Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

FAN
  • Recuento de mensajes

    15.114
  • Registrado

  • Última Visita

  • Feedback

    100%

Actividad de Reputación

  1. A uru1001 le ha gustado un mensaje en un tema por Kazuya en [HILO OFICIAL] Selva eBay   
    El pasado viernes se subastó en eBay un Harmful Park completo con regcard y spinecard sin sunfade. La venta acabó en 376 euros, un precio moderadamente bueno viendo las condiciones del artículo y precio de otras unidades. Imagino tendría algo que ver que la subasta acabara a las 7:27 de la mañana. El vendedor era de Francia por lo que hubiéramos ahorrado aduanas en caso de importarlo.

     
  2. A Kazuya le ha gustado un mensaje en un tema por Manji en Strikers 2020   
    Desde aquí se recoge que hay en camino una nueva entrada de la saga Strikers, en principio multiplaforma y prometen verá la luz en salones con monitor verticual y similar a las dos primeras entradas de la serie.

    Fuente
  3. A Kazuya le ha gustado un mensaje en un tema por Manji en [LIBRO]Publicaciones de HardcoreGaming101   
    Esta gente vuelve al papel con una recopilación de entrevistas a desarrolladores de la escena francesa, hasta un total de 30 entrevistados.
    De paso analizan algunos juegos de la época Alone in the Dark, Cold Fear, Evil Twin, Little Big Adventure, Mars: War Logs, North & South, Prisoner of Ice, Seasons After Fall, Styx: Shards of Shadow, V-Rally, and Zombi.
    Aquí la publicación oficial en inglés:
    "
    Épopée – Tales from French Game Developers includes thirteen expansive interviews with key people from the development scene in France, each retelling their long and fruitful career in big companies and smaller, independent structures alike. Discover a national industry you had never thought about. Shiver at the gauntlets those people underwent to follow their dreams. Enjoy a “je-ne-sais-quoi” of French culture and idioms while learning about game-making. The creation and development of many games will be discussed, including the following, and many more!
    Games covered include: Alone in the Dark, Cold Fear, Evil Twin, Little Big Adventure, Mars: War Logs, North & South, Prisoner of Ice, Seasons After Fall, Styx: Shards of Shadow, V-Rally, and Zombi.
    Interviewees include:
    Marc Albinet
    Veteran from the demomaking era in the 80s, he worked in Lyon’s video game industry scene and now works at Montréal.
    Stéphane Baudet
    Pioneer of Infogrames’ consoles division and founder of Eden Games, he also created the famous racing series V-Rally.
    Bertrand Brocard
    One of the “true” pioneers of video game development in France, who worked independently in the 80s and now one of the main forces behind the push for archiving French video game history.
    Yannick Cadin
    The programmer behind Zombi, Ubisoft’s very first in-house game.
    Didier Chanfray
    Frédérick Raynal’s partner-in-crime, Didier is the art director behind the original Alone in the Dark and all the games from Adeline Software and Dreamcast era’s No-Cliché.
    Hubert Chardot
    Infogrames’ fixer who helped in many dire situations for the company for over ten years.
    Patrick Charpenet
    Art director at Infogrames before moving town in Los Angeles, working for Activision and eventually becoming independent.
    William David
    Founder of Swing Swing Submarine and creator of Blocks That Matter and Seasons After Fall.
    Olivier Derivière
    The composer behind the Obscure series, Alone in the Dark (2008), Remember Me and many more.
    Julien Dessourteaux
    Veteran of Cyanide Studios and creator of the Styx series.
    David Legrand
    Founder of In-Utero and one of the minds behind Evil Twin: Cyprien’s Chronicles.
    Jehanne Rousseau
    Founder of Spiders Games and hardcore roleplaying game enthusiast.
    Antoine Villette
    Founder of Darkworks, the studio behind Alone in the Dark: The New Nightmare and Cold Fear.
    "
     
    El precio es de 20 dolares.
  4. A Kazuya le ha gustado un mensaje en un tema por Manji en Documental Game40   
    Hasta el día de hoy sólo tenemos este trailer pero ahí queda, copio y pego:
    "Trailer del Documental Game40 que estamos preparando y que presentamos por primera vez en la Madrid Games Week de 2018."
     
