Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Noel

Usuarios
  • Recuento de mensajes

    3.108
  • Registrado

  • Última Visita

  • Feedback

    100%

Actividad de Reputación

  1. A ULTRA 4TH GEN le ha gustado un mensaje en un tema por Noel en La belleza del material retro   
    Pues si, belleza. Por un lado el cartucho, que les da una sensación de fuerza y dureza. Por otro las portadas. Antes siempre eran grandes ilustraciones, como por ejemplo Satán por Luis Royo, o Navy Moves, parodiando el cartel Commando del Chueache. Ahora solo tenemos ernders faltos de calor humano, que parecen creados por una cruel máquina. Y se busca el impacto visual por encima de que la imagen te haga pensar. se intentó homenajear esto en la reedición de Runaway volviendo a colocar a Royo como portadista, pero su estilo ya no es el mismo.
    Recuerdo esas portadas manga con un aire ochentero de juegos como Valis. Portadas que en terrirorio Usa desaparecían por completo y se sustituian por monstruosidades... Aunque a veces mejoraba lo suyo.


    El embalaje en sí: El cartón hyperresistente que tenían esas cajas de PC antiguas, y que ahora se ha perdido por completo. Los juegos actuales vienen todos en la misma caja amaray, lo cual les ha quitado mucha personalidad.

    Luego está lo que te encontrabas al abrir la caja. AHora solo está el juego y un micromanual de instrucciones que por regla general no necesitas ni leerlo, está por cumplir. Mira las ediciones anteriores: Un mapa, el lector de claves para los juegos de Lucas(con curiosas formas), alguna sorpresita... Ya no queda nada de eso, sólo ediciones baratas de producir masivamente. ¿Qué fue de grandes cajas como la de Darkseed, con ese rombo encajado?
    Lo peor en esto sn las reediciones de PC con manual en PDF. Eso si que es doloroso. M$ tambien caería bajo al sacar el pack de Xbox con JSR Future y Sega GT 2002 en una puta funda blanca de papel, como si de una demo de PC se tratase. Esto se puede hacer con un cartucho, pero no con un disco.

    Luego, las malditas cajas de GBA: un enorme bloque blanco de advertencia al consumidor tan enorme que ya ni siquiera hay título en el lomo. El único juego que tengo usa de GBA, Kingdom Hearts tiene un enorme título que ocupa todo el lateral. Precioso.

    En fin, ha cambiado mucho esto. Supongo que antes la diferencia entre un juego normal y una edición especial era mucho menor...
  2. A ZENSLADOKNOKE le ha gustado un mensaje en un tema por Noel en TOP 20 PERSONAJES GAYS DE LOS VIDEOJUEGOS XD   
    Mmmm.... ¿El elfo ese que sale al final de Waku Waku Seven?

    Recuerdo que cuando me lo acabé con Tess en ese peacho "Hespañol" que tiene el juego le suelta un "Eh tú, maricón" que ...

    Mmm, añadiría a X, se le ve demasiado el plumero detrás de Zero... Y Zero no se qué pensar, con ese diseño con pezones bombilla....