Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

FAN
  • Recuento de mensajes

    14.922
  • Registrado

  • Última Visita

  • Feedback

    100%

8 Seguidores

Sobre Kazuya

  • Rango
    Extremely Rare
  • Cumpleaños 14/06/82

Profile Information

  • Sexo Male
  • Lugar: Big Core

Contact Methods

  • Twitter @KazuyaOfficial

Visitantes recientes en el perfil

14.698 visitas al perfil
  1. [HILO OFICIAL] Noticias Express

    Hablando de este título, la Edición StrangeReal de Ace Combat 7: Skies Unknown es gigantesca. A los usuarios que nos gustan las cajas pequeñas, bien aprovechadas en espacio, etc es una antítesis, principalmente por la figura del Arsenal Bird.  - El juego completo ACE COMBAT® 7: SKIES UNKNOWN. - El pase de temporada, que incluye tres aviones, tres misiones adicionales y un reproductor de música. - Una exclusiva figura metálica del Arsenal Bird (40 cm y 500 g). - Libro de arte de tamaño A4 de 150 páginas, ACES at WAR: A HISTORY 2019 (que incluye ilustraciones exclusivas, entrevistas y 4 novelas cortas escritas por el guionista y director Sunao Katabuchi). - Pin metálico de 3 cm. - 2 parches bordados con los emblemas de Erusea y Usea.    
  2. No sé si me gusta más la figura o el material que hay detrás. Respecto a las figuras, hubiera escogido entre la primera y la segunda. 
  3. Comparto la opinión de  @ULTRA 4TH GEN en muchos aspectos. Más que englobar todos los remakes/remaster que se lanzan hay que analizar el título por separado y ver que ventajas / desventajas presenta respecto su versión original. Pongamos por ejemplo el caso de Okami. Aquí dependerá si eres coleccionista de la plataforma, en este caso Playstation 2, la importancia que le das a tener las entregas originales, si prefieres una calidad de imagen a 1080p, trofeos, la rareza de la unidad original o la nueva entrega, obtener precintados de la época original... Un caso similar es el de Shadow Colossus. Considero mejor juego el remake de Playstation 4 pero el de Playstation 2 a nivel histórico, influencia y si eres coleccionista de la plataforma / saga / etc merece la pena, lo considero muy especial además de las cajas de cartón a nivel estético. Además, Es más, el mismo remake puede interesar a un usuario y no a otro según sus propios criterios a la hora de coleccionar. Es un debate muy interesante, con muchas vertientes y que los usuarios deberían tener en cuenta al adquirir títulos porque es un filón que las compañías han visto y que de buen seguro afectará la próxima generación. 
  4. [HILO OFICIAL] Fundas y Protectores

    Los artículos lucen estupendamente bien. Este vendedor añade a cada funda un film protector que se retira al montarla, así evitamos cualquier roce, rasguño, etc en el plástico. En mi opinión, la mejor protección son las cajas acrílicas con un acabado bueno (hay de todo, ojo) pero eso supone un desembolso bastante grande y contar con medidas para muchos sistemas. También te come espacio de almacenamiento. Las rígidas estas ya lo hacen, las acrílicas bastante más. Estoy satisfecho con el resultado, en el próximo pedido haré varias cajas de sistemas. A pesar de lo comentado, conozco a varios coleccionistas europeos que están dándole caña en almacenar toda la colección en acrílico.
  5. [HILO OFICIAL] Playstation 4

    Ahora falta un remake de Demon's Souls, todavía exclusivo de Playstation 3.
  6. [HILO OFICIAL] Fundas y Protectores