  5. A Kazuya le ha gustado un mensaje en un tema por Manji en [DEBATE] Resident Evil, hacia dónde va   
    El movimiento tipo tanque lo veo tan probable que vuelva como los escenarios prerrenderizados y casi esto último es extendible a cantidad de géneros de esa generación de 32/64 bits. Pero lo que creo que si ha quedado claro con la nueva versión de Resident Evil 2 es que el desarrollo de juego que hizo famoso a esta saga hace más de 20 años es totalmente vigente a día de hoy.
  6. A Shikei le ha gustado un mensaje en un tema por Kazuya en [HILO OFICIAL] Selva eBay   
    El pasado viernes se subastó en eBay un Harmful Park completo con regcard y spinecard sin sunfade. La venta acabó en 376 euros, un precio moderadamente bueno viendo las condiciones del artículo y precio de otras unidades. Imagino tendría algo que ver que la subasta acabara a las 7:27 de la mañana. El vendedor era de Francia por lo que hubiéramos ahorrado aduanas en caso de importarlo.

     
  7. A Kazuya le ha gustado un mensaje en un tema por Shikei en [HILO OFICIAL] Selva eBay   
    Me sorprende que no llegase a mas. De todas formas, parece bastante evidente que los que se dedican a vender Harmful Parks incompletos y reventados en ebay, que no son pocos, piden mucho mas de lo que la gente esta dispuesta a pagar. 
  8. A Manji le ha gustado un mensaje en un tema por Kazuya en [DEBATE] Resident Evil, hacia dónde va   
    Ya que ha reflejado el hilo @Zeros he podido leer mi mensaje en la primera página, con fecha de 2017. Mi idea no ha cambiado, el camino tomado por Capcom sí. De hecho, lo que comúnmente se denomina 'modo tanque' a la hora de controlar el personaje se puede decir que ha pasado a la historia de la serie. Se aceptó en el remake del primero ... pero en el segundo han decidido tomar otro camino y estoy seguro si cae RE3 Nemesis vamos a ver el control del segundo episodio. Adiós al susodicho 'modo tanque', rotación sobre mismo eje del personaje y cámaras fijas, un sistema adoptado en su día por limitaciones técnicas de los sistemas pero que encajó muy bien. A día de hoy, después de haber probado el remake del 2 sinceramente me aporta más dinamismo a la acción. Es probable que el mercado no aceptase de tan buen grado las mecánicas primerizas.
  9. A Kazuya le ha gustado un mensaje en un tema por Tam-Tam en [LIBRO] Sega Master System: a visual compendium   
    Estupenda edición . Ya he hecho el preorder y deseando que pronto hagan uno de Megadrive.
  10. A Kazuya le ha gustado un mensaje en un tema por Manji en [HILO OFICIAL] Prototipos, juegos cancelados, nunca vistos o betas   
    Esto tiene un tiempo pero bueno, nunca está demás que quede escrito.
    Yasumi Matsuno reveló por una parte las primeras imágenes del que posteriormente pasaría a ser Final Fantasy Tactics, el cual pintaba mucho más Ogre Battle y no un Tactics Ogre como acabó siendo:

     
     
    Y por otra parte una hipotética continuación de Final Fantasy Tactics también estaba planeada y no el engendro que salió:
     

    Fuente
  11. A Manji le ha gustado un mensaje en un tema por Kazuya en [LIBRO] Sega Master System: a visual compendium   
    Sega Master System: a visual compendium
    La editorial inglesa Bitmap Books nos ofrece un nuevo compendio visual, en esta ocasión se trata de su primera toma de contacto con una plataforma Sega.  La entrañable máquina de 8bit de Sega recibirá un maravilloso homenaje en el que recorreremos toda su historia, periféricos, selección de catálogo, entrevistas... con la soberbia maquetación y estilo visual que caracterizan las obras de Bitmap Books.
    El lanzamiento está previsto para este mes de febrero, así que atentos a su tienda. En cualquier caso, todavía (me parece) se pueden escoger ediciones en la página de Kickstarter dedicado a ello.
    Sólo pensar que la próxima pudiera ser Mega Drive... Sin embargo, esta obra merece todo el apoyo y reconocimiento que la comunidad le pueda dar, especialmente por la trayectoria en sus trabajos, todos excelentes y apuesta segura en campañas de Kickstarter.
    A continuación os dejo una pequeña galería la cual sigue los patrones claramente de otros libros lanzados en categoría compendio:
     












