Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sagat

Usuarios
  • Recuento de mensajes

    751
  • Registrado

  • Última Visita

  • Feedback

    100%

Sobre Sagat

  • Rango
    Scarce
  • Cumpleaños 21/07/88

Profile Information

  • Sexo Male
  • Lugar: Barcelona / Alicante
  • Interests Videojuegos de Ajedrez.

Visitantes recientes en el perfil

1.448 visitas al perfil
  1. Battle Chess para FM Towns

    Battle Chess para FM Towns
  2. Battle Chess para x68000

    Battle Chess para x68000
  3. Vuelvo a la carga con otra actualización, una actualización muy especial para mí ya que llevo mucho tiempo detrás de estos dos títulos. Desde que empecé a plantearme esta colección como tal y enfocarme a ampliarla (hará en torno a 3 años), solo he tenido dos ocasiones de adquirir la versión de FM Towns (la primera fue extraviada por Correos), y en el caso de la edición de x68000 ha sido la primera vez que lo he visto a la venta o he tenido ocasión de comprarlo, pese a contactar con diversas tiendas y personas en Japón dedicadas a la exportación de videojuegos. Como dato decir que no existe rom del Battle Chess para FM Towns, jamás ha sido dumpeado, y de haberlo sido no ha sido publicada. Por otro lado, el Shessmaster para Megadrive, bien podría ser un videojuego de ajedrez para canis, pero se trata de un juego "piratón" distribuido en Rusia y países de la antigua URSS:
  4. Vamos con una nueva actualización: Terminator 2 Judgment Day Chess Wars para PC completo, y que incluye como extra el "Grandmaster Chess". Me encantan los videojuegos de ajedrez que adoptan estéticas de series o cine, y Terminator es una de mis sagas favoritas: Wizzard Chess (alemán) y The mystery of the chess boxing, ambos para PC, ediciones muy sencillas que fueron editadas sin manual. El primero está animado y ambientado en temática de magia tal y como sugiere la portada, el segundo es una cosa rara no fácil de describir, permite interactuar con PSP para jugar al propio juego, intercala escenas de Kung Fu durante las jugadas, todo ello acompañado de un título bastante estrambótico que no sugiere nada bueno: Brain Games y Checkmate II precintados, ambos PAL UK, el primero es un recopilatorio de juegos de mesa, y el segundo es la segunda edición de la saga checkmate, éste ya lo tenía completo pero siempre que se puede procuro mejorar estados: The New Chessmaster para Game Boy (JAP), completo: The Chessmaster para Super Famicom (JAP), completo Schach & Matt para NDS, saga exclusiva de Alemania y Austria, creo que para esta plataforma también tuvo distribución en república checa y puede que Suiza: Pasando a sistemas más actuales: "Battle vs Chess" para Xbox 360 y para Wii, nuevos y precintados, ya contaba con el homónimo en playstation 3, son títulos que he ido dejando pasar y ya tocaba darles caza. Y "Chessmaster Descubre el arte del ajedrez" para PSP, nuevo y precintado, que hará buena compañía al "Online Chess Kingdoms": Título reciente para Playstation 4, Pure Chess, PAL España precintado, salió al mercado a un precio reducido en relación a otros títulos del mismo sistema. Es bastante completo en cuanto a disponibilidad de temas de tablero, juego online y un interesante sistema de ELO para partidas y torneos online::  
  5. Gracias por vuestros comentarios, ¡artistas! Hvnt3r, es cierto, de hecho el ajedrez ha estado presente prácticamente en todas las plataformas, aunque su época de éxito fue sobretodo en los ordenadores y sistemas más clásicos, se ve que era la bomba poder jugar al ajedrez contra una máquina, ¡de hecho lo era! Ya empiezo a dar la colección casi por cerrada, solo me interesan realmente un par de títulos, Battlechess de FM Towns y Battlechess de x68000, y quizá mejorar algún estado, estoy esperando un Chessmaster de game boy color precintado. Además voy más enfilado con el tema de Megadrive ahora mismo.
  6. Muchas gracias seijurou, me alegro de que te guste compañero Acabo de actualizar el primer post, de modo que quedan todas las actualizaciones en la primera página y aprovecho también para comentar y añadir, he estado reestructurando la disposición de la colección, tenía muchos títulos sin exponer en la vitrina, ha sido un poco complicado decidirme por la disparidad de altura de los títulos al abarcar tantas plataformas distintas. Al final he optado por juntarlos en dos estantes, aunque no sea tan agradecido para la vista, acaba siendo lo más práctico, al menos por ahora, diferenciando títulos de videoconsolas ya sean de sobremesa o portátiles, y por otro lado títulos de ordenadores clásicos y PC:
  7. ¡Buenas a todos! Vamos con una actualización algo variada, son títulos que he conseguido en distintos días, pero como que da cosa actualizar para poner uno o dos juegos, jeje... al turrón: Chessmaster, descubre el arte del ajedrez para Nintendo DS. Nunca fue una prioridad por el tema de ser relativamente actual o moderno, pero me costó un poquillo encontrarlo y finalmente a buen precio vía wallapop gracias a una chica la mar de simpática. Master Chess de Playstation 2, con este título creo que ya doy por zanjada esta plataforma, a no ser que aparezca algún título que desconozca, cosa a la que siempre estoy abierto (de par en par) pero creo que es un ciclo cerrado. Classic Games 4 para Amstrad CPC Series, van 2 cassetes, y como su nombre indica trae 4 juegos clásicos, de mesa en este caso. Psi Chess para Spectrum en sus variantes de 48/128 y +2, un título más para la saca, con tanto cassete al final tendré que montar una gasolinera. Probablemente esta edición fue publicada junto a alguna revista de la época, y su procedencia es de Reino Unido. Chess para ORIC, un sistema que conocía de oídas lejanas, hardware que aparentemente era del año en que Cristo perdió una sandalia, pero resultó que no, que era un pelín más antiguo. Predecesor de los spectrum y cia con los que todos estamos más familiarizados. Honestamente, no creo que vaya a tener ocasión de probar este software, no obstante es una de tantas piezas que me resultan imprescindibles en cuanto tengo conocimiento de ellas. Y para finalizar, First Moves (a.k.a. Primeros movimientos) para Spectrum 48k, un juego enfocado más al aprendizaje del ajedrez que al juego en sí, la caja es grandecita, tal y como podéis ver similar al tamaño de una caja dvd. Hasta aquí puedo leer, gracias por vuestros compañeros y espero poder traer buenas nuevas y contestaros a todos, saludos
  8. Así es compañero, me temo que este va a ser el hueso estrella de mi colección temática, será cuestión de tener paciencia y valorar o buscar en otras vías como los típicos intermediarios a ver si sonara la flauta.
  9. Gracias bel, voy revisando esta categoría cada dos días normalmente pero ni rastro del título en cuestión. Si no está aquí supongo que solo queda tener paciencia hasta que alguien decida ponerlo a la venta. ¿No existen otras posibilidades?
  10. Estoy buscando el battlechess de x68000, pero no lo encuentro ni en ebay, ni yahoo auctions, ni en bidders, ni en páginas similares. A ver si alguien pudiera echarme una manita o darme consejos/recomendaciones, quizá es que no me muevo correctamente en páginas de subastas japonesas, o directamente que no existe ningun unidad a la venta actualmente en ningún sitio?
  11. Me presento.. y no se si me quedo