    El mes pasado decidí finalmente pasar toda la colección a fundas rígidas dejando atrás las fundas de plástico convencional. Me decidí por la tienda de eBay MyGameVault, siendo todas ellas libres de PVC y la mayoría a 0.5 de grosor. También me interesaba hacer un pedido conjunto por el volumen y tiene muchísimo surtido. Todavía me quedan adquirir las de cajas de consola, más adelante. El vendedor utiliza el envío eBay Global así que los casi 7Kg y bastante voluminoso de UK a España con entrega SEUR fueron a 15 euros.  He comprado fundas de los siguientes sistemas: - Mega Drive sin asa (enfocado a JAP) y con asa (enfocado a USA y PAL) - Master System con asa (PAL). Las fundas de Mega Drive y Master System PAL son las mismas. - Nintendo DS - Game Boy Advance PAL y JAP - Super Famicom - Estuches dobles de CD (distintos sistemas) - Estuches de CD slim (Saturn, Playstation, Bandas sonoras) - Estuches de CD para Playstation - Caja de consola Nintendo GBA SP - FM Towns Marty La conclusión es que todas van a la perfección salvo las niponas de GBA que las veo demasiado justas.  Aquí una foto con algunos modelos:  
  7. @Wonderjota Agradezco tu comentario, tienes buena memoria. Para mí ha sido un placer compartir esta afición con todos los usuarios de bien que han estado en la comunidad. El tiempo no pasa en balde y el mercado así lo gestiona. Tengo los precios de todas las compras apuntados, así que si sientes curiosidad por alguno... Yo recuerdo a un buen amigo, tal vez nos esté leyendo, que me dijo loco por haber pagado 240 euros en adquirir un Magical Pop'n absolutamente perfecto, sin ni una puñetera pizca de sunfade, cuando en la época, prácticamente todos estaban tocados y rondaban los 60 euros. Lo que quiero decir es que he pagado, en su momento, bastante más que la media de precio en muchos títulos por el estado de conservación. Sobre el trío que comentas, fíjate que para mí el mejor es Harmful Park ya que en nivel difícil es casi un manic shooter y tanto la fase 2 (Casa Encantada) como la fase 4 (El mundo de las montañas rusas) me parecen a nivel gráfico 2D de lo mejor que se puede encontrar en la máquina.   
  8. @uru1001 Flyers he visto 2 modelos en Little Ralph: 1º Ovalado con un agujero en un lateral. 2º Formato A4, anuncio de la época. Este es el complicado de encontrar. En el tema de las phone cards no te puedo decir con exactitud si hay o no, debería mirarlo. Es un añadido que tampoco me importa mucho, le doy preferencia a bandas sonoras y flyers. En una escala de importancia personal iría 1º Juego  2º OST  3º Flyer  4º Otros extras. El problema de esto es que si no se va con cuidado, la cosa se puede ir de las manos a nivel de precios. Por ejemplo, ahora mismo tengo los dos Alien Soldier de Mega Drive (JAP y PAL) pues me gustaría añadirle la banda sonora... y es un buen pellizco. Total, desde hace alrededor de 2 años le doy preferencia total a la adquisición de juegos. El resto ya irá viniendo conforme se pueda. Lo importante es tener el juego en el mejor estado posible que un usuario se haya marcado como objetivo, el resto son complementos que mejoran el conjunto, pero complementos al fin y al cabo. Me gustaría hacer un inciso cuando comentas: "Me parece una maravilla haber conseguido y conservar esta pieza desde el 2007, habla muy bien de tu convencimiento y de la claridad que tuviste al adquirirla, tiene un mérito enorme realmente, me imagino que el precio debió ser un regalo comparándolo con lo que se pide ahora". Bueno, aquí hemos de contabilizar algo que muchas veces se pasa desapercibido: el tiempo destinado a conocer el catálogo y buscar los artículos. He destinado no cientos, sino miles de horas de mi vida durante todos estos años a varios sistemas y conocer sus catálogos. En épocas pasadas pocas referencias habían, ni libros, ni post dedicados, ni videos de Youtube (ojo en esos lares con la desinformación), tenías que registrarse en muchos foros extranjeros (hasta me registré en uno de Korea porque había un tipo enseñando precintados de Playstation que me interesaban), conocer FM Towns, exclusivos de MSX, Super Famicom, Mega Drive ya conocéis mi devoción por ella, PC Engine de arriba abajo... meterte en Yahoo! y similares dándote de bruces con todo el material... jugártela, adquirirlo... Y todavía a día de hoy sigo descubriendo títulos, posiblemente una de las mejores experiencias del coleccionismo de videojuegos. Porque el coleccionismo es eso : la experiencia personal que le queda a uno y todo el conocimiento almacenado. Se puede fastidiar un foro y perder tus post, que te borren la cuenta de Instagram o que se vaya al garete el YouTube pero lo que nadie nos quita es todo el camino recorrido porque nos durará para siempre incluso vendiendo la colección.
  9. Ayuda con KAZE KIRI

