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Kazuya

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  1. [SHOOT'EM UP] Cotton Reboot

    Añado al hilo una galería de imágenes cortesía de Gematsu. Os he dejado una sorpresa al final del post. Ya se pueden empezar a ver algunos cambios. Que no se vaya de las manos...
  2. [HILO OFICIAL] CAVE

    Refloto este hilo temático para focalizar temas sobre esta compañía y sus títulos.
  3. [SHOOT'EM UP] Cotton Reboot

    El shoot´em up Cotton Reboot anunciado para PS4, Switch y PC Beep, la división de ventas de videojuegos de la compañía nipona Sangatu Usagi no Mori,  anunció un reinicio del lanzamiento del título arcade 'Cotton', lanzado en 1991, como su primer proyecto. Titulado Cotton Reboot, se lanzará para PlayStation 4, Switch y PC a través de Steam. La fecha de lanzamiento y el precio no han sido anunciados. Cotton Reboot se basa en la versión X68000 de Cotton, que se eliminó de la versión original de arcade. Si bien añade un nuevo "Modo Arrange" que se adapta a las especificaciones de hardware actuales, igualmente incluirá la versión original (seguramente sea lo más aclamado por los seguidores). Además de la versión Reboot, Beep también anunció planes para relanzar la versión X68000 de Cotton bajo un disquete físico para la plataforma este verano.  ----------- Un par de apuntes, respecto al comentario de 'relanzar la versión X68000 de Cotton bajo disquete físico para la plataforma...' están dando a entender en lanzar el título para X68000. O eso o Gematsu no ha hecho bien la traducción. En segundo lugar, me parece sorprendente ver esta entrega de Cotton justamente. En primer lugar porque dice mantendrá 'pixel perfect' y sonido igual imagino. La entrega de Playstation es también el arcade pero le cambiaron melodías. Esto dará un espaldarazo a la saga y la pondrá en el foco para tantos otros. Web promocional: Beep-shop.com Fuente original: Gematsu.com
  4. Documental Game40

    Me acuerdo los domingos por la noche cenar pronto para sintonizar la radio. Un programa que hablaba de videojuegos!! Y encima era bastante bueno!! Que recuerdos con la sombra del helicóptero del G-Police hecho por Carlos Ulloa xD
  5. @Manji Los escenarios prerenderizados eran la vía de escape para ofrecer ese nivel de detalle simulando 3D ... las limitaciones técnicas motivaban el ingenio. De hecho, Code Veronica que utiliza entornos 3D se ve con menos detalles que en su día otros capítulos tradicionales. A día de hoy los sistemas ofrecen una excelente calidad de modelado, textura, iluminación... y veremos la nueva generación. No me importaría ver ahí un el Remake del primer episodio tomando mecánicas vistas en Resident Evil 2. Estoy de acuerdo en el apunte que comentas, el desarrollo de RE2 funciona lo que podía fallar era el control. 
  6. Reportaje buenísimo, claro ejemplo de una época dorada con mucho talento, ganas pero pocos medios. De hecho, voy a ver el vídeo una segunda vez. Lo que hace años se veían como revistas viejas hoy día muchas son documentos gráficos y de información muy valiosos.
  7. Hablando de prototipos ... aquí dejo unas interesantísimas imágenes. Se trata del prototipo de Dinoforce para PC Engine corriendo en la PC Engine LT. Dinoforce era un shoot' em up el cual sólo hubo previews en algunas publicaciones niponas allá por 1993. Las imágenes pertenecen al usuario fddm86.  
  8. [HILO OFICIAL] Selva eBay

    El pasado viernes se subastó en eBay un Harmful Park completo con regcard y spinecard sin sunfade. La venta acabó en 376 euros, un precio moderadamente bueno viendo las condiciones del artículo y precio de otras unidades. Imagino tendría algo que ver que la subasta acabara a las 7:27 de la mañana. El vendedor era de Francia por lo que hubiéramos ahorrado aduanas en caso de importarlo.  
  9. Akumajo Dracula X Rondo of Blood 2 unidades precintadas

    @Kiel Como le comenté a @akuma , hice esta foto para la memoria porque sabía que más pronto que tarde me quedaría sólo con una unidad. Un Rondo of Blood precintado ha sido vendido, un amigo me preguntó por él hace unos meses así que ahora resta en otros aposentos. 
  10. COLECCIÓN ULTRA 4TH GEN (MAYO 2019)