  12. A ULTRA 4TH GEN le ha gustado un mensaje en un tema por Kazuya en COLECCIÓN ULTRA 4TH GEN (MAYO 2019)   
    Una actualización muy selecta, con grandes artículos en diferentes sistemas algo que se agradece. El denominador común es un soberbio estado de conservación. Ya te he ido comentando material que presentaste en el hilo de Artículos Favoritos, así que no me voy a repetir aquí pero , aparte de todo lo ya mostrado, me ha gustado ver un G-LOC PAL en tan buen estado de conservación. Probablemente pase desapercibido entre títulos de mayor jerarquía y valor, pero el que colecciona Mega Drive PAL sabe el tormento de encontrar los juegos como el primer dia y en ello los manuales son clave. 
    Necesito tiempo para mirar la colección al completo a ver como está quedando. Y luego volvemos hablar por aquí
     
  13. A uru1001 le ha gustado un mensaje en un tema por Kazuya en Colección uru1001   
    Muy buenos títulos graduados, en especial el Ibara que ya de por sí es un título caro dentro del catálogo exclusivo. El triunvirato de Saturn también está muy bien, Sexy Parodius es un capitulo espectacular dentro de la saga. Y Darius Gaiden también muy destacable, en Saturn técnicamente es mejor que en Playstation (este juego en concreto) sin embargo, la versión de Playstation está por encima en valoración de mercado. Cada sistema tiene sus particularidades.
    Por último, la presentación acrílica no tiene rival. Me encanta coger estos estuches rígidos y pesados.
  14. A Kazuya le ha gustado un mensaje en un tema por ULTRA 4TH GEN en COLECCIÓN ULTRA 4TH GEN (MAYO 2019)   
    Muchas gracias por dedicar algo de tu tiempo a comentar mi colección, valoro muchísimo cada opinión aquí vertida.
    Como muy bien dices, no es una colección de las más grandes, y es justo por eso por lo que no me gustaría que fuese tenida en cuenta por nadie. Si sirve o sirviera de referencia para alguien, me gustaría que lo fuese por el mimo hacia el detalle de sus piezas y por la calidad de conservación de las mismas. Así como por que, en conjunto, definen un perfil concreto de jugador, un gusto por una serie de géneros del videojuego y por mis representantes favoritos de esos géneros aquí mostrados.
    Esta colección ha mejorado desde 2016 en que fue mostrada por primera vez. Ha decrecido en mucha "paja" que la engordaba, y que no me importaba soltar,  y ha crecido (mucho menos) en añadir ciertas joyas de 16Bit que valoro profundamente.
    Creo que el rumbo es siempre positivo en general, y pienso que estoy muy cerca de verla completada tal y como a mí me gustaría verla. Esto es importante para mí.
    En cuanto a lo que comentas sobre conservar esos juegos desde los 10 años, como ese SONIC pues, supongo que siempre tuve algo de coleccionista. Me pasa lo mismo con juguetes que me gustaban mucho y que conservo también hoy día, y también con cromos, tarjetas de la NBA de 1993 etc. Siempre he sido muy conservacionista cuando algo me gustaba mucho. Y esos juegos me marcaron.
    Es una alegría conservalos junto a los de reciente incorporación. Por cierto, celebro ver que STREETS OF RAGE también forma parte de tu infancia @Zeros.
    Gracias @uru1001. Sigo poniendo al día este hilo que lleva ya nada menos que 3 años evolucionando y me alegra ver que cada vez me queda menos material por fotografiar.
    En cuanto al poster del SONIC, se trata de un elemento que venía sólo en aquellos PACK de consola donde se incluía el juego del erizo. Por tanto "mi Sonic" es uno de aquellos que venían en ese PACK y por eso incluyo el poster al conjunto del juego (era concretamente el PACK MEGAGAMES 1). En dicho pack, los manuales de instrucciones del juego MEGAGAMES 1 venían igualmente fuera de la caja del juego, pero a pesar de eso, dichos manuales los incluiré con la foto del cartucho triple pues pienso que le corresponden.
    Y con el poster de SONIC pues lo mismo, a pesar de venir fuera de la caja, lo considero parte de aquellos SONIC que venían en PACK.
    Si hubiese sido un SONIC comprado aparte y suelto, no le incluiría el poster de SONIC a las fotos de ese juego. Esa es más o menos la explicación para incluirlo, algo totalmente personal.
    El "juego amarillo" es una reciente incorporación de SUPER FAMICOM (mi primer exclusivo japonés) que por falta de tiempo material no he podido fotografiar en detalle, sólo para el conjunto de "lomos". Próximamente tendré que hacerle sus merecidas fotos junto a otras recientes incorporaciones PAL españolas.
    Gracias por pasarte por el hilo crack! Hasta la próxima actualización! (quien sabe si la próxima tendré todo MD y SNES subido al fin!! jeje)

