Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

Administradores
  • Recuento de mensajes

    15.360
  • Registrado

  • Última Visita

  • Feedback

    100%

Todo el contenido de Kazuya

  1. Beta-Zero 3.1

    - Los foros de Compra / Venta han sido revisados, todos los hilos tienen etiqueta [COMPRA/VENTA/CAMBIO] en su cabecera para referencia de los usuarios. Los hilos sin actividad dentro de la franja marcada han sido cerrados. El resto sigue abierto. - El Hilo de Tasaciones en CV Clásicas ha sido cerrado y apartado. Hoy día debido a la horquilla de precios no tiene sentido ni para el vendedor (finalmente en muchos casos no seguía el consejo) ni para el comprador. De ahí su uso residual y prácticamente nulo los últimos años.
  2. Konami Game Catalogue 92-93

    From the album Kazuya´s Sweets

    Probablemente uno de los artículos más destacados que tengo en el sector de los catálogos / documentación. Se trata de un catálogo tamaño A4 con tapa y hojas rígidas, de gran calidad, donde Konami detalla el elenco de títulos con destinados a esos años. Se trata de un catálogo destinado a prensa / tienda no usuarios. Toca presentaciones temáticas de sagas y plataformas como Famicom, Super Famicom, Game Boy, Mega Drive, PC Engine, Mega CD ... es increíble y la presentación de fondo con las Torres Gemelas en homenaje a Snatcher por la época, muy espectacular. También mencionar los enormes artworks, fechas, precios, etc que contiene en su interior.
  3. Phantasy Star II + Hint Book

    From the album Kazuya´s Sweets

    Unidad nueva a estrenar procedente de stock en tienda de videojuegos en los albores del año 2000. Mención aparte el estado del Hint Book. Todo el conjunto lo tengo en una caja aparte (este elemento no es 'oficial') me lo dieron en la tienda y desde siempre ha estado ahí.
  4. Problemas en la web?

    A mí con Firefox Developer  BZ me va estupendamente. Y lo mismo con Safari. Opera falla como he comentado.
  5. Problemas en la web?

    En Safari y Firefox Developer no tengo problemas. Chrome no lo uso. El problema podría venir de la hoja de estilos (si es un botón) o de las actualizaciones de la plantilla del foro (Invision). EDITO: He probado de nuevo con Opera y efectivamente no carga la mitad del post si hay muchas fotos. 
  6. Colección Final Fantasy

    Muchas gracias por tus palabras hacia mi persona @Ferran8r , a pesar de los años hemos mantenido un contacto también fuera de los foros y sigo de cerca alguno de tus proyectos. Es una colección descomunal en tamaño, estado, rareza de muchas piezas y paciencia. Lo de Photobucket ha sido una faena tremenda para muchas comunidades, en definitiva no queda más que alojar las capturas en otro lugar. Me alegra ver que sigues con ganas de completar el proyecto que iniciaste hace tantos años atrás. Estaremos expectantes cuando puedas ir subiendo de nuevo el material. 
  7. Colección Hípsilon2b.

    La perseverancia es clave y saber mantener el nivel de frustración si sale algún artículo y no se consigue (o si no aparece en años) también tiene una parte fundamental para alcanzar una meta de esta índole. Si las fotos siguen la estela de las últimas en Instagram, el resultado puede quedar estupendo. Sigo alucinando con el estado del Mr. Gimmick.
  8. Muestro algunas capturas de la game room del usuario nipón Konamic573 , una de mis favoritas por la cantidad de material que engloba: videojuegos, flyers, pósters, ost, promociones... pero siempre con el vínculo en común, la mayoría de ocasiones, de Konami en sus años dorados. También la forma de exponerlo ayuda a ello. Me encanta, además muchas fotos tienen guiños a los fans de Konami, así que atentos.
  9. [HILO OFICIAL] Selva eBay

