Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

lesportique

Usuarios
  • Recuento de mensajes

    23
  • Registrado

  • Última Visita

  • Feedback

    0%

Sobre lesportique

  • Rango
    Extremely Common
  • Cumpleaños 22/10/81

Profile Information

  • Sexo Male
  1. Colección lambdata

    Genial colección tanto por la selección de títulos, muy cuidada, como por la selección si cabe más, de títulos de megadrive. Me quito el sombrero. Enhorabuena
  2. Me encanta ese monitor de AMIGA que tienes conectado a la CPS-2, me lleva hasta la infancia, porque jugaba a los juegos de super nintendo en un monitor de estos (Amiga 500 fue casi lo primero que tuve junto con una famicom y un atari 2600). gran adquisición esa cps-2. A ver si consigo arreglar mi monitor de amiga que hace un tiempo que no enciende.
  3. Buenas!    Sobre mis últimas adquisiciones, poco más que decir que son todo ediciones americanas, ya que NIS no se decide a sacar fuera de su página las ediciones limitadas. Los juegos son Danganronpa Trigger Happy Havoc edición limitada de Vita que viene con su correspondiente cd soundtrack y libro de ilustraciones, el Disgaea D2 con su edición completa especial (que incluye el libro-guía de Prima que incluye una litografía especial), mugen souls edición limitada que incluye los mininendoroids, la esponja, el cd soundtrack, etc, el witch and the hundred knight edición limitada con la mininendoroid de Metallia, su cd soundtrack y su libro de ilustraciones, la siguiente foto muestra las chapas conmemorativas del lanzamiento de the witch and the hundred knight que enviaban con los pedidos navideños y el devil summoners soul hackers edición limitada con cd soundtrack y caja de cartón.   En cuanto a las últimas 3 fotos es la edición limitada americana USA de Final Fantasy XIII-3 Lightning Returns que pude conseguir gracias a un buen amigo que vive en Nueva York ya que la página web americana solo te permitía comprarlo si residías en Estados Unidos. Así que este amigo me lo envió nada más llegarle a él. Ni que decir, que me parece totalmente errónea la política de Square , corregidme si me equivoco, de no lanzar edición especial de este juego en Europa, si es que se puede llamar edición limitada con una caja metálica y un DLC cutrongo Esta edición viene con un reloj de bolsillo-brújula, un libro de ilustraciones, un DLC y una caja metálica.   Bueno, por ahora eso es todo, que hacía tiempo que no posteaba nada.                              
  4. Geniales vuestras  últimas adquisiciones, Hipsi y Mik. Esos caballeros del zodiaco de Nes me han retrotraido a mi niñez. Enhorabuena por las adquisiciones!
  5. Kazuya, por ahora estoy buscando saigo no nindou, saphire, cho aniki y crest of wolf, todos ellos precintados. Hay algunos, evidentemente, más caros que otros. El problema es dar con esa unidad precintada y que no se suba de forma desorbitada. El mercado japonés es una de mis prioridades y la verdad es que turbo duo, es una delicia si coleccionas de este mercado. Los juegos, el propio artwork, la presentación, los "obi", todo en este sistema es perfecto.El kaze kiri es perfectamente un ejemplo que viene ni que pintado, para lo que acabo de explicar. Hay alguno más en el horizonte de turbo duo, Kazuya?
  6. Me recuerdas siempre Kazuya, , que la cole de pc-engine/turbo duo la tengo un poco desatendida. Gran adquisición!
  7. [HILO OFICIAL] Ediciones Limitadas Actuales

    Jean, está muy chula la edición del xillia 2.
  8. RetroMadrid 2014

    Yo me pasaré el sábado y si puedo, el domingo (tengo ya la entrada para los dos días) , así que si alguien queda para tomar unas cañas o comer...lo dicho
  9. Impresionantamente bonita esta edición de guided fate paradox, Lázaro!. Yo me quedé sin ella por pensármelo mucho para hacer el preorder, y me arrepiento mucho. Por cierto, si la has abierto, por favor, hazle una foto a la litografía de Noizi Ito, soy muy fan de él, sobre todo por su trabajo en haruhi suzumiya no yuutsu y me reconcome no saber cómo es la dichosa litografía. A disfrutarlo!
  10. Impresionante ese snakes revenge, enhorabuena Manny !y a disfrutarlo!
  11. Un verdadero juegazo y por lo que se ve en la foto en muy buen estado. Enhorabuena, Char!
  12. Gracias Manji!, no tenía ni idea de que en Japón tenian ed  limitada de trinity universe (nunca la había visto)
  13. También tengo el red arimar edición japonesa 1 de game boy, conseguido de uno de estos packs sorpresa que compras por ebay, pero la caja está destrozadísima, así que obvie no colgarlas, para evitar un atentado contra el buen gusto. Este está pendiente de mejorar estado.
  14. Ah si, perdonad. En efecto, es la edición limitada del time and eternity de la wb de NISA, lo de asagi squad es la pegatina de regalo que para cada preorder, hacen como un poll de personajes del universo NIS y del más votado hacen una pegatina que se envía con el citado preorder exclusivamente (es diferente con cada juego nuevo), aunque hay juegos con que no lo hacen. Por ejemplo, con los pedidos de navidad, enviaban un set de chapas de the witch and the hundred knight ^^. Y lo que está bajo la pegatina es el poster a doble cara que viene con la edición limitada.    La otra foto es la del libro de ilustraciones del dragon´s crown (que compré con el juego, que me ha encantado) y es versión UK. No sé si en españa llegaron a dar libro con las reservas y ni siquiera si está en castellano. Estaba de vacaciones por glasgow con mi novia y todavía quedaban con libro de ilustraciones en las tiendas de la cadena HMV, así que no me pude resistir.   En cuanto al otro trinity universe, otro juego de NIS en su edición standard, no he visto edición especial por ninguna parte.   Gracias por vuestros comentarios.