  15. A Kazuya le ha gustado un mensaje en un tema por ULTRA 4TH GEN en COLECCIÓN ULTRA 4TH GEN (MAYO 2019)   
    Recientemente he podido seguir fotografiando parte de todo ese material que tengo en casa y al que poco a poco y periodo tras periodo voy incorporando al hilo de la colección. 
    A su vez, los últimos meses han sido un periodo de grandísimas compras aquí resumidas brevemente.
    BETA-ZERO sigue siendo el único foro de todos los que participo, donde quiero mostrar mi colección retro en su totalidad de la A a la Z.
    Aun tres años tras su publicación, no he consguido colgar cada pieza que compone esta colección (en parte por mi carácter detallista y minucioso de mi perfil coleccionista).
    Como siempre digo, queda muchísimo material por añadir (de SNES más de 20 juegos aun que no constan aquí) pero poco a poco lo iremos añadiendo cuando el trabajo, los viajes y la familia me lo permitan. Aquí van unas cuantas incorporaciones de estos meses que no figuraban en la anterior actualización general, y dos nuevas adquisiciones recientes:
    ACTUALIZACIÓN GENERAL MAYO 2019
    ☆Añadido STARWING ESPAÑOL al apartado de SUPER NINTENDO.

    ☆Añadido POWER RANGERS THE FIGHTING EDITION ESPAÑOL/EURO al apartado de SUPER NINTENDO.

    ☆Añadido DONKEY KONG COUNTRY 3: DIXIE KONG'S DOUBLE TROUBLE ESPAÑOL/IT (Nuevo a estrenar) al apartado de SUPER NINTENDO.

    ☆Añadido FINAL FIGHT 3 ESPAÑOLIZADO al apartado de SUPER NINTENDO.

    ☆Añadido LEGEND ESPAÑOL/EURO al apartado de SUPER NINTENDO.

    ☆Añadido el NEO-GEO CONTROLLER NEO-AEC al apartado de NEO-GEO.

    ☆Añadida MEMORY CARD NEO-IC8 Occidental (Nueva a estrenar) al apartado de NEO-GEO.

    ☆Añadido NAM 1975 OCCIDENTAL SIN CENSURA al apartado de NEO-GEO. En este caso se trata de una reciente compra.

    ☆Añadido ETERNAL CHAMPIONS ESPAÑOL EDICIÓN ESPECIAL COLECCIONISTA  al apartado de MEGA DRIVE.

    ☆Añadido G-LOC: AIR BATTLE ESPAÑOL/EURO al apartado de SEGA MEGA DRIVE.

    ☆Añadida consola SNES CONTROL SET ESPAÑOLA al apartado de SUPER NINTENDO.

    ☆Añadido BATTLE MANIA DAIGINJO JAPONÉS al apartado de SEGA MEGA DRIVE.

    ☆Añadido MUSHA AMERICANO + TARJETA DE USO FRANCESA al apartado de SEGA MEGA DRIVE.

    Por último, muestro ahora dos últimas compras para sustituir a unidades en peor estado. Ambas de SNES.
    EARTH DEFENSE FORCE ESPAÑOL DE SUPER NINTENDO (NUEVO A ESTRENAR)








    Título que nos trajo SPACO y que apareció en 1991 en SUPER FAMICOM. Un shooter muy básico pero muy muy divertido. Me he dado cuenta que con el tiempo he aborrecido los "bullet hell" para dedicar toda mi atención a shmups mucho más básicos y sencillos. La clave de todo, el equilibrio entre dificultad y diversión. 
    Por otro lado, otra mejora de estado y nuevo añadido a la colección:
    SUPER RETURN OF THE JEDI ESPAÑOL/EURO EDICIÓN THQ






    Este es en mi opinión uno de esos juegos que hacen gala del catálogo inigualable de SUPER NINTENDO. Una de esas joyas tapadas que harían palidecer de calidad cualquier rival que se le pusiera delante en la época. Una JOYA de juego. Una licencia de las que todos soñábamos jugar de niños, llevados magistralmente a nuestras SNES por SCULPTURED SOFTWARE en 1994.
    En definitiva, esta ha sido una de las más satisfactorias actualizaciones desde la última de FEBRERO 2019. Y lo más importante, desde hace meses sólo entran items, no ha salido nada en estos últimos meses. La colección se consolida poco a poco, y de todo el material por fotografiar de SNES y MD cada vez queda menos. Me acerco al objetivo de ver el día en que pueda decir que tengo toda la colección al completo mostrada en este foro.
    Como colofón a las actualizaciones e incorporaciones, se añaden por primera vez unas fotos en cojunto de:
    ☆SET DE SOFTWARE del apartado de SUPER NINTENDO:

