Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

capitan chandal

Usuarios
  • Recuento de mensajes

    4
  • Registrado

  • Última Visita

  • Feedback

    N/A

Todo el contenido de capitan chandal

  1. [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

    Muchas gracias Kazuya, un placer formar parte de Beta-Zero 
  2. No te dije nada en el otro foro asi que aprovecho para decirte que como de costumbre es un deleite visual ver tus adquisiciones, el juego es un pelotazo como la copa de un pino, me dejé muchas monedas de cinco duros en la recreativa.   Tu unidad, pues que comentar, espectacularmente impoluta amigo mío. Siempre es un placer ver tus adquisiciones, ¡que lo disfrutes mucho!   A ver si me animo en este foro y publico mis cosillas.
  3. Colecciones minimalistas

    Interesante hilo, aquí un servidor que empezó hace como añito y medio y se puso como loco  a comprar sistemas y juegos, a los seis meses aproximadamente vi que se me estaba llendo la cabeza y vendi casi todo, me quede con una megadrive, un par de game boys (una de ellas modificada con pantalla retroiluminada) y una Playstation 1, los tres sistemas que mas han signficado para mi en la vida.   Actualmente estoy centrado en Megadrive, la niña de mis ojos y mi sisistema favorito de todos los tiempos, pero sin ninguna prisa, incluso algún título que adquiero y luego veo que no me acaba de convencer lo vendo. Digamos que estoy intentando hacerme una colección digna de rejugarse una y otra vez de la que no me canse y sepa que aunque pasen los años la voy  a seguir usando. Otro punto de inflexion reciente ha sido el tema de las portadas custom, me puse con ello solo por ver si podia hacer algo chulo y al final quiero todas mis portadas del mismo estilo, lo que me ha llevado a la irremediable conclusion de que voy aseguir coleccionando cartuchos porque pagar por la portada ha dejado de tener sentido para mi. Todo son decisiones muy personales.   Sobre las colecciones minimalistas o no masificadas, algo que me encanta, es que reflejan muy claramente el gusto del dueño, mas que minimalistas yo las catalogaria como personalizadas.
  4. [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

    Buenos días, mi nombre es Capitan Chandal no se si alguien me conocerá de EOL, el caso es que he conocido allí gente muy agradable pero en general las continuas peleas y jaleos de allí no me transmiten buen rollo. Sin ánimo de crear polémica y siguiendo el rastro de migas de algún usuario que mencionó este lugar lo he seguido para intentar encontrar ese rinconcito retro en internet donde todos podamos disfrutar de esto sin complejos.   Dicho esto, ahora si me presento brevemente: Tengo 36 años, me encanta la época dorada de los 2D (8/16 bits) en especial las consolas de SEGA y en portátiles GAME BOY. humildemente "colecciono" aunque soy mas jugon que otra cosa y mi último proyecto esta siendo crear custom covers personalizados para mis juegos de Megadrive inspirados en la linea platinum Australiana.    En lo personal, a pesar de que mi nick es un homenaje al personaje sedentario de big bang theory soy un amante del deporte, me encanta practicar bicicleta y calistenia.   Un abrazo a todos, es un placer formar parte de esta comunidad. Espero y deseo que este lugar valga la pena.