    Os dejo una subasta finalizada en eBay hace escasos días. Se trata del último ejemplar limitado a 50 unidades físicas del desarrollo Homebrew de Ghostbusters para el sistema Intellivision. Este título lo conocí en los foros de AtariAge hace un tiempo. Me sorprende la cantidad alcanzada, en concreto 450 euros por un producto como tal aunque la calidad técnica tiene a la comunidad del sistema muy satisfecha.  Enlace a subasta
  10. Aprovecho para añadir, comprado recientemente, una libreta Famicom de Sanei Boeki lanzada en 2016 aprovechando el tirón de Famicom Mini, material licenciado por Nintendo Japan. Os dejo una imagen y un video. 
  11. Desde la última vez que me pasé por el hilo, salvo Ultra, el resto os tengo controlados por otros medios. Pero vamos, que los pocos usuarios como hay ahora mismo reflejados en el hilo sean capaces de aunar la calidad, selección, estado y presentación del material es impresionante. Realmente como usuario que dedica un buen rato a ver y leer la información es un orgullo ver que hay gente se toma el coleccionismo con tanta seriedad, mimo y perseverancia en objetivos que los sigue reflejando en esta comunidad. Podría destacar muchos artículos pero lo mejor es la diferencia entre cada uno de los propietarios al exponerlos, más o menos te puedes hacer idea de quién está detrás sin ver nombre. Ese sello personal es muy valioso. Ver artículos juntos como Los Pitufos de MS, la pareja de Fire Emblem de GBA graduados, el maravilloso Mr Gimmick y todo el arsenal occidental de Neo·Geo, por citar algunos, no tiene precio. Felicidades a todos los que participan, el listón está muy alto.
  12. [HILO OFICIAL] Selva eBay

    De eso no hay duda y también me atrevería a decir que muchos de ellos sin prejuicios sobre la negativa a pagar más por estado, edición, rareza, etc lo común en tantas otras disciplinas.
  13. Si hay una categoría dentro del coleccionismo de videojuegos que me tiene entretenido actualmente son los artículos de promoción, catálogos, panfletos, flyers... especialmente si incorporan información relevante y presentación atractiva. El caso que os presento me llegó hace un tiempo, se trata de un catálogo promocional de Game Gear con el juego Sonic & Tails a tamaño escala 1:1 respecto a la máquina original. En su interior se detallan diferentes ediciones de Game Gear, precios, próximos lanzamientos y accesorios varios. De este modelo tengo dos unidades.  
  14. Cuando uno tiene las cosas tan claras @Shin , equivocarse en la decisión tomada es bastante improbable. Nadie mejor que tú mismo conoce los siguientes pasos a dar, objetivos y que te conduce a ello. Al principio cuesta vender, especialmente si son artículos de peso (si alguna vez se quiere recuperar) pero una vez iniciado el proceso y las ventas, todo fluye perfectamente. Y es satisfactorio porque un coleccionista veterano sabe cuando parar, enfocar, vender, reducir o cambiar de categoría por mencionar algunos ejemplos. Estoy convencido que el material restante después de esta selección, reforzará el vínculo de tu colección. La revalorización del material es enorme (dejemos la cantinela de la burbuja si hablamos enserio) más en nosotros que empezamos a importar en los albores del 2000. Sólo falta que otros como lherre, Midnight Milkshake y similares liberen material también. Cuando finalices la 'reforma' ya comentas que cambios has realizado. 
  15. A día de hoy no sólo descarto aumentar categorías sino que he decidido cancelar varias colecciones temáticas ,por lo menos alguna de forma temporal, para centrarme en los pilares fundamentales. Sé lo que quiero, sé lo que me falta... es una cuestión económica y de oportunidad de mercado. Hay muchos usuarios coleccionando y denoto una 'agresividad' a la hora de adquirir artículos que no recuerdo en años. En mi opinión hay dos perfiles dentro de estos 'usuarios agresivos' en el mercado: 1. Los coleccionistas con alto poder adquisitivo que están acumulando unidades sea en estado nuevo o mint. Les da igual comprar la cantidad de unidades que sea, 2-3-4... las comparan, las retienen, las pueden graduar o no... pero el objetivo es retirarlas del mercado y tenerlas como 'trading'. Luego está un sector que procede de otras disciplinas y ve en los videojuegos una zona de inversión. Aunque luego se la peguen y pierdan dinero, las pujas y precios que pagan encarecen mucho. 2. Coleccionistas noveles que desean adquirir piezas de cierto valor y les da igual pagar muy por encima. Si tienen pocos artículos de ese calibre lo pueden contemplar.  Cancelé la colección de Ico-Colossus (viendo el resultado de Last Guardian) más aparte el coste de los Press Kits, etc Las colecciones temáticas de Darius y Cotton se han puesto cuesta arriba. Parece que Darius es FIFA hoy en día, cuando siempre ha sido nicho. Y Cotton no digamos, salen fans 'misteriosamente' debajo las piedras. Un caso digno de estudio. La temática de Ghouls & Ghosts la he cancelado. Como el coleccionismo de phone cards, material de promoción, las OST las tengo paradas... estoy localizado en conseguir X títulos y luego veremos si aderezamos o no. 
  16. WATA Games tienen un sistema de valoración extraño, por un lado te valoran el conjunto global y por otro el estado del precinto. En este caso, le han puesto un B+ pero en el global un 9.2 VGA da una única nota en consonancia a todo el producto. En definitiva, son un servicio para un sector específico de usuarios, ahora bien y es opinión personal junto a lo que leo de usuarios por Instagram que recurren a ellos, hacen transacciones, etc no son muy transparentes. Y ya el rumor de la autopuja del Super Mario Bros por 100k dólares que fue comprado de VGA con un 85, abierto por ellos y re-graduado es algo digno de tener en cuenta.
  17. [HILO OFICIAL] Selva eBay

