Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

-UFO-

Usuarios
  • Recuento de mensajes

    183
  • Registrado

  • Última Visita

  • Feedback

    0%

Sobre -UFO-

  • Rango
    Common

Profile Information

  • Sexo Not Telling
  1. Dreamcast arcade stick oficial ¿Calidad?

    Yo poseo también el Arcade Stick de Dreamcast y estoy contentísimo con mi compra. El MAME es una gozada desde que lo tengo y los juegos de licha se juegan perfectos. El mando es cómodo, robusto y bien terminado y los botones responden perfectamente. Como te han dicho, quizás el único punto malo es el tema del recorrido de la palanca, pero una vez que te acostumbras no tienes problema. Saludos!
  2. Pon videos de la de tu avatar! (si es que tiene) xDDD Asco de Youtube.... xD
  3. Que potencia! Entre el link al video y la chica de tu avatar (que no se quien es, pero promete xD) no veas como animas el foro. Saludos!
  4. ¿Qué cambia de una versión a otra de MAME?

    Aprovecho mi hilo para comentaros que acabo de pillar un Arcade Stick de DC y es un gustazo para jugar al MAME !lol !lol !heart Un saludo!
  5. Hola a todos! Resulta que tengo una pequeña duda con respecto a MAME. ¿Qué cambios se hacen entre una versión y otra, que hacen que tengamos que actualizar el romset? Yo supongo que son mejoras en los rivers y demás pero no entiendo lo de actualizar las roms. A ver si alguien me lo puede explicar Gracias y un saludo!
  6. Duda existencial acerca de Game Cube

    Gracias a todos por vuestros consejos. Creo que lo primero voy a pillar una tarjeta de memoria y después abriré la consola. Ya os contaré mi experiencia con el R.E. 4 Un saludo!
  7. Duda existencial acerca de Game Cube

    Muy explícito neo-geo-aes, creo que la abriré y echaré un ojo, a ver si mola. Gracias y un saludo!
  8. Duda existencial acerca de Game Cube

    Hmmm... tomo nota bel. Acabo de dar un garbeo por eBay y la verdad es que por lo que pagan no merece la pena venderla de momento, así que a ver con que la alimento. Aun así me gustaría seguir conociendo opiniones. Un saludo!
  9. Hola a todos!: Resulta que tengo aquí una Game Cube, edición Resident Evil. Me la regalaron y, como no es una consola que m llama la atención, la he puesto en venta en este foro y en otro más, pero desde hace un par de días tengo la tentación de abrirla y de ponérmela en este PC con el DScaler para echar mis partiditas de vez en cuando. La duda es: 1.- Abrirla y jugar (teniendo en cuenta que no conozco mucho de su catálogo, aparte del Mario Football, el ISS2 y poco más) 2.- Dejarla tal cual (es una edición especial y se puede revalorizar) y esperar a venderla. Quisiera que me orientáseis algo acerca de los juegos que tiene y qué haríais en mi lugar. Un saludo y gracias compañeros!!
  10. Space Invaders

    GENIAL! INCREIBLE! ¿Es un cine no? xDD
  11. Porfin! si! llegó el ansiado dia!

    Enhorabuena dko! Pedazo de juego que has conseguido! Un saludo!
  12. La verdad es que se ve un diseño cómodo y menos aparatoso que la caja de DVD. Respecto al diseño, me gusta eso de que cada caja tenga el suyo en función del juego/fabricante. ¿Más pequeñas que las cajas de PSP? ¿Cómo son los discos? Un saludo!
  13. Ahí es donde yo quería llegar. Mi punto de vista es el mismo que el tuyo InfiN1ty.
  14. Definitivamente pienso que sí, por supuesto. Como han dicho más arriba, las ediciones especiales, portadas, precios, soporte publicitario, etc. hace que el mercado del videojuego japonés sea el mercado por excelencia. Ya está también si todos estos "extras" nos valen la pena a la hora de jugar o sólo por coleccionismo. Un saludo!
  15. Cuadros de videojuegos

    ¿Dónde dicen que se pueden comprar o conseguir?