Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Manji

Moderadores
  • Recuento de mensajes

    4.998
  • Registrado

  • Última Visita

  • Feedback

    100%

2 Seguidores

Sobre Manji

  • Rango
    Very Rare
  • Cumpleaños 24/03/85

Profile Information

  • Sexo Male
  • Lugar: Yamato

Visitantes recientes en el perfil

3.589 visitas al perfil
  1. [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

    Quizás vuelva.
  2. Hombre el desierto de lanzamientos de Wii U se tenía que ver por algún lado, les ha durado un año, a ver lo que les dura la máquina.
  3. Para los jugones mas veteranos

    Aquellos E3 vendían máquinas y no parecían una retrasmisión de la MTV. Recuerdo perfectamente cuando comentaron que por primera vez la consola de sobremesa de Sony iba a ser región libre. Una pena que después fuese la más floja de las tres primeras.
  4. No os calenteis la cabeza la cosa es muy simple, Ps3 tenía mucho más nombre que la competencia, era más potente, podías jugar a tres máquinas en una pero cuando le decías al precio a un usuario medio se te quedaba mirando con mala cara. Esta Xbox One el nombre lo tiene por los suelos, asi que el resto pues el tiempo dirá pero por 200 euros menos te estan poniendo en bandeja una máquina bastante respetable. Repito siempre para el usuario medio, que al final es quien mueve esto. Quien ha querido potencia bruta siempre se ha movido por plataformas más flexibles en ese aspecto, no es de ahora de hace muchisimos años.
  5. Bonita habitación T-Navy, las ediciones de PC de la época son una delicia nada que ver con el mundillo que anda estos días por esa plataforma.
  6. Muchas gracias por el aporte Alberto y de agradecer la contribución a este hilo.
  7. Embalaje de Nintendo en 1974, con publicidad de la época, que de aquella pues eran juguetes.      
  8. [HILO OFICIAL] Noticias Express

    Pero le han quitado la música del HD, no entiendo el porqué, desconozco si se podrá desbloquear. Pero de momento la música que suena, es bastante del montón. (Se entiende que hablo del recopilatorio de Wipeout)
  9. [DEBATE] ¿HAY QUE VALORAR LOS JUEGOS AL PESO?

    Hay que diferenciar un juego corto de uno que notas que te lo han vendido a trozos. En el primer caso por mi no hay ningún problema, hay mil maneras de ver hoy día de ver que vas a comprar. El segundo caso es casi la totalidad del juego que está en primera linea a día de hoy, incluso proyectos que dicen ser medianamente pequeños juegan al mismo juego que los hermanos mayores. Vamos que nunca acabas de tener un producto completo, se juega a despreciar al usuario que apoyó el producto de salida con ediciones más completas que la original y lanzadas meses después, una vez se ha ordeñado al personal. Seré sincero soy culplable de esto porque en su momento fue de los que compró aquellos hurricane pack, que explotaban una vez los pasabas en la primera Xbox. Pero el tiempo pone a cada uno en su lugar y a día de hoy no compro una ampliación, edición del año, etc. El juego como lo han vendido y fuera, si lo hacen mal pues no se repite y hemos terminado que afinen que es su trabajo.
  10. E3 2017

    Un E3 correcto sin más, sinceramente lo esperaba muchisimo mejor. Por parte de Microsoft porque no veo movimiento ninguno que haga volver al usuario que les apolló en sus inicios, es una pena que se desprendieran de el y no es que yo le tenga mucho aprecio, pero fue el que mejor lo hizo. Al que dirigió la sección de juegos en esta compañia al inicio de 360 si aquel que recordareis perfectamente era calvo, no era Peter Moore y todos los E3 se dedicaba a destrozar alguna antigua exclusiva de Sony. Todo lo que ha venido después de ese hombre, no ha servido y creo que a día de hoy esta compañía se está resintiendo en exceso por todas las malas decisiones que se tomaron a posterior. Y ni decir el usuario que tenga o no xbox one, las ganas que le debieron de entrar al ver esa conferencia de hacerse con la nueva revisión, en fin. Curioso es que hace cuatro días esta gente te estaba diciendo que la competencia te quería vender una consola con HDMI para vender televisiones bravia y sean ellos los que ahora quieren vender televisiones 4k, quizás se hayan subido al carro igual que al de vender coches (...). En fin Por parte de Sony me esperaba algo, sobretodo por el calentamiento que llevaban días antes con que los fans del juego nipón ibamos a estar muy contentos con esta confe, pues no se, darían otra a puerta cerrada porque a mi no me gustó. Nintendo pues corta, se anuncia más o menos el batallón de material que sacan cada vez que hay máquina nueva, ahora habrá que ver una vez te saquen todo lo que se mencionó anteriormente, lo que se puso cartel y sobre todo el día que te saquen el Smash bross, la salud de esta consola se hablará en ese momento. Otra que mal, quiero ver conferencias, me gusta mucho el formato del treehouse pero señores y esto lo digo por Sony también porque fue algo similar pese a durar más y ser en "directo", hay que dar ferias. Que hemos pasado de parecer el E3 el circo de Rita Irasema a un listado que te lo puede hacer cualquiera con un editor, penoso, no debe existir el termino medio se ve. De hecho lo más parecido a un evento de E3 lo hizo Microsoft, pese a que no me gustase el computo general.  
  11. [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

    Bienvenidos a la comunidad.
  12. Ya lo tienes arreglado extremduke, es muy simple, copia como has hecho la dirección y después pulsas 'enter' (que ha sido lo único que te ha faltado).
  13. [HILO OFICIAL] Nintendo Switch

    ¿Cuando dejará Nintendo de usar esta estrategia? Yo siempre digo lo mismo, quien quiso comprarse una Wii se la compró, más teniendo en cuenta que estamos hablando de un hard actual, sin ser ningún tipo de edición específica ni nada por el estilo, en ese momentó también andaba con estas formas que después pasó al tema soft, para mayores quebraderos de cabeza para los que no estamos 24h pegados a internet. Noticia sin duda es que se ha anunciado un por de Monster Hunter XX para esta máquina.