Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

FAN
  • Recuento de mensajes

    15.155
  • Registrado

  • Última Visita

  • Feedback

    100%

8 Seguidores

Sobre Kazuya

  • Rango
    Extremely Rare
  • Cumpleaños 14/06/82

Contact Methods

  • Instagram kazuyatatsujin

Profile Information

  • Sexo Male
  • Lugar: Big Core

Visitantes recientes en el perfil

16.941 visitas al perfil
  1. GeGeGe No Kitaro: Gyakushuu! Youma Daikessen

    From the album Kazuya´s Sweets

    GeGeGe No Kitaro: Gyakushuu! Youma Daikessen es un título exclusivo del mercado japonés para Playstation. Lanzado a mediados de 2003, es uno de los últimos títulos publicados para la máquina de 32bit de Sony. Desarrollado por Konami Tokyo está basado en la obra del célebre manga GeGeGe No Kitaro. Nos encontramos con un excelso plataformas 2D en sprites pero haciendo gala de las capacidades de una 32bit. Repleto de niveles, jefes y una ambientación tanto escenarios como personajes que sigue la maravillosa dirección artística del manga de Shigeru Mizuki.  Unidad precintada.
  2. XMultiply confirmado para Playstation 4 y Switch El shoot'em up horizontal de Irem Corporation llegará a PS4 y Switch a través del formato digital Arcade Archives por Hamster. X-Multiply es un shooter Arcade de Irem realizado en 1989. Probablemente es el mejor representante de shoot'em up en un entorno de componentes orgánicos. De hecho, su línea argumental se centra en una invasión alienígena inusual contra la colonia de un planeta en el año 2249: los alienígenas son criaturas microscópicas que invaden, infectan y matan a los colonos. Los científicos han desplegado el caza microscópico X-002 (nuestra nave) en el cuerpo del colono infectado que alberga la reina alienígena. Los usuarios interesados en su adquisición física cuentan con los recopilatorios de Arcade Gears realizados por VING para Playstation y Saturn en 1998. Conversiones perfectas de Image Fight e XMultiply. ----- Fuente original: Elixir Distribuidora: Hamster
  3. En este sentido, comparto la misma opinión que @ULTRA 4TH GEN respecto al material actual. Me molesta muchísimo que los juegos vengan incompletos, con errores, dependientes de parches día 1, sin manual, cajas de plástico paupérrimas... pero la idea de tener algo incompleto es un concepto que, literalmente, me toca mucho las narices. La permisividad de los usuarios, su indolencia como comunidad y el poder de las compañías nos han llevado a esta situación. El ansia de querer lanzamientos globales también ha hecho mella. Recuerdo cuando la comunidad se opuso con la idea del 'siempre conectado'...bien ahora tenemos el 'siempre dependiente del parche día 1', DLC digital gratuito en el mejor de los casos, etc. Es un auténtico desastre. Por eso compro tan poco físico actualmente. Me interesan juegos que vengan ya con todo y normalmente suelen ser indies o recopilaciones retro. Sobre si el mercado físico del videojuego acabará desapareciendo pienso que no, no lo hará mientras las plataformas ofrezcan soporte físico de algún tipo. Obviamente a las compañías les interesa el soporte digital por ahorro de costes en logística, materiales, facilidad de localización... es una guerra de muchos intereses. Tengo la sensación que el videojuego físico como tal irá desapareciendo en cantidad en establecimientos populares como Centros Comerciales, etc y la mayoría de material será adquirido vía web desde las stores de las compañías o similares a Limited Run Games.
  4. Dejando a un lado el error, que no es tipográfico sino de contenido por parte de WATA (sólo han de escribir y revisar) siendo de mayor calado, demuestra poca atención en una tarea muy sencilla. Un error 100% evitable, no creo que su volumen sea para entrar en colapso. Sin embargo, más allá de estos errores hay un detalle mencionado por @uru1001 que me ha parecido interesante. Si bien es cierto que VGA se hace cargo de los costes al corregir (como no podía ser menos), el riesgo a un accidente por volver a enviar el artículo por parte de compradores europeos es una realidad.  Riesgo que puede traducirse en pérdida, rotura, aduanas... y molestias en volver a preparar paquete, desplazarte a Correos, rellenar datos... Recordemos que los usuarios europeos han de enviar al otro lado del charco. VGA debería, en casos de esta compañía no sé las políticas de WATA imagino serán muy similares, aparte de hacerse cargo del artículo erróneo, ofrecer al usuario bonificaciones tales como -> mínimo una graduación gratuita extra, descuento en servicios, etc. No me sirve solventar un error creado por ellos sino añadir modos de compensación que realmente generen un feedback positivo con el cliente. 