    ☆SET DE SOFTWARE del apartado de NEO-GEO:

  16. A Kazuya le ha gustado un mensaje en un tema por Zeros en COLECCIÓN ULTRA 4TH GEN (MAYO 2019)   
    Me sorprende mucho el estado de conservación de estos juegos siendo un niño de 11 años. Ojalá yo hubiera tenido ese cuidado cuando, al igual que tú, me regalaron por mi cumpleaños el pack MEGA ACCIÓN.
     
    Aún me recuerdo probando por primera vez el juego en la tele del salón junto a mi hermano, sentado en la alfombra. Entiendo perfectamente la sensación; uno sentía que era un juegazo desde el primer momento. Lo rejugué mil veces en mi vida y no me importaba.

    @ULTRA 4TH GEN He visto tu Sonic y me asalta una duda. He leído en foros que el póster de Sonic no venía incluido con el juego sino que venía junto a las instrucciones de la consola en algunos packs; sin embargo he visto que tu póster está dentro de la caja del juego. Recuerdas si en realidad el póster venía dentro del juego?

    He disfrutado mucho de tu colección así como de los detalles de cómo empezaste a coleccionar. Muchas gracias por mostrarla. Tu colección está hecha desde la nostalgia y eso me gusta. Quizás tu colección no sea la más grande, pero el estado de conservación es espectacular. Enhorabuena y disfrútala.
  17. A Kazuya le ha gustado un mensaje en un tema por uru1001 en Colección uru1001   
    Actualizo con los nuevos items graduados, si recordais partíamos de un envío muy accidentado, primero que tardó más de un mes en llegar, con casi 20 días sin actualización de estado, cuando llegó lo hizo con una caja muy golpeada... así que podeis imaginar que esta vez no tenía buenas sensaciones respecto al retorno.
    No todo han sido alegrias pero toca rehacerse y buscar nuevas unidades de los que planemente no me satisfacen, esos ya ni los muestro puesto que ya no los considero parte de la colección. Por suerte las alegrias superan ampliamente en número a las decepciones, os las muestro a continuación y dejo el hilo actualizado. MSR si recordais en el anterior envío vino con error en la etiqueta, ahora me lo reenvian correcto pero como "juego" os propongo buscar la etiqueta erronea (Que de nuevo la hay ), increible pero cierto, como encontreis dos errores me matais porque a simple vista yo solo he visto uno .








     
     
  18. A Kazuya le ha gustado un mensaje en un tema por Umbrella en MEGA DRIVE mini   
    Bueno. Al final el SF2SCE. Era mas normal que el Super que estuviese en la lista teniendo en cuenta que es el juegov que se suele incluir en todos los recopilatorios de Sega Mega Drive. Hubiese preferido a nivel personal el Super, pero bueno.
    Luego los demas. El Alex Kid por mi no lo meteria, nunca me llego a gustar la version Mega Drive, pero bueno. Es un personaje iconico dentro del mundo SEGA asi que es normal que este.
    El Sonic Spinball es un detalle. No es el que esperaba de los Sonic, pero es un juego diferente al resto que utilizaba a este personaje y era muy entretenido y curioso.
    Luego esta el Mega Man que yo solia ponerlo como uno que si lo ponian subiria aun mas el nivel de high de la consola que ya de por si estaba tremenda, asi que muy muy bien.
    El GG es tambien un detalle. Todo un clasico. Para los que pensaban que muchos de otras compañias tipo Capcom no estaria por el tema de los royaltis, pues mira lo que pasa cuando se quiere hacer un buen producto.
    Y asi todo lo demas. Genial. Todo genial. A ver los siguientes 10. Ya si meten el Italia90 y otro de ese nivel dara igual, porque los 30 actuales son salvo alguno, un producto estrella.
  19. A Kazuya le ha gustado un mensaje en un tema por Zeros en MEGA DRIVE mini   
    Qué pena que no esté The revenge of Shinobi en la consola europea  
  20. A Kazuya le ha gustado un mensaje en un tema por ULTRA 4TH GEN en MEGA DRIVE mini   
    Sólo por el Yu Yu Hakusho: M.T. ya merece la pena adquirir la versión japonesa de la consola. 
    Esto es todo un regalo y un PRODUCTAZO con mayúsculas. STORY OF THOR, VECTORMAN, GOLDEN AXE, GHOULS'N GHOSTS, SF2 SPECIAL CHAMPION EDITION, WONDER BOY MW.... sumados a lo que ya teníamos.
    Esto se te va de las manos si te lo dieran en 1993 todo reunido en una consola.
    Un productazo y todavía faltan otros 10 juegos más! Brutal. Estoy contentísimo.
  21. A akuma le ha gustado un mensaje en un tema por Kazuya en [HILO OFICIAL] Selva eBay   
    @uru1001 Un pack de N64 muy bonito, el pertenecer a esa franquicia siempre es un valor seguro, por lo menos en sistemas retro donde no había tanta tirada como hoy día.
    @akuma Tatsujin Ou! es un título de FM Towns / Marty exclusivo en formato doméstico. Es la segunda parte de Tatsujin, este último sí tiene entrega para Mega Drive y PC Engine.
  22. A Zeros le ha gustado un mensaje en un tema por Kazuya en MEGA DRIVE mini   
    Sega ha confirmado la tercera tanda para Europa y América, ahí va:
    1. Mega Man: The Wily Wars
    2. Street Fighter II’: Special Champion Edition
    3. Ghouls ‘n Ghosts
    4. Alex Kidd in the Enchanted Castle
    5. Beyond Oasis -> Story of Thor
    6. Golden Axe
    7. Phantasy Star IV: The End of the Millenium
    8. Sonic the Hedgehog Spinball
    9. Vectorman
    10. Wonder Boy in Monsterworld

