Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

cascabel

Usuarios
  • Recuento de mensajes

    126
  • Registrado

  • Última Visita

  • Feedback

    100%

Sobre cascabel

  • Rango
    Common

Profile Information

  • Sexo Not Telling
  1. Problema con NES

    Compra un destornillador especial para los cartuchos de nes, cojes una goma de las de toda la vida, abres el cartucho y limpia los pines de los cartuchos, se quedarán relucientes, luego vuelva a probar los juegos en la consola, a veces dependiendo de la posición la consola los lee, si después de esto sigue parpadeando, te tocará abrir la consola y quitarle el bloqueo de region .
  2. Propósitos coleccionistas en 2008

    Yo de retro para el 2008 seguir aumentando la colección de megadrive, master system y nes + game watch.
  3. Si alguien lo consigue subir o lo encuentra rulando en la net que avise porfa.
  4. EA pide disculpas por su nueva publicidad

    Parece la carátula de una pelli porno para lesbianas. !whyy
  5. Con sólo 3 años descifra el Rubik

    Cómo pueden ya decir que tenga retraso mental con sólo tres años?( vamos, que no parece síndrome de down , ni mongola ni nada).
  6. Habrá que verlo, por cierto convendría reflotar el hilo unos dias antes (así no nos olvidaremos. XD).
  7. Okami confirmado en Wii

    Capcom habla de Okami: no es un port de 3 dias.... http://au.wii.ign.com/articles/830/830125p1.html traducido: Unos cuantos puntos aquí... Entiendo los problemas, de verdad, pero creo que a la gente se le escapan unas cuantas cosas. Hemos elegido a Ready at Dawn para hacer el port. Todos son ex-miembros de Naughty Dog y de Blizzard, y ya han lanzado sus propios juegos consiguiendo unas notas y unas ventas ridículamente altas. De todos los estudios con los que he trabajado, son el equipo que más atención pone a los detalles y a la destreza técnica. Si quisiéramos un port barato y cutre, podría haberme dado una vuelta y escoger cualquiera de entre 50 estudios y lo hubiese tenido más barato y probablemente más rápido. Está claro, esta no ha sido nuestra perspectiva por varias razones (por los fans, por la reputación de nuestra compañía, por el potencial del producto, etc.). En última instancia, si fuese para hacer caja rápidamente, daos cuenta, hay CANTIDAD de productos que podríamos haber elegido para portar que han tenido ventas mayores en otras plataformas, más rápido y más barato. Okami, con todo lo bueno que fue, nunca vendió mucho en PS2 como para que ese port rápido y cutre hubiese asegurado un éxito de ventas en la nueva plataforma. Hemos escogido un juegazo (y caro, especialmente en los costes de testeo) con muchísimas partes de movimiento. Por tanto, al revés, tenemos mucho que demostrar con este juego y sé que nosotros y RaD ya estamos manos a la obra. Pido disculpas irrito a quienes acusan de que es un port barato, pero lo hago. Y dado que el único port que hemos realizado hasta la fecha ha sido el de Resident Evil 4, que lleva más de 90 de nota en gamerankings y que ha dado un gran valor a la plataforma, ¿tal ha sido el modus operandi de Capcom para que nos lleguen estas quejas? Zack & Wiki [NdT: ¡cómpralo! el 7 de diciembre] está recibiendo mejores críticas que cualquier otro juego que podáis ver este año en Wii, excepto posiblemente Galaxy. Nosotros no escarbamos. Y como ya he dicho en otras entrevistas, primero vamos a sacar el juego y a ponerlo en marcha. El juegos es enorme. Y una vez que todo funcione correctamente, limpio y como lo deseamos para que no "rompa" la estupenda experiencia que es Okami nos preocuparemos por los incrementos de potencia. Pero como aún no estamos en ese punto del proceso, aborrecemos, incluso, cualquier mención a un cambio en la potencia o en incremento por miedo a fallar a los fans y a la prensa. Así que por ahora, si tienes que asumir lo peor, asume que tendrán unas 40-60 horas de una increíble aventura, que es una de las obras de arte más impresionantes de los videojuegos para jugar de fantásticas nuevas formas. Y si tienes esperanzas para lo mejor, entonces quizás tengamos algo más que decir en unos meses, pero por ahora vamos a tener que pedir paciencia."
  8. Descubierta la cara del hombre de Goatse

    Que asco por dios, este fulano se tendrá que meter una toalla enrollada para que no se le caigan la mierda. !cryy
  9. E*Dogs en MCDonalds de Sega Toys

    Son horrorosos.
  10. Claro que hubiera sido mejor una rebaja de 100 euros pero a sony le sale mucho más rentable hacer el pack que rebajar la consola y el usuario se tiene que tragar dos juegos a la fuerza que dentro de poco se devaluarán y un segundo mando SIN vibración para quitarse el stock de encima (dentro de poco sacarán el nuevo) . Si fuese directamente la consola más barata la gente podría optar a gastarse los 100 lerus en lo que le saliese de los mismos o no gastárselo (como van a hacer en USA). En Europa ya se ha visto la estrategia de engañar al personal sacando la consola más tarde y con menos hardware, más cara que en japón y en américa y con pack forzoso en vez de rebaja perooooooooo como los paletos se conforman pues así nos va. !whyy
  11. Bueno, que le vas a hacer, ya encontrarás otra chica y mejor piénsate lo de vender en caliente tal vez luego más tardes te arrepientas.
  12. Que te ha pasado AES? ?!
  13. Tales of Symphonia 2 anunciado para Wii

    Ya hay otro scan más decentillo: http://img158.imagevenue.com/img.php?image=34320_uporg922232_122_1192lo.jpg
  14. Tales of Symphonia 2 anunciado para Wii

    Ese scan tiene que ser broma porque si no me da a mí que se lo va a comprar la tia Rita...
  15. Wii portátil

    Como curiosidad está bien, ahora que sea jugable ya es otro cantar.