Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Ariakas

Usuarios
  • Recuento de mensajes

    7
  • Registrado

  • Última Visita

  • Feedback

    N/A
  1. [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

    Me alegro de verte por aquí, lo bueno siempre va de la mano.
  2. Me ha costado pero lo he conseguido jaja 64 creo que se merece más de lo que tiene, ha dejado juegos históricos y aunque ps1 en su día ganó la batalla, para mí son sistemas totalmente compatibles porque ofrecen cosas diferentes, además que las consolas de colores, con las Game boy para mí es lo más bonito que se ha hecho.
  3. Buenas, Qué cosas más bonitas se ven caer por aquí. Mi aportación es éste Lylat Wars que conseguí hace poco. Viene en big box, una rareza para N64 y es precioso. Tenía muchas ganas de tenerlo porque cuando iba a casa de mis primos echaba horas y horas jugándolo. Sé que para mucha gente 64 es una consola un poco dejada de lado pero aunque conocidos, no hay que dejar de lado estos grandes juegos que nos trajo. El insert por desgracia no es el original de la edición pero ha primado para mí su gran estado por encima de ello.  
  4. [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

    Colecciono PAL ESP, aunque hay una serie de títulos japos, como el Yu yu Hakusho, que me gustaría tener. Mi colección y mis listas son bastante específicas y busco completar una colección especializada hacía mí, sé que no estaré al nivel de muchos pero mi forma de demostrar el amor a este mundillo es esa, colecciono por mí y para mí, soy coleccionista y jugador y me gustaría que sí alguien viniera a mi casa a golpe de vista pudiera saber el tipo de jugador que soy.  
  5. Creo que cualquier coleccionista debería estar en contra del formato digital. Personalmente ánimo a todo el mundo a que no adquieran nada de forma digital, obviamente no conseguiremos nada pero seguiré mostrando mi descontento a como quieren reirse de nosotros. Tengo tantas cosas por jugar, que hoy por hoy si me das una pc box aka ps6 sin ni siquiera esos discos de arranque...solo jugaré cuando valga dos putos duros porque si no...no me interesa.
  6. [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

    Buenas, soy Ariakas. Soy coleccionista principalmente de Megadrive y Playstation y luego, de manera secundaria, de todas las generaciones siguientes de PlayStation, Wii, Switch y algo de 64. Estoy aquí buscando el buen rollo y las risas, vengo con un sello de baneado de un maravilloso canal donde reina una política totalitaria que seguro que muchos conocéis, espero pasármelo bien por aquí, que el sentido del humor y la nostalgia reine en el foro. Hablamos!