    En Japón va el siguiente lote:
    1. Ghouls ‘n Ghosts
    2. Street Fighter II’: Special Champion Edition
    3. Mega Man: The Wily Wars
    4. Golden Axe
    5. The Revenge of Shinobi
    6. Phantasy Star IV: The End of the Millenium
    7. Beyond Oasis -> The Story of Thor
    8. Puzzle & Action: Tant-R
    9. Party Quiz Mega Q
    10. Yu Yu Hakusho: Makyou Touitsusen
  23. A uru1001 le ha gustado un mensaje en un tema por Kazuya en De las ediciones físicas de LimitedrunGames   
    @edonkey2000 Donwell es una obra maestra. En mi opinión es el shoot' em up más frenético que puede haber, dependiendo del jugador claro. Lo considero mucho más shooter que plataformas. Cuando se coge el 'truco' y desciendes a toda velocidad por el pozo es una delicia. Jugué hasta la extenuación, me parece magistral. Sencillez gráfica pero un control milimétrico. Ya sabes lo que hay al final del pozo? xD
    @Shikei Cuando me refería al tema de Power Flying Disc era por la originalidad de incluir un frisbee a tamaño y el cuidado package. Sobre los dos modelos pienso como tú, es una 'jugada' fea y no hace más que alimentar un modelo de negocio el cual muchos usuarios no son capaces de negarse, es hilar el hilo todavía más.   
  24. A Shikei le ha gustado un mensaje en un tema por Kazuya en De las ediciones físicas de LimitedrunGames   
    @edonkey2000 Donwell es una obra maestra. En mi opinión es el shoot' em up más frenético que puede haber, dependiendo del jugador claro. Lo considero mucho más shooter que plataformas. Cuando se coge el 'truco' y desciendes a toda velocidad por el pozo es una delicia. Jugué hasta la extenuación, me parece magistral. Sencillez gráfica pero un control milimétrico. Ya sabes lo que hay al final del pozo? xD
    @Shikei Cuando me refería al tema de Power Flying Disc era por la originalidad de incluir un frisbee a tamaño y el cuidado package. Sobre los dos modelos pienso como tú, es una 'jugada' fea y no hace más que alimentar un modelo de negocio el cual muchos usuarios no son capaces de negarse, es hilar el hilo todavía más.   
  25. A Kazuya le ha gustado un mensaje en un tema por Manji en Artes, conceptos, ilustraciones y obscurantismo clásico   
    Pueden decir lo que quieran sobre si antes se hacía esa práctica porque los gráficos daban lo que daban, pero sinceramente un buen dibujo para una portada está a años luz un render o cualquier cosa de similar indole. Nada más por la personalidad que gastaba, además que si nos ponemos en plan coleccionista, una cosa bastante bonita de ver sería por ejemplo una colección con todas las portadas hechas por Shinkiro independientemente de la plataforma lanzada.