    Hay que recuperar la inversión en el menor tiempo posible xD Si te ha salido bien de precio, todavía mejor. No tiene el mismo talante con Fausseté Amour.
  10. [HILO OFICIAL] Playstation 4

    La máquina se lo ha ganado con creces, el catálogo que tiene es superlativo en todos los géneros y supera con creces en calidad a su predecesora, la cual, algún día deberíamos analizar seriamente como ha quedado su catálogo teniendo Playstation 4 tantas remasterizaciones mejorando títulos. 
  11. @ULTRA 4TH GENEl Doom II luce de escándalo, tanto caja como el resto de elementos. Un título que me venía instalado de 'serie' por la tienda donde me compraron mi 486 y me absorbió por completo. Una alegría ver esa unidad española. Se agradece la foto con la historia en el manual así como el ticket de compra. Son detalles que engrandecen las presentaciones.
  12. @uru1001 Hombre, menuda sorpresa ver un Little Ralph precintado por estos lares. No me refiero exclusivamente a Beta-Pero sino a usuarios en España que apuesten por las exclusividades regionales de la 32bit de Sony en estas condiciones. Y más a día de hoy que están por las nubes. El juego ha recibido su reconocimiento, tardío, pero justo. Es un plataformas excepcional y de lo mejor que ha dado la máquina en 2D. El caso de Playstation es digno de estudio porque muchos de sus mejores títulos 2D llegaron a final de su vida comercial. Y nada de gráficos renderizados, sprites puro y duro. Enhorabuena por el artículo. Supongo que lo sabrás, pero si te interesa completar el 'full set' de este título existe una Trial y los dos sticker, este último elemento de lanzamiento. Hay un detalle que me encanta de una comunidad tan antigua como Beta-Zero que tiene muchos años a sus espaldas y es poder recuperar fechas de adquisiciones. Me acuerdo que mi Little Ralph precintado lo presenté aquí, justo en el año 2007. Sigue precintado. Hilo de presentación: https://www.beta-zero.com/forums/topic/2532-nuestros-art%C3%ADculos-favoritos-de-última-adquisición-iii/?page=1 En en año 2015 adquirí la Trial, versión reducida del juego se entregó en el número de Junio del año 1999 del magazine nipón sobre manga Comic Bom Bom publicado por Kodansha: https://www.beta-zero.com/forums/topic/6013-hilo-oficial-nuestros-art%C3%ADculos-favoritos-de-última-adquisición-clásicos/?page=652#comment-197379   Otro artículo fantástico es el Sexy Parodius de Saturn precintado, aparte del Darius Gaiden. Yo colecciono ambos sistemas en precintado también (aunque suelo tener unidades duplicadas de muchos juegos). La conversión de Darius Gaiden es mejor en Saturn, pero en Playstation es un título más raro. La entrega de Playstation es más rara (bastante) de ver precintada. Con Sexy Parodius, aunque ambos juegos son iguales, sucede lo mismo: todos los shooters de Konami en Playstation precintados suelen ser más caros y raros de encontrar. Te digo esto porque si quieres coleccionar 32bit precintado es bueno tenerlo en cuenta. En mi caso, estoy haciendo la serie de Konami en 32bit por duplicado (Saturn y Playstation) de ahí el comentario.
  13. COLECCIÓN ULTRA 4TH GEN (ENERO 2019)

