Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

docobo

Usuarios
  • Recuento de mensajes

    1.239
  • Registrado

  • Última Visita

  • Feedback

    100%

Todo el contenido de docobo

  1. Primero de todo quiero comentar que esto no es una crítica a nadie, ni muchísimo menos, cada uno sabe lo que hace y somos grandecitos, pero esto es una opinión personal, que he ido madurando. Muchos de los que corremos por aquí ya tenemos una edad, algunos estamos viviendo con la pareja, y otros tantos tenemos hijos. Hay otros que no, pero que supongo que algún día se encontrarán en una situación similar.   Quiero comentar que lo que me tocaba hacer primero casi por obligación, cada vez me gusta mas, y es el tema de poner las cosas de la colección compartiendo salón con la mesa del comedor o el sofá por ejemplo. Tengo una habitación libre y la podría dedicar exclusivamente a MI hobby (y pongo lo de MI porque realmente en este momento sólo es una cosa que me llene a mí, ni siquiera sé si en el futuro a mi hijo le va a interesar lo mas mínimo), lo he desestimado y es que prefiero que la habitación que queda libre sea también un espacio común para la familia, donde tener cosas para compartir con mi mujer y hijo.   Imaginad por un momento que vuestra pareja quisiera tener toda una habitación llena de barbies y kens, con su coche rosa, su casa y el pony de la barbie???   Y esto viene relacionado respecto a los problemas que puede conllevar el coleccionismo a la pareja. Es cierto, a no ser que tu pareja comparta el mundo del coleccionismo con una pasión casi tan grande como la tuya (felicidades a los que tengais una pareja así, todo y que puede ser que acabeis viviendo en una casa con vinilos de setas en las puertas). El hecho de que tu pareja te vea horas y horas navegando a ver que encuentras por la red, o que te vea enfundando juegos cada 2 por 3 o haciendo fotos para vender o guardar, en definitiva, que le prestes mas atención a esta colección que a la pareja,  pues no a todos nos sienta igual. En mi caso muchas veces hemos salido tarde de casa, porque justo en ese momento me ha salido una oportunidad y no la he querido dejar escapar, lo que ha ocasionado llegar tarde a algún sitio o situaciones similares (que levante la mano a quien no le haya pasado), llevando la situación a una tarde de malas caras o morros por ejemplo. Y es que no nos engañemos es una afición bastante absorvente a no ser que se sepa controlar. Seguro que todos podriamos explicar alguna discusión o enfado derivados por esta afición. Y ahí voy, creo que con el tiempo, igual como uno vamos adaptando nuestra colección o manera de coleccionar según nuestra evolución,  también deberíamos hacerlo en la manera de gestionar las prioridades y tiempos que se dedican, puesto que si no, puede ser un poco dañina. ¿¿¿Sólo me ha pasado a mí??? ¿¿¿Que opináis???
  2. La encuesta permite votar varias opciones   Pues eso, creéis que entra en vuestra colección algún título con estas características??? Pensáis que en su momento era una alternativa al original, pero que hoy en día hay mejores maneras de jugarlo??? O por el contrario la nostalgia hacia ese título o el hecho de que queráis tenerlo en la colección de un sistema concreto es suficiente motivo para comprarlo??   Las votaciones son secretas para obtener un resultado mas real.   Por supuesto, y si queréis podéis dar vuestra opinión y el motivo por el cual os decantáis por una opción u otra.
  3. Colección Hípsilon2b.

    volver al pasado para editar mi comentario xD jaja
  4. Variado de Nes "Old School"

    U
  5. Colección Peripower (y presentación)

    Peri, a modo de comentario, yo no dejaría nada tan cerca de una fuente de calor o de frío, no es muy recomendable. Un saludo
  6. Nos meten unas trolas que ni veas, muchas veces son tipo leyenda urbana y salen en las noticias como noticia real, osea, se han informado 0. Hace unos años, un trol hizo un anuncio mostrando un video que había descubierto no se qué en el fondo del mar (no recuerdo bien), pues salió en todos los telenoticias, al día siguiente tuvieron que rectificar, era una trolada y el video, un extracto de la peli TITANIC xD
  7. Colección de Resident Evil