    Una actualización muy selecta, con grandes artículos en diferentes sistemas algo que se agradece. El denominador común es un soberbio estado de conservación. Ya te he ido comentando material que presentaste en el hilo de Artículos Favoritos, así que no me voy a repetir aquí pero , aparte de todo lo ya mostrado, me ha gustado ver un G-LOC PAL en tan buen estado de conservación. Probablemente pase desapercibido entre títulos de mayor jerarquía y valor, pero el que colecciona Mega Drive PAL sabe el tormento de encontrar los juegos como el primer dia y en ello los manuales son clave.  Necesito tiempo para mirar la colección al completo a ver como está quedando. Y luego volvemos hablar por aquí  
  11. Colección uru1001

    Muy buenos títulos graduados, en especial el Ibara que ya de por sí es un título caro dentro del catálogo exclusivo. El triunvirato de Saturn también está muy bien, Sexy Parodius es un capitulo espectacular dentro de la saga. Y Darius Gaiden también muy destacable, en Saturn técnicamente es mejor que en Playstation (este juego en concreto) sin embargo, la versión de Playstation está por encima en valoración de mercado. Cada sistema tiene sus particularidades. Por último, la presentación acrílica no tiene rival. Me encanta coger estos estuches rígidos y pesados.
  12. MEGA DRIVE mini

    He acertado Vectorman, Golden Axe y casi Story of Thor. La sorpresa ha sido en Japón incluyendo otro bombazo de Treasure -> Yu Yu Hakusho: Makyou Touitsusen. Otro título descomunal es Mega Man Willy Wars. También muy grato ver Ghouls'n Ghosts. Lo que no esperaba era Sonic Spinball :( Vaya listado están sumando.
  13. MEGA DRIVE mini

    Sega ha confirmado la tercera tanda para Europa y América, ahí va: 1. Mega Man: The Wily Wars 2. Street Fighter II’: Special Champion Edition 3. Ghouls ‘n Ghosts 4. Alex Kidd in the Enchanted Castle 5. Beyond Oasis -> Story of Thor 6. Golden Axe 7. Phantasy Star IV: The End of the Millenium 8. Sonic the Hedgehog Spinball 9. Vectorman 10. Wonder Boy in Monsterworld En Japón va el siguiente lote: 1. Ghouls ‘n Ghosts 2. Street Fighter II’: Special Champion Edition 3. Mega Man: The Wily Wars 4. Golden Axe 5. The Revenge of Shinobi 6. Phantasy Star IV: The End of the Millenium 7. Beyond Oasis -> The Story of Thor 8. Puzzle & Action: Tant-R 9. Party Quiz Mega Q 10. Yu Yu Hakusho: Makyou Touitsusen
  14. @edonkey2000 Donwell es una obra maestra. En mi opinión es el shoot' em up más frenético que puede haber, dependiendo del jugador claro. Lo considero mucho más shooter que plataformas. Cuando se coge el 'truco' y desciendes a toda velocidad por el pozo es una delicia. Jugué hasta la extenuación, me parece magistral. Sencillez gráfica pero un control milimétrico. Ya sabes lo que hay al final del pozo? xD @Shikei Cuando me refería al tema de Power Flying Disc era por la originalidad de incluir un frisbee a tamaño y el cuidado package. Sobre los dos modelos pienso como tú, es una 'jugada' fea y no hace más que alimentar un modelo de negocio el cual muchos usuarios no son capaces de negarse, es hilar el hilo todavía más.   
  15. Ya que ha reflejado el hilo @Zeros he podido leer mi mensaje en la primera página, con fecha de 2017. Mi idea no ha cambiado, el camino tomado por Capcom sí. De hecho, lo que comúnmente se denomina 'modo tanque' a la hora de controlar el personaje se puede decir que ha pasado a la historia de la serie. Se aceptó en el remake del primero ... pero en el segundo han decidido tomar otro camino y estoy seguro si cae RE3 Nemesis vamos a ver el control del segundo episodio. Adiós al susodicho 'modo tanque', rotación sobre mismo eje del personaje y cámaras fijas, un sistema adoptado en su día por limitaciones técnicas de los sistemas pero que encajó muy bien. A día de hoy, después de haber probado el remake del 2 sinceramente me aporta más dinamismo a la acción. Es probable que el mercado no aceptase de tan buen grado las mecánicas primerizas.