    Muy cierto @Hipsilon2b con esos precios hace años te podías montar una colección con sólo la suma de un par o tres. En el año 2005, con 4000 euros tenías una cantidad de piezas a tu alcance excelente. No es cuestión de mirar atrás siempre pero sí valorar la situación actual y como en 15 años ha subido de forma exponencial una selección de títulos bastante amplia por cierto. 
  18. Mejores adquisiciones 2019

    Este año 2019 ha sido bastante bueno pero al mismo tiempo duro al ver como está el mercado del coleccionismo de videojuegos en según que ámbito de género, plataforma y condición, lo que repercute en poder adquirir el material. Por lo menos en mi caso lo estoy notando. Esta reflexión da para un hilo extenso. Mi consejo a los coleccionistas veteranos es que 'quemen todas las naves' dentro de sus posibilidades en un corto espacio de tiempo porque preveo 'problemas de verdad' así como la aparición de un perfil de coleccionista muy agresivo en poderío económico y acumulación de unidades (sobretodo en USA). También influye en que sectores se mueve cada usuario, no se puede globalizar. Aunque me queda material nipón, el próximo año lo dedicaré bastante a uno de mis sistemas fetiche que es Mega Drive en su sector PAL aunque también me estoy animando con el mercado NTSC USA. Se puede decir que estoy en transición después de unos años. Destaco varios artículos interesantes: - Rocket Knight Adventures PAL. Exclusivo de Mega Drive. Precintado. Graduado VGA 85.  - Gegege no Kitarou: Gyakushuu! Youma Daikessen. Exclusivo nipón de Playstation. Precintado. - Popeye: Ijiwaru Majo Seahag no Maki ("Popeye: The Tale of Seahag the Wicked Witch"). Exclusivo nipón de Super Famicom, por Technos. 100%jugable. Probablemente la adquisición de este 2019 por encima de Gegege al estar nuevo. Lo considero 'un tapado' del catálogo. - Gynoug y Bio Hazard Battle: Ediciones PAL para Mega Drive. Estos los adquirí junto a otros 6 títulos más de un coleccionista de UK que vendía su colección de Mega Drive. Estos dos títulos más Fatal Labyrinth está nuevos, el resto en estado mint.  De paso aprovecho para saludar a los usuarios de la comunidad, hacía más de 6 meses que no pasaba, a ver si este 2020 puedo ser un fijo en la comunidad. Un saludo a todos    
  19. El tema de WATA está en plena ebullición. En su momento la comunidad de SGH (Sealed Game Heaven) fueron los impulsores de VGA, tenían un subforo propio destinado y gente del staff de VGA directamente allí. Hoy día, sucede algo similar pero con la comunidad de foros NA (NintendoAge) donde el fundador Dain Anderson está metido en el staff, además de algunos moderadores como JoneBone, que bombardea Instagram con graduaciones WATA. Nada es casual, se están moviendo a su manera y el pastel de VGA está en duda. Y esto lo menciono porque algunos de los mayores graduadores que conozco están pasando artículos VGA a WATA (haciendo que les abran la caja) o enviando directamente a WATA. Será interesante ver en que queda la cosa.
  20. Es sorprendente la capacidad que tienes @Hipsilon2b a la hora de encontrar y adquirir esta clase de piezas. Artículo exclusivo de nuestro país, no creo queden muchas unidades en ese estado de conservación. Se agradece la explicación detallada de su situación en el mercado (algo que considero necesario a la hora de presentar material). No es un título, es cada juego que muestras, sigue las pautas de un estado colosal. Si no me falla la memoria, en 2008 ya dijiste que querías el fullset Europeo de NES nuevo y mucha gente se lo tomaba 'a broma' por la dificultad que entrañaba. Pues cada vez te quedan menos. Sobre las transacciones privadas, es normal porque según cantidades, estados, etc. Los ofrecimientos ya van por privado tanto en peticiones como disponibilidad. Es algo muy común de otras disciplinas. 
