es decir, introducirse en los ámbitos más consolidados para conseguir el mayor escalafón de valores. Eso de forma automática les convierte en una referencia de prestigio. Más luego popularidad fácil de masas graduando material usado (entiéndase como marketing de calle). Con todo esto solo puedo llegar a la sencilla conclusión de que quien mucho abarca poco aprieta. Y que como pasa en tantos otros aspectos y temas, quien quiere fama a cualquier precio y bajo oscuras artes, siempre será un mediocre por mucho público que consiga.
  14. @Recap te arreglo la imagen, ya que enlazaba de forma errónea. Si decides deshacerte de esa gran obra, aquí tendrás seguramente algunos interesados. Abrirlo reduce aún más la escasa preservación de este título en su formato “virgen”, pero como amo y señor, la decisión es solo tuya. Si por contra decides mantenerlo en tu colección, caja de acetato, acrílica o funda de vinilo son las opciones más recurrentes. El análisis merecía ser rescatado.