Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Racort

Usuarios
  • Recuento de mensajes

    447
  • Registrado

  • Última Visita

  • Feedback

    100%

Actividad de Reputación

  1. A char_aznable88 le ha gustado un mensaje en un tema por Racort en [HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Clásicos   
    Gran juego el megaman wily wars y con una portada que me encanta, realmente a los precios que están alcanzando muchos títulos hay que saber esperar, yo compro ya poco y cada vez menos porque se ven menos cosas y a mayor precio pero cada cierto tiempo siempre surge algo interesante.
  2. A sexything le ha gustado un mensaje en un tema por Racort en [DEBATE] ¿Qué período retro has disfrutado más?   
    La generación que más he disfrutado han sido los 8 bits, en mi casa hubo antes una clónica de atari con juegos que tenía una excelente jugabilidad pero cuando entró la nes con el SMB3 justo en su lanzamiento fue otra cosa y entre esta y después la master system fue cuando más disfruté, además ahí sí le sacaba todo el jugo a cada juego.

    En esta época de los 8 bits es cuando más iba a los recretivos y es cuando más me gustaban estos, mostrando cosas inalcanzables para nuestras consolas, recuerdo más de una vez estar viendo el street fighter II the world warrior y soñaba el poder jugarlo alguna vez todo lo que quisiera en mi casa y eso que estaba en un mueble genérico con 3 botones y encima de los redondos grandes, que más bien parecían de máquinas tragaperras.

    También es cierto que me llevé alguna decepción con algunos títulos de 8 bits, especialmente en nes, quizás porque el primer juego que disfruté fue el mejor con diferencia.

    Muy de cerca le siguen los 16 bits porque es el perfeccionaimento de los 8 bits.