  21. Dejo la traducción referente a la entrevista realizada por Chris Kohler para el medio Kotaku: 'Deep-Pocketed Collectors Are Fueling A Retro Game Gold Rush' algo así como 'Coleccionistas de gran capacidad económica resurgen una fiebre del oro con los videojuegos retro'. 'Deep-Pocketed Collectors Are Fueling A Retro Game Gold Rush' Joshua Entin tiene copias con alta graduación de los juegos de NES Mike Tyson's Punch-Out y Metroid.   Danielle Smith ha gastado medio millón de dólares en videojuegos raros, la mayor parte en los últimos nueve meses. Y acaba de comenzar. "Realmente solo quiero lo mejor de lo mejor", dijo Smith, de 35 años. Ese medio millón de dólares solo ha comprado alrededor de 200 juegos. La semana pasada, gastó $ 2,650 en una copia sellada de Donkey Kong Country para Super Nintendo. Smith, un comerciante de cómics de Florida, es solo uno de los muchos coleccionistas adinerados que recientemente comenzaron a gastar mucho dinero en videojuegos. "La gente del cómic y la gente del arte están llegando, y queremos juegos raros que sean difíciles de encontrar", dijo. "Incluso los coleccionistas de videojuegos desde hace mucho tiempo como yo (¿¿??) hemos quedado asombrados por las noticias recientemente. Los juegos que solo hace unos años podrían haberse vendido por unos pocos miles de dólares están explotando rápidamente en valoraciones de cinco y seis cifras. Primero, estaba la copia sellada de Super Mario Bros. que se vendió en eBay por $ 30,000. Este año, una impresión anterior del juego se vendió por $ 100,150. Y no es solo el primer Super Mario que ha subido de precio. Probablemente ya haya escuchado la historia de la copia sellada del clásico Kid Icarus de NES que se vendió por más de $ 9,000. Las ventas de juegos precintados están rompiendo récords de izquierda a derecha, y si quieres saber por qué, solo sigue el dinero."   Numerosas fuentes que hablaron con Kotaku para esta historia han dicho lo mismo: los últimos dos años han visto una afluencia de nuevos ingresos en la escena del coleccionismo de juegos clásicos, principalmente expertos en coleccionismo de alta gama de otras áreas de interés como los cómics, Cartas mágicas y monedas. Ven los videojuegos como la próxima gran novedad. Al igual que un número 1 de Action Comics en perfecto estado, podría ser el último trofeo de nostalgia por la era de los superhéroes de mediados del siglo XX, también podría ser un Mario sellado el reflejo perfecto del momento de la cultura pop de la década de 1980. Y estos nuevos coleccionistas están listos para gastar,  para tener en sus manos las mejores, más raras y escasas copias, porque han visto lo que sucedió en sus propios campos de coleccionismo cuando los precios comenzaron a subir. "Realmente creo que estamos al borde de algo realmente épico e increíble", dijo Smith, quien dice que recientemente ha estado vendiendo cómics raros para financiar más compras de videojuegos.   