Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

GameNerd

Usuarios
  • Recuento de mensajes

    5
  • Registrado

  • Última Visita

  • Feedback

    0%
  1. Consejos sobre Game Boy clásica

    Después de haberme informado bastante estos tres últimos días y después de tu respuesta, creo que ya sé lo que voy a hacer:   No pretendo ser ni la mitad de perfeccionista que los grandes coleccionistas que he visto en la sección de colecciones. Solo busco tener una colección bonita y divertida, para ello compraré juegos completos desprecintados que sepa que me gustará jugarlos y tenerlos (los Zelda, los Mario, los Kirby, etc.). Y ya que dices que las GB son región libre, supongo que si veo que una versión PAL ESP es significativamente más cara que la PAL UK o la NTSC, tiraré por estas últimas, pues el inglés no es ningún problema en mi caso. Bueno, eso lo digo ahora, luego me entrará morriña por las versiones de mi infancia y seguro que acabo comprando las mismas aunque sean más caras...
  2. Consejos sobre Game Boy clásica

    Unas preguntas de novato:   He estado mirando por la red y he visto que hay principalmente 4 tipos de ediciones: -PAL ESP: Las que se vendieron aquí (manual en español). -PAL UK: Las que se vendieron en Reino Unido (manual en ingles y en algunos casos textos también en español). -Otras PAL europeas con material en aleman, italiano y demás. -Las ediciones japonesas (supongo que las mas raras de conseguir) -Las ediciones estadounidenses.   Y pregunto: ¿Es verdad que las PAL ESP se venden más caras? ¿Por qué? ¿Es solo porque son más exclusivos y estan integramente en español? ¿O hay diferencias técnicas aparte de estas? ¿Un juego distribuido en USA funcionaría en una consola distribuida en España? He encontrado juegos tanto ligera como significativamente más baratos de este último tipo (aún sin tener en cuenta el cambio de moneda que lo abarata más). ¿He dado con casos aislados o es algo habitual?   Un saludo y gracias de antemano.
  3. Buen contenido y buena edición. Me mola que toques Game Boy y N64. Esta última no está tan valorada como NES o SNES, y no se le suele prestar tanta atención, pero es que yo soy de la época N64 y me trae muchos recuerdos.   Que sepas que ya tienes un suscriptor más.
  4. Consejos sobre Game Boy clásica

    Gracias por la bienvenida y los consejos. Mi motivación para coleccionar es bastante sentimental. Al igual que el compañero Damian, Game Boy fue el sistema de mi niñez. En mi caso, me regalaron una GB Pocket negra y el primer Super Mario Land por mi comunión (7 u 8 años) y no lo solté hasta que llegué al jefe final (que no recuerdo haber vencido nunca). De ahí que, por un lado, preferiría conseguir los juegos completos, pero hay casos en que veo joyas sueltas que me veo obligado a adquirir -siempre que esten a un precio muy razonable- para saciar mis ansias melancólico-jugonas. A pesar de que luego me cueste más encontrar la caja y el manual suelto; o que en un futuro tenga que comprarme el juego completo y verme con dos cartuchos iguales. Supongo que debería ser más paciente.
  5. Consejos sobre Game Boy clásica

    Hola a todos.   También soy nuevo y, al igual que el compañero Damian, tengo la intención de empezar a coleccionar juegos de Game Boy (en mi caso: clásica, color y advance, en ese orden de preferencia).   Tengo una pregunta que puede que también le interese al creador del tema, así que aprovecho para hacerla aquí y no abrir otro thread sobre el mismo tema. La pregunta es: ¿Cuales serían los precios a esperar en estos casos? He visto que los de GB/GBC estan por 5-10, 10-20 para cartuchos sueltos y juegos completos respectivamente. Por ejemplo: ¿es caro pagar 5€ por un cartucho (pegatina en buen estado) de Game Boy color?