Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Diskover

Usuarios
  • Recuento de mensajes

    170
  • Registrado

  • Última Visita

  • Feedback

    0%

Sobre Diskover

  • Rango
    Common

Contact Methods

  • Website URL www.retrones.net

Profile Information

  • Sexo Male
  1. Comprar de memoria? Nos hacemos viejos?

    Peor es pensar que lo tienes repetido y venderlo tan contento por eBay... hasta que te das cuenta de que no, de que ese Adventure of Lolo 3 de NES no lo tenías repe. Toco volver a comprarlo, y al final perdí 5€ :-(
  2. [HILO OFICIAL] Selva eBay

    Yo hace años que dejé de coleccionar como tal. O al menos no tan intensamente como antes. A veces me da la ventolera y me compro algo, ya sea en algún mercadillo (si es día de suerte), como en tiendas de segunda mano; y si está a un precio de risa, claro. Como por ejemplo un Metal Gear que me pillé hace tres meses en una se segunda mano por 10 euros cochinos. Los dos discos en perfecto estado, caratula sin arañazos, instrucciones como nuevas... ¿Cómo iba a decir que no? O una Famicom pelada con el mod AV por 75 euros. La tenía ganas desde hacía años y por fin me hice con una por el simple hecho de tropezar con ella en un mercadillo de una feria retro celebrada en Santander. Pero vamos... poco más en lo que va de año. Sabéis que mi objetivo son los juegos de NES. No soy tan perfeccionista como Hìpsilon, pero si reclamo al menos que estén con su caja e instrucciones y en un estado bien/notable. Con los precios de ahora, terminarla es para mi inasumible.
  3. ¿Catálogos cerrados?

      Ni caso, me había confundido con la guía pequeña "Selección Nintendo Acción" que apareció en la revista Nintendo Acción sobre finales del año 1992 donde hacían resumenes de todos los juegos que habían comentado.     Detallazo lo del precio, jajajaja
  4. ¿Catálogos cerrados?

    He incluso salia en los catalogos de Spaco, en el de "Ven al Mogollón" de 1992.
  5. DUDA Rey Leon de NES

    Todavía me acuerdo la que monté cuando me llego El Libro de la Selva y me tope con ese gramaje tan alto. Pensaba que era falso totalmente.
  6. DUDA Rey Leon de NES

    ¿Mínimo? Podríamos hablar de 100 etc... aunque como estamos hablando de trabajos que se realizaron a lo largo de muchos años para las distribuidoras pertinentes, perfectamente podrían haberse permitido el gusto de hacer solo 25 unidades, por ejemplo.   Consultare esa posibilidad.
  7. DUDA Rey Leon de NES

    Yo solo digo que ninguna imprenta realiza trabajos para una sola unidad.   Si existe una caja e instrucciones en español de El Rey León, tiene que haber por narices muchos más por ahí.
  8. DUDA Rey Leon de NES

    Sin duda... parece original.   Por lo pronto voy a colgar la noticia tambien en mi web sobre NES. Es interesante el descubrimiento que ha hecho k0414   Por otra parte ¿no era la misma Spaco la que distribuía los juegos de NES en Portugal tambien?
  9. DUDA Rey Leon de NES

    Osea... que hay un supuesto El Rey Leon versión spanish COMPLETO pululando por ahí. Fotos o algo o no me lo creo.
  10. Gracias @Baek   Voy a intentarlo dentro de unas semanas en Kickstarter y con otro precio. Estoy estudiando la viabilidad de hacer un port a Master System
  11. Quedan pocas horas para la finalización del crowdfunding.   ¡Animaros!
  12. Para los que sintáis curiosidad por saber como se hizo The Banketh - The Video Game https://youtu.be/gfiNwqP85qw
  13. UPDATE 08/02/2017 - CROWDFUNDING lanzado! Ya podéis colaborar en el crowdfunding del videojuego desde Verkami: http://www.verkami.com/projects/17050-videojuego-para-nes-the-banketh-the-video-game Tenemos 40 días para conseguir un mínimo de 3.500 euros para hacer realidad este proyecto. El videojuego en si, consta del cartucho, caja, instrucciones, y funda protectora. Se ha puesto un precio de 39€ (gastos de envío a España incluidos). También se ofrece la adquisición de taza con el logo de RetroNES Software y camiseta azul con la portada del videojuego. Pero quizá lo que más os interese sea el pack de videojuego completo más cerveza La Grúa, que va a realizar una tirada especial de su Australian Pale Ale con la portada del videojuego The Banketh en su etiquetado. Una pasada.
  14. Dentro de unos pocos días lanzo la campaña de crowdfunding mediante Verkami. Os dejo un adelanto: https://www.youtube.com/watch?v=BwKwSSHDvXg
  15. Muchas personas verán este tipo de plataformas como una terrible injusticia. Bienvenidos a la era 8bits.