Hasta ahora, el mundo del coleccionismo de videojuegos clásicos ha sido impulsado principalmente por jugadores ávidos que buscan juegos completos de juegos para una determinada plataforma. Eso es lo que hizo que Stadium Events, un juego de ejercicios poco notorio y en gran parte olvidado de la década de 1980, se convirtiera por un tiempo en el juego de Nintendo Entertainment System más deseado y raro. No podría completar su conjunto sin él, por lo que subió el precio, a pesar de que por sí solo no tenía ningún atractivo nostálgico. “Si le muestras los eventos del estadio a alguien en la calle, no van a saber de qué demonios estás hablando. Pero le muestras a cualquiera Mario e inmediatamente te pueden cantar el tintineo desde el primer nivel ”, dice Deniz Kahn, presidente de Wata Games, (otra vez este tipo) una compañía que autentica y evalúa los videojuegos coleccionables. Eso es lo que quieren Danielle Smith y otros como ella. Quieren algo que coincida con sus colecciones de cómics: un pequeño lote de juegos que representan momentos clave en los juegos, en las mejores condiciones posibles. Una copia temprana "sellada con calcomanías" de Super Mario, un Metroid sellado, una primera impresión de Mike Tyson's Punch-Out. Aunque ha estado coleccionando historietas durante 15 años, la colección personal de Smith solo cuenta con alrededor de 90 libros que, incluso encerrados en sus placas de plástico protectoras, caben en tres pequeñas cajas. Pero esas cajas contienen un número 1 de Action Comics, la primera aparición de Superman, que Smith estima que tiene un valor de alrededor de $ 750,000. También tiene un Detective Comics 27, la primera aparición de Batman.   Estos libros son extremadamente raros y valiosos en cualquier condición. Pero Super Mario Bros., Metroid y Punch-Out son algunos de los juegos de NES más comunes que existen. En este caso, la condición impulsa el valor. Una copia suelta de Metroid sin caja es un juego de cinco dólares. Pero una copia menta, sellada, de primera impresión es tan difícil de encontrar que su precio sería más como cinco cifras. "Alguien dijo, ya sabes, hay muchas copias de ese juego, así que no quieres comprar más de una copia", dijo Smith, un coleccionista le dijo en un momento sobre Punch-Out. "Y dicen, hay 50 copias selladas. Y mi mente estaba como, ¿qué demonios? Como, esa es la rareza de la Acción 1 ".   Danielle Smith con su colección de Action Comics, incluida la primera aparición de Superman.   Joshua Entin, de 43 años, abogado de Fort Lauderdale, es otro coleccionista de historietas de la Edad de Oro que ha saltado a la piscina con el coleccionismo de videojuegos en los últimos dos años. Recibió la pasión por coleccionar de su padre, quien se llevaba a Josh mientras recorría las tiendas en busca de viejos números de EC Comics en los días anteriores a eBay. Hoy, la colección de cómics más joven de Entin incluye muchos libros valorados en el rango de cinco cifras, y en los últimos dos años ha gastado alrededor de $ 75,000 comprando alrededor de 200 juegos de NES: un Zelda sellado, un Mario sellado, etc. Entin vio por primera vez el atractivo de coleccionar juegos cuando vio un juego que había sido autenticado y calificado por la compañía Wata Games de Deniz Kahn, que es para el mundo de los videojuegos lo que la compañía Certified Guaranty, mejor conocida por sus siglas CGC, es para los cómics. Su panel de expertos evalúa los juegos coleccionables, les asigna una calificación de condición numérica y los sella en una atractiva vitrina de plástico. "Vi uno de sus juegos en una caja prototipo y me quedé impresionado", dijo Entin. "Estaba sellado, era nostálgico, pensé que se presentaba increíblemente bien". Fue entonces cuando Entin supo que quería algunos de estos juegos en su estante. "Se apagó un interruptor y me dije a mí mismo, tengo que meterme en esto, esto es increíble".   