    Master System es un sistema muy interesante y dentro del ámbito coleccionismo uno de los más viables desde el punto de vista económico. Salvo algunos títulos que son rarezas/caros como Pitufos 2, Buggy Run y un par más el resto son realmente asequibles, especialmente si los comparamos a los de Game Boy, que no solo están por las nubes, sino que escasean y son raros de encontrar completos en estado inmaculado.
  12. Gracias char, sin duda uno de nuestros juegos fetiches y del que hemos hablado varias veces, muy bueno tu comentario, y esta oportunidad de adquirirlo y en este estado no era para dejarla pasar Miyamoto y Stezz, dos de mis coleccionistas temáticos favoritos, que os puedo decir... que es un gustazo compartir y hablar con vosotros. Lo malo que me voy quedando sin espacio en la vitrina y voy a tener que optar por distribuir quitando cierto protagonismo a títulos que estaban completamente visibles hasta ahora, y optar por disponerlos de canto dando mayor protagonismo a los pesos pesados. A ver si de cara al próximo mes puedo hacerme con otro hueso, sería interesante adquirir el Battle Chess de FM Towns o de x68000, aunque este último se hace raro de ver incluso en yahoo auctions.
  13. Gracias Jean, poco a poco va aumentando y cerrándose el cerco, desde luego que estoy disfrutando como un enano tanto buscando, como conociendo nuevos títulos y especialmente cuando los compro y los tengo en mis manos jeje.
  14. La última no va precintada villager, hay que respetar la temática del hilo, jaja. Tengo varios en el hilo de mi colección temática de ajedrez, igualmente dado el tiempo que llevaba buscando este título y su estado creo que merece la pena compartirlo también por aquí The Software Toolworks Star Wars Chess de Sega MEGA-CD:
  15. Semanas después, pero más vale tarde que nunca... hubiera preferido ir actualizando poco a poco, y ahora se me acumula la faena, hay diversidad de sistemas, títulos comunes y otros no tanto, yendo todos los títulos completos y siguiendo la estela del resto de la colección en cuanto a estado. Disculpad la calidad de las fotos, en cuanto pueda haré foto de todo de manera más minuciosa, tanto individual como en grupo. A destacar el primer título, uno de los huesos en lo que a la colección temática se refiere, tanto por inversión como por dificultad de encontrar en el estado deseado. The Software Toolworks Star Wars Chess de Sega MEGA-CD, precintado e impoluto: Algunos títulos para MSX, algo raros de ver: Ultra Chess y Super Chess; y Ajedrez Tridimensional (Cyrus II Chess) para Amstrad: Video Chess para Atari VCS, Fritz para Wii y War Chess para Playstation 2 Battle Chess para 3DO por un lado, y Check Mate y Virtual Kasparov para PSX Entramos en PC, con Chessmaster 9000, Chessmaster 10th Edition (USA) y Fritz 5: Siguiendo con PC y para terminar: FX Chess edición caja grande, LEGO chess y Chess Champions 2175 ELO (precintado):