Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Zeros

Usuarios
  • Recuento de mensajes

    71
  • Registrado

  • Última Visita

  • Feedback

    N/A

Sobre Zeros

  • Rango
    Very Common

Profile Information

  • Sexo Male

Visitantes recientes en el perfil

835 visitas al perfil
  1. Creo que se trata de una lámina de regalo.
  2. Cuando hice la reserva de FFVII en Game no anunciaban nada de un muñequito de Cloud. Sin embargo después de unos meses lo incluyeron.
  3. Esta vez me dio tiempo reservar. A ver si hay suerte y regalan con la compra la moneda que comenta @ULTRA 4TH GEN
  4. Yo también la acabo de reservar en Game. Ahora a esperar a Julio.
  5. Para el que esté interesado en adquirir la versión física de este juego, se está rumoreando que llegará al mercado Europeo por parte de Merge Games Ltd , aunque de momento no hay nada oficial.
  6. Mi situación mas absurda con un envio

    Yo soy una persona pacífica, no quiero discutir pero me hubiera sentado mal que me entregaran el paquete abierto. Además odio que la gente se tome esas libertades de acercarse tanto y más encima con la pandemia que hay ☹️
  7. Aplicaciones para nuestras colecciones

    @setien, esa página permite subir fotos? @ULTRA 4TH GEN, es buena idea pero entiendo que de esa manera tu colección sería pública. En mi caso, apenas tengo material y no me gustaría mostrarla de momento. A parte, esta web cuando la sobrecargas de fotos no carga bien en navegadores como Chrome. Se queda a medias. @forevermacross, desde luego si sabes de estos temas te puedes hacer una web al gusto. Muy interesante, podrias dar más detalles de cómo funciona? Yo empecé a hacer una hace mucho, pero no he podido seguir por falta de tiempo. Un saludo.
  8. [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

    Bienvenido @Jagoki, por aquí tienes otro aficionado de la saga Resident Evil.
  9. Hola chicos. Llevo tiempo buscando algún software o aplicación web para ordenador que me permita indexar mi colección de videojuegos, pero no termino de encontrar nada que me satisfaga del todo. Me gustaría poder añadir mis propias fotos de mis juegos, varias fotos de cada uno, notas adicionales, mi propia opinión, etc. Sé que en estos casos se recomienda un archivo de Excel, pero creo que no se pueden insertar imágenes... Podéis recomendarme o decirme qué usáis vosotros?
  10. Mi situación mas absurda con un envio

    Si fuera mal pensado diría que abrieron el paquete, por la razón que fuera, y se puso a hacer el papel de su vida para evitar represalias. Me parece increíble, una invasión a la intimidad y un descaro tremendo.
  11. [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

    Bienvenido de nuevo @setien, a ver si encuentras sitio para esa colección. Nos leemos por aquí.
  12. Entiendo entonces que es una promoción general que llegó a todos los países. Me imagino que falta algún panfleto de información que debería ir dentro del juego. Gracias Kazuya
  13. Hola chicos, he visto que hay una edición de Ecco The dolphin: The tides of time que trae una pegatina en la caja sobre un sorteo de un viaje a Florida. Alguien tiene más detalles? En qué territorio se vendió y si incluye algo más el juego como publicidad del viaje. Gracias y un saludo.
  14. Me ha comentado que en breve pondrá a la venta otro en perfecto estado, a si que estoy a la espera a ver. Gracias por el consejo @Kazuya. @forevermacross, no te puedo ayudar, pero encontré fotos de una unidad sellada (no sé si será la misma que la tuya). Igualmente te lo pongo por si sirviera.
  15. Me acaba de confirmar el vendedor que son restos de pegatina, y están en la portada no el plástico de la caja. Una pena porque el producto estaba en muy buen estado