  5. @ULTRA 4TH GEN Estupenda presentación del Super Castlevania IV españolizado. Todos los aportes conforman un excelente documento, por dedicación merece la pena sea leído por cualquier usuario sea o no coleccionista de Super Nintendo. Me alegro hayas conseguido esta pieza y sigas adelante en tu proyecto. @akuma Enhorabuena por completar otra meta de la colección. Qué episodio te parece mejor? En mi opinión, el primero es el peor, los otros fueron casi una redención. @char_aznable88 Puedo comprender la emoción que tuviste cuando alguien que admiras por su trabajo lo tienes delante de tí. Es una bonita experiencia, seguro no lo olvidarás. A mí me gustaría conocer en persona a Yu Suzuki, es un desarrollador que ha marcado buena parte de mi periplo como jugador y amante de los videojuegos.
  6. @ULTRA 4TH GEN Felicidades por añadir Märchen Adventure Cotton 100% a la colección. La serie Cotton es una de mis favoritas, de hecho es una de las colecciones temáticas que tengo activas (franquicia Darius, Cotton, Treasure, Castlevania ... y probablemente Compile). La colección temática de Team ICO la dejé después de ver el resultado de The Last Guardian. Entrando de lleno en el artículo, la situación en coleccionismo de Märchen Adventure Cotton 100%, hasta hace relativamente poco, era un sinsentido. Económicamente entraba como uno de los episodios más accesibles en una saga donde prácticamente todos los juegos son caros (muy caros en según que región y estado)  al mismo tiempo que cumple varios factores clave:  - Exclusivo de región nipona. - Pertenece a una franquicia valorada. - Pertenece al género shoot'em up (100% jugable para el usuario global). - Su mecánica sigue la del episodio principal, que es en mi opinión la mejor elección. - Package en color amarillo, suele adolecer de sunfade más fácilmente que otros títulos. Actualmente el título está al alza, aunque lleva años en crecimiento lento ahora ya se está notando más, especialmente en unidades completas en perfecto estado. No se ha producido el efecto demoledor de otros capítulos, por ejemplo, de la versión Playstation de Märchen Adventure Cotton 100% ni del Cotton: Fantastic Night Dreams en PC Engine CD (en unidades precintadas) pero ahí va. Que cada vez haya más interesados en exclusivos de región es una posibilidad, así como el anuncio del lanzamiento del primer Cotton para plataformas actuales hace que se recobre el interés por la saga. Como juego es muy buen shoot'em up horizontal y da buena cuenta de Super Famicom. Eso sí, me sorprende la reinterpretación del juego original porque es como cogerlo y meterlo en un tarro de miel. Ha pasado de ser un shooter con escenarios lúgubres y algunos enemigos finales monstruosos a un paraíso de color. Y Panorama Cotton mantiene esta línea. De hecho, hubiera preferido que Panorama Cotton fuese un shoot'em up horizontal. Técnicamente es un portento, eso es innegable, pero a nivel jugable hubiese sido la mejor decisión (quizá no la más valiente). Ya en Dreamcast no digo nada de lo que pienso con Rainbow Cotton: tener un hardware tan brutal en 2D y decantarte por un rail shooter poligonal es decepcionante, por no decir algo más contundente.   @uru1001 Excelente adquisición del Nights PAL en blister. Ya te comenté por Instagram, el blister es un formato muy bonito, particular del mercado francés pero englobando un juego PAL Multi lo que conlleva una aceptación y salida enorme. Sobre el juego en sí poco que añadir, yo lo compré en su momento con el PAD 3D y es uno de los títulos de Saturn que más he disfrutado a pesar de las limitaciones que imponía Saturn en la mecánica de desarrollo con esa 'falsa' libertad 3D al desplazar Nights.
  7. Entonces si no has encontrado nada en Europa, deberías plantearte una caja custom de alguien que haya trabajado con videojuegos. Por ejemplo, me viene a la cabeza PRDisplays. Luego te paso información más detallada por privado, me parece está en Alemania.
  8. MEGA DRIVE mini

