Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Nagisa

Usuarios
  • Recuento de mensajes

    76
  • Registrado

  • Última Visita

  • Feedback

    0%

Sobre Nagisa

  • Rango
    Very Common
  • Cumpleaños 31/01/80

Profile Information

  • Sexo Male
  1. [HILO OFICIAL] Noticias Express

    Finalmente Square va a fabricar 10 mil unidades más de la Ultimate de FFXV. Pero entonces yo me pregunto: ¿esta imágen no sería ahora publicidad engañosa? Dijeron 30k e invitaron al personal a darse de tortas por una edición carísima y ultralimitada. Se vende en minutos y viendo el negocio cambian sus propias palabras al más puro estilo o_0 y hacen otra cosa distinta. En foros españoles la gente tiene tragaderas infinitas y estoy viendo que hasta defienden lo que Square ha hecho, diciendo que así habrá menos especulación (como si los especuladores no pudieran optar igual por las 10k nuevas). Pero en webs extranjeras he llegado a leer temas de denuncias por engaño. En lo personal me ha parecido una forma de manipular a la gente y de restarle parte del valor añadido a la edición.
  2. Coleccion Wii Santiw y ahora Wii U

    Si me permites, a mi también me gustaría recomendarte un título que me parece casi imprescindible es una colección de Wii tan completa como la tuya: Shiren the Wanderer. Un juego de la famosa saga que no llegó a Europa pero sí al mercado americano. Y si quieres ser completista, la edición japonesa de Tatsunoko vs Capcom es muy interesante. Cuenta con vídeos en los finales, la música original de las series y el personaje Hakushon Daimao, que se quedó fuera en la versión occidental.
  3. Coleccion Wii Santiw y ahora Wii U

    Este hilo tendría que mostrarse a todos aquellos que creen que Wii no tiene un enorme catálogo dedicado al jugador tradicional. Gran colección de una de mis consolas favoritas, felicidades.
  4. No estoy seguro si debería ir en clásicos o actuales. El caso es que ha tardado casi tres años, pero por fin ha llegado.
  5. No es exáctamente lo mismo, pero acabo de recordar un vídeo que está algo relacionado con el tema.   Esto lo mandaban a los trabajadores de Nintendo en América allá por el año 1992. Se trata de unas instrucciones sobre los distintos muebles expositores de consolas que ponían en las tiendas. Algunos son una preciosidad.  
  6. Sólo por el material visual ya merece la pena, gracias por el aviso, Kazuya.   Ojalá sacaran una biblia parecida sobre Dreamcast, por soñar.
  7. Juegos que nadie ha jugado, pero debería

    Un gran desconocido es El Dorado Gate, el RPG de Capcom para Dreamcast que no salió de tierras niponas.     Lo que se hizo con El Dorado Gate fue un experimento que a día de hoy lo podríamos considerar como la versión primitiva de los juegos por descarga episódicos. Sacaban una entrega cada dos meses, a precio reducido.   En cuanto a la historia, parte de una premisa bastante interesante: tenemos a doce protagonistas muy dispares pero que tienen algo en común: son los descendientes de un demonio ancestral y su misión es reunirse y enfrentarse a Dios.   Jugáblemente es totalmente clásico, usando el sistema de Dragon Quest en los combates. Pese al idioma, se deja jugar bastante bien, aunque nunca viene mal echar un vistazo a algunas de las guías que circulan por la red.   Los gráficos recuerdan a Breath of Fire, pero con el colorido de los Street Fighter Alpha, muy del estilo de Capcom. Aunque el plato fuerte son los magníficos diseños de Yoshitaka Amano, que los encontramos a lo largo de todo el juego tanto en personajes jugables como en enemigos.     Recomendado para los fans de los JRPGs clásicos y para todo aquel que quiera descubrir un excelente tapado del catálogo de Dreamcast.
  8. Rapel clásico advierte sobre precios

    No voy a comentar sobre los vídeos porque sencíllamente todo ese tema de canales con gente llamando la atención carece totalmente de interés para mí.   Lo que no me ha gustado nada es ver al creador del hilo burlándose de este indivíduo en Beta-Zero y luego en EOL felicitándole por su colección. Ir en chándal por otros foros y luego ponerse aquí el frac porque se está entre coleccionistas serios me parece que es tener tantas o más ganas de aparentar que el tipo de los vídeos.
  9. [HILO OFICIAL] Nintendo Wii U