La aparición de Wata Games en el escenario el año pasado parece haber sido el punto de inflexión que causó que muchos coleccionistas de cómics se interesaran por los juegos. Un servicio similar llamado Video Game Authority ha estado funcionando durante más de una década, pero Wata parece estar atrayendo a nuevos coleccionistas de una manera que VGA no lo ha hecho. Wata también se alineó astutamente con Heritage Auctions, la casa de subastas masiva que se especializa en recuerdos de la cultura pop. Heritage comenzó a incluir juegos certificados por Wata en sus listados y, por lo tanto, creó más conciencia de la tendencia. "Han hecho que sea más fácil para las personas del cómic porque usan una escala de calificación similar", dijo Smith. “Hace que el crossover sea más fácil. Debido a que un 9.4 es un 9.4, un 9.2 es un 9.2, y es más fácil para nosotros correlacionar eso ".     Todo esto fue por diseño, dijo Kahn. "El paralelo más cercano entre los videojuegos y cualquier otra industria de colección que haya madurado es, sin duda, los cómics", dijo. "Los cómics trascienden solo los libros en el Universo Marvel, y lo mismo con los videojuegos de hoy", dijo. "En los tres parques principales de Universal, vamos a tener un parque temático de Nintendo. Ahora estamos empezando a ver, entre la película de Pikachu y la de Sonic, que están incursionando en las películas. Es algo que es reconocible, ya sean los personajes o el medio en sí mismo ". "No me sorprendería que la próxima gran cosa [sea] algo así como una película de Metroid o una película de Zelda", dijo Entin, en la forma en que las películas de Superman o Batman aumentaron la conciencia cultural de los cómics originales. "Una vez que eso suceda, creo que llevará muchos de estos a otro nivel".   Kahn ve la era NES de 8 bits de mediados de la década de 1980 como el paralelo a la "Edad de Oro" de los cómics, los días de Superman y Batman, personajes que han sobrevivido durante casi un siglo. Había libros de historietas antes de Superman, y esos primeros libros de "La era del platino" son mucho más raros que incluso el número 1 de Action Comics, pero prácticamente nadie está interesado en ellos. También los videojuegos tienen su "Edad del platino", la era de Atari. "Extremadamente raro, pero no necesariamente muy deseable", dijo Kahn. "Algunos de los juegos más raros ni siquiera tienen el mismo precio que el NES". "Ciertamente puedo decirte que no estoy solo en este nuevo esfuerzo", dijo Entin. "Ciertamente no estoy tan invertido financieramente como muchos colegas de cómics míos y aficionados que han entrado en esto en el último año. Hay algunos que sé que han gastado cientos de miles de dólares en juegos en el último año", dijo. Recibe ofertas de otros coleccionistas que buscan comprarle sus juegos "todos los días".   Desde que comenzaron a coleccionar, Entin y Smith han descubierto una pasión por todos los pequeños detalles, las variaciones de los juegos que te permiten saber si una copia en particular de Super Mario Bros. es una primera edición muy valiosa, o comparativamente menos deseable versión posterior. En Mario, están buscando que la solapa superior de la caja de cartón se selle con una pequeña etiqueta redonda con el logotipo de Nintendo, y esa etiqueta debe tener un acabado mate, no brillante. Para el Punch-Out de Mike Tyson, debe mirar la lista de características con punta de bala en la portada. Si las viñetas son de color blanco, esa es una primera impresión. La mayoría de los