    Lo que mas me gusta tu colección es el conocimiento que derramas sobre ella, no tienes las cosas porque son de resident evil y ya, si no que has investigado y conoces muchísimos detalles que en cuanto te pones a hablar de ello a mi por ejemplo me dejas con la boca abierta.   Sabes de primera mano que yo no comprendo en que momento uno puede dar un giro tan grande en la manera de coleccionar de pasar de coleccionar videojuegos, a añadir merchandising a acabar con videojuegos y merchandising de una única franquicia como objetivo principal, pero bueno, supongo que eso solo lo puede sentir uno mismo con lo que le transmite cada artículo al tenerlo en su posesión.   Estados espectaculares y presentación sublime, nada mas que decir, eres grande amigo.
  8. Es raro pero no caro, sucede mucho, como siempre la oferta y la demanda mandan. Es raro si, pero de momento no lo quiere nadie.
  9. La teoría es que solo gradúan juegos nuevos (precintados o no), la realidad es que si pagas... Gradúan.
  10. Felicidades por la pieza, lastima de ese precinto.
  11. [HILO OFICIAL] E3 2015

    pero si el juego lo pagará sony.
  12. [HILO OFICIAL] Nintendo Wii U

    Las peticiones estan bien, pero ya sabemos como suelen acabar.   Los exclusivos estan y estarán por siempre ligados a la consola, es normal que nintendo si ve que la consola no despega ni despegará busque alternativas y pasan por un hardware mejor.   De momento es la consola de actual generación con títulos de mas calidad y jugabilidad, no únicamente humo y bonitos graficos menguados anuncio tras anuncio.
  13. Claro, suda ha estado en el gameslab y se hizo fotos con todo kiski!   Por cierto, mikami también estuvo, buen momento de llevarle algun resident!
  14. Ver esa konami y la de ahora... Pues bueno. Gran juego lamb, felicidades.
  15. [HILO OFICIAL] E3 2015

    Penoso lo de 3ds! Y lo de bugisoft es todo igual?
  16. [HILO OFICIAL] E3 2015

    E3 para borregos jaja. Todos somos Homer Simpson.
  17. [HILO OFICIAL] E3 2015

    Coñe Hunter, no soy el único entonces.
  18. [HILO OFICIAL] E3 2015

    Entiendo perfectamente lo de kickststarter, 15 años llevan algunos dando por saco con el juego, lo mínimo es que asuman un poco de riesgo también. Tanto queréis el juego? Si? De verdad?.... Pues a arrimar el hombro.
  19. [HILO OFICIAL] Selva eBay

    Ya es una putada para el que realmente quiera el juego porque le gusta a nivel jugable xD y lo quiera en su colección (hablo del whirlo), pero seguramente de esos hay uno de cada mil.   Y sobre lo de nuevo, claro, no es nuevo, se fabricó a mediados de los 90, por lo tanto tiene mas de veinte años, lo que no está, es abierto. Eso se puede comprobar facilmente, cualquier juego de nes o snes que se abra una sola vez ya queda marcado.
  20. [HILO OFICIAL] E3 2015

    Humo 3
  21. [HILO OFICIAL] Selva eBay

    Umbrella, podrías preocuparte si se vendiese, pero de momento es un simple anuncio, talvez un reclamo como dice Bel. Pero ni que se vendiese, tenemos que saber hasta donde queremos llegar y si no queremos... Pues que lo pague otro.
  22. [HILO OFICIAL] Selva eBay

    No lo sé, y creo que él tampoco esta (o estaba) muy puesto en el tema precios, si te fijas las primeras ventas las hizo a precios bajos dado el estado del material nuevo a estrenar
  23. [HILO OFICIAL] Selva eBay

    Son totalmente originales, yo mismo tengo un súper metroid NUEVO pal España de él.
  24. Coleccionismo y descendencia, ¿compatibles?

    Esta el tema jodido, y siempre queda ese miedo, pero bueno, hay que vivir y esperar que no pase nada (no poner facilidades). Mi niño de las primeras cosas que ha aprendido es ir con la sillita de aquí para allí para subir a los sitios el tío...