    @Manji No dudo de su belleza, Mega Drive es una de las máquinas más bonitas que se han creado, rebosa personalidad y formas icónicas como su controlador o el frontal circular con el 16-BIT. Eso sí, como una original nada.
  9. En Europa ahora mismo me viene a la cabeza estos fabricantes de Holanda -> https://www.theboxprotectorshop.nl Te dejo el enlace directamente al apartado acrílico. No he realizado compra alguna así que no puedo describirte la calidad de las cajas. Lo que sí tienes disponible para NES son el tamaño para caja normal y caja pequeña.
  10. NeoGeo CD

    @uru1001 El que compra material de Neo Geo CD precintado no es para jugar, sino coleccionarlo. El sistema está subiendo porque es una alternativa, con sus peculiares características, respecto a AES que ahora mismo está intratable. Tiene precios demoledores. Salvo juegos de lucha, se puede hacer una buena selección para CD. Es un sistema bonito, cubre bastantes títulos 2D muy buenos y no es el desgaste económico del formato cartucho. Cuanto cuesta adquirir un Big Tournament Golf, Metal Slug o Pulstart originales en formato AES? Lo tienes en CD a un precio muy muy inferior (creo que un BTG de CD precintado acabó aproximadamente en 800 euros), material original y sin penalizaciones gráficas salvo tiempos de carga (si estoy equivocado, por favor corregidme) que más o menos si el usuario está acostumbrado al entorno 32bit es totalmente aceptable. También hay coleccionistas de AES que lo toman como un complemento por la oficialidad de SNK. Me gustaría que algunos que coleccionan Neo Geo CD comentaran sus motivos, dejo a su elección que quieran participar en el debate.
  11. Playstation Classic

    Gracias por el aviso @Zeros Vaya desplome ha tenido, en fin es lo que tiene hacer las cosas mal.
  12. FM Towns Marty 2 nueva a estrenar

    Gracias Manji. La presenté aquí con aquel mítico 'The Pakete' y sigue igual que aquel día. Mientras esté en mis manos así será.
  13. [HILO OFICIAL] CAVE

    @Shikei Sigo esperando las adaptaciones de 360 a Playstation 4 o Switch alias 'consola TATE'. Me parece que puedo esperar sentado.
  14. NeoGeo CD

    Pues volviendo al debate y dejando a un lado las fenomenales exposiciones de @ULTRA 4TH GEN (ya sabemos que regalo no aceptaría nunca xD) y la diferencia de catálogo que deja entrever @Manji mencionando Nintendo 64 ... el hecho de meterse en formato CD automáticamente te lleva aceptar todo lo comentado por el resto de compañeros. Tú mismo has citado condicionantes tanto de estado como económico.  Aquí hay unas exigencias que impone cada usuario a la hora de coleccionar y tú @uru1001 coleccionas o quieres TODO precintado. Hay sistemas en que eso no es posible en un porcentaje muy alto: AES, MSX, x68000, FM Towns, MS, Mega Drive (dependiendo región), etc donde podemos encontrar títulos en perfecto estado pero no precintados. Y puede que ese auto nivel te haga dudar de la conveniencia en adquirir o no una pieza. Y digo esto, porque a mí me sucedió coleccionando sistemas como FM Towns, MSX, Super Famicom, Mega Drive Jap, etc ya no te digo placas Arcade. Para cada sistema hay que 'cambiar el chip'. El precio del Pulstar en AES es prácticamente 8 o 10 veces el de CD. Si se juega en Neo Geo CDZ las cargas son menores (me parece sólo se realizan al inicio de cada nivel que alguien me corrija si estoy equivocado). Ahora bien, si me preguntas a mí, yo lo compraría en cartucho aceptando la diferencia de coste y la ausencia de precinto por diferencia de formato. Pero es mi opinión en base a una idea de tener 10 -15 juegos de AES máximo. Y porque AES en cartucho es otra sensación.
  15. Ahora mismo con la inclusión de la conversión Arcade de Darius para Mega Drive estoy expectante del trabajo de M2, a ver si son capaces de mejorar Darius Plus pa PC Engine Hu-Card. No cuento Super Darius por usar el añadido CD de PC Engine.