coleccionistas de juegos de toda la vida no son tan obsesivos con estos detalles. En general, una vez que un coleccionista obtuvo un Kid Icarus, cualquier Kid Icarus, la brecha en su set se completó y pasarían al siguiente juego, más oscuro (Emmm...NO). Cuando las primeras historias sobre Kid Icarus comenzaron a aparecer en las noticias, antes de que la subasta se lanzara, muchas publicaciones en foros de recolección de juegos se burlaron por completo de la idea de que el juego podría alcanzar un precio de $ 10,000. Siempre hubo algunos coleccionistas veteranos que durante mucho tiempo se habían obsesionado con las tiradas y las variaciones, pero en su mayoría compartían sus conocimientos entre sí, enterrados en páginas y páginas de publicaciones de foros dispersos en tableros de mensajes entusiastas.   "No había mucha educación disponible para los videojuegos", dijo Danielle Smith. Asistió a una reciente convención de juegos clásicos, Too Many Games, en Filadelfia a principios de este año, y fue como si estuviera hablando un idioma diferente. "Me sorprendió el poco conocimiento que tienen algunos distribuidores que han estado haciendo esto, y no quiero decir esto de manera negativa, así que por favor no piensen que sí, pero no tenían idea de que, como, un 'Left Bro' Super Mario 3 fue una primera impresión ”. (La primera serie de cajas para Super Mario Bros. 3 puso el“ Bros. ”en el logotipo del lado izquierdo de Mario, que fue cambiado por la segunda impresión). "Estaba un poco alucinada por eso porque me gusta, este es tu trabajo", dijo. "Creo que también es por eso que han estado tan infravalorados durante tanto tiempo". Smith, bajo el nombre de Nerdy Girl Comics, es uno de esos pocos vendedores de cómics que aún se instala en San Diego Comic-Con. Como puede imaginar, ella no vende exactamente cajas llenas de novelas gráficas a mitad de precio. Tiene una vitrina llena de libros extremadamente raros, todos calificados con CGC y encerrados en plástico. Este año, completó el caso con algunos juegos con clasificación Wata. "Les puse precios, pero en realidad no estaban a la venta", dijo sobre los juegos. “Fue más para llamar la atención y simplemente tener conversaciones. Al principio me sorprendió la cantidad de personas que vinieron a mi stand y estaban más entusiasmadas con los videojuegos que con los cómics ”. Incluso con los precios“ realmente no en venta ”que Smith puso en sus juegos, en realidad vendió uno. . "Una compradora mía de cómics terminó comprándome un Punch-Out", dijo. "Recordó haber jugado ese juego cuando era más joven y era boxeador". "Eso es lo que va a suceder cada vez más", dijo. "Llegan a la mitad de los 30 y quizás a los 40 años, y han establecido carreras, y esto se convierte en un grial para ellos".     Kahn está de acuerdo. "Por cada especulador que viene de los cómics, creo que hay al menos dos chicos de los cómics que vienen simplemente porque también juegan a estos juegos". Ellos lo aman. Son coleccionistas de corazón. Y ven algo nuevo y emocionante con el que quieren involucrarse ”. Eso no significa que el campo esté libre de especulaciones descaradas. "Una cosa que muchas de las personas que vienen de los cómics están haciendo, que yo no hago", dijo Joshua Entin, es "comprar cada copia de, como, cada ... Super Mario Bros. impresión impresa 11 o 12 , sea lo que sea, que puedan tener en sus manos ”. Kahn también dijo que ha visto personas comprando múltiples copias de juegos con personajes populares. A medida que los precios suben en los juegos de primera impresión, incluso algunos coleccionistas veteranos pueden descubrir que, sin que ellos lo sepan, tienen un juego de $ 10,000 sentado en su estante atrapado entre sus hallazgos del dólar. Algunos de ellos podrían decidir que es hora de cobrar. Si todo esto es una burbuja temporal, tienen derecho a que se les pague mientras que obtener es bueno. Pero, ¿y si no es así? "Exactamente lo mismo sucedió en todas las industrias de colección maduras", dijo Kahn. “Monedas, cómics, tarjetas de béisbol. La gente durante décadas fue como, los precios están locos, estoy vendiendo, ya no puedo soportar esto. Y avanzan 20 años y dicen, ¿qué demonios estaba pensando? " "Es por eso que creo que muchos de estos tipos que vienen de los cómics y las monedas están viendo esto y están dispuestos a comprar cuando estos tipos están vendiendo, incluso si es" en el mercado "", dijo. "Creo que, en última instancia, el mercado va en una trayectoria ascendente, pero va a tener sus caídas aquí y allá porque hay mucha especulación". Nadie sabe si este momento en el coleccionismo de videojuegos clásicos se considerará como una burbuja de especulación instantánea o el momento en que todo cambió para siempre. Pero no es poca cosa que muchos coleccionistas experimentados apuesten mucho dinero en la tendencia ascendente que continúa.
  22. Aprovechando que hoy es Viernes 13 hacemos un manido símil con Splatterhouse y la máscara que lleva Rick Taylor en esta magistral conversión del Arcade de Namco lanzado en 1988. La versión de FM Towns / Marty se lanzó en 1992 y corrió a cargo del equipo VING, maestros en exprimir la máquina de Fujitsu. Como nota, el juego es el "Vol.13" en la lista de juegos para Towns Marty, mucha casualidad xD. Un título que compré por 2007 y que hasta la fecha habré adquirido 3-4 veces para mejorar estado y dejarlo prácticamente perfecto, especialmente tema insert, manual, regcard...  Uno de los motivos por los que me lancé al mundo FM Towns (el otro era Tatsujin Ou!). Portada icónica del catálogo en esta máquina. La contraportada es fantástica también.     Respecto a lo que comentas @ULTRA 4TH GEN en que mucho material no sale al mercado y pasa de coleccionista a coleccionista a nivel privado es totalmente cierto. Sólo hace falta ver los CV de infinidad de comunidades y plataformas online de subastas. La privacidad en las transacciones es un elemento que se busca.  
  23. Tinypic ha cerrado

    Recomiendo alojar imágenes en Flickr, por capacidad de alojamiento, comunidad y tema de propiedad en la cual está la categoría Creative Commons en caso de querer ceder contenido.
  24. [HILO OFICIAL] Jugando Actualmente

    Monster Hunter World: Iceborne. Después de finalizar el juego, esta expansión mejora muchísimo la experiencia aportando nuevas habilidades (el gancho es todo un acierto), rangos, infinidad de misiones, opcionales, encargos... Llevo alrededor de 270 horas desde que salió y me parece sobrepasaré las 500 horas. A nivel jugable lo han equilibrado, merece mucho la pena. EDITO: 270 horas desde que salió Monster Hunter World, en la expansión llevaré alrededor de 12 horas.
  25. [HILO OFICIAL] Selva eBay

    Si tiene toda la colección sin roturas / estallidos en las cajas ya podemos darle una medalla. Pocos sistemas he visto con estuches más frágiles que Dreamcast. También comenta que si al finalizar 2019 no se ha vendido, atenderá a vender por separado. En cualquier caso, una magnifica colección. Las entidades graduadoras deben frotarse las manos cuando sale este tipo de stock.