Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Cozumel

Usuarios
  • Recuento de mensajes

    50
  • Registrado

  • Última Visita

  • Feedback

    0%

Sobre Cozumel

  • Rango
    Very Common

Profile Information

  • Sexo Not Telling
  1. Hablemos de lo que queramos -Miscelánea-

    Aunque no deja de ser una broma, tengo prevista una visita, así que ya te contaré.
  2. Mi primera consola

    La primera máquina doméstica de videojuegos a la que recuerdo haber jugado fue un Spectrum +2, en casa de un amigo del barrio. Y el primer juego que recuerdo haber probado en él fue Robocop.
  3. Generador de nombres de STAR WARS

    Yialifw Windshock A starship racer from Nubia
  4. [HILO OFICIAL] Selva eBay

    Lakers Vs Celtics no es para nada un mal videojuego. Hasta 1.990 no había nada parecido en cuanto a simuladores de baloncesto se refiere, con jugadores y sus movimientos perfectamente reconocibles, aunque yo he jugado más al Bulls VS Blazers.   No tenía ni la menor idea de que se tratase de un juego tan raro. De hecho, tengo la impresión de que existen reproducciones del mismo desde hace muchísimos años, lo que lo convierte en todo un precursor en este aspecto.   Sería interesante conocer cuántas versiones originales existen del mismo, porque yo hasta el momento he visto al menos tres carátulas distintas (una de las tres para Genesis).
  5. En Megadrive JAP hay muchos ejemplos notables de contraportadas. Personalmente, me gustó mucho la del Gynoug cuando la recibí.
  6. El caso de las consolas es censurable, pero tienen un pase en comparación con lo que se hacía con las capturas de contraportada en la época de los ordenadores de 8 y 16 bits.
  7. [HILO OFICIAL] Selva eBay

    Casi 20 euros por juego me parece carísimo. Teniendo en cuenta que al vendedor le compras su colección entera, pero que para tener el fullset faltan más de 100 juegos. Personalmente, no pagaría ni la mitad de los que pide, sobre todo porque los juegos tradicionalmente caros del sistema no están.
  8.   Casi todos los sistemas han hecho cosas parecidas (como Megadrive, primero cajas negras, luego azules).
  9. ¿Pero hablamos de que no estén a la altura gráfica ó jugablemente?   Por que a mí si el sistema donde se conversiona no da gráficamente para más y se hacen algunos sacrificios, me suele importar poco. El problema es cuando el juego no traslada la jugabilidad de la versión original.   Y el ejemplo que me viene a la cabeza es "Final Fight" de Super Nintendo, comentado estos días.   No me importa que tenga un personaje menos, que falte algún nivel e incluso que no se pueda jugar a dobles. Pero si un juego de lucha como "Final Fight" sólo puede presentar 3 enemigos en pantalla y encima sufre unas tremendas ralentizaciones, te has cargado la experiencia jugable, especialmente si consideramos las implicaciones que tiene a la hora de reconsiderar el propio sistema de juego.   Y éso sí que lo convierte en una muy mala conversión.   Aquí lo comentan bastante bien:   http://mapacheninja.blogspot.com.es/2013/04/retro-analisis-final-fight-super.html
  10.   ¿Qué te parece la conversión a Super Nintendo de este primer Final Fight?
  11. ¿Esta Akihabara arrasado en términos retro?

      Muchos BookOff, como el de Ikebukuro, tienen material de auténtico derribo, muy mal conservado en comparación con cualquier otra tienda de Tokio.
  12. ¿Esta Akihabara arrasado en términos retro?

    Depende de lo que busques, claro está, pero si Akihabara está arrasado, España es el Yermo.   Yo estuve el pasado mes de Octubre y había material bien de precio suficiente como para haber llenado 3 maletas.   Ojalá en España tuviéramos el 10% de la oferta que todavía existe en Tokio.
  13.   Es precisamente lo que iba a contestar.   Los juegos que me gustan y a los que tengo cariño son el eje de la colección.   Los prescindibles, en caso de que los hubiera, serían los otros.   Antes me quitaría juntas la Neo Geo CD, la Atari Jaguar, la Turbografx y la PC Engine que el Amstrad PC 1512 que es la niña de mis ojos.   Afortunadamente, sin problemas económicos y de espacio, no me tengo que plantear tampoco estas cuestiones. Hay sitio para todas
  14.   Si se pasa por aquí Mundocombo, le preguntamos, porque las fotos estaban subidas a Nakoko, a ver si las ha podido recuperar.