    Pues yo estoy jugando ahora al Mario 3D World y me está pareciendo excelente.   Está claro que la base es el Land de 3DS. Pero también bebe mucho de Super Mario Bros. 2, y que hayan plasmado tan bien su esencia a estas alturas y pasando a las tres dimensiones tiene su mérito.   También hay que decir que estos últimos Marios ganan un 200% jugándolos en multi.
  10. Se desentierra al E.T. de Atari

    Todo esto me recuerda un poco a los docu-realities made in USA que emiten en canales tipo Xplora, guionizados y bastante falsetes que sólo tratan de llamar la atención.   Me mantengo escéptico, a falta de que muestren pruebas más convincentes.
  11. Crisis Coleccionismo Nacional

    A lo que me refiero con el primer punto, es que la popularidad que han alcanzado los videojuegos en los últimos años hace que salgan nuevos coleccionistas a un ritmo casi frenético. Y también provoca que algunas personas que en su día jugaron y que tenían olvidado el tema, de repente empiecen a interesarse. Quizá no me expliqué del todo bien.
  12. Crisis Coleccionismo Nacional

    Lo que lleva a tanta gente a convertirse en coleccionistas de paso es, a grades rasgos, la suma de tres factores.   1. La situación del mundo de los videojuegos desde la séptima generación. 2. Las personas que actualmente rondan la treintena y tienen cierta estabilidad económica. 3. Internet.   Sobre el primer punto, huelga decir que la popularidad de los videojuegos ha crecido en la última década hasta niveles nunca vistos. Esto ya no es cosa de cuatro gatos raritos, ahora esta industria se acerca en aceptación al nivel del cine (de hecho, muchas compañías parecen empeñadas en hacer juegos que parecen películas). Sin olvidar que el público femenino ha entrado en la afición como nunca se había visto antes en occidente. Esta masificación, por pura estadística, hace que salgan "coleccionistas" hasta de debajo de las piedras.   Sobre el segundo punto, está claro que muchos nuevos aficionados que son de la generación de los 70-80, de repente, se acuerdan de que jugaban a la Nes en la casa de sus primos/vecinos cuando eran pequeños, junto al bocata de Nocilla. Estas personas, cuando tienen unos pocos recursos económicos (trabajo, vaya) no aguantan el calentón y se lanzan a "coleccionar".   Y ahí entra el tercer punto, internet. Esto es un arma de doble filo, porque vale igual para informarse adecuadamente como para ir directos al grano a mirar precios y listas de supuestos "must have". Una persona con el "calentón coleccionista" segúramente irá de cabeza a lo fácil, porque lo que quiere es adquirir juegos, nada más. Gente compulsiva que se lanza a lo retro sin haberlo vivido realmente, sin tener ni idea y, lo que es realmente triste, sin ganas de aprender lo más mínimo.   Se habla incluso de una "moda retro", y me lo creo. Porque cuando pasas por delante de un Cash Converters y ves en el escaparate una Nes sucia y pelada por 80€ sacas rápidamente una conclusión: si se vende por ese precio y en ese estado es por la gran cantidad de gente que está coleccionando sin criterio.
  13.  ¿Puede ser la que había en la cafetería La Habana hace la tira de años? ;-)   Yo también tuve delante esa máquina y de hecho me gasté un dinerillo en ella. Y eso que me parecía aberrante aquello de jugar con un contador de tiempo, pero cuando eres crío al final caes. Y más cuando en la selección de juegos está el grandioso Golden Axe.
  14. Coleccion de Greenhouse20m

    Interesante colección centrada en sistemas Nintendo.   Se nota la buena selección, con bastante presencia de JRPGs y tácticos (a destacar el repertorio de Square-Enix para NDS). Mucha calidad en general.   También me gusta la cantidad de títulos japoneses que tienes, en especial los de Snes con esas cajas tan bonitas.   Lo que me sorprende un poco es que, viendo lo mimados que tienes todos los sistemas, no tengas más de los "tapados" del catálogo de Wii. Te animo a que explores y amplíes el arsenal de esta gran consola, que basándome en lo que veo que tienes en general, creo que hay bastantes que casarían con tus gustos.
  15. [HILO OFICIAL] Noticias Express

    Hay que tomarse esto con pinzas, Mark Cerny es amigo de Suzuki y ya estuvieron juntos en otra charla en el GDC del 2011.   Vale que ahora coincide con aquellas declaraciones de Sony sobre Shenmue. Pero prefiero no hacerme demasiadas ilusiones, que esa saga es sagrada y hay muchas ganas.