    Esta colección, para mí, es un ejemplo en varios factores: estado de conservación, planificación en los sistemas, selección título a título y el convencimiento del usuario en que su camino elegido es el correcto porque el resultado le satisface enormemente. Esto último se nota, se respira en cada post y fotografía tomada con tanto mimo y respeto hacia el material. El estado de conservación poco puedo añadir a mi última réplica, es excepcional. Me ha sorprendido verte con un Doom II y ahora el Raiden de Jaguar, si estás preparando el terreno para esos sistemas será muy interesante ver la trayectoria que tomas. La selección juego a juego es con lógica, sentido y corazón. Me acuerdo cuando al vender parte de Neo Geo AES dijiste que 'menos es más'. Pues sí, no sólo es cantidad en el coleccionismo (teniendo en cuenta la valoración económica) sino saber tomar otra senda después de una decisión así y sumar nuevas categorías y entradas sin desentonar, al contrario, seleccionar todavía más el material. He ojeado la página inicial y desde luego es un disfrute. No pierdas la pasión por este mundillo ni cambies un ápice la forma de coleccionar.
  14. Playstation Classic

    Todo lo relacionado en rendimiento y selección de títulos es un despropósito. Eso sí, como elemento decorativo para hacer fotos relacionado con material de Playstation no está mal, es bastante más pequeña que la original y queda bien al lado de una colección.
  15. @uru1001 Battle Garegga en Saturn es una pieza fantástica dentro de su catálogo en particular y como shoot'em up en general. Un título muy influyente con una conversión magistral del Arcade, diciendo a las claras: "Esto es lo que ofrece la 32bit de Sega en el salón de tu hogar". De hecho es uno de mis favoritos en este género que (también poseo una unidad precintada) , a tenor de lo visto, cuenta con bastantes seguidores. Cuando lanzaron la revisión de M2 para Playstation 4 (sólo física en Korea) estuve expectante de como reaccionaria el mercado retro y desde luego no atenuado su valor, se mantiene en sus niveles de antaño. Un imprescindible en Saturn y la generación de 32bit, para mí, una de las mejores que han existido.  @bel El Cabbage Patch Kids está en el lugar adecuado, que es en tu colección precintada de Konami-MSX. Alguno se preguntará si Bel encontró otra unidad...No, ese ejemplar es el mío, comprado hace años por un buen dinero. Hay ocasiones que no sólo es la disponibilidad económica sino estar en el momento justo, decidirte y adquirir la pieza. En esa época me plantee una meta peculiar: completar el set MSX nipón en el mejor estado posible. Sin embargo, las planificaciones cambian y lo desestimé. No obstante, el Cabbage Patch Kids siempre seguía conmigo. He tenido, aparte de la unidad precintada, otra usada en estado aceptable la cual fue vendida por 600 euros. No suelo mencionar precios, pero esta vez lo recalco para que se sepa la importancia del artículo dentro del coleccionismo de MSX, probablemente el título de Konami con menor tirada, exclusivo del mercado japonés (nada tiene que ver la entrega de Coleco Vision). Durante años he tratado de encontrar otra unidad precintada y me ha sido imposible. Estos ejemplares sufren de sunfade, roces, las cajas son débiles...  La particularidad que tiene Cabbage Patch Kids es que el elemento más caro, la joya de la corona, es su manual. El set completo en buen estado cambia todo, precintado por el momento, sólo conozco este ejemplar. Para cerrar el círculo, mencionar que presenté el Cabbage en este hilo y me despido de él por aquí.  Conforme pasen los días iré comentando con calma adquisiciones de los compañeros porque merecen réplicas a la altura de los artículos.