Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

Administradores
  • Recuento de mensajes

    15.360
  • Registrado

  • Última Visita

  • Feedback

    100%

Sobre Kazuya

Contact Methods

  • Instagram kazuyatatsujin
  • eBay kazuyatatsujin
  • Website URL www.gakkon.com

Profile Information

  • Sexo Male
  • Lugar: Big Core

Visitantes recientes en el perfil

20.101 visitas al perfil
  1. Beta-Zero 3.1

    - Los foros de Compra / Venta han sido revisados, todos los hilos tienen etiqueta [COMPRA/VENTA/CAMBIO] en su cabecera para referencia de los usuarios. Los hilos sin actividad dentro de la franja marcada han sido cerrados. El resto sigue abierto. - El Hilo de Tasaciones en CV Clásicas ha sido cerrado y apartado. Hoy día debido a la horquilla de precios no tiene sentido ni para el vendedor (finalmente en muchos casos no seguía el consejo) ni para el comprador. De ahí su uso residual y prácticamente nulo los últimos años.
  2. Konami Game Catalogue 92-93

    From the album Kazuya´s Sweets

    Probablemente uno de los artículos más destacados que tengo en el sector de los catálogos / documentación. Se trata de un catálogo tamaño A4 con tapa y hojas rígidas, de gran calidad, donde Konami detalla el elenco de títulos con destinados a esos años. Se trata de un catálogo destinado a prensa / tienda no usuarios. Toca presentaciones temáticas de sagas y plataformas como Famicom, Super Famicom, Game Boy, Mega Drive, PC Engine, Mega CD ... es increíble y la presentación de fondo con las Torres Gemelas en homenaje a Snatcher por la época, muy espectacular. También mencionar los enormes artworks, fechas, precios, etc que contiene en su interior.
  3. Phantasy Star II + Hint Book

    From the album Kazuya´s Sweets

    Unidad nueva a estrenar procedente de stock en tienda de videojuegos en los albores del año 2000. Mención aparte el estado del Hint Book. Todo el conjunto lo tengo en una caja aparte (este elemento no es 'oficial') me lo dieron en la tienda y desde siempre ha estado ahí.
  4. Problemas en la web?

    A mí con Firefox Developer  BZ me va estupendamente. Y lo mismo con Safari. Opera falla como he comentado.
  5. Problemas en la web?

    En Safari y Firefox Developer no tengo problemas. Chrome no lo uso. El problema podría venir de la hoja de estilos (si es un botón) o de las actualizaciones de la plantilla del foro (Invision). EDITO: He probado de nuevo con Opera y efectivamente no carga la mitad del post si hay muchas fotos. 
  6. Colección Final Fantasy

    Muchas gracias por tus palabras hacia mi persona @Ferran8r , a pesar de los años hemos mantenido un contacto también fuera de los foros y sigo de cerca alguno de tus proyectos. Es una colección descomunal en tamaño, estado, rareza de muchas piezas y paciencia. Lo de Photobucket ha sido una faena tremenda para muchas comunidades, en definitiva no queda más que alojar las capturas en otro lugar. Me alegra ver que sigues con ganas de completar el proyecto que iniciaste hace tantos años atrás. Estaremos expectantes cuando puedas ir subiendo de nuevo el material. 
  7. Colección Hípsilon2b.

    La perseverancia es clave y saber mantener el nivel de frustración si sale algún artículo y no se consigue (o si no aparece en años) también tiene una parte fundamental para alcanzar una meta de esta índole. Si las fotos siguen la estela de las últimas en Instagram, el resultado puede quedar estupendo. Sigo alucinando con el estado del Mr. Gimmick.
  8. Muestro algunas capturas de la game room del usuario nipón Konamic573 , una de mis favoritas por la cantidad de material que engloba: videojuegos, flyers, pósters, ost, promociones... pero siempre con el vínculo en común, la mayoría de ocasiones, de Konami en sus años dorados. También la forma de exponerlo ayuda a ello. Me encanta, además muchas fotos tienen guiños a los fans de Konami, así que atentos.
  9. [HILO OFICIAL] Selva eBay

    Os dejo una subasta finalizada en eBay hace escasos días. Se trata del último ejemplar limitado a 50 unidades físicas del desarrollo Homebrew de Ghostbusters para el sistema Intellivision. Este título lo conocí en los foros de AtariAge hace un tiempo. Me sorprende la cantidad alcanzada, en concreto 450 euros por un producto como tal aunque la calidad técnica tiene a la comunidad del sistema muy satisfecha.  Enlace a subasta
  10. Aprovecho para añadir, comprado recientemente, una libreta Famicom de Sanei Boeki lanzada en 2016 aprovechando el tirón de Famicom Mini, material licenciado por Nintendo Japan. Os dejo una imagen y un video. 
  11. Desde la última vez que me pasé por el hilo, salvo Ultra, el resto os tengo controlados por otros medios. Pero vamos, que los pocos usuarios como hay ahora mismo reflejados en el hilo sean capaces de aunar la calidad, selección, estado y presentación del material es impresionante. Realmente como usuario que dedica un buen rato a ver y leer la información es un orgullo ver que hay gente se toma el coleccionismo con tanta seriedad, mimo y perseverancia en objetivos que los sigue reflejando en esta comunidad. Podría destacar muchos artículos pero lo mejor es la diferencia entre cada uno de los propietarios al exponerlos, más o menos te puedes hacer idea de quién está detrás sin ver nombre. Ese sello personal es muy valioso. Ver artículos juntos como Los Pitufos de MS, la pareja de Fire Emblem de GBA graduados, el maravilloso Mr Gimmick y todo el arsenal occidental de Neo·Geo, por citar algunos, no tiene precio. Felicidades a todos los que participan, el listón está muy alto.
  12. [HILO OFICIAL] Selva eBay

    De eso no hay duda y también me atrevería a decir que muchos de ellos sin prejuicios sobre la negativa a pagar más por estado, edición, rareza, etc lo común en tantas otras disciplinas.
  13. Si hay una categoría dentro del coleccionismo de videojuegos que me tiene entretenido actualmente son los artículos de promoción, catálogos, panfletos, flyers... especialmente si incorporan información relevante y presentación atractiva. El caso que os presento me llegó hace un tiempo, se trata de un catálogo promocional de Game Gear con el juego Sonic & Tails a tamaño escala 1:1 respecto a la máquina original. En su interior se detallan diferentes ediciones de Game Gear, precios, próximos lanzamientos y accesorios varios. De este modelo tengo dos unidades.  
  14. Cuando uno tiene las cosas tan claras @Shin , equivocarse en la decisión tomada es bastante improbable. Nadie mejor que tú mismo conoce los siguientes pasos a dar, objetivos y que te conduce a ello. Al principio cuesta vender, especialmente si son artículos de peso (si alguna vez se quiere recuperar) pero una vez iniciado el proceso y las ventas, todo fluye perfectamente. Y es satisfactorio porque un coleccionista veterano sabe cuando parar, enfocar, vender, reducir o cambiar de categoría por mencionar algunos ejemplos. Estoy convencido que el material restante después de esta selección, reforzará el vínculo de tu colección. La revalorización del material es enorme (dejemos la cantinela de la burbuja si hablamos enserio) más en nosotros que empezamos a importar en los albores del 2000. Sólo falta que otros como lherre, Midnight Milkshake y similares liberen material también. Cuando finalices la 'reforma' ya comentas que cambios has realizado. 
  15. A día de hoy no sólo descarto aumentar categorías sino que he decidido cancelar varias colecciones temáticas ,por lo menos alguna de forma temporal, para centrarme en los pilares fundamentales. Sé lo que quiero, sé lo que me falta... es una cuestión económica y de oportunidad de mercado. Hay muchos usuarios coleccionando y denoto una 'agresividad' a la hora de adquirir artículos que no recuerdo en años. En mi opinión hay dos perfiles dentro de estos 'usuarios agresivos' en el mercado: 1. Los coleccionistas con alto poder adquisitivo que están acumulando unidades sea en estado nuevo o mint. Les da igual comprar la cantidad de unidades que sea, 2-3-4... las comparan, las retienen, las pueden graduar o no... pero el objetivo es retirarlas del mercado y tenerlas como 'trading'. Luego está un sector que procede de otras disciplinas y ve en los videojuegos una zona de inversión. Aunque luego se la peguen y pierdan dinero, las pujas y precios que pagan encarecen mucho. 2. Coleccionistas noveles que desean adquirir piezas de cierto valor y les da igual pagar muy por encima. Si tienen pocos artículos de ese calibre lo pueden contemplar.  Cancelé la colección de Ico-Colossus (viendo el resultado de Last Guardian) más aparte el coste de los Press Kits, etc Las colecciones temáticas de Darius y Cotton se han puesto cuesta arriba. Parece que Darius es FIFA hoy en día, cuando siempre ha sido nicho. Y Cotton no digamos, salen fans 'misteriosamente' debajo las piedras. Un caso digno de estudio. La temática de Ghouls & Ghosts la he cancelado. Como el coleccionismo de phone cards, material de promoción, las OST las tengo paradas... estoy localizado en conseguir X títulos y luego veremos si aderezamos o no.