Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

TenkaiStar

Usuarios
  • Recuento de mensajes

    7
  • Registrado

  • Última Visita

  • Feedback

    N/A
  1. [HILO OFICIAL] Jugando Actualmente

    Pues viciadísimo al Ys VIII: Lacrimosa of Dana en PSVITA. Gráficamente luce espectacular, la banda sonora, puro Falcom, y el sistema de juego-combate, una delicia como siempre. Incluso la historia tiene su punto original. Juegazo.
  2. Genial idea e hilo. Estoy con kabuky, creo que estaría muy bien que fuese un recopilatorio de todos los shoot em up que existen en físico en esta generación. Podría ser una guia-referencia dentro de toda la maraña de lanzamientos que hay, e incluso para estar al tanto de lanzamientos limitados que pueda haber, que con tanta distribuidora se pierde uno. Pero lo dejo a elección de uru, obviamente, y agradecerle el trabajo del post.
  3. [SHOOT'EM UP] Vasara Collection

    Strictly Limited Games ha anunciado que el juego en sus tres versiones (PS4, Switch i PSVITA) se podrá adquirir este domingo día 28 a las 12AM i 6PM CEST
  4. @uru1001 Genial adquisición y mejor estado del juego. Yo aún lo tengo pendiente, y creo que iré también a por la versión americana, más asequible que la PAL España. @Kazuya El tema es que cuando fui a buscar el Ralph, vi que no estaba en el estado que hubiese deseado y lo descarté. Y cuando fui a por este GeGeGe ya había volado. Así que me quedé sin ninguno de los dos.
  5. Increible adquisición Kazuya, uno de los más caros y difíciles de encontrar del sistema, y más en ese estado. Enhorabuena! Yo tuve uno a puntito de conseguir en abril a muy buen precio, pero entre que estaba en otras cosas (Adventure of Little Ralph...) y no lo cogí al momento, voló.
  6. [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

    Gracias a todos por la bienvenida
  7. [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

    Muy buenas a todos. Hace tiempo que conozco (más bien, tenía conocimiento de que existe un foro llamado beta-zero) la página, pero nunca me había animado a entrar e indagar, solía moverme por otros foros, aunque nunca he sido muy activo. En abril había ido a Japón, y antes me había pasado un tiempecito investigado el catálogo nipón de PS1. Justo al volver, seguí buscando y encontrando algún título que no conocía, cuando no se cómo llegué al post de adquisiciones clásicas y vi una nueva adquisición de Kazuya, el Bomb Boat de la serie SuperLite 1500. Es curioso como uno se pasa mucho tiempo conociendo el catálogo, tiene una lista de pendientes bastante considerable, y aún así se siguen encontrando cosas tan interesantes y desconocidas como este Bomb Boat (juego del que por cierto, no se donde demonios pillar, no lo veo en ningún sitio online). Y es a partir de aquí que empecé a mirar el foro, a leer el post de adquisiciones clásicas desde el principio en ratitos muertos, y finalmente a registrarme. Me llamo Ivan, vivo en Barcelona y empecé en este mundillo con una Master System que me regalaron por la comunión... en pleno año 1993, con Mega Drive y Super Nintendo a toda pastilla, y con la PS1 y Saturn a la vuelta de la esquina. Pero bueno, no tenía ni idea de lo que había por ahí fuera, era la consola que siempre había jugado en casa mi prima, y quería esa. Seguí jugando y comprando algún juego y jugando a los que me dejaba mi prima y mis amigos hasta el año 1998, en el que, por la comunión de mi hermano, le regalaron una PS1. Después, lo "típico": Hobby Consolas, Fifa, Final Fantasy VII... hasta que un amigo me dejó un juego que cambió mi forma de ver los videojuegos: Genso Suikoden.  A partir de ahí, con un creciente gusto por los RPG y los juegos japoneses, se sucedieron pues todas las consolas de la famlia Sony, las portátiles de Nintendo (menos GBA), la gran Dreamcast... aderezado por las constantes (aunque no numerosas) partidas al Sonic the Hedgehog de la Master System y otros juegos clásicos via emulación. A día de hoy, el principal enfoque de mi colección es PS1. Teniendo ya un buen puñado de las cosas que quiero en PAL (aunque no todo, claro), faltándome varias USA y con el gran abánico japonés que aún se está abriendo ante mí, estoy picando un poquito de cada uno de los territorios. Pero no es el único foco de atención. Desde hace pocos meses, y en pleno 2019, tengo mi primera Super Famicom y mi primera Sega Saturn (y como las estoy disfrutando!), cada una con una docena de juegos más o menos. Y aunque casi casi descarto tener los juegos raros, y por ende caros, de los dos sistemas, si que quiero tener otros más asequibles que me parecen muy buenos